dante444 escribió:GyakuTenShi escribió:dante444 escribió:Y este otro logro en que consiste que no me ha saltado, "Get 30.000 on your overall counter in Original mode in a single game - 10G".
Saludos.
Ese logro lo tengo yo, creo que trata de conseguir 30.000 cristales en toda la partida SIN CONTINUAR.
Alguien tiene ya algún 1CC en modo arcade/360??
Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??
EJEMPLO:
ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL
Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada .
EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<
Ya vi ya que lo tienes, buena idea eso de ir posteando puntuaciondes.fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido
Verdad que no, en que modo lo jugaste, en Original o Maniac? a ver si encontramos el problema, hiciste algun restart?
Saludos.
dante444 escribió:fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido
Verdad que no, en que modo lo jugaste, en Original o Maniac? a ver si encontramos el problema, hiciste algun restart?
Saludos.
Clear original mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 30G
Clear maniac mode with Reco in one credit(novice mode not allowed) - 25G
Clear maniac mode with Palm in one credit(novice mode not allowed) - 25G
Clear original mode with Palm in one credit(novice mode not allowed) - 30G
Pick up 30.000 ambers in original mode(in a single game) - 10G
Destruct all "taurons" on stage 5(in a single game) - 25G
Score more than 100.000.000 in original mode - 15G
Score more than 200.000.000 in original mode(novice mode not allowed) - 30G
Score more than 100.000.000 in maniac mode - 15G
Score more than 300.000.000 in maniac mode(novice mode not allowed) - 30G
Clear all modes in arrange, in one credit(each) - 80G
In arrange, get a counter(not sure what is it) higher than 100.000 - 20G
GyakuTenShi escribió:Y otra cosa, vamos poniendo nuestros HighScores con algún formato de este estilo??
EJEMPLO:
ARRANGE
---------------------------------------------
Nombre | Dificultad | Puntuación | Pantalla -> 1,2,3,4,5, ALL (1CC)
Shi Baiken Ultra 1.569.192.122 ALL
Si gusta pues podría ir hacíendose con el modo Arcade también, vaya ya es cuestión de lo que os parezca, para que cuando vayamos viciando a tope podamos poner esto de alguna forma ordenada .
EDIT: se descuadra al postearlo... pero bueno ya sabéis como va la idea, es cuestión de mejorarlo >.<
onyvla escribió:yo tenia pensado de esta manera:
Nombre eoliano: ..................
Modo de juego y dificultad: ................. /...............
Puntuacion: ...................
Continues: ..................
Personaje usado: ..................
-------
• Censo de importacion de Mushihmesama futari ver. 1.5 para Xbox 360:
01- onyvla
02- GyakuTenShi
03- Dante444
04- Yuu Matsura
05- newdreamer
06- Neorude
07- Raizing
08- IronRaiden
09- Milo Tindle
10- esilvan
fabio_ escribió:yo estoy igual que tu dante444 no me saltan tampoco no se a que sera debido
dante444 escribió:やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Caveをボッコボコ Defeat Spiritual Larsa in Ultra mode (extends every 80 million may be turned on) - 50G
Y estos 3 los teneis?? me podeis explicar como los habeis conseguido, Gracias y saludos.
dante444 escribió:
やったー、もういっちょやったー Get an extend by picking up a Bomb or Power-up Item 20G
無念のリタイア Get a Game Over while a 1UP item is on the screen - 15G
Caveをボッコボコ Defeat Spiritual Larsa in Ultra mode (extends every 80 million may be turned on) - 50G
Y estos 3 los teneis?? me podeis explicar como los habeis conseguido, Gracias y saludos.
Phellan_Wolf escribió:Regalito de un video de lo que espera en la Black Label para cuando esté disponible, aunque dudo que muchos podamos llegar a al nivel de juego mostrado:
http://www.youtube.com/watch?v=sMo53957z_Y
AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui..
newdreamer escribió:AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui..
espero que se refiera a los ports para XBLA
newdreamer
AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui..
Phellan_Wolf escribió:AnimAitor escribió:Que sorpresa tan agradable el ver en EOL a tanta gente interesada en MushiFutari El anio que viene CAVE tiene un monton de sorpresas para todos, y no me refiero al port de Espgaluda 2 o al de Ketsui..
