Phellan_Wolf escribió:Edito: Las ventas del juego en su primera semana han sido de unas 24.000 copias agotando así la primera tirada del juego. Las ventas han sido muy buenas para ser un shooter. Hay que tener en cuenta que el juego salió un jueves, es decir a final de semana por lo que está muy bien. El total de ventas a día de hoy está por concretar pero va por muy buen camino, o lo que es lo mismo Espgaluda II region free.
Phellan_Wolf escribió:Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
Phellan_Wolf escribió:Yuu Matsura escribió:AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
Gracias por la info tio. Un saludo
P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.
Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.
GyakuTenShi escribió:1200 MSP flipa... espero que sea una muy buena actualización porque vaya pastizal de órdago xDD.
GyakuTenShi escribió:1200 MSP flipa... espero que sea una muy buena actualización porque vaya pastizal de órdago xDD.
kaspal escribió:Drian-kun escribió:Acabo de echar unas partidillas y es la puta ostia... joder como engancha. Y me acabo de dar cuenta ahora mismo de la hora que es xDDDD habré estado por lo menos 2 horas sin parar
dale una probadita al Novice ultra (trata de terminarlo con uan sola vida) y al arrange maniac y arrange ultra.... para ke veas lo ke es bueno.
cuando te sientas comodo alli, prueba el modo 1.5 ... y aprende a jugar denuevo... por ke los escenarios son los mismos, pero el juego es totalmente distinto.
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que alguien que se haya bajado el mega black label del mushi posteara impresiones aunque yo ya me he pillado los puntos para pillarmelo en cuanto me llegue el juego. Por cierto dan logros con la expansión o no?
AnimAitor escribió:Aqui van los enlaces de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label location test en Hey, jugador RET:
http://www.youtube.com/watch?v=eLI8e_DOp9c
http://www.youtube.com/watch?v=ezOJPhjA788
Me ha dado tiempo a grabar a 4 jugadores antes de que me sacaran de alli por filmar Estaba medio escondido detras de una columna pero al final me han visto. Maniana mas que aqui ya son las 2am. Se que es off topic pero me parece ridiculo el abrir un hilo nuevo para esto. Si dreamwaver piensa lo contrario, entonces adelante!
AnimAitor escribió:...
AnimAitor escribió:si, lo que no es guapo es trabajar 12 horas al dia (cuando no hay deadlines), fines de semana, pasar noches en el estudio (tetsuya) y todo por 4 miseros yenes, ni una extra al anio y practicamente sin vacaciones. A mi me despidieron hace poco asi que ya tengo la excusa perfecta para mover mi culo a otro sitio. El mantener a mujer e hija en estas condiciones no es vida. No todo es negativo y he tenido oportunidad de meter mano a titulos importantes pero os aconsejo una cosa. Venir a Japon unica y exclusivamente como turistas!! Quedais advertidos
Aqui van los enlaces de Dodonpachi Daifukkatsu Black Label location test en Hey, jugador RET:
http://www.youtube.com/watch?v=eLI8e_DOp9c
http://www.youtube.com/watch?v=ezOJPhjA788
Me ha dado tiempo a grabar a 4 jugadores antes de que me sacaran de alli por filmar Estaba medio escondido detras de una columna pero al final me han visto. Maniana mas que aqui ya son las 2am. Se que es off topic pero me parece ridiculo el abrir un hilo nuevo para esto. Si dreamwaver piensa lo contrario, entonces adelante!
Yuu Matsura escribió:Aquí teneis la lista de logros traducida al inglés, no se si ya está puesta, pero nunca está de más recordarlo: http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=24786
Yuu Matsura escribió:No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad .
Ahora sigo a la espera de que me envíen el Dodonpachi daioujou black label extra y el shikigami no shiro III, me pone en play-asia que el lunes 14 pero ya veremos porque llevan un cachondeo que no es normal.
Phellan_Wolf escribió:Yuu Matsura escribió:No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad .
Ahora sigo a la espera de que me envíen el Dodonpachi daioujou black label extra y el shikigami no shiro III, me pone en play-asia que el lunes 14 pero ya veremos porque llevan un cachondeo que no es normal.
Como te has pillado el Daioujou???? Insensato está lleno de bugs, además que ese juego ya no se ditribuye en Japón. Se está esperando una versión corregida y un parche que lleva ya 1 año de retraso, además de que en PA están timando pues lo puedes encontrar a mitad de precio.
El Shikigami por su parte es un juegazo que no tiene la valoración que se merece.
Yuu Matsura escribió:Phellan_Wolf escribió:Yuu Matsura escribió:No te preocupes tio, cuando la gente lo vaya probando ya iran posteando sus impresiones. A mi me ha llegado hoy el mushi, pero hasta el 25 no me lo dan ya que es mi regalo de Navidad .
Como te has pillado el Daioujou???? Insensato está lleno de bugs, además que ese juego ya no se ditribuye en Japón. Se está esperando una versión corregida y un parche que lleva ya 1 año de retraso, además de que en PA están timando pues lo puedes encontrar a mitad de precio.
El Shikigami por su parte es un juegazo que no tiene la valoración que se merece.
Un amiguete de este foro Paindex lo tiene y me dijo que los bugs no eran nada graves, además siempre me ha molao esa saga. De todos modos la versión que venden no está aún corregida?
Lo digo porque hice el pedido el 19 de noviembre y me han dicho que el distribuidor se los mandará el lunes 14 de diciembre., es mucho tiempo para un simple re-stock no?
El nivel del bosque japones especialmente, y la parte de la ciudadela es genial
El puto T-Rex que aparece al final, que me dejo
onyvla escribió:yo el shikigami no shiro III lo tengo desde hace un tiempo para pc y concido en que es un juegazo...
Yuu Matsura escribió:Pues yo estoy deseando que me llegue para poder probarlo, ya que nunca he jugado a esa saga. Ya postearé mis impresiones cuando lo pruebe
onyvla escribió:bueno leyendo estos dos ultimos comentarios... siento no poder poner los diferentes modos explicandolos de la manera que se merecen, ademas de los disparos, objetos... y sobre todo algo sobre el black...
y es que la putada es que no me a llegado el juego todavia (ya han pasado dos semas y a mi los pedidos de play-asia suelen tardarme tres...) pero en cuanto lo tenga y lo haya jugado en profundidad actualizare el hilo con la mayor informacion que yo pueda proporcionar, para asi aclarar este tipo de dudas...
RPD_Nightmare escribió:Pues yo sigo con mi pregunta...
Se pueden desbloquear logros jugando a dos jugadores en el Mushifutari?
Hay alguien en este thread que juege a dos?
Saludos...
onyvla escribió:joder AnimAitor te estas convirtiendo en mi crack eoliano particular...
• Ranking eoliano de scoring sobre Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:
Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................
-------
• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:
01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan
bueno pues aqui queda esto, yo como ya e dicho me comprometo a actualizar el hilo de la mejor manera que yo humildemente pueda.
y tambien comentar por mi parte que no soy nigun hacha con estos juegos, ni nigun otro... pero lo disfrutare como un enano...
PD: algunos los enlaces que as puesto ya los tengo localizados desde hace algun tiempo, pero no los e podido subir por falta de tiempo...
AnimAitor escribió:RPD_Nightmare escribió:Pues yo sigo con mi pregunta...
Se pueden desbloquear logros jugando a dos jugadores en el Mushifutari?
Hay alguien en este thread que juege a dos?
Saludos...
Con tu mensaje anterior creo que te has contestado a ti mismo. Si has hecho la prueba de jugar ambos pero con la cuenta de tu hermana que al parecer no tenia ningun logro y no has desbloqueado nada pero al jugar con un solo jugador, habeis podido conseguir logros... yo todavia no he jugado con otra persona a la vez y por lo que veo, en los logros no hay ni uno solo que tenga como requerimiento jugar a dobles.
onyvla, si todavia no tienes el juego, vete estudiando las diferencias de los modos para cuando lo tengas En cuanto al ranking, yo lo de la opcion "continues" la quitaria. Yo seguiria las mismas reglas que en shmups para tenerlo todo mas facil. De lo contrario va a ser un caos. Yo soy malisimo jugando pero cuando termine el proyecto en el que estoy metido, empezare a jugar en serio y entonces subire mis puntuaciones. Suerte a todos y que no os de corte!!
Yuu Matsura escribió:Dante al final te has pillado una 360 japo? que tal el dodonpachi? has probado el x mode?
Yuu Matsura escribió:Sobre el codigo del juego no te se decir la verdad, pero para el Black Label no necesitas comprar puntos japoneses, segun dicen funcionan los europeos también.
Ya ves, detalles made in Cave