• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:
01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
sergiobarna10 escribió:alguien me puede decir que singnifica 1cc que sale en la lista de logros?
salu2
sergiobarna10 escribió:alguien me puede decir que singnifica 1cc que sale en la lista de logros?
salu2
Raiden escribió:No es del mushihimesama, pero...
http://kotaku.com/5416657/espgaluda-ii- ... a-february
GyakuTenShi escribió:el mío aún ni rastro, con qué empresa de transporte lo pediste?
Pufff espero que llegue antes del puente -.-
onyvla escribió:yo lo pedi de la manera mas barata de todas, y hasta el jueves o viernes de la semana que vien no lo espero...
onyvla escribió:Ventas Hard/Soft Japón - Semana 23/11 - 29/11
Famitsu:
01 . [NDS] Professor Layton and the Flute of Malevolent Destiny (Level 5) - 301.000 / 301.000
02 . [NDS] Friend Collection (Nintendo) - 68.000 / 1.709.000
03 . [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 48.000 / 942.000
04 . [WII] Momotaro Railway 2010: Sengoku Ishin no Hero Daishuugou! no Maki (Hudson) - 44.000 / 44.000
05 . [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon Co.) - 37.000 / 3.022.000
06 . [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire / Blizzard (Level 5) - 25.000 / 659.000
07 . [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo) - 21.000 / 46.000
08 . [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - 18.000 / 322.000
09 . [WII] Taiko Drum Master Wii: Dodon to 2 Yome! (Namco Bandai) - 16.000 / 46.000
10 . [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 15.000 / 1.355.000
11 . [360] Mushihimesama Futari Ver 1.5 (Cave) - 15.000 / 15.000
...
esilvan escribió:yo me pregunto una cosa... supone un coste adicional para una empresa sacar el juego region free ??? es decir, si no les cuesta nada, aunque importaran el juego 2 personas nada mas, eso que se llevan no ???
es decir, yo puedo entender que bloqueen la region para qeu cada mercado compre en su mercado, pero al reves ? bloquear un disco para centrarte en un solo mercado, que sentido tiene ???
Raiden escribió:esilvan escribió:yo me pregunto una cosa... supone un coste adicional para una empresa sacar el juego region free ??? es decir, si no les cuesta nada, aunque importaran el juego 2 personas nada mas, eso que se llevan no ???
es decir, yo puedo entender que bloqueen la region para qeu cada mercado compre en su mercado, pero al reves ? bloquear un disco para centrarte en un solo mercado, que sentido tiene ???
Piensa que cuando luego una empresa decide licenciar la salida de ese juego en otra region, la empresa principal recibe un dinero en calidad de licencias. Hacer el juego region free hace potencialmente menos atractivo que se licencie en otra region defuera de su origen. Lo unico en este caso como estos juegos no los licencia ni perry, pues creo que por eso los han acabado haciendo region free
onyvla escribió:me encantaria el espgaluda II RF... desdeluego me lo pillaria sin dudarlo ni un segundo...
GyakuTenShi escribió:Aquí la lista de logros ocultos compañeros:
玉砕できません When selecting Ultra Mode, choose to opt out when asked "Are you ready to be murdered every second?" - 5G
優柔不断 Get a Time Over on the mode select screen - 5G
止まってた?! Do nothing for 5 seconds during gameplay - 10G
やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Unknown - 50G
地獄の一丁目 Clear the first stage of Ultra Mode - 15G
地獄の三丁目 Clear the third stage of Ultra Mode - 25G
Caveの敗北 Clear the fifth stage of Ultra Mode - 50G
私の代わりならいるもの Get an Extend - 20G
ガッガッ、ガンバリマス! Start the game with Palm - 5G
Fuente
Hay un logro desconocido aún, seguramente tenga algo que ver con el modo Black Label (digo yo )
Yuu Matsura escribió:Oye y al final de eso de las tablas de puntuaciones que se sabe? que está muy parado el hilo, no os estareis viciando como locos eh? que luego voy a ser el paquetorro de la lista
Yuu Matsura escribió:Oye y al final de eso de las tablas de puntuaciones que se sabe? que está muy parado el hilo, no os estareis viciando como locos eh? que luego voy a ser el paquetorro de la lista
dante444 escribió:
Bueno, he empezado a darle cañita y hay logros que no me saltan, a ver si me hechais un cable, por ejemplo me he pasado el juego en Ultra Mode (continuando mil veces jiji) y no me han saltado los logros de "Clear first, third y fifth stage" lo hice en modo normal, ha de ser en alguno en especial?, por que en Arrange tampoco me han saltado, no tiene nada que ver jugar en Arcade que en 360 no?? y una pregunta que es el "Activate Fever"?
