[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

OK, me apunto a la lista.

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle

Como anécdota comentar que cuando estaba pidiendo el juego (pero literalmente, en ese momento) me entró un email de play-asia con un código de 8$ de descuento (y otro de 12$). Ha debido ser el código más rápidamente usado de la historia xD.
Yo lo tengo an available pero me faltan otros dos juegos que ya deberían estar pero no lo están, les he mandado un correo diciendoles que a ver que cojones pasa. Espero que en uno o dos dias me lo manden, porque a este paso me llega el ultimo del foro XD XD
ah vale vale, aclarado el tema precio... yo es que ante el 'empate' de precios, decidi tirar de ebay en vez de play asia, por que play asia lleva un tiempo que no me gusta como tienda, son algo careros, y para 'penalizarles', o sentirme mas agusto conmigo mismo , decidi no comprarselo a ellos.

pues me uno a la lista, porque ando a la espera de que me llegue el juego comprado:

• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:

01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan
alguien me puede decir que singnifica 1cc que sale en la lista de logros?

salu2
sergiobarna10 escribió:alguien me puede decir que singnifica 1cc que sale en la lista de logros?

salu2

Creo que quiere decier con un Credit, que alguien me corrija si me equivoco [+risas].

Saludos.
sergiobarna10 escribió:alguien me puede decir que singnifica 1cc que sale en la lista de logros?

salu2

1CC = 1 credit cleared (terminaste el juego con un credito)
Raiden escribió:No es del mushihimesama, pero...

http://kotaku.com/5416657/espgaluda-ii- ... a-february

Esperemos que se decidan a hacerlo region free como el maravilloso Mushihimesama Futari. Jugué a ESPRA.DE (creo q se llamaba así) en MAME y a ESPGaluda de ps2... y qué decir, no me gustan tanto como Mushi pero son JUEGAZOS a tener en cuenta, esperemos que llegue ESPGaluda II RF >_<.
Bueno pues esta mañana me ha llegado el juego, es la version 00004 vamos la que no lleva Dlc, ya me comentareis que contiene el dlc, voy a probarlo ahora mismito.

Un Saludo!!
joder... como te a llegado tan pronto ???

que lo disfrutes... [oki]
el mío aún ni rastro, con qué empresa de transporte lo pediste?

Pufff espero que llegue antes del puente -.-
yo lo pedi de la manera mas barata de todas, y hasta el jueves o viernes de la semana que vien no lo espero...
GyakuTenShi escribió:el mío aún ni rastro, con qué empresa de transporte lo pediste?

Pufff espero que llegue antes del puente -.-

onyvla escribió:yo lo pedi de la manera mas barata de todas, y hasta el jueves o viernes de la semana que vien no lo espero...

Es que yo lo pedi como os comentaba por UPS, ya que era mi primera compra en Play-asia, y queria ver que tal, y la verdad que muy bien, el dia 1 shipped y hoy a primera hora en casa, super rapido, y el juego no me ha dado tiempo de probarlo mucho pero lo que he jugado (en modo Arcade) está tremendo!! ya podeis ver mis pateticas puntuaciones [+risas].

Saludos.
Ventas Hard/Soft Japón - Semana 23/11 - 29/11

Famitsu:

01 . [NDS] Professor Layton and the Flute of Malevolent Destiny (Level 5) - 301.000 / 301.000
02 . [NDS] Friend Collection (Nintendo) - 68.000 / 1.709.000
03 . [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 48.000 / 942.000
04 . [WII] Momotaro Railway 2010: Sengoku Ishin no Hero Daishuugou! no Maki (Hudson) - 44.000 / 44.000
05 . [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon Co.) - 37.000 / 3.022.000
06 . [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire / Blizzard (Level 5) - 25.000 / 659.000
07 . [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo) - 21.000 / 46.000
08 . [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - 18.000 / 322.000
09 . [WII] Taiko Drum Master Wii: Dodon to 2 Yome! (Namco Bandai) - 16.000 / 46.000
10 . [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 15.000 / 1.355.000

11 . [360] Mushihimesama Futari Ver 1.5 (Cave) - 15.000 / 15.000
...
onyvla escribió:Ventas Hard/Soft Japón - Semana 23/11 - 29/11

Famitsu:

01 . [NDS] Professor Layton and the Flute of Malevolent Destiny (Level 5) - 301.000 / 301.000
02 . [NDS] Friend Collection (Nintendo) - 68.000 / 1.709.000
03 . [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 48.000 / 942.000
04 . [WII] Momotaro Railway 2010: Sengoku Ishin no Hero Daishuugou! no Maki (Hudson) - 44.000 / 44.000
05 . [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon Co.) - 37.000 / 3.022.000
06 . [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire / Blizzard (Level 5) - 25.000 / 659.000
07 . [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo) - 21.000 / 46.000
08 . [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - 18.000 / 322.000
09 . [WII] Taiko Drum Master Wii: Dodon to 2 Yome! (Namco Bandai) - 16.000 / 46.000
10 . [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 15.000 / 1.355.000

11 . [360] Mushihimesama Futari Ver 1.5 (Cave) - 15.000 / 15.000
...

no se cuanto sea el minimo par que CAVE tome la desicion de hacer el resto de sus juegos RF, por alli leí ke habian sacado 24k copias a la venta, ademas de un reprint para suplir demanda... espero que con la colaboracion de todos los que han comprado su copiecita, Galuda sea tambien RF y por ke no, un Reprint de Death Smiles en RF ... ke soñar no cuesta nada.

ahora no me uno a la causa, por ke debo gastarme un paston en la matricula de la universidad, pero para febrero, seguro ke me hago a una copia de Galuda 2, si es region free... eso seguro.
Bueno, pues yo ya he vuelto... No he podido jugar al mushifutari xq estoy de viajes para "ver a la familia" y ni creo que pudiese ni postear ya xq en casa de mis abuelos no teniamos ordenador hasta que mi hermano ha traido su portatil... [+risas] Total, que me pille el mushashi y lo tengo ahora en mi casa sin poderlo jugar y hasta que no vuelva a Jerez, nada de nada... ¬_¬

Pues, bueno, que me alegro poder venir otra vez, eso era todo, pero me temo que "mis primeras impresiones" tendran que esperar, xq me voy a tener que quedar aqui un bueeeen tiempo... Jode bastante tenerlo y no poderlo jugar, pero al menos puedo postear xDDD

Ahora acerca del hilo, he oido (creo que era en siliconera, kotaku o algo de eso) que a Cave le ha sorprendido gratamente las ventas del mushifutari por Occidente y pretendia sacar Espgaluda II y otro titulo mas en R. Free. Por lo que se ve, entre las ventas de importacion de Occidente y las propias ventas de Oriente (Japon principalmente, que de por si se vendian bien) parece que los rumores apuntan a que si, podrian traer mas juegos [babas]

Ahora lo que falta, es que, si de verdad pasa eso, lo confirmen y entonces sera la puta gloria [plas]

Pues eso, despues de ver el numero de ventas que habeis puesto, no seria raro que le diesen una oportunidad a nuevos juegos en formato R. Free. Puede que ambas cosas esten relacionadas despues de todo. [ginyo]

Yo ya con poder jugar al Mushigutari, me doy con un canto en los dientes [360º] Supongo que sere uno de esos que lo jugaran mas tarde que los demas (y eso que me hice con el, casi el primer dia xDDD)

Bueno un saludo!
yo me pregunto una cosa... supone un coste adicional para una empresa sacar el juego region free ??? es decir, si no les cuesta nada, aunque importaran el juego 2 personas nada mas, eso que se llevan no ???

es decir, yo puedo entender que bloqueen la region para qeu cada mercado compre en su mercado, pero al reves ? bloquear un disco para centrarte en un solo mercado, que sentido tiene ???
esilvan escribió:yo me pregunto una cosa... supone un coste adicional para una empresa sacar el juego region free ??? es decir, si no les cuesta nada, aunque importaran el juego 2 personas nada mas, eso que se llevan no ???

es decir, yo puedo entender que bloqueen la region para qeu cada mercado compre en su mercado, pero al reves ? bloquear un disco para centrarte en un solo mercado, que sentido tiene ???

