bueno pues aqui lo teneis... Mushihimesama Futari Ver. 1.5 Arcade Stick:
comentar que es una autentica pasada el jugar con este aparato, por ahora solo lo he probado con el mushi, tengo algun shooting mas, tekken 6 y a la espera de que me llegue mi espgaluda II y bueno claro esta aprovechare tambien para darle chicha al super sf IV en cuanto caiga en mis manos...
de mi experiencia con mushi, bueno pues solo por el echo de jugar con este stick ya he mejorado mis puntuaciones, por ejemplo, en arrange arrange maniac, tenia algo mas de 61 millones, bueno pues despues de mi primera partida con el stick es superado los 81. y eso que solo e jugado un par de horas entre ayer noche y hace un rato, en cosa de dos semanas puedo fliparlo si sigo asi...
lo que si tengo es que acostumbrarme, es muy comodo, pero despues de casi 20 años jugando con los mandos de toda la vida se me hace un poco extraño.
aparte ya que estoy... como teneis vosotros configurados los botones ??? e probado varias posibilidades y bueno, pues como digo tengo que acostumbrarme, es que apenas tengo un dia con mi primer stick...
luego otra duda que tengo, creeis que con el uso puede desaparecer el (precioso) dibujo que tiene ??? con el roce y demas me refiero, me joderia bastante, aun que ya e visto que se le puede cambiar, y que venden diferentes carcasas, de colores y con imagenes de otros juegos...
e cuanto a cambiar los componenetes del mismo... primero tengo que meterme en materia, soy principiante en esto y ademas a dia de hoy no puedo gastar un centimo (estan de camino esp II, ffXIII y en unos dias gowIII) pero con el tiempo ya veremos.
tambien comentar que el stick es robusto como el solo, muy solido, no se no me lo imagunava asi... y un pequeñisimo detalle, es que el boton de la x de 360, es un cacho de papel entre dos platicos, pero vamos, es cagada de mosca en un goya...
y para terminar otra dudilla, mas bien consejo. donde lo colocais vosotros ??? me refiero a si lo poneis en una mesa en las piernas... yo vivo en casa de mis padres y mi actual 360 no la reconoce el monitor de mi cuarto (no se por que, la anterior si) y tengo que jugar en el salon, y claro al tener que jugar en el salon tengo que colocar el stick en mis piernas... es solo una curiosidad...
bueno perdon por el tochazo y un saludo.