Melmoth escribió:Me ha llegado el Mushihime-sama Collector esta mañana, lo pedí el día 20 a play-asia, lo pongo por si alguno más lo está esperando.
Raiden escribió:Melmoth escribió:Me ha llegado el Mushihime-sama Collector esta mañana, lo pedí el día 20 a play-asia, lo pongo por si alguno más lo está esperando.
Lo pediste el 20 o te lo enviaron el 20?
A mi me lo enviaron el 1, tiene que estar al caer...
AnimAitor escribió:Sanwa no va nada mal (a mi me gusta mucho) pero para los puristas de shmups no hay nada mejor que Seimitsu (al menos si intentas pasarte el modo Ultra o God...). Aparte de mods, el mejor joystick que hay a dia de hoy para la 360 + shmups es el Hori Real Arcade Pro EX-SE. En estos momentos se esta vendiendo en Amazon por $89,99!!!! No se si en Espana podeis pillar un chollo similar... en Japon estan por las nubes, incluso usados.
http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525
newdreamer, no te preocupes que no te pierdes nada. A ver que tal esas puntuaciones!!! Yo aun sigo liado con mi demo reel pero en cuanto lo tenga finiquitado me meto de lleno con el Mushi.
onyvla escribió:buaaaa... !!!
ya me a llegado...
la putada es que tengo que comer e irme a clase... pero en cuanto termine me voy a pegar el vicio padre...
me lo enviaron el 25 de noviembre y a llegado hoy 18 de diciembre, me a salido por 47.06€ puesto en casa... eso si sin tarjeta de dlc... pero bueno tampoco me importa mucho...
Raizing escribió:El mío debe estar al caer también si están llegando ya, la mierda es que hoy es viernes... así que hasta el lunes me da que me voy a comer los mocos T_T
Por lo que parece, el tema de los códigos parece que no habían suficientes ediciones con código para los pre-orders, no? Vaya mierda, pero bueno, es lo que hay.
Yuu Matsura escribió:AnimAitor dos preguntillas:
1º- Que incluye esa tarjeta?
2º- Merece la pena pillarse el Hori Real Arcade Pro EX-SE teniendo el madcatz TE? tanto se nota la diferencia? es que 90$ al cambio son solo 62€, por eso lo digo.
Un saludo y gracias
onyvla escribió:bueno pues despues de las primeras partidas tengo que decir que esto es una puta maravilla...
IMPRESIONANTE
menudos vicios que me voy a pegar...
por ahora lo e jugado siempre con reco.
- en ver. 1.5, arcade, original mode.
no muy dificil pero para nada un paseo, no me a saltado ni un solo logro y me lo e terminado con cuatro continues... mi primera partida...
- en arrange, arrange, original mode.
este tampoco sin ser ningun paseo me a parecido muy facil, me lo e terminado con un solo continue (tarde un poco en darme cuenta de todas las opciones que ofrece este modo...) me a gustado.
y bueno pues solo e podido jugar esas dos partidas y ya se me a caido la baba... por ejemplo la banda sonora, me a enamorado, sobretodo la cancion del segundo mapa, guapisima.
algo que tambien queria comentaros es: se os relentiza el juego en algunos momentos ??? es que a mi hay ratos que si y no es que sea nada grabe pero si que corta un poco el rollo... la verdad es que es el unico fallo que tiene este juegazo...
yo en cuanto tenga mi ordenador de vuelta subo mis primeras puntuaciones y las mejores tambien (por que ahora con el portatil de mi hermana no soy capaz... puto vista y putos ratones chungos...) y espero que mientras tanto se anime alguien a ello, que parece que os da vergüenza...
PD: vaya fin de semana mas de puta madre (videojuegilmente hablando) que me espera con este mushi y el metal slug xx...
Yuu Matsura escribió:AnimAitor dos preguntillas:
1º- Que incluye esa tarjeta?
2º- Merece la pena pillarse el Hori Real Arcade Pro EX-SE teniendo el madcatz TE? tanto se nota la diferencia? es que 90$ al cambio son solo 62€, por eso lo digo.
Un saludo y gracias
onyvla escribió:algo que tambien queria comentaros es: se os relentiza el juego en algunos momentos ??? es que a mi hay ratos que si y no es que sea nada grabe pero si que corta un poco el rollo... la verdad es que es el unico fallo que tiene este juegazo...
onyvla escribió:yo en cuanto tenga mi ordenador de vuelta subo mis primeras puntuaciones y las mejores tambien (por que ahora con el portatil de mi hermana no soy capaz... puto vista y putos ratones chungos...) y espero que mientras tanto se anime alguien a ello, que parece que os da vergüenza...
Phellan_Wolf escribió:2-Desde mi punto de vista no. El Madcatz es un muy buen stick y es el mejor para los juegos de lucha, y para los shooters tampoco está tan mal pues lleva una gate cuadrada que es ideal para estos últimos y además que modearlo es muy sencillo y si no te gusta Sanwa le cascas Seimitsu y listo.
Están a la par, lo que sucede que el TE las partes que lleva está más pensado para la lucha, (salvo la gate que desde mi punto de vista tendría que haber sido octogonal) y el Hori más para los shooters.
onyvla escribió:bueno pues despues de las primeras partidas tengo que decir que esto es una puta maravilla...
IMPRESIONANTE
menudos vicios que me voy a pegar...
por ahora lo e jugado siempre con reco.
- en ver. 1.5, arcade, original mode.
no muy dificil pero para nada un paseo, no me a saltado ni un solo logro y me lo e terminado con cuatro continues... mi primera partida...
- en arrange, arrange, original mode.
este tampoco sin ser ningun paseo me a parecido muy facil, me lo e terminado con un solo continue (tarde un poco en darme cuenta de todas las opciones que ofrece este modo...) me a gustado.
y bueno pues solo e podido jugar esas dos partidas y ya se me a caido la baba... por ejemplo la banda sonora, me a enamorado, sobretodo la cancion del segundo mapa, guapisima.
algo que tambien queria comentaros es: se os relentiza el juego en algunos momentos ??? es que a mi hay ratos que si y no es que sea nada grabe pero si que corta un poco el rollo... la verdad es que es el unico fallo que tiene este juegazo...
yo en cuanto tenga mi ordenador de vuelta subo mis primeras puntuaciones y las mejores tambien (por que ahora con el portatil de mi hermana no soy capaz... puto vista y putos ratones chungos...) y espero que mientras tanto se anime alguien a ello, que parece que os da vergüenza...
PD: vaya fin de semana mas de puta madre (videojuegilmente hablando) que me espera con este mushi y el metal slug xx...
Yuu Matsura escribió:Mira que tenía ganas de leer tu opinión sobre el juego, y no me has decepcionado en absoluto, es más, me has subido el hype por las nubes (hasta Navidad no lo cataré). Lo de la banda sonora es cierto, es una pasada, pero me has dejado un poco frio con lo de las ralentizaciones. Son muchas? molestan o rompen el ritmo del juego? espero que no, aunque de ser así tan solo serían una pequeña mancha negra en mitad del océano.
En fin tio que me alegro de que te guste, pégale fuego este finde y a disfrutarlo.
Un saludo
AnimAitor escribió:El tema de las ralentizaciones ya lo ha aclarado perfectamente Phellan_Wolf. Ya me direis si os molestan esas ralentizaciones cuando esteis en los ultimos niveles jugando en modos Ultra o God...
onyvla, espero que ese plagio no sea muy descarado. Hay mucho cara dura en el mundo. De todas maneras, siempre y cuando no haya hecho un "copia y pega" de un analisis o elucubracion personal sin pedir permiso o citar las fuentes, tampoco hay que darle mayor importancia. Un ejemplo perfecto es el de EOJ (http://www.cave-stg.com/reviews/mf.html leete la nota a pie de pagina) y icycalm (http://insomnia.ac/reviews/custom/mushihime-samafutari/) Por esta razon EOJ ha dejado de escribir reviews sobre juegos de CAVE.
AnimAitor escribió:El tema de las ralentizaciones ya lo ha aclarado perfectamente Phellan_Wolf. Ya me direis si os molestan esas ralentizaciones cuando esteis en los ultimos niveles jugando en modos Ultra o God...
AnimAitor escribió:De todas maneras, siempre y cuando no haya hecho un "copia y pega" de un analisis o elucubracion personal sin pedir permiso o citar las fuentes, tampoco hay que darle mayor importancia. Un ejemplo perfecto es el de EOJ (http://www.cave-stg.com/reviews/mf.html leete la nota a pie de pagina) y icycalm (http://insomnia.ac/reviews/custom/mushihime-samafutari/) Por esta razon EOJ ha dejado de escribir reviews sobre juegos de CAVE.
Milo Tindle escribió:Yo le voy a poner una pega: de momento no me acaba de gustar el sistema de puntuación, basado en el tipo de disparo según la cifra del contador de arriba a la izquierda. Es posible que con más práctica la transición entre tipos de disparo se haga casi de modo natural y automático, pero de entrada se hace bastante cuesta arriba el estar controlando el tema.
Por cierto, se agradece lo del modo novice xD. Acabarse un shooter de Cave sin perder una vida siempre gusta, aunque sea con trampa xDDD.
Por lo demás, el juego es un prodigio de diseño y tremendamente adictivo.
kaspal escribió:Milo Tindle escribió:Yo le voy a poner una pega: de momento no me acaba de gustar el sistema de puntuación, basado en el tipo de disparo según la cifra del contador de arriba a la izquierda. Es posible que con más práctica la transición entre tipos de disparo se haga casi de modo natural y automático, pero de entrada se hace bastante cuesta arriba el estar controlando el tema.
Por cierto, se agradece lo del modo novice xD. Acabarse un shooter de Cave sin perder una vida siempre gusta, aunque sea con trampa xDDD.
Por lo demás, el juego es un prodigio de diseño y tremendamente adictivo.
es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.
inicialmente, los shmups son juegos ke uno juega (sic) con el animo de sobrevivir tanto como sea posible. y la puntuación es para mostrar kien la tiene mas grande.
con los juegos de CAVE el asunto es un pco distinto:
si bien es cierto ke juegas para sobrevivir, dependiendo de tu estilo, y si conoces como funciona (aunn sea a medias) el sistema de puntución, puedes hacerte a scores altisimos o irrisorios.
en el caso del mushi futari, el sistema de puntuación es DE LO MAS SENCILLO KE HAY... creeme, juega al DOJ o al IBARA y me daras la razon... ke se te hace un coñazo? igual puedes hacer puntuaciones obsenas sin exploitear el sistema de puntuación... intenta hacer eso en los antes mencionados, y ya me contaras.
el caso es, visto lo visto, desde mi punto de vista el sistema de puntuacion (avanzado) del futari, si bien es un coñazo, no es ni de lejos complejo, ni dificil ni nada... solo es cuestion de costumbrarte, si es ke kieres hacer puntuaciones obsenas... si no te interesa eso, igual puedes jugar muy agresivo, y conseguir buenos puntos... y si el nivel de habilidad no te da para eso, pues a jugar a sobreviri y yasta!... este almenos te deja hacer eso, intentalo (nuevamente) en el DOJ y cuando llegues al nivel 4, me cuentas (o si eres de los ke tienen buen nivel, entonces cuando lleuges al second loop, me vuelves a contar!)...
en cuanto a los ke tienen el juego original... pena me da decir ke no soy uno de ellos, pero desde ya prometo ke cuando salga el Galuda 2, si este es region free, me hare tambien con una copia del mushi futari (tengo los originales de los de PS2, pero acá si no me he montado a ese vagon todavia)..
Phellan_Wolf escribió:El metodo de puntuar en Futari como bien dice Kaspal es de los más sencillos de Cave, y a quienes les parezca chungo, DOJ e Ibara como bien dice son tienen un sistema de puntuación mucho más jodido. No hablo si nos vamos a Daifukatsu o Ibara Kuro e incluso Espgaluda 2, más de uno fliparía hasta pillarles el tranquillo.
kaspal escribió:Milo Tindle escribió:Yo le voy a poner una pega: de momento no me acaba de gustar el sistema de puntuación, basado en el tipo de disparo según la cifra del contador de arriba a la izquierda. Es posible que con más práctica la transición entre tipos de disparo se haga casi de modo natural y automático, pero de entrada se hace bastante cuesta arriba el estar controlando el tema.
Por cierto, se agradece lo del modo novice xD. Acabarse un shooter de Cave sin perder una vida siempre gusta, aunque sea con trampa xDDD.
Por lo demás, el juego es un prodigio de diseño y tremendamente adictivo.
es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.
inicialmente, los shmups son juegos ke uno juega (sic) con el animo de sobrevivir tanto como sea posible. y la puntuación es para mostrar kien la tiene mas grande.
con los juegos de CAVE el asunto es un pco distinto:
si bien es cierto ke juegas para sobrevivir, dependiendo de tu estilo, y si conoces como funciona (aunn sea a medias) el sistema de puntución, puedes hacerte a scores altisimos o irrisorios.
en el caso del mushi futari, el sistema de puntuación es DE LO MAS SENCILLO KE HAY... creeme, juega al DOJ o al IBARA y me daras la razon... ke se te hace un coñazo? igual puedes hacer puntuaciones obsenas sin exploitear el sistema de puntuación... intenta hacer eso en los antes mencionados, y ya me contaras.
el caso es, visto lo visto, desde mi punto de vista el sistema de puntuacion (avanzado) del futari, si bien es un coñazo, no es ni de lejos complejo, ni dificil ni nada... solo es cuestion de costumbrarte, si es ke kieres hacer puntuaciones obsenas... si no te interesa eso, igual puedes jugar muy agresivo, y conseguir buenos puntos... y si el nivel de habilidad no te da para eso, pues a jugar a sobreviri y yasta!... este almenos te deja hacer eso, intentalo (nuevamente) en el DOJ y cuando llegues al nivel 4, me cuentas (o si eres de los ke tienen buen nivel, entonces cuando lleuges al second loop, me vuelves a contar!)...
en cuanto a los ke tienen el juego original... pena me da decir ke no soy uno de ellos, pero desde ya prometo ke cuando salga el Galuda 2, si este es region free, me hare tambien con una copia del mushi futari (tengo los originales de los de PS2, pero acá si no me he montado a ese vagon todavia)..
Milo Tindle escribió:kaspal escribió:Milo Tindle escribió:Yo le voy a poner una pega: de momento no me acaba de gustar el sistema de puntuación, basado en el tipo de disparo según la cifra del contador de arriba a la izquierda. Es posible que con más práctica la transición entre tipos de disparo se haga casi de modo natural y automático, pero de entrada se hace bastante cuesta arriba el estar controlando el tema.
Por cierto, se agradece lo del modo novice xD. Acabarse un shooter de Cave sin perder una vida siempre gusta, aunque sea con trampa xDDD.
Por lo demás, el juego es un prodigio de diseño y tremendamente adictivo.
es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.
inicialmente, los shmups son juegos ke uno juega (sic) con el animo de sobrevivir tanto como sea posible. y la puntuación es para mostrar kien la tiene mas grande.
con los juegos de CAVE el asunto es un pco distinto:
si bien es cierto ke juegas para sobrevivir, dependiendo de tu estilo, y si conoces como funciona (aunn sea a medias) el sistema de puntución, puedes hacerte a scores altisimos o irrisorios.
en el caso del mushi futari, el sistema de puntuación es DE LO MAS SENCILLO KE HAY... creeme, juega al DOJ o al IBARA y me daras la razon... ke se te hace un coñazo? igual puedes hacer puntuaciones obsenas sin exploitear el sistema de puntuación... intenta hacer eso en los antes mencionados, y ya me contaras.
el caso es, visto lo visto, desde mi punto de vista el sistema de puntuacion (avanzado) del futari, si bien es un coñazo, no es ni de lejos complejo, ni dificil ni nada... solo es cuestion de costumbrarte, si es ke kieres hacer puntuaciones obsenas... si no te interesa eso, igual puedes jugar muy agresivo, y conseguir buenos puntos... y si el nivel de habilidad no te da para eso, pues a jugar a sobreviri y yasta!... este almenos te deja hacer eso, intentalo (nuevamente) en el DOJ y cuando llegues al nivel 4, me cuentas (o si eres de los ke tienen buen nivel, entonces cuando lleuges al second loop, me vuelves a contar!)...
en cuanto a los ke tienen el juego original... pena me da decir ke no soy uno de ellos, pero desde ya prometo ke cuando salga el Galuda 2, si este es region free, me hare tambien con una copia del mushi futari (tengo los originales de los de PS2, pero acá si no me he montado a ese vagon todavia)..
A ver, que igual me he explicado mal.
No he dicho que el sistema no sea sencillo, de hecho extremadamente simple.