Piensa que cuando luego una empresa decide licenciar la salida de ese juego en otra region, la empresa principal recibe un dinero en calidad de licencias. Hacer el juego region free hace potencialmente menos atractivo que se licencie en otra region defuera de su origen. Lo unico en este caso como estos juegos no los licencia ni perry, pues creo que por eso los han acabado haciendo region free XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo me pregunto una cosa... supone un coste adicional para una empresa sacar el juego region free ??? es decir, si no les cuesta nada, aunque importaran el juego 2 personas nada mas, eso que se llevan no ???

Piensa que cuando luego una empresa decide licenciar la salida de ese juego en otra region, la empresa principal recibe un dinero en calidad de licencias. Hacer el juego region free hace potencialmente menos atractivo que se licencie en otra region defuera de su origen. Lo unico en este caso como estos juegos no los licencia ni perry, pues creo que por eso los han acabado haciendo region free XD

tal cual. el rollo del region lock es por lo de las licencias... lo ke uno a ratos no logra entender, es como son tan tontos de sacar juegos como los de este genero, region locked, a sabiendas ke las posibilidades de un distribuidor americano o europeo intente licenciarlo son mas bien minimas (si es ke no nulas!).... yo no digo de los RPGs o cosas asi, pero de estos?.

en todo caso, reitero, si cave saca los ke se vienen (galuda 2, ketsui... en fin, lo ke se viene) region free, aki tienen a uno ke se comprara cada copia.... ke me voy a hacer con una tarjeta de credito para el otro año.
me encantaria el espgaluda II RF... desdeluego me lo pillaria sin dudarlo ni un segundo...
onyvla escribió:me encantaria el espgaluda II RF... desdeluego me lo pillaria sin dudarlo ni un segundo...

No se porqué me da a mi que aunque no sea RF te lo acabarías pillando XD XD
Y como saquen un port de GUWANGE con un pequeño remake como han hecho con Mushifutari ya me pego un bocao en el codo jajaja.
Pero es que realmente a ellos les supone algun coste que sea r.free en vez de cerrada? Porque se lo piensan? Yo es que no lo entiendo, todo es positivo.

pd: vale lo acaban de decir XD
Oye y al final de eso de las tablas de puntuaciones que se sabe? que está muy parado el hilo, no os estareis viciando como locos eh? que luego voy a ser el paquetorro de la lista [carcajad]
GyakuTenShi escribió:Aquí la lista de logros ocultos compañeros:

玉砕できません When selecting Ultra Mode, choose to opt out when asked "Are you ready to be murdered every second?" - 5G
優柔不断 Get a Time Over on the mode select screen - 5G
止まってた?! Do nothing for 5 seconds during gameplay - 10G
やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Unknown - 50G
地獄の一丁目 Clear the first stage of Ultra Mode - 15G
地獄の三丁目 Clear the third stage of Ultra Mode - 25G
Caveの敗北 Clear the fifth stage of Ultra Mode - 50G
私の代わりならいるもの Get an Extend - 20G
ガッガッ、ガンバリマス! Start the game with Palm - 5G

Fuente

Hay un logro desconocido aún, seguramente tenga algo que ver con el modo Black Label (digo yo :o )

Bueno, he empezado a darle cañita y hay logros que no me saltan, a ver si me hechais un cable, por ejemplo me he pasado el juego en Ultra Mode (continuando mil veces jiji) y no me han saltado los logros de "Clear first, third y fifth stage" lo hice en modo normal, ha de ser en alguno en especial?, por que en Arrange tampoco me han saltado, no tiene nada que ver jugar en Arcade que en 360 no?? y una pregunta que es el "Activate Fever"?
De momento estas dudas pero me iran saliendo mas seguuuro vamos ;).

