[hilo oficial] • Mushihimesama Futari Ver. 1.5

Hoy me ha llegado a mí, por fin.

He tenido suerte y es la primera versión que incluye la tarjeta de descarga de la versión 1.01, que yo ya pensaba que no me vendría ^_^
que suerte... ala, pues a disfutarlo y si no te importa comenta algo de esa version...
Raizing escribió:Hoy me ha llegado a mí, por fin.

He tenido suerte y es la primera versión que incluye la tarjeta de descarga de la versión 1.01, que yo ya pensaba que no me vendría ^_^

Qué suerte. Seguro que es la copia de Newdreamer que te la mandaron a tí y a él una sin tarjetita XD-
Un saludo y enhorabuena puedes disfrutar del modo masoca, quiero decir 1.01
A mi aún no me ha llegado... y eso que lo reservé el día 20 de septiembre y salió el día 25 de noviembre para mi casa. Se lo habrá quedado algún chino mamoncete? xDDD
Esta mañana he estado jugando y me han empezado a llover logros por todas partes, como ya comentasteis algunos días atrás, y he usado el código para descargar la 1.01 que aparece en el menú debajo de la opción del "black Label".

El juego está muy guapo, infernal como él solo, pero guapo, guapo XD. El modo XBOX es un gran acierto, porque el modo arcade en teles HD no me termina de molar como se ve. Yo soy muy paquete, así que me han fulminado tela de veces hasta que he ido pillando soltura, además he estrenado un "Hori Fighting Stick EX 2" que me llegó el otro día con él y así me adaptaba a ambas cosas XDD. No es el mejor stick del mundo, pero por lo que me ha salido (29€ puesto en casa y nuevo) no me quejo y en un futuro si falla le hago cambios ^^

Solo he jugado a la 1.5 en modo XBOX y en normal, así que no sé que diferencias tendrá la 1.01 respecto a las variantes de la 1.5. Creo que lo buscaré por internet ya que si no son cosas muy palpables me cuesta darme cuenta [carcajad]

Confirmo el logro de no moverse durante 5 segundos, yo lo he hecho saltar en la pantalla 5.

Voy a viciar una partidilla a ver si me voy aclarando más.

Saludos,

P.D.: La tarjeta de la 1.01 le ha llegado a alguien más, verdad? por que si por ahora no, lo flipo, más que nada porque yo lo reservé una semana o así antes de que saliera el juego.
Otro más que ha importado el Mushi. Quería esperar a importarlo junto con Espgaluda II, pero como aún no se ha confirmado su Region Free...
Lástima que haya sido tan lento y hasta la semana que viene no reponen el stock, así que estas navidades me olvido de tenerlo. Lo he pedido junto con el Hori Real Arcade Pro EX-SE (este lo he cogido en otra web).

En cuanto me lleguen paso por aqui y posteo mis impresiones.

Saludos y Buenas Fiestas!
En qué web te has pillado el Hori Real Arcade Pro EX-SE y por cuanto te sale?
A ver como decirlo, la versión 1.01 es el juego pero en difícil y la 1.5 es un poco más accesible, si es que se puede decir así. Para cuando dominéis la 1.5 podéis intentar la 1.01, pero vamos si os hacéis con Black Label no creo que queráis volver a jugar a ninguna de las otras versiones.

Edito:Que se me olvidaba feliz navidad a todos. Ques disfrutés estas fiestas en familia y no os paséis con el vicio [oki]
ya me llego el juego !!! bueno, el miercoles, pero no he podido escribir hasta ahora. SOlo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

en serio, me ha megareflipado el juego, que pasada !!! voy a leerme la primera pagina a ver si resuelvo toooooooooooooooodas las dudas que tengo con el juego, y si no edito l mensaje para preguntaros

edito: ale, leido, comienzo con las dudas y comentarios. Perdonadme pero soy novato total en el genero y hay muchas cosas de las uqe no me entero (digamos que le doy a la A a saco sin pensar estrategias y sin saber lo que estoy haciendo) [+risas]

que diferencias hay entre elegir la version arcade y la 360 ? la definicion y ya, o hay algo mas ?
que es eso del menu de opciones que pone frame delay ? la velocidad de la nave ? yo lo tengo por defecto, viene al 1v (fast).