He dicho, o más bien he querido decir aunque no lo haya llegado a escribir xD, que no me gusta demasiado porque implica, al menos al principio, tener que estar atento a un contador lo cual lleva a perder de vista la acción del juego aunque sólo sea una milésima de segundo. También puede ser que con la práctica sea mucho más intuitivo de lo que es al principio y quien juega sepa de modo casi automático por dónde anda el contador. Yo de momento no, lo tengo que mirar y por eso se me hace cuesta arriba.
Y bueno, de a qué se juega en un shmup ya hemos hablado.
Cada uno que busque el reto y la diversión donde quiera. No creo que exista ninguna verdad absoluta salvo el intentar disfrutar con el juego.
Saludos.
Phellan_Wolf escribió:Yo le voy a poner una pega: de momento no me acaba de gustar el sistema de puntuación, basado en el tipo de disparo según la cifra del contador de arriba a la izquierda. Es posible que con más práctica la transición entre tipos de disparo se haga casi de modo natural y automático, pero de entrada se hace bastante cuesta arriba el estar controlando el tema.
Por cierto, se agradece lo del modo novice xD. Acabarse un shooter de Cave sin perder una vida siempre gusta, aunque sea con trampa xDDD.
Por lo demás, el juego es un prodigio de diseño y tremendamente adictivo.
es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.
inicialmente, los shmups son juegos ke uno juega (sic) con el animo de sobrevivir tanto como sea posible. y la puntuación es para mostrar kien la tiene mas grande.
con los juegos de CAVE el asunto es un pco distinto:
si bien es cierto ke juegas para sobrevivir, dependiendo de tu estilo, y si conoces como funciona (aunn sea a medias) el sistema de puntución, puedes hacerte a scores altisimos o irrisorios.
en el caso del mushi futari, el sistema de puntuación es DE LO MAS SENCILLO KE HAY... creeme, juega al DOJ o al IBARA y me daras la razon... ke se te hace un coñazo? igual puedes hacer puntuaciones obsenas sin exploitear el sistema de puntuación... intenta hacer eso en los antes mencionados, y ya me contaras.
el caso es, visto lo visto, desde mi punto de vista el sistema de puntuacion (avanzado) del futari, si bien es un coñazo, no es ni de lejos complejo, ni dificil ni nada... solo es cuestion de costumbrarte, si es ke kieres hacer puntuaciones obsenas... si no te interesa eso, igual puedes jugar muy agresivo, y conseguir buenos puntos... y si el nivel de habilidad no te da para eso, pues a jugar a sobreviri y yasta!... este almenos te deja hacer eso, intentalo (nuevamente) en el DOJ y cuando llegues al nivel 4, me cuentas (o si eres de los ke tienen buen nivel, entonces cuando lleuges al second loop, me vuelves a contar!)...
en cuanto a los ke tienen el juego original... pena me da decir ke no soy uno de ellos, pero desde ya prometo ke cuando salga el Galuda 2, si este es region free, me hare tambien con una copia del mushi futari (tengo los originales de los de PS2, pero acá si no me he montado a ese vagon todavia)..
A ver, que igual me he explicado mal.
No he dicho que el sistema no sea sencillo, de hecho extremadamente simple.
He dicho, o más bien he querido decir aunque no lo haya llegado a escribir xD, que no me gusta demasiado porque implica, al menos al principio, tener que estar atento a un contador lo cual lleva a perder de vista la acción del juego aunque sólo sea una milésima de segundo. También puede ser que con la práctica sea mucho más intuitivo de lo que es al principio y quien juega sepa de modo casi automático por dónde anda el contador. Yo de momento no, lo tengo que mirar y por eso se me hace cuesta arriba.
Y bueno, de a qué se juega en un shmup ya hemos hablado.
Cada uno que busque el reto y la diversión donde quiera. No creo que exista ninguna verdad absoluta salvo el intentar disfrutar con el juego.
Saludos.
Pues te has confundido de Compañía, porque casi todos los shooters de Cave (por no decir todos) tienen un contador así que.....
Ya ves, como decia antes yo era (soy) muy de Raiden, me encantan, pero es que el sistema de juego que tienen los juegos de Cave, con el rollete este de los contadores, pica muchisimo, cuando juego a otro los hecho muchisimo de menos jeje.
Cambiando de tema, nos podriamos ir agregando para pasarnos replays y tal, yo tengo a Yuu y a Shi Baiken, quien me quiera agregar, aquí debajo esta mi Gamertag.
Saludos.Phellan_Wolf escribió:Yo le voy a poner una pega: de momento no me acaba de gustar el sistema de puntuación, basado en el tipo de disparo según la cifra del contador de arriba a la izquierda. Es posible que con más práctica la transición entre tipos de disparo se haga casi de modo natural y automático, pero de entrada se hace bastante cuesta arriba el estar controlando el tema.
Por cierto, se agradece lo del modo novice xD. Acabarse un shooter de Cave sin perder una vida siempre gusta, aunque sea con trampa xDDD.
Por lo demás, el juego es un prodigio de diseño y tremendamente adictivo.
es tu opinion y la respeto, pero no la comparto.
inicialmente, los shmups son juegos ke uno juega (sic) con el animo de sobrevivir tanto como sea posible. y la puntuación es para mostrar kien la tiene mas grande.
con los juegos de CAVE el asunto es un pco distinto:
si bien es cierto ke juegas para sobrevivir, dependiendo de tu estilo, y si conoces como funciona (aunn sea a medias) el sistema de puntución, puedes hacerte a scores altisimos o irrisorios.
en el caso del mushi futari, el sistema de puntuación es DE LO MAS SENCILLO KE HAY... creeme, juega al DOJ o al IBARA y me daras la razon... ke se te hace un coñazo? igual puedes hacer puntuaciones obsenas sin exploitear el sistema de puntuación... intenta hacer eso en los antes mencionados, y ya me contaras.
el caso es, visto lo visto, desde mi punto de vista el sistema de puntuacion (avanzado) del futari, si bien es un coñazo, no es ni de lejos complejo, ni dificil ni nada... solo es cuestion de costumbrarte, si es ke kieres hacer puntuaciones obsenas... si no te interesa eso, igual puedes jugar muy agresivo, y conseguir buenos puntos... y si el nivel de habilidad no te da para eso, pues a jugar a sobreviri y yasta!... este almenos te deja hacer eso, intentalo (nuevamente) en el DOJ y cuando llegues al nivel 4, me cuentas (o si eres de los ke tienen buen nivel, entonces cuando lleuges al second loop, me vuelves a contar!)...
en cuanto a los ke tienen el juego original... pena me da decir ke no soy uno de ellos, pero desde ya prometo ke cuando salga el Galuda 2, si este es region free, me hare tambien con una copia del mushi futari (tengo los originales de los de PS2, pero acá si no me he montado a ese vagon todavia)..
A ver, que igual me he explicado mal.
No he dicho que el sistema no sea sencillo, de hecho extremadamente simple.
He dicho, o más bien he querido decir aunque no lo haya llegado a escribir xD, que no me gusta demasiado porque implica, al menos al principio, tener que estar atento a un contador lo cual lleva a perder de vista la acción del juego aunque sólo sea una milésima de segundo. También puede ser que con la práctica sea mucho más intuitivo de lo que es al principio y quien juega sepa de modo casi automático por dónde anda el contador. Yo de momento no, lo tengo que mirar y por eso se me hace cuesta arriba.
Y bueno, de a qué se juega en un shmup ya hemos hablado.
Cada uno que busque el reto y la diversión donde quiera. No creo que exista ninguna verdad absoluta salvo el intentar disfrutar con el juego.
Saludos.
Pues te has confundido de Compañía, porque casi todos los shooters de Cave (por no decir todos) tienen un contador así que.....
dante444 escribió:Cambiando de tema, nos podriamos ir agregando para pasarnos replays y tal, yo tengo a Yuu y a Shi Baiken, quien me quiera agregar, aquí debajo esta mi Gamertag.
GyakuTenShi escribió:dante444 escribió:Cambiando de tema, nos podriamos ir agregando para pasarnos replays y tal, yo tengo a Yuu y a Shi Baiken, quien me quiera agregar, aquí debajo esta mi Gamertag.
Pues si, es muy buena idea!! a ver si me llega hoy el juego por fin y podemos ver nuestras hazañas en el MushiFutari jojojo. Algún 1CC en original por aqui??
AnimAitor escribió:Esa es una de las pocas cosas que me molestan de algunos juegos de CAVE. El tener que suicidarse (repito, en algunos juegos) para controlar el rank y el autobomb. Por suerte, en el Daifukkatsu BL permiten cambiar esto desde las opciones del juego.