De momento estas dudas pero me iran saliendo mas seguuuro vamos .
dante444 escribió:Pues no lo he mirado, lo unico que cuando he acabado la partida me hace guardar mi mejor puntuacion (hay diferentes Slots para guardar) y supongo que será a lo que se tiene acceso, luego le hecho un vistazo y te cuento.
Saludos.
dante444 escribió:
Bueno, he empezado a darle cañita y hay logros que no me saltan, a ver si me hechais un cable, por ejemplo me he pasado el juego en Ultra Mode (continuando mil veces jiji) y no me han saltado los logros de "Clear first, third y fifth stage" lo hice en modo normal, ha de ser en alguno en especial?, por que en Arrange tampoco me han saltado, no tiene nada que ver jugar en Arcade que en 360 no?? y una pregunta que es el "Activate Fever"?
De momento estas dudas pero me iran saliendo mas seguuuro vamos .
dante444 escribió:Pues no lo he mirado, lo unico que cuando he acabado la partida me hace guardar mi mejor puntuacion (hay diferentes Slots para guardar) y supongo que será a lo que se tiene acceso, luego le hecho un vistazo y te cuento.
Saludos.
lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
dante444 escribió:Me quedé alucinao.lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
Saludosss figuras.
GyakuTenShi escribió:dante444 escribió:Me quedé alucinao.lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
Saludosss figuras.
Tio eso es trampa xDDDDD pero te pasaste en 1CC el modo original, maniac o ultra??
GyakuTenShi escribió:dante444 escribió:Me quedé alucinao.lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
Saludosss figuras.
Tio eso es trampa xDDDDD pero te pasaste en 1CC el modo original, maniac o ultra??
kaspal"[quote="dante444 escribió:Me quedé alucinao.lo de ir cambiando de personage continuanmente para ir repeliendo disparos enemigos.
Saludosss figuras.
con esa "tecnica" me lo he pasao muchas veces ya en Arrange Maniac... y me he ehcho cerca de mil millnes de puntejos... me le medi a hacerle al ultra usando la misma tecnica, y a menos ke tengas el timing bien puesto, la "tecnica" no es muy util ke digamos.
kien se le mide a sacar un high score de mas de mil millones en novice ultra, con una sola vida?... mi record actual es de 1.097.xxx.xxx puntos ... no he vuelto a jugar, pero se ke ese puntaje es de lejos superable.
dante444 escribió:Yo es que nunca había jugado al MushiFutari, por eso me quedé flipao con el truquillo jurrr, si que se hacen points si, pero claro, no valen la pena, lo que tiene merito es pasarse el 1.5 con 1 Credit, eso si que os lo aplaudo, yo no me veo capaz, en serio, buffff.
Saludos.
kaspal escribió:[el ultimo ke habia jugado es el DOJ y ese juego es simplemente MUY JODIDO.
kaspal escribió:dante444 escribió:Yo es que nunca había jugado al MushiFutari, por eso me quedé flipao con el truquillo jurrr, si que se hacen points si, pero claro, no valen la pena, lo que tiene merito es pasarse el 1.5 con 1 Credit, eso si que os lo aplaudo, yo no me veo capaz, en serio, buffff.
