(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Danieru_sama escribió:
capellista escribió:Lo sé Danieru, gracias pero no lo voy a ver por la web de cuatro por no aguantar al Manu Carreño de los cojones.... [beer]

creo ke esta carlos martinez hoy. Ya ke Carreño estaba en las noticias en la concentracion de España

Sí ,tienes razón, gracias otra vez, eso cambia las cosas. Es que Carreño me da alergia... [oki]
josekenshin escribió:La comparacion entre el Futbol Europeo y el Futbol Latinoamericano es tan facil como revisar numeros de Enfrentamientos entre confederaciones.

Entre equipos europeos y argentinos/brasileños quieres decir no? XDDDD venezolanos poco, poco.

Y en internacionales el mejor equipo del mundo se llama alemania por regularidad.
El Carlos este comentarista de Cuatro como pronuncia Kuyt? [+risas]
Uy Holanda se ha salvado del gol anulado de Brasil...
Hoy brasil se lo come con papas a Holanda

Pero como me gustaría que gane Holanda XD
josekenshin escribió:
red0n escribió:
josekenshin escribió:bla, bla bla... no si yo animo a españa pero pongo dos gifs para crear polemica, y luego me cago en el futbol europeo porque si, etc etc... Imagen

cuentanos mas Imagen

Tienes razon debo ser un Zombie que diga si y apoye de forma incondicional XDDDD por eso soy un troll XD...vaya que cosa.

La comparacion entre el Futbol Europeo y el Futbol Latinoamericano es tan facil como revisar numeros de Enfrentamientos entre confederaciones.

es mas sencillo, solo hace falta ver donde juegan los jugadores de brasil o argentina... te doy una pista... las ligas con mas jugadores son italia, españa e inglaterra. Imagen
Los centrales de Holanda... [angelito]
Lo dije, viendo los partidos anteriores de Holanda tienen un problema en las salidas del fuera de juego y Brasil no era Eslovaquia, partido finiquitado.
Madre mia a donde fue Heitinga??

Vaya fallo más gordo.
Lo podeis ver por la web de cuatro??????
lil_blackriver escribió:Lo podeis ver por la web de cuatro??????

No
gotenks escribió:Los centrales de Holanda... [angelito]

madre mia.. holanda... anda que no sufren sin el balon, es que esta luis fabiano en el medio campo y sientes que holanda se hace popo... mal lo pasaria españa asi.
lil_blackriver escribió:Lo podeis ver por la web de cuatro??????

Acabo de probarlo y si va por la web de cuatro,se ve perfecto
Pues a mi no me sale

"Ninguna emision en directo en estos momentos, consulte nuestros horarios"

Lo anuncian y no lo ponen, es vergonzoso.
Brasil esta diciendo que quiere llevarse la copa del mundial a casa :(
juanki escribió:Pues si se ve, este es enlace directo http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica ... -directo/#

pues a mí no me llega a cargar Imagen
waylander escribió:
josekenshin escribió:La comparacion entre el Futbol Europeo y el Futbol Latinoamericano es tan facil como revisar numeros de Enfrentamientos entre confederaciones.

Entre equipos europeos y argentinos/brasileños quieres decir no? XDDDD venezolanos poco, poco.

Y en internacionales el mejor equipo del mundo se llama alemania por regularidad.

Vea las estadisticas no solo equipos brasileños y Argentinos han ganado....hay Uruguayos y paraguayos

INTERCONTINENTAL:

Argentina 9
Italia 7
Brasil 6
Uruguay 6
España 4
Alemania 3
Bajos Países Bajos 3
Portugal 2
Inglaterra 1
Paraguay 1
Serbia 1

Mundial CLubes:

Brasil 3
España 1
Inglaterra 1
italia 1

De mi pais natal Venezuela nada que ver aqui el futbol no le interesa a la gente a todos les gusta es el beisbol el futbol es como la politica un proceso largo y doloroso plagado de vicios ojala algun dia mejore XD

Aqui todo el mundo se toma todo como ataque es solo una conversacion de futbol muy sana :P
En ese estoy y me sale lo que digo.

De donde eres??? Yo desde Madrid me sale ese mensaje.
Ya se porque, estais usando mozilla no? acabo de probarlo en mozilla y no funciona, por IE es donde va bien.
En Firefox no se me ve, en IE sí
Hardrockdcm escribió:Brasil esta diciendo que quiere llevarse la copa del mundial a casa :(

Y se la llevara el unico equipo que creo que puede quitarle la copa es Alemania T_T
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
paradon dios
Dios ese balon se merecia entrar... habria sido el golazo del mundial.. encima de Kaka ... jejej
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kuririn escribió:Dios ese balon se merecia entrar... habria sido el golazo del mundial.. encima de Kaka ... jejej

mas bonito es una parada asi que un gol
Vaya paradon a mano cambiada que se ha pegado el portero Imagen
Nada, ni IE ni Explorer ni nada.

Y esta es la mejor cadena de futbol??? Prefiero la mierda de Telecinco a que te anuncien y te engañen.
cierto, en IE si que se ve, pero la calidad de imagen es una auténtica basura
robben chupon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
joder qué puta máquina es Maicon, y Brasil también. Xd

menos mal que no nos hemos enfretado con ellos. Mejor en la final.
Madre mia Brasil esá engrasando, ahora ya no solo es fuerte en defensa, ahora ya está empezando a combinar bien y rápido en ataque.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Las arrancadas de Maicon son la ostia, me recuerda a un tal Roberto Carlos Imagen
Drew escribió:Madre mia Brasil esá engrasando, ahora ya no solo es fuerte en defensa, ahora ya está empezando a convinar bien y rápido en ataque.

Imagen

Robben en esa ultima ha podido colgar un golaso.
Lo tiene muy dificil Holanda por no decir imposible
Me está sorprendiendo mucho Robinho, creo que ha mejorado muchísimo.

Y que asco me da Dunga por dios, que tío más insoportable y asqueroso.

No veo a Holanda capaz de levantar el partido, ni siquiera de empatar. Es cuestión de tiempo que Brasil meta el segundo.
Partidazo. Esperaba algo más Holanda, pero es que Brasil en defensa está bien. Robben tiene que hacer algo más, xq ha intentado lo mismo de siempre, pero en todo momento los defensas esperan que salga por ahí.

Salud2s
Para mi el mejor partido hasta ahora de mundial Inglaterra-Alemania pero de largo sobre todos los ultimos 15 minutos de la primera parte
josekenshin escribió:Venir a decir que la expulsion del chileno estaba justificada en la jugada de torres es una pendejada...de freak fanatico ¬¬

Vale, soy un pendejo, de acuerdo, pero tu eres un obtuso qeu no atiende a razones, ni argumentos... y tu le llamas a los demás "freaks fanáticos". Manda huevos.

Se te ha dicho que la tarjeta al chileno en la jugada de torres, no es merecedora de tarjeta, y cuanto mas claro se te pone, mas entiendes lo contrario.

...sin embargo, llevaba ya varias jugadas mereciendose la segunda tarjeta amarilla, esto es impepinable. Calló la segunda justo cuando mas injusto era, pero que se estaba mereciendo la expulsión, es innegable. Xabi alonso con un esguince, y el propio torres con un golpe, tuvieron que ser sustituidos. Chile fué a dar leña, y se pasó muchísimo... y fijate, en el partido contra brasil, no salieron ni la mitad de intensos que contra españa, ¿por qué será?.

josekenshin escribió:el otro codazo sigo sin verlo....y aun no he visto 1 sola repeticion donde lo muestren...si alguno tiene una imagen que me lo refute pues adelante...

¿Como es posible que en el gif que pones aprecies que si no se ve el codazo, es que no hay?. El codazo existe, el arbitro lo vió, y capdevila acabó sangrando, ¿que es?, ¿sugestión?.

josekenshin escribió:Los argentinos no paran de intentar hacer que el arbitro compre una jugada a favor de ellos, y los italianos bueno.....sin comentarios.

Lamentablemente en Europa reina el Antifutbol....por eso sigo pensando que el mejor torneo del Mundo y el mas emocionante es La Copa Libertadores y el mejor futbol esta en suramerica...respaldados con numeros.

Mucha gente no esta entendiendo lo que plantean equipos como los de Bielsa y el Tata....

Ojo no vengo a crear disgusto solo emito una opinion :P

lo que tu digas, pero de ahí a querer convencer de que españa está siendo el anti futbol en este mundial, cuando todo el mundo les juega a destruir, hacer faltas, y encerrarse atrás, tiene delito. España siemrpe juega al ataque, y no especula nada... y todo esto por no mencionar que españa solo tiene una tarjeta amarilla. Esto no puede ser nunca anti-futbol.
seaman escribió:
Drew escribió:Madre mia Brasil esá engrasando, ahora ya no solo es fuerte en defensa, ahora ya está empezando a convinar bien y rápido en ataque.

Imagen

Robben en esa ultima ha podido colgar un golaso.

Solo he tardado 2 segundos en editar y me lo has cazado igual trolaso Imagen
Eric Draven escribió:Partidazo. Esperaba algo más Holanda, pero es que Brasil en defensa está bien. Robben tiene que hacer algo más, xq ha intentado lo mismo de siempre, pero en todo momento los defensas esperan que salga por ahí.

Salud2s

Robben no sabe que el lado derecho existe XD
Shinigami escribió:
Eric Draven escribió:Partidazo. Esperaba algo más Holanda, pero es que Brasil en defensa está bien. Robben tiene que hacer algo más, xq ha intentado lo mismo de siempre, pero en todo momento los defensas esperan que salga por ahí.

Salud2s

Robben no sabe que el lado derecho existe XD

Es que le dejan todo el pasillo para que salga por ahí, pero ni así. En esta última jugada igual, 3 de Brasil por su lado izquierdo, y hace el quiebro hacia ellos.

Salud2s
Drew escribió:Madre mia Brasil esá engrasando, ahora ya no solo es fuerte en defensa, ahora ya está empezando a combinar bien y rápido en ataque.

Holanda lo ha permitido todo, que puta suerte tiene brasil coño. Todos los equipos les salen flojito, y permisivos en defensa.

Chile se deja los huevos contra españa, y contra brasil no está ni al 50%... portugal, lo mismo, y ahora paraguay ya está pensando en encerrarse y dejarse el alma.
Ralph escribió:lo que tu digas, pero de ahí a querer convencer de que españa está siendo el anti futbol en este mundial, cuando todo el mundo les juega a destruir, hacer faltas, y encerrarse atrás, tiene delito. España siemrpe juega al ataque, y no especula nada... y todo esto por no mencionar que españa solo tiene una tarjeta amarilla. Esto no puede ser nunca anti-futbol.

ZASSS!!! [+risas]
josekenshin escribió:
Venir a decir que la expulsion del chileno estaba justificada en la jugada de torres es una pendejada...de freak fanatico ¬¬
el otro codazo sigo sin verlo....y aun no he visto 1 sola repeticion donde lo muestren...si alguno tiene una imagen que me lo refute pues adelante...

Toma.
http://www.youtube.com/watch?v=9bzQtqwsQHQ
Lo he encontrado en dos segundos poniendo capdevila y ricardo costa,se ve que por alla no sabeis buscar ni en youtube y solo sabeis trollear.
Miniviciao@ escribió:
Ralph escribió:lo que tu digas, pero de ahí a querer convencer de que españa está siendo el anti futbol en este mundial, cuando todo el mundo les juega a destruir, hacer faltas, y encerrarse atrás, tiene delito. España siemrpe juega al ataque, y no especula nada... y todo esto por no mencionar que españa solo tiene una tarjeta amarilla. Esto no puede ser nunca anti-futbol.

ZASSS!!! [+risas]

ZASSS!!! [+risas] [+1]
al final ganara el mundial italia, solo que se cambio de nombre a brasil, vaya tela
seaman escribió:
josekenshin escribió:
Venir a decir que la expulsion del chileno estaba justificada en la jugada de torres es una pendejada...de freak fanatico ¬¬
el otro codazo sigo sin verlo....y aun no he visto 1 sola repeticion donde lo muestren...si alguno tiene una imagen que me lo refute pues adelante...

Toma.
http://www.youtube.com/watch?v=9bzQtqwsQHQ
Lo he encontrado en dos segundos poniendo capdevila y ricardo costa,se ve que por alla no sabeis buscar ni en youtube y solo sabeis trollear.

ese video lo he puesto yo unas paginas mas atras, y en él, entre el segundo 8-9 se ve como Costa levanta el brazo y le da a Capdevila rapidamente que casi no se ve, pero le da que es lo importante.
seaman escribió:...

Ahi no se ve nada claro. Donde hay una toma en le que se vea la chicha decentemente? Joder que haya tomas pata como tiraron a torres y que no la haya de esto, es que tie delito.
13976 respuestas