Con que saquen una versión corregida de Daiojou Black Label Extra o un parche ya estaría conforme. Y no me molaría que empezasen a lanzar a diestro y siniestro juegos en el arcade. Prefiero que los vayan sacando en formato físico.
Ainssss el muchi muchi pork
Yuu Matsura escribió:Que son los taurons dante?
dante444 escribió:Yuu Matsura escribió:Que son los taurons dante?
Son las farolas de la ultima pantalla, en el video se ven de color lila y mejor definidas, a lo que puedo apreciar, vamos que parece que el Black Label este del video tiene alguna mejora grafica, me equivoco??
Saludos.
kaspal escribió:dante444 escribió:Yuu Matsura escribió:Que son los taurons dante?
Son las farolas de la ultima pantalla, en el video se ven de color lila y mejor definidas, a lo que puedo apreciar, vamos que parece que el Black Label este del video tiene alguna mejora grafica, me equivoco??
Saludos.
no lo ccreo... de hecho, yo creo ke el black label va a ser poco mas ke una activation key.... estoy casi seguro ke el contenido esta en el disco, solo falta activarlo (es ke, el ke venga el menu ya puesto, dice mucho).
igual, mejora grafica o no, ese modo no va a ser para cualkier mortal. recuerdo haber jugado el death label del DOJ y la verdad es ke a ratos, mas castigo no puede tener uno, por ponerse de atrevido a jugar esos modos tan malsanos...
onyvla escribió:dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...
ya somos dos...
Phellan_Wolf escribió:Black Label no tiene mejoras gráficas, sólo cambia el sistema de puntuar, así como los patrones de ciertos enemigos.
Y Kaspal te equivocas 3/4. El Black Label será una descarga completita, nada de una key. Para muestra está el modo MegaBlack Label del DeathSmiles que son casi 800 megas de descarga si mal no recuerdo.
AnimAitor escribió:Phellan_Wolf esta en lo cierto. Otra cosa es el DLC del modo 1.01, del que parece ser, si esta en el juego y solo bajas el key para desbloquear el contenido.
Lo que viene para el telefono de la manzana y resto de familia no es en esencia un danmaku a lo que CAVE nos tiene acostumbrados pero los enamorados al genero no se veran desfraudados. El alpha que probe el otro dia no pintaba mal (la idea esta ahi) pero aun les queda un porron para pulir el juego.
Por cierto, maniana CAVE pondra en el game center de Hey en Akihabara un "loke testo" de Dodonpachi Daifukkatsu BL! Para mi el mejor juego que tiene CAVE en su catalogo (hint, hint). Si tengo oportunidad, cuelgo algun video en youtube. Mas info aqui http://www.cave.co.jp/gameonline/daifukkatu/bl_location_test.html
onyvla escribió:dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...
ya somos dos...
Raiden escribió:onyvla escribió:dante444 escribió:Tengo que hacerme como sea con una 360 japo...
ya somos dos...
Contad con mi hacha
No, ya en serio, yo llevo desde que salio el tales of vesperia... Si alguien esta interesado en un pedido conjunto para ahorrar gastos que lo diga.
...me acabo de enterar que con el Hackeo de las 360 con Dash 7XXX y una pequeña modificacion de las isos, ya podemos correr juegos NTSC en nuestras consolas PAL...
AnimAitor escribió:
Por cierto, maniana CAVE pondra en el game center de Hey en Akihabara un "loke testo" de Dodonpachi Daifukkatsu BL! Para mi el mejor juego que tiene CAVE en su catalogo (hint, hint). Si tengo oportunidad, cuelgo algun video en youtube. Mas info aqui http://www.cave.co.jp/gameonline/daifukkatu/bl_location_test.html
Phellan_Wolf escribió:AnimAitor escribió:Phellan_Wolf esta en lo cierto. Otra cosa es el DLC del modo 1.01, del que parece ser, si esta en el juego y solo bajas el key para desbloquear el contenido.
Lo que viene para el telefono de la manzana y resto de familia no es en esencia un danmaku a lo que CAVE nos tiene acostumbrados pero los enamorados al genero no se veran desfraudados. El alpha que probe el otro dia no pintaba mal (la idea esta ahi) pero aun les queda un porron para pulir el juego.
Me da que después de Espgaluda II, Daifukatsu Black Label será lo próximo en caer antes que el DS II. A ver ese Ketsui lo que tarda, porque el parche del Daiojou va ya para un año. Y es que no se le puede pedir a una compañía que sólo sabe hacer Dating Sim, que hagan ports de juegos de Cave (si hubiera sido Arika otro gallo cantaría).
onyvla escribió:hey si lo decis en serio me interesaria... pero por mi parte tendriamos que esperar a que pasaran estas fiestas.
sin ir mas lejos ayer estuve mirando en play-asia y una tienda que se llama renchi.com. en play-asia sale por 211€ y en renchi por 181€, pero claro luego estan los gastos de envio y las aduanas... por no comentar nada de el adaptador de corriente, y tambien que no se nada de nada sobre esta segunda web que os comento...
yo este tema se lo comente hace ya algunos meses a Yuu Matsura y lo poco que se acerca de este tema es gracias a el... como por ejemplo que las aduanas son unos 80€ a mayores.
y otra cosa ayer un compañero de estos foros me comento esto:...me acabo de enterar que con el Hackeo de las 360 con Dash 7XXX y una pequeña modificacion de las isos, ya podemos correr juegos NTSC en nuestras consolas PAL...
en fin que si finalmente quedamos en algo contad conmigo.
Yuu Matsura escribió:Pero entonces Cave tiene planes de lanzar el año que viene el Dodonpachi Daifukkatsu? en 360 imagino no?
tangency escribió:PFFFFFfff
los de play asia se están columpiando MUCHISIMO.
Alguna tienda alternativa para comprarlo que envien internacionalmente por UPS o MWR?
En serio, estoy para ir a paypal y pedir que me devuelvan mi dinero.
Les pagué el día 4.
Aún está en "payment sent. waiting for credit".
el dia 5 les envie un ticket de "hola, he pagado, enviadmelo, decis que teneis stock cabrones!"
El dia 6 me responden "pidiendo mas datos del pago" (cuando el mensaje original lo tenia TODO, y por todo quiero decir ID de transaccion de paypal, id de compra, tiempo CET...)
Aún sin respuesta.
O mañana está en sent, o reclamo mi dinero.
Es la 2a o 3a vez que pasa, las otras lo solucionaban despues del primer mensaje (el de "hola, he pagado") o el segundo , y al instante.
tangency escribió:PFFFFFfff
los de play asia se están columpiando MUCHISIMO.
Alguna tienda alternativa para comprarlo que envien internacionalmente por UPS o MWR?
En serio, estoy para ir a paypal y pedir que me devuelvan mi dinero.
Les pagué el día 4.
Aún está en "payment sent. waiting for credit".
el dia 5 les envie un ticket de "hola, he pagado, enviadmelo, decis que teneis stock cabrones!"
El dia 6 me responden "pidiendo mas datos del pago" (cuando el mensaje original lo tenia TODO, y por todo quiero decir ID de transaccion de paypal, id de compra, tiempo CET...)
Aún sin respuesta.
O mañana está en sent, o reclamo mi dinero.
Es la 2a o 3a vez que pasa, las otras lo solucionaban despues del primer mensaje (el de "hola, he pagado") o el segundo , y al instante.
Yuu Matsura escribió:Pero entonces Cave tiene planes de lanzar el año que viene el Dodonpachi Daifukkatsu? en 360 imagino no?
Drian-kun escribió:Acabo de echar unas partidillas y es la puta ostia... joder como engancha. Y me acabo de dar cuenta ahora mismo de la hora que es xDDDD habré estado por lo menos 2 horas sin parar
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
Yuu Matsura escribió:AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
Gracias por la info tio. Un saludo
P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.
Phellan_Wolf escribió:Yuu Matsura escribió:AnimAitor escribió:Yuu Matsura, creo que ya lo he puesto bastante claro en mis mensajes. No quiero ser mas explicito o van a empezar a rodar cabezas. Ahora me voy a Hey! CAVE comienza hoy un "location test" del Daifukatsu Black Label. Mas tarde pongo enlaces a youtube si me dejan grabar algun clip. Siento los off topics.
Gracias por la info tio. Un saludo
P.D. Nadie ha recibido la edición coleccionista del mushi? lo digo porque colgara algunas fotos que le echara un vistazo.
Yo sigo esperando la mía. Los chinos están un poco juguetones porque han reducido el nº de vuelos para los envíos por correo.
Buenas nuevas el modo Black Label ya está disponible para descarga al precio de 1200 MS Points. Creo que hace falta una cuenta japo para poder descargarlo. Se han dado prisa en sacarlo estos de Cave.