Mahony Zaibatsu escribió:esilvan escribió:ok thanks ! por cierto, mi primera compra online... el black label... como mola el jodio !!!
agregadme vosootros que yo no puedo, estoy sin internet en casa de momento
tag: silvan242
Agregado estas Silvan. Sobre el modo 1.5 (versión 360) me esta resultando un poco difícil pasarmelo con un crédit, eso de estar acostumbrado al modo Arrage y que te tire las bombas automáticas es una jodienda ahora. Tendré que dejar de jugar al modo Arrage, que aunque tampoco es fácil, me ha acostumbrado mal para este modo.
¿Otra preguntilla, jugais con el Pad o un Arcade stick? Yo hasta ahora jugaba con el Pad, pero hará 2 semanas que me pillé el Hori EX2 y me tengo que acostumbrar otra vez de cero prácticamente. ¿Alguien juega con este Joistick? Me parece una gozada el Joistick para estos juegos, haber si me acostumbro rápido.
a mi tambien me cuesta horrores, de hecho no lo he conseguido, jeje. Y mi lastre tambien es el maldito modo arrange, te acosumbras a no tirar bombas, y asi pasa lo que pasa..... creo que la clave de este juego es saber cuando tirar las bombas... y acostumbrados al modo arrange, ya vamos lastrados
yo juego con el tournament edition, pero creo que me va mejor con el hori ex-2, peor mando, pero al ser mas 'duro' me va mejor para este juego...
por cierto, veras uqe mis puntuaciones son algo bajas, porque son de cuando empeze a jugar, llevo un mes o asi sin internet en casa, asi que estoy sin subir las puntuaciones precisamente ahora, que es cuando mas viciado ando. Te agrego desde la pagina de xbox (y desde el curro, claro, que en casa nasti)
yo ahora lo que estoy haciendo es (en el modo black label): 1 partideja en modo dios con reco y otra partideja en modo dios con palm. Solo me llego hasta la segunda pantalla, pero con la lluvia de balas, te calienta que da gusto para jugar despues a lo que realmente quieres.
Despues me echo otras dos partidejas al modo maniac (el mejor modo para mi gusto en relacion dificultad/disfrute). Me llego hasta el final de la tercera fase aprox.
Y despues otras dos al modo original, que con tan pocas balas da gustico jugar, pero se me hace algo aburrido, jaja. Me llego a la cuarta pantalla
La cosa es que si te acostumbras a jugar con lluvia de balas, despues te sera mas facil alcanzar tu objetivo mas facil, puesto qeu te has acostumbrado a 'cosas peores'