Yuu Matsura escribió:Oye y al final de eso de las tablas de puntuaciones que se sabe? que está muy parado el hilo, no os estareis viciando como locos eh? que luego voy a ser el paquetorro de la lista [carcajad]

Pues no lo he mirado, lo unico que cuando he acabado la partida me hace guardar mi mejor puntuacion (hay diferentes Slots para guardar) y supongo que será a lo que se tiene acceso, luego le hecho un vistazo y te cuento.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Oye y al final de eso de las tablas de puntuaciones que se sabe? que está muy parado el hilo, no os estareis viciando como locos eh? que luego voy a ser el paquetorro de la lista [carcajad]

Yo puse la mia unos posts más atrás, habría que hacer una clasificación de los distintos modos (360 y arrange, en todas sus dificultades).

dante444 escribió:
Bueno, he empezado a darle cañita y hay logros que no me saltan, a ver si me hechais un cable, por ejemplo me he pasado el juego en Ultra Mode (continuando mil veces jiji) y no me han saltado los logros de "Clear first, third y fifth stage" lo hice en modo normal, ha de ser en alguno en especial?, por que en Arrange tampoco me han saltado, no tiene nada que ver jugar en Arcade que en 360 no?? y una pregunta que es el "Activate Fever"?

A mi tampoco me han saltado los logros, sospeché en un primer momento que tuviera q hacerse sin perder ninguna vida, pero superé tras mucho sufrimiento la primera pantalla sin perder una sola vida y nada... habrá que buscarlo.

Sobre el Activate Fever está explicado en la primera página del hilo por mí mismo :P.

dante444 escribió:Pues no lo he mirado, lo unico que cuando he acabado la partida me hace guardar mi mejor puntuacion (hay diferentes Slots para guardar) y supongo que será a lo que se tiene acceso, luego le hecho un vistazo y te cuento.

Saludos.

Lo que guardas es tu Replay (en japonés "Ripurei"), cuando quieras puedes volver a ver la partida q hiciste para ver tus fallos y demás, es muy útil!!. Yo ahora tengo parado el juego pq estoy esperando que me llegue de una vez... que tengo ya 600G del juego y ni siquiera me ha llegado >.<

Reco chan!! Ganbatteru no ni!!
dante444 escribió:

A mi tampoco me han saltado los logros, sospeché en un primer momento que tuviera q hacerse sin perder ninguna vida, pero superé tras mucho sufrimiento la primera pantalla sin perder una sola vida y nada... habrá que buscarlo.

Sobre el Activate Fever está explicado en la primera página del hilo por mí mismo :P.

dante444 escribió:Pues no lo he mirado, lo unico que cuando he acabado la partida me hace guardar mi mejor puntuacion (hay diferentes Slots para guardar) y supongo que será a lo que se tiene acceso, luego le hecho un vistazo y te cuento.

Saludos.

Lo que guardas es tu Replay (en japonés "Ripurei"), cuando quieras puedes volver a ver la partida q hiciste para ver tus fallos y demás, es muy útil!!. Yo ahora tengo parado el juego pq estoy esperando que me llegue de una vez... que tengo ya 600G del juego y ni siquiera me ha llegado >.<

Reco chan!! Ganbatteru no ni!![/quote]

Uyyy cierto, lo del Fever, perdón, ya vi ya tus 600G tio, yo tengo un monton todavia que no se como sacarlos, pero bueno ya irán saliendo. Una cosa conseguí pasarme el modo Arrange con 1 Credit haciendo mas de 650 millones de puntos te has dado cuenta del truquito? bueno que pregunta seguro que si,
lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
Me quedé alucinao.

Saludosss figuras.
Bueno pues ya me han eniado el juego,espero que en dos o tres dias me llegue, aunque no podré disfrutarlo hasta el dia de navidad, ya que es mi regalo [+risas] .

Seguid disfrutandolo vosotros que podeis :)
dante444 escribió:
lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
Me quedé alucinao.

Saludosss figuras.

Tio eso es trampa xDDDDD pero te pasaste en 1CC el modo original, maniac o ultra??
GyakuTenShi escribió:
dante444 escribió:
Me quedé alucinao.

Saludosss figuras.

Tio eso es trampa xDDDDD pero te pasaste en 1CC el modo original, maniac o ultra??

con esa "tecnica" me lo he pasao muchas veces ya en Arrange Maniac... y me he ehcho cerca de mil millnes de puntejos... me le medi a hacerle al ultra usando la misma tecnica, y a menos ke tengas el timing bien puesto, la "tecnica" no es muy util ke digamos.

kien se le mide a sacar un high score de mas de mil millones en novice ultra, con una sola vida?... mi record actual es de 1.097.xxx.xxx puntos ... no he vuelto a jugar, pero se ke ese puntaje es de lejos superable.
GyakuTenShi escribió:
dante444 escribió:
Me quedé alucinao.

Saludosss figuras.

Jajaja si tio trampas de las gordasss, pero el modo 1.5 con 1CC no me lo paso tio, mis reflejos no dan, me funden, ni en original, tengo que viciar mas [+risas] , a ver si puedo plantaros algo de cara, pero estoy oxidado total, hacia mucho tiempo que no viciaba seriamente a un Shump, los iva jugando en Mame pero exporadicamente, ahora me liaré con el otra vez, a ver si le saco unos logrillos.

Saludos figura.

kaspal"[quote="dante444 escribió:
Me quedé alucinao.

Saludosss figuras.

con esa "tecnica" me lo he pasao muchas veces ya en Arrange Maniac... y me he ehcho cerca de mil millnes de puntejos... me le medi a hacerle al ultra usando la misma tecnica, y a menos ke tengas el timing bien puesto, la "tecnica" no es muy util ke digamos.

kien se le mide a sacar un high score de mas de mil millones en novice ultra, con una sola vida?... mi record actual es de 1.097.xxx.xxx puntos ... no he vuelto a jugar, pero se ke ese puntaje es de lejos superable.

Yo es que nunca había jugado al MushiFutari, por eso me quedé flipao con el truquillo jurrr, si que se hacen points si, pero claro, no valen la pena, lo que tiene merito es pasarse el 1.5 con 1 Credit, eso si que os lo aplaudo, yo no me veo capaz, en serio, buffff.

Saludos.
dante444 escribió:Yo es que nunca había jugado al MushiFutari, por eso me quedé flipao con el truquillo jurrr, si que se hacen points si, pero claro, no valen la pena, lo que tiene merito es pasarse el 1.5 con 1 Credit, eso si que os lo aplaudo, yo no me veo capaz, en serio, buffff.

Saludos.

creeme ke con el trukito, en vez de ganar mas puntos, mas bien los pierdes... a menos ke sepas lo ke estas haciendo (cuando uso el truco a mansalva, no paso de los 700 millones... cuando no lo uso a saco, paso sobrao de los 800 millones.... ).

yo tampoco habia jugado al mushi futari, pero si ke habia jugado al mushi 1 ... juegazo. y si, me lo estoy pasando pipa con este, por ke la verdad es ke ya me hacia falta echarme uno de los juegos mas recientes de CAVE... el ultimo ke habia jugado es el DOJ y ese juego es simplemente MUY JODIDO.

hacerse el 1CC en el modo 1.5 es mas facil en maniac ke en original... o al menos, a mi se me da mejor alli... ya en ultra, el castigo por la blasfemia es tal, ke pienso no tocarlo en meses, hasta ke me sienta capaz de aguantar semejante castigo sin llorar ni soltar lagrima (sic)... mejor dicho, hasta no estar curtido en el modo maniac (lease, tener tanto nivel ke pueda pasarme el maniac con una sola vida), no volvere a intentar el modo ultra... pero paso del modo original.
kaspal escribió:[el ultimo ke habia jugado es el DOJ y ese juego es simplemente MUY JODIDO.

AMÉN HERMANO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaspal escribió:
dante444 escribió:Yo es que nunca había jugado al MushiFutari, por eso me quedé flipao con el truquillo jurrr, si que se hacen points si, pero claro, no valen la pena, lo que tiene merito es pasarse el 1.5 con 1 Credit, eso si que os lo aplaudo, yo no me veo capaz, en serio, buffff.

Saludos.

creeme ke con el trukito, en vez de ganar mas puntos, mas bien los pierdes... a menos ke sepas lo ke estas haciendo (cuando uso el truco a mansalva, no paso de los 700 millones... cuando no lo uso a saco, paso sobrao de los 800 millones.... ).

yo tampoco habia jugado al mushi futari, pero si ke habia jugado al mushi 1 ... juegazo. y si, me lo estoy pasando pipa con este, por ke la verdad es ke ya me hacia falta echarme uno de los juegos mas recientes de CAVE... el ultimo ke habia jugado es el DOJ y ese juego es simplemente MUY JODIDO.

hacerse el 1CC en el modo 1.5 es mas facil en maniac ke en original... o al menos, a mi se me da mejor alli... ya en ultra, el castigo por la blasfemia es tal, ke pienso no tocarlo en meses, hasta ke me sienta capaz de aguantar semejante castigo sin llorar ni soltar lagrima (sic)... mejor dicho, hasta no estar curtido en el modo maniac (lease, tener tanto nivel ke pueda pasarme el maniac con una sola vida), no volvere a intentar el modo ultra... pero paso del modo original.

Buff pues voy a intentarlo a ver, pero con un credit... por cierto te saltaron los logros de pasartelo en Maniac??

Saludos.
una duda que tengo yo sobre los logros, en este 力の証 : Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G, se tiene que hacer en ver 1.5 o tambien se puede en arrange? y lo de un credito, cuenta el que juegas al principio o puedes usar 1 continue?
y en este logro さよならタウロン : Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G no se a que se refiere con "taurons" si hubiera una imagen o algo de como es un "tauron" porque intento matar a todo lo k hay pero nada [+risas]

bueno creo k en la 1 me autorespondo porque me acabo de pasar con Reco en modo arrange sin usar ningun credito y nada, me imagino k solo sera en ver 1.5 [+furioso]
fabio_ escribió:una duda que tengo yo sobre los logros, en este 力の証 : Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G, se tiene que hacer en ver 1.5 o tambien se puede en arrange? y lo de un credito, cuenta el que juegas al principio o puedes usar 1 continue?
y en este logro さよならタウロン : Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G no se a que se refiere con "taurons" si hubiera una imagen o algo de como es un "tauron" porque intento matar a todo lo k hay pero nada [+risas]

bueno creo k en la 1 me autorespondo porque me acabo de pasar con Reco en modo arrange sin usar ningun credito y nada, me imagino k solo sera en ver 1.5 [+furioso]

como su nombre y descripcion lo dicen, debes pasartelo en modo original (not novicce) lease, preferiblemente en Ver 1.5 o en Arrange (en modo novato no sirve) y TIENE ke ser con las vidas ke te dan al iniciar el juego... no puedes continuar ni una sola vez.

lo de los taurons no se ke son... es mas, no se si he sacado ese logro (no suelo prestarle atencion a eso), pero creeme, el nivel 5 te va a dar tanto lio (si lo juegas minimo en maniac) ke no vas a tener mucho tiempo de mirar kien son los taurons o no ... solo vas a estar pendiente de no morir en el intento de llegar al final.
kaspal escribió:
fabio_ escribió:una duda que tengo yo sobre los logros, en este 力の証 : Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G, se tiene que hacer en ver 1.5 o tambien se puede en arrange? y lo de un credito, cuenta el que juegas al principio o puedes usar 1 continue?

como su nombre y descripcion lo dicen, debes pasartelo en modo original (not novicce) lease, preferiblemente en Ver 1.5 o en Arrange (en modo novato no sirve) y TIENE ke ser con las vidas ke te dan al iniciar el juego... no puedes continuar ni una sola vez.

lo de los taurons no se ke son... es mas, no se si he sacado ese logro (no suelo prestarle atencion a eso), pero creeme, el nivel 5 te va a dar tanto lio (si lo juegas minimo en maniac) ke no vas a tener mucho tiempo de mirar kien son los taurons o no ... solo vas a estar pendiente de no morir en el intento de llegar al final.

