pues hace bastante que no lo cato, pero cambia el sistema de puntuacion, las naves (que solo hay un tipo por cada personaje) son bastante mas rapidas y con un disparo muy potente desde un inicio, hay mas enemigos creo, mas balas, y muchisimas mas gemas. Ademas el tono de color de alguna fase cambia....
si te gusta el juego, de verdad que te va a encantar, yo en su dia era reacio, pero despues veia el modo 1.5 y lo veia como descafeinado.... para mi es mucho mas adictivo el black label, la verdad.
a to esto, perdoname porque ahora que recuerdo, yo lo compre en el bazar europeo.... es que paso una cosa rara, porque durante unos dias si que estuvo en el bazar europeo, pero despues lo quitaron... en cualquier caso, los dlc del dodonpachi y el muchi muchi pork, los tuve qeu bajar con la cuenta japonesa porque solo estaban publicados en el bazar japones, y podia jugar sin problemas, asi que con este tiene que pasar lo mismo
edito: mira, te dejo los cambios, sacados de wikipedia:
Stages 2, 3 and 5 have a different color palette.
No shot type selection. The resulting shot type is a mixture of Normal and Abnormal modes from previous games, and is much more powerful than in other versions.
Scoring system changes. The score system for close range attacks is changed. Multipliers in Maniac and God mode now carry over between stages. Gold gems are far more abundant in all modes, allowing for much larger scores.
God (極弩) mode. Replacing the Ultra mode, it uses a slightly modified Maniac mode score system, and preserves most of the bullet density of the replaced mode, but with new enemy arrangements and barrages. It has much more slowdown compared to Ultra mode and it is also much easier compared to Ultra mode, in fact most players consider Ver 1.0(1)'s Maniac mode to be harder than God mode.
A new True Last Boss, Spiritual Larsa was added. She can only be reached by completing God mode without dying. She is considered easier than Ultra mode's True Last Boss.