El modo original, maniac, o ultra, no es mas que la dificultad, no ??? es posible pasarse el modo ultra ?? es decir, lo he puesto para verlo, y he flipado, la impresion que me ha dado es que es totalmente imposible que haya un ser humano que se pase eso, mas que nada porque la pantalla entera es una pelota morada de disparos....

Que diferencias hay entre el niño y la niña ???

El modo de disparo RT.... no lo entiendo, que es lo que hace exactamente ? que diferencia hay entre la A y el RT y cuando hay que usar cada uno ?

La nave tiene algun tipo de escudo o de energia ? poruqe me da la impresion que muchas balas me dan y no me matan.....

Esto ya por curiosidad, os poneis el modo multipantalla ?? yo me pongo el modo 4, es una tonteria, pero no se, como que le da un toque... especial XD

Y ya para terminar, como se juega a esto ??? es decir, yo ahora cojo, y me paso horas dandole, pero no se que poner, no se que orden seguir, en cuanto a, venga, primero voy a intentar el modo normal en arcade.... no se si me explico, me da que no, jajaja... A ver, lo que quiero
decir, es si existe un orden mas o menos predefinido para jugar al juego, empezar en tal modo de tal manera, e ir jugando jugando hasta terminar jugando al modo no se cual en la dificultad no se cual....

en fin, perdonad por tantas preguntas, mil gracias !
esilvan escribió:ya me llego el juego !!! bueno, el miercoles, pero no he podido escribir hasta ahora. SOlo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

A que si? XD Te contesto las que me se yo mas o menos. Creo que como yo soy tambien bastante noob te las podre explicar mejor XD

esilvan escribió:que diferencias hay entre elegir la version arcade y la 360 ? la definicion y ya, o hay algo mas ?

Que yo sepa ninguna mas, la arcade esta puesta para los puristas que prefieren los pixelacos.

esilvan escribió:El modo original, maniac, o ultra, no es mas que la dificultad, no ??? es posible pasarse el modo ultra ?? es decir, lo he puesto para verlo, y he flipado, la impresion que me ha dado es que es totalmente imposible que haya un ser humano que se pase eso, mas que nada porque la pantalla entera es una pelota morada de disparos....

Mira youtube, y llora como hicimos los demas la primera vez que vimos a la gente pasarselo en ultra XD En maniac hay ratos que es incluso mas facil que en normal, en normal a mi me da la sensacion de que las balas son menos pero van mas rapido y tiradas a mas mala hostia, en maniac sin embargo son todo cortinas de balas y tienes que buscar el hueco justo para pasar, pero van mas despacio y son mas previsibles. Notese que he dicho "ratos", porque en general si que es mas dificil XD

esilvan escribió:Que diferencias hay entre el niño y la niña ???

El disparo y la velocidad de movimiento. El crio tiene un disparo mas concentrado y mas potente, y se mueve algo mas lento. La chavala se mueve mas rapido y su disparo es mas abierto, pero al estar menos concentrado baja menos, esto se nota sobre todo con los bichos de tamaño mediano. Esto cambia tambien si eliges disparo normal o anormal, asi que lo mejor es que experimentes y veas con cual te apañas mejor.

esilvan escribió:El modo de disparo RT.... no lo entiendo, que es lo que hace exactamente ? que diferencia hay entre la A y el RT y cuando hay que usar cada uno ?

El A es mas expandido, y mientras lo estas usando te mueves mas rapido. El RT es mas concentrado y te mueves algo mas lento. El A es para cuando tienes que barrer toda la pantalla para eliminar escoria, o tienes que esquivar barridos de balas muy largos. El RT es para cuando tienes que darle duro a un enemigo de mediano/grