(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Como Paraguay gane a España y no gane la final, me voy a cagar en su puta madre XD
itho escribió:Tiente pinta de entender de futbol lo que yo de curling, pero se pone ahí en primera fila para hacerse publi enseñando sus "cualidades". De todos modos es novia de uno del equipo no? Me gustaría ver la foto de él para ver si está con el por la pasta o por.... ah no que no hay otro motivo [+risas]

El curling no es que requiera mucha cabeza para entender y es un deporte que si empiezas con 30 tacos todavía puedes ser profesional. Ahora, si alguien me dice porque el cricket es el segundo deporte más seguido del mundo, le doy una galleta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

-En que posicion jugabas en la cancha?
-Delantera

Sa jodio, es/tiene muy buena delantera [carcajad]
Zespris escribió:El curling no es que requiera mucha cabeza para entender y es un deporte que si empiezas con 30 tacos todavía puedes ser profesional. Ahora, si alguien me dice porque el cricket es el segundo deporte más seguido del mundo, le doy una galleta.

Simple: es el deporte nacional de India (que es el segundo pais mas pobaldo del mundo), y de todas los paises que fueron colonias inglesas, o sea oceania, GB e irlanda, paises an africa y asia (incluyendo pakistan, sri lanka, etc...)

El futbol le pasa simplemente porque gusta en china, si no fuera poir eso, creo que el futbol bajaba a segunda posicion.

Te paso mi direccion por PM? me gustan las oreo.
Deisler10 escribió:

-Delantera

Pero la tia esa si la quieres ver desnuda nada mas que tienes que googlear un poco porque ya se ha despelotado antes, así que tienes las dos cosas, verla en pelotas y poder disfrutar de ver a España en semifinales.

Fixed xD http://www.dueledecirlo.com/etiquetas/l ... lme-maxim/
waylander escribió:Simple: es el deporte nacional de India (que es el segundo pais mas pobaldo del mundo), y de todas los paises que fueron colonias inglesas, o sea oceania, GB e irlanda, paises an africa y asia (incluyendo pakistan, sri lanka, etc...)

El futbol le pasa simplemente porque gusta en china, si no fuera poir eso, creo que el futbol bajaba a segunda posicion.

Te paso mi direccion por PM? me gustan las oreo.

Si me consigues unas entradas para el All Ireland de Hurling, te mando un paquete encantado.
Don_Boqueronnn escribió:
Deisler10 escribió:

-Delantera

Pero la tia esa si la quieres ver desnuda nada mas que tienes que googlear un poco porque ya se ha despelotado antes, así que tienes las dos cosas, verla en pelotas y poder disfrutar de ver a España en semifinales.

Fixed xD http://www.dueledecirlo.com/etiquetas/l ... lme-maxim/

vaya tela... [amor] [carcajad]
Zespris escribió:Si me consigues entradas para el All Ireland de Hurling

Imagen
Tiene un cuerpazo de la hostísima, pero decidme lo que querais, no me molan nada esas tetas plasticosas!!!! parecen dos putas bolas no me jodais!!!! [burla3] Donde estén unas buenas tetitas al natural que se quite eso....

Pero si se me pone enfrente y me hace la señal de "ven aquí papi".... vamos que voy!!! [sati]

PD: Esto iba de furlbol no? [plas]
Lidl escribió:Como Paraguay gane a España y no gane la final, me voy a cagar en su puta madre XD

Yo tambien [360º] .
Larissa, quieres casarte conmigo? contestame por MP ;)

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:...

Te has quedado sin Oreo por reirte. [snif]
Hereze escribió:
cokik escribió:Hay que ganar a Paraguay sí o sí, y ya en semifinales si le echamos cojones tal vez podamos con Argentina Imagen

Nos viene mejor la forma de jugar de Argentina que no la de Portugal. La defensa y el mediocampo argentino es de malo a lamentable.
Lo que habrá que cuidar es la defensa que tienen una delantera de miedo, pero no es el típico equipo rocoso que tan mal se nos da.
Veo mas completa a Alemania que no a Argentina.

Y tanto. Además, como dice un amigo mío, si jugamos contra Argentina es como jugar contra 9 porque Messi y Agüero (si es que juega) es como si no estuviesen. Son unos cracks, pero si nos hacemos con el centro del campo (ellos tienen a Verón que tiene 100 años) Messi y Agüero no hacen absolutamente nada, desaparecen, porque ni pelean las pelotas ni bajan a bsucarlas ni nada, el único es Tévez. Y si además añadimos que tienen una defensa de mierda, pues yo veo bastante factible el ganarles. Pero los Alemanes a la contra nos pueden follar vivos, físicamente esán más enteros que nosotros y además nos tienen ganitas.
ferdy_vk escribió:Tiene un cuerpazo de la hostísima, pero decidme lo que querais, no me molan nada esas tetas plasticosas!!!! parecen dos putas bolas no me jodais!!!! [burla3] Donde estén unas buenas tetitas al natural que se quite eso....

Pero si se me pone enfrente y me hace la señal de "ven aquí papi".... vamos que voy!!! [sati]

PD: Esto iba de furlbol no? [plas]

morenaaaa !!! ven pacá que te via dar pa que tengassss !!! [sati]

a mi lo que me jode es que todo el mundo habla de alemania o argentina en semis, eh pero eso si, primero nos toca paraguay...
joder, es que nadie se acuerda de aquel paraguay huraño racano y ultradefensivo que nos condenó pa casa en el 98 en la fase de grupos ¿??, pueden parecer muchos años, pero en terminos mundialeros, es como si hubiera sido hace 3 temporadas.

personalmente les tengo unas ganitassssss

edit : duende, puede que ATACAR a argentina fuera como atacar contra 10, pero tambien es como DEFENDER contra 12. a ver si es que por mucho balon que tengamos argentina no va a pasar del medio campo...

hay que pensar que viendo como estamos, seguro nos enchufan uno, y probablemente, dos, y a partir de ahi sabes que es lo que tienes que conseguir para ganarles: 2 o 3 txitxarritos.

hay que ser consciente de las verdades, que esos tios tienen dinamita.
ya empezamos con la caguitis......

5-0 y a semis!!! [sonrisa]
Yo veo a Alemania mas en semis la verdad prefiero a Argentina ya que veo mas dificil a Alemania
Yo no tengo ninguna preferencia porque tenemos rival, y se llama Paraguay, menos mal que los jugadores no estan metido en la euforía por ganar ayer, como me recuerda al mundial del 86..
En CUATRO teleisan el Viernes el Brasil-Holanda a las 16:00 en vez del partido de las 20:30 Ghana-Uruaguay, asique los que no tngan D+ o canales alemanes estan de enhorabuena!

Lo acaban de decir en CUATRO en el especial del mundial...
Si lo echan en Cuatro, va a ser la primera vez que vea a Holanda en este Mundial. Le tengo ganas. Ojalá Brasil les meta la del pulpo a los nederlands. [sonrisa]
ferdy_vk escribió:En CUATRO teleisan el Viernes el Brasil-Holanda a las 16:00 en vez del partido de las 20:30 Ghana-Uruaguay, asique los que no tngan D+ o canales alemanes estan de enhorabuena!

Lo acaban de decir en CUATRO en el especial del mundial...

yo aqui tengo espn, que lo da TODO, pero el partido de uruguay si dios kiere me lo perdere por estar embarcando rumbo a suelo europeo [beer]
Uf perfecto que echen ese partido en Cuatro

El otro dia estuve viendo el Paraguay - Japon por internet y que asco de calidad
blue_dragon escribió:Uf perfecto que echen ese partido en Cuatro

El otro dia estuve viendo el Paraguay - Japon por internet y que asco de calidad

fue un toston de partido incluso en calidad normal...vaya siesta me eché xD

Mebsajerodepa escribió:Si lo echan en Cuatro, va a ser la primera vez que vea a Holanda en este Mundial. Le tengo ganas. Ojalá Brasil les meta la del pulpo a los nederlands. [sonrisa]

Pues los 3 partido que he visto de Holanda han dejado mucho que desear...yo veo un partido FACIL para Brasil... [Ooooo]
Yo creo como Holanda no marque pronto no tienen nada que hacer, Brasil a lo mejor no tendrá la pelota pero a la mínima que tenga la enchufa y los holandeses atrás son muy flojitos, que Eslovaquia llego 4 veces y 3 fueron clarisimas de gol.
Hombre brasil lo tiene facil, con blocarle la diagonal a robben, y si trata de fintar irse para dentro y ya tienen la defensa contra holanda montada.
Atencion a las tarjetas.

Si xabi alonso ve tarjeta, no jugaria la semifinal.

Pero en especial, atencion a las tarjetas del Argentina-Alemania...que son multiples los jugadores que estan a una amarilla de la sancion ( si no la ven pasan limpios a semis)
A ver si caen 3 o 4 jugadores por equipo XD
zizou510 escribió:Atencion a las tarjetas.

Si xabi alonso ve tarjeta, no jugaria la semifinal.

Pero en especial, atencion a las tarjetas del Argentina-Alemania...que son multiples los jugadores que estan a una amarilla de la sancion ( si no la ven pasan limpios a semis)

Yo he leido que la de Xabi Alonso se anula para cuartos.
flipe escribió:Yo he leido que la de Xabi Alonso se anula para cuartos.

Pues yo he escuchado que si ve una amarilla contra paraguay se pierde las semis.

Si no la ve, entonces ya pasa limpio.

Eso he oido [carcajad]
zizou510 escribió:
flipe escribió:Yo he leido que la de Xabi Alonso se anula para cuartos.

Pues yo he escuchado que si ve una amarilla contra paraguay se pierde las semis.

Si no la ve, entonces ya pasa limpio.

Eso he oido [carcajad]

Pues donde lo has oido estaban equivocados, la FIFA cambio el reglamento y la acumulacion de tarjetas era solo para la primera fase, a partir de cuartos las tarjetas no se acumulan, vamos, que nadie se va a perder un partido de aqui al final del Mundial por acumulacion de tarjetas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo tengo entendido que las únicas que se borran son al llegar a semis, para llegar a la final, vamos, que tarjeta en cuartos (2ª) y te pierdes semis.
jarus escribió:Pues yo tengo entendido que las únicas que se borran son al llegar a semis, para llegar a la final, vamos, que tarjeta en cuartos (2ª) y te pierdes semis.

Es que si buscas informacion lleva a engaño, porque en muchos sitios pone, "nadie se perderá la final por acumulacion de tarjetas", y parece dar a entender que solo no se acumulan en semifinales, lo que falta en ese titular es, "nadie se perderá la final ni las semifinales por acumulacion de tarjetas".
Ya hay arbitro:
MARCA.com adelanta el nombre del colegiado designado por la FIFA para arbitrar el partido de cuartos de final entre España-Paraguay, que se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Ellis Park de Johannesburgo.

El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el encuentro, asistido en las bandas por un linier hondureño y otro costarricense. Batres ya ha pitado durante el Mundial el Eslovenia-Argelia y el Italia-Nueva Zelanda.

Ya podemos estar tranquilos...trio americano, de las poderosas ligas y competiciones europeas de guatemala, honduras (a la que ganamos) y la siempre infravalorada costa rica...uf, CA LI TE

Lars_ur escribió:http://www.as.com/futbol/video/larissa-riquelme-paraguay-llega-semifinales/dasftb/20100630dasdasftb_7/Ves

tiene una polla metida en la boca y no se le ve en el video?

Me pillaron [sonrisa]

La verdad es que habla bastante garrulo, le saco la polla y le meto un diccionario?
Lars_ur escribió:http://www.as.com/futbol/video/larissa-riquelme-paraguay-llega-semifinales/dasftb/20100630dasdasftb_7/Ves

Pero esto que esssss,

Joder que esta chica no hable mas , le quita mucho encanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
montal escribió:
Eltrologallego escribió:Para todos los que critican a Maradona de que es un tramposo y un drogata, quiero decirles primero que si fue tramposo lo hizo contra una seleccion de un imperio que historicamente nos saco todo lo que teniamos y nos robo un territorio historicamente argentino. Ademas fue el mejor jugador de la historia, desearia España haber tenido un jugador como el y no un argentino nacionalizado como crack historico. Lamentablemente España no ha ganado un mundial ni ha estado cerca de pelearlo siquiera, cabe aclarar que lo mas cercano fue hace 60 años en Brasil cuando apenas llegaron a disputar el cuadrangular final. Igual no quito lo drogado, es muy obvio que tuvo problemas con las drogas que estuvieron a punto de quitarle la vida. Sin embargo Maradona ha mejorado, a mi personalmente es una persona que no me gusta, siendo argentino sin embargo reconozco que no es un doble discurso.

Pero bueno repito lo que otros argentinos dijeron, les podra gustar o no Maradona, pero no se puede negar que es el mejor de la historia si Messi nunca gana un Mundial que debe ser el unico titulo que le falta.

Hablando de España esta vez creo que va llegar lejos, muchos dudaron de su favoritismo al perder con Suiza, pero demostro luego que, sin llegar a relucir, que es candidata, y creo que si llegara a las semifinales al menos.

Si, ahora Maradona es el Robin Hood Argentino.

siento repescarlo pero cuando he leido el mensaje he pensado exactamente lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Tiene voz de travelo Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

que cierto es eso de "abrio la boca y rompio la magia".dios tirartela y que te diga cosas en plan camionero [mad] [mad] [mad]
MaRuKoSu_KuN escribió:

Tiene voz de travelo Imagen

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Ya hay arbitro:
MARCA.com adelanta el nombre del colegiado designado por la FIFA para arbitrar el partido de cuartos de final entre España-Paraguay, que se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Ellis Park de Johannesburgo.

El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el encuentro, asistido en las bandas por un linier hondureño y otro costarricense. Batres ya ha pitado durante el Mundial el Eslovenia-Argelia y el Italia-Nueva Zelanda.

Ya podemos estar tranquilos...trio americano, de las poderosas ligas y competiciones europeas de guatemala, honduras (a la que ganamos) y la siempre infravalorada costa rica...uf, CA LI TE

¿Pero qué coño? En fin, como diría nuestro amigo el chuki de cieza...Ya verah ya, ya verah...

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
montal escribió:
Gaiden escribió:Ya hay arbitro:

¿Pero qué coño? En fin, como diría nuestro amigo el chuki de cieza...Ya verah ya, ya verah...

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

ya...uno de honduras...los 3 sudamericanos pueden beneficiar a otro equipo americano.no comprendo pk la fifa no mira estas cosas.

edit:el holanda-brasil lo arbitrara un arbitro aleman???ya puestos... [+risas] [+risas]
Perdón pero ninguno es sudamericano [carcajad] [carcajad]
Eruanion escribió:
Ornella escribió:Que CARADURAS!
No era que el Referee nos puso en cuartos a los Argentinos?
y el OFF SIDE?
Bienvenidos al club...MIEDO A ESPAÑA? sii!!! por todos los campeonatos que tienen!!! si un miedo barbaro!! tienen una historia RIQUISIMA GANARON SIEMPRE TODO!!! (busco y busco y solo encuentro dos eurocopas)

Me parece bien que no te de miedo España, pero yo que tu me preocupaba por Alemania... Ah sí, y esos tienen 3 mundiales.

P.D. Me encantan estos comentarios, solo hace ratificar que estamos ahí, en el fondo, si que nos miran de reojo.

Y creo que han llegado a 8 finales XD,los Alemanes claro...

Por cierto,yo prefiero a Argentina para semis,los veo mas asequibles.Aunque no creo que los boludos consigan ganar a los cabeza cuadradas de los Alemanes...
Nachoman escribió:Perdón pero ninguno es sudamericano [carcajad] [carcajad]

Es que aquí la educación gira en torno a tu comunidad autónoma y todo lo que salga de ahí está difuso en nuestra mente, pensar que hace unos pocos cientos de años eso era también parte de España y ahora no sabemos ni donde está, menudos pueblerinos somos los españoles, como no nos formemos no salimos de la crisis. [carcajad] [carcajad]
Imagen

o vaya...que cosa...3 americanos dos del centro.fustigame... [+risas] [+risas] [+risas]
bah, no te preocupes cualquiera puede tener un desliz, perdona por la broma.
XD XD XD

No creo que a un catalán le guste que le digan andaluz [sati]

Bueno.. otro día sin mundial.. se hace raro, no?

En resumen, tenemos 4 sudamericanos, 3 europeos y 1 africano.

De los cuales... 4 son campeones mundiales (Brasil 5 - Alemania 3? - Argentina 2 - Uruguay 2)

Va a estar interesante [looco]
Nachoman escribió:XD XD XD

No creo que a un catalán le guste que le digan andaluz [sati]

Bueno.. otro día sin mundial.. se hace raro, no?

En resumen, tenemos 4 sudamericanos, 3 europeos y 1 africano.

De los cuales... 4 son campeones mundiales (Brasil 5 - Alemania 3? - Argentina 2 - Uruguay 2)

Va a estar interesante [looco]

Tanto futbol y que ahora nos lo quiten de golpe XD. Esperando con ansias a los de mañana!
Es que pensar que Paraguay, un equipo que casi le meten varios goles los japoneses, pensar que nos pueden ganar con facilidad... tendrán que ir muy enchufados.

A mi lo único que me molesta es que la velocidad del juego español ha bajado drásticamente, solo Villa mantiene la velocidad con las paredes, el resto... parece que esté "cansado".

Hace falta Cesc y Silva joder, cuando salió Cesc el juego español paso a llegar al área con suma facilidad..
13976 respuestas