Los taurons son las farolas que hay en la pantalla, para que me saliera yo las destruí todas.
GyakuTenShi escribió:Los taurons son las farolas que hay en la pantalla, para que me saliera yo las destruí todas.

no lo puedo confirmar en este momento (toy en el curro), pero etonces creo ke si he sacado ese logro... deberia prestarle mas atencion a ese tipo de cosas.
kaspal escribió:como su nombre y descripcion lo dicen, debes pasartelo en modo original (not novicce) lease, preferiblemente en Ver 1.5 o en Arrange (en modo novato no sirve) y TIENE ke ser con las vidas ke te dan al iniciar el juego... no puedes continuar ni una sola vez.

he probado en arrange y no he usado continue y nada no me ha saltado, o solo es en ver 1.5 o ha sido un bug xD

GyakuTenShi escribió:Los taurons son las farolas que hay en la pantalla, para que me saliera yo las destruí todas.

bueno pues probare, espero encontrarlos
- (Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000

Para conseguir este logro, como me lo monto, no soy capaz de hacer subir a 100.000 el contador, contando que no es acumulable, que hay que hacerlo en una pantalla, lo maximo que lo he subido ha sido a 70 y pico mil, como lo habeis hecho??
Ya que habláis del DoDon Pachi, corren rumores y se especula con la adaptación de Daifukatsu Black Label para 360. Estaría bien pero mientras tanto espero una nueva versión del Daiojou corregida, porque menudo estropicio que hicieron los de 5PB. Ainssss a ver cuando Ketsui.
dante444 escribió:

Para conseguir este logro, como me lo monto, no soy capaz de hacer subir a 100.000 el contador, contando que no es acumulable, que hay que hacerlo en una pantalla, lo maximo que lo he subido ha sido a 70 y pico mil, como lo habeis hecho??

en el arrange mode, dispara tanto como te sea posible con el RT (evita tanto como puedas el disparo enfocado con A) y para cuando llegues al nivel 5, sigue haciendolo, y veras como si todo sale bien (ke no te maten o asi) llegara un momento en ke el contador pasara de 100.000 y haras una cantidad de puntos obsena...

he leido ke esto se puede hacer en la mision 4, pero a mi solo me salio hasta llegar a la mision 5.
kaspal escribió:
dante444 escribió:

en el arrange mode, dispara tanto como te sea posible con el RT (evita tanto como puedas el disparo enfocado con A) y para cuando llegues al nivel 5, sigue haciendolo, y veras como si todo sale bien (ke no te maten o asi) llegara un momento en ke el contador pasara de 100.000 y haras una cantidad de puntos obsena...

he leido ke esto se puede hacer en la mision 4, pero a mi solo me salio hasta llegar a la mision 5.

Pues vamos a intentarlo pues, muchas gracias.

Y el logro de los Taurons bufff se me escapa alguno siempre su p..... jajaja, pero caerá.

Saludos.
dante444 escribió:
Y el logro de los Taurons bufff se me escapa alguno siempre su p..... jajaja, pero caerá.

Saludos.

Vaya viciao que estas con el juego este eh, jaja, hasta el mw2 lo has abandonado [carcajad]
juanki escribió:
dante444 escribió:

Saludos.

Vaya viciao que estas con el juego este eh, jaja, hasta el mw2 lo has abandonado [carcajad]

Jajaja ese Juanki buenoooo!!! ya ves tio, un vicio de juego, la virgen tengo las manos doloridas ya, pero tranki, mañana un ratito de Demolición, que los guiris cheteros nos hechan de menos (toma pareado).

kaspal escribió:
dante444 escribió:

Pues algo falla, lo he pasado de 100.000 y no me ha saltado, en la mision 5, lo que he visto que para subir mas rapido (que cuesta un monton) va bien aguantar los disparos enemigos y devolverlos con A, así dejan gemas que hacen que suba el contador mas rápido, pero vamos que algo he hecho mal, por que he pasado de 100.000 y nada, no ha saltado, al igual que este otro logro que tampoco me ha saltado "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G", que no sea que no tenga que ser con 1CC.

Saludos.
dante444 escribió:Pues algo falla, lo he pasado de 100.000 y no me ha saltado, en la mision 5, lo que he visto que para subir mas rapido (que cuesta un monton) va bien aguantar los disparos enemigos y devolverlos con A, así dejan gemas que hacen que suba el contador mas rápido, pero vamos que algo he hecho mal, por que he pasado de 100.000 y nada, no ha saltado, al igual que este otro logro que tampoco me ha saltado "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G", que no sea que no tenga que ser con 1CC.

Saludos.

no se si notaste ke hay 2 contadores... hay uno ke al llegar a 99.000 se keda estatico y con color rojo... hasta ke haces el disparo con A sostenido, y se va descargando...

arriba de ese, hay otro contador ke no sube tan rapido, y mantiene el calor con ke terminaste el nivel anterior... es ESE contador el ke hay ke subir a mas de 100.000 para ke te salte el logro. ya te digo, cuando logres sacarlo, vas a sacar puntos ke no veas... es mas, si kieres pasar constantemente de 1.000.000.000 de puntos, ese es solo uno de los pasos ke debes seguir para lograrlo (las veces ke he pasado de ese puntaje, he puesto el contador sobre los 100.000... aunke mi maximo ha sido como de 120.000... nada espectacular aun).
kaspal escribió:
dante444 escribió:Pues algo falla, lo he pasado de 100.000 y no me ha saltado, en la mision 5, lo que he visto que para subir mas rapido (que cuesta un monton) va bien aguantar los disparos enemigos y devolverlos con A, así dejan gemas que hacen que suba el contador mas rápido, pero vamos que algo he hecho mal, por que he pasado de 100.000 y nada, no ha saltado, al igual que este otro logro que tampoco me ha saltado "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G", que no sea que no tenga que ser con 1CC.

Saludos.

no se si notaste ke hay 2 contadores... hay uno ke al llegar a 99.000 se keda estatico y con color rojo... hasta ke haces el disparo con A sostenido, y se va descargando...

arriba de ese, hay otro contador ke no sube tan rapido, y mantiene el calor con ke terminaste el nivel anterior... es ESE contador el ke hay ke subir a mas de 100.000 para ke te salte el logro. ya te digo, cuando logres sacarlo, vas a sacar puntos ke no veas... es mas, si kieres pasar constantemente de 1.000.000.000 de puntos, ese es solo uno de los pasos ke debes seguir para lograrlo (las veces ke he pasado de ese puntaje, he puesto el contador sobre los 100.000... aunke mi maximo ha sido como de 120.000... nada espectacular aun).

Si es lo que hice, subí el contador "Grande" a 102.000, ya que el otro como bien dices solo llega a 9.999, me costó muchisimo solo lo conseguí en la 5ª pantalla enfrentandome ya contra Larsa (que no sea ese el problema) pero no saltó, jugaba en Original, e iva haciendo lo de devolver disparos enemigos para subir mas el contador (no conozco otra manera de subirlo mas rápido) pero nada, a ti te salto en Original o en Maniac? en Maniac al igual es mas facil subirlo no?.
Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".

Saludos.
yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido ¬_¬
dante444 escribió:Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".

Saludos.

Ese logro lo tengo yo, creo que trata de conseguir 30.000 cristales en toda la partida SIN CONTINUAR.

Alguien tiene ya algún 1CC en modo arcade/360??

Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??

EJEMPLO:

ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL

Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada ;).

EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<
GyakuTenShi escribió:
dante444 escribió:Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".

Saludos.

Ese logro lo tengo yo, creo que trata de conseguir 30.000 cristales en toda la partida SIN CONTINUAR.

Alguien tiene ya algún 1CC en modo arcade/360??

Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??

EJEMPLO:

ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL

Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada ;).

EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<

Ya vi ya que lo tienes, buena idea eso de ir posteando puntuaciondes.

fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido ¬_¬

Verdad que no, en que modo lo jugaste, en Original o Maniac? a ver si encontramos el problema, hiciste algun restart?

Saludos.
768 respuestas
14, 5, 6, 7, 816