Saludos.
creeme ke con el trukito, en vez de ganar mas puntos, mas bien los pierdes... a menos ke sepas lo ke estas haciendo (cuando uso el truco a mansalva, no paso de los 700 millones... cuando no lo uso a saco, paso sobrao de los 800 millones.... ).
yo tampoco habia jugado al mushi futari, pero si ke habia jugado al mushi 1 ... juegazo. y si, me lo estoy pasando pipa con este, por ke la verdad es ke ya me hacia falta echarme uno de los juegos mas recientes de CAVE... el ultimo ke habia jugado es el DOJ y ese juego es simplemente MUY JODIDO.
hacerse el 1CC en el modo 1.5 es mas facil en maniac ke en original... o al menos, a mi se me da mejor alli... ya en ultra, el castigo por la blasfemia es tal, ke pienso no tocarlo en meses, hasta ke me sienta capaz de aguantar semejante castigo sin llorar ni soltar lagrima (sic)... mejor dicho, hasta no estar curtido en el modo maniac (lease, tener tanto nivel ke pueda pasarme el maniac con una sola vida), no volvere a intentar el modo ultra... pero paso del modo original.
fabio_ escribió:una duda que tengo yo sobre los logros, en este 力の証 : Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G, se tiene que hacer en ver 1.5 o tambien se puede en arrange? y lo de un credito, cuenta el que juegas al principio o puedes usar 1 continue?
y en este logro さよならタウロン : Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G no se a que se refiere con "taurons" si hubiera una imagen o algo de como es un "tauron" porque intento matar a todo lo k hay pero nada
bueno creo k en la 1 me autorespondo porque me acabo de pasar con Reco en modo arrange sin usar ningun credito y nada, me imagino k solo sera en ver 1.5
kaspal escribió:fabio_ escribió:una duda que tengo yo sobre los logros, en este 力の証 : Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G, se tiene que hacer en ver 1.5 o tambien se puede en arrange? y lo de un credito, cuenta el que juegas al principio o puedes usar 1 continue?
y en este logro さよならタウロン : Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G no se a que se refiere con "taurons" si hubiera una imagen o algo de como es un "tauron" porque intento matar a todo lo k hay pero nada
bueno creo k en la 1 me autorespondo porque me acabo de pasar con Reco en modo arrange sin usar ningun credito y nada, me imagino k solo sera en ver 1.5
como su nombre y descripcion lo dicen, debes pasartelo en modo original (not novicce) lease, preferiblemente en Ver 1.5 o en Arrange (en modo novato no sirve) y TIENE ke ser con las vidas ke te dan al iniciar el juego... no puedes continuar ni una sola vez.
lo de los taurons no se ke son... es mas, no se si he sacado ese logro (no suelo prestarle atencion a eso), pero creeme, el nivel 5 te va a dar tanto lio (si lo juegas minimo en maniac) ke no vas a tener mucho tiempo de mirar kien son los taurons o no ... solo vas a estar pendiente de no morir en el intento de llegar al final.
GyakuTenShi escribió:Los taurons son las farolas que hay en la pantalla, para que me saliera yo las destruí todas.
kaspal escribió:como su nombre y descripcion lo dicen, debes pasartelo en modo original (not novicce) lease, preferiblemente en Ver 1.5 o en Arrange (en modo novato no sirve) y TIENE ke ser con las vidas ke te dan al iniciar el juego... no puedes continuar ni una sola vez.
lo de los taurons no se ke son... es mas, no se si he sacado ese logro (no suelo prestarle atencion a eso), pero creeme, el nivel 5 te va a dar tanto lio (si lo juegas minimo en maniac) ke no vas a tener mucho tiempo de mirar kien son los taurons o no ... solo vas a estar pendiente de no morir en el intento de llegar al final.
GyakuTenShi escribió:Los taurons son las farolas que hay en la pantalla, para que me saliera yo las destruí todas.
- (Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000
dante444 escribió:- (Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000
Para conseguir este logro, como me lo monto, no soy capaz de hacer subir a 100.000 el contador, contando que no es acumulable, que hay que hacerlo en una pantalla, lo maximo que lo he subido ha sido a 70 y pico mil, como lo habeis hecho??
kaspal escribió:dante444 escribió:- (Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000
Para conseguir este logro, como me lo monto, no soy capaz de hacer subir a 100.000 el contador, contando que no es acumulable, que hay que hacerlo en una pantalla, lo maximo que lo he subido ha sido a 70 y pico mil, como lo habeis hecho??
en el arrange mode, dispara tanto como te sea posible con el RT (evita tanto como puedas el disparo enfocado con A) y para cuando llegues al nivel 5, sigue haciendolo, y veras como si todo sale bien (ke no te maten o asi) llegara un momento en ke el contador pasara de 100.000 y haras una cantidad de puntos obsena...
he leido ke esto se puede hacer en la mision 4, pero a mi solo me salio hasta llegar a la mision 5.
dante444 escribió:
Y el logro de los Taurons bufff se me escapa alguno siempre su p..... jajaja, pero caerá.
Saludos.
juanki escribió:dante444 escribió:
Y el logro de los Taurons bufff se me escapa alguno siempre su p..... jajaja, pero caerá.
Saludos.
Vaya viciao que estas con el juego este eh, jaja, hasta el mw2 lo has abandonado
kaspal escribió:dante444 escribió:- (Arrange Mode) Get your total counter up to 100,000
en el arrange mode, dispara tanto como te sea posible con el RT (evita tanto como puedas el disparo enfocado con A) y para cuando llegues al nivel 5, sigue haciendolo, y veras como si todo sale bien (ke no te maten o asi) llegara un momento en ke el contador pasara de 100.000 y haras una cantidad de puntos obsena...
he leido ke esto se puede hacer en la mision 4, pero a mi solo me salio hasta llegar a la mision 5.
dante444 escribió:Pues algo falla, lo he pasado de 100.000 y no me ha saltado, en la mision 5, lo que he visto que para subir mas rapido (que cuesta un monton) va bien aguantar los disparos enemigos y devolverlos con A, así dejan gemas que hacen que suba el contador mas rápido, pero vamos que algo he hecho mal, por que he pasado de 100.000 y nada, no ha saltado, al igual que este otro logro que tampoco me ha saltado "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G", que no sea que no tenga que ser con 1CC.
Saludos.
kaspal escribió:dante444 escribió:Pues algo falla, lo he pasado de 100.000 y no me ha saltado, en la mision 5, lo que he visto que para subir mas rapido (que cuesta un monton) va bien aguantar los disparos enemigos y devolverlos con A, así dejan gemas que hacen que suba el contador mas rápido, pero vamos que algo he hecho mal, por que he pasado de 100.000 y nada, no ha saltado, al igual que este otro logro que tampoco me ha saltado "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G", que no sea que no tenga que ser con 1CC.
Saludos.
no se si notaste ke hay 2 contadores... hay uno ke al llegar a 99.000 se keda estatico y con color rojo... hasta ke haces el disparo con A sostenido, y se va descargando...
arriba de ese, hay otro contador ke no sube tan rapido, y mantiene el calor con ke terminaste el nivel anterior... es ESE contador el ke hay ke subir a mas de 100.000 para ke te salte el logro. ya te digo, cuando logres sacarlo, vas a sacar puntos ke no veas... es mas, si kieres pasar constantemente de 1.000.000.000 de puntos, ese es solo uno de los pasos ke debes seguir para lograrlo (las veces ke he pasado de ese puntaje, he puesto el contador sobre los 100.000... aunke mi maximo ha sido como de 120.000... nada espectacular aun).
dante444 escribió:Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".
Saludos.
GyakuTenShi escribió:dante444 escribió:Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".
Saludos.
Ese logro lo tengo yo, creo que trata de conseguir 30.000 cristales en toda la partida SIN CONTINUAR.
Alguien tiene ya algún 1CC en modo arcade/360??
Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??
EJEMPLO:
ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL
Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada .
EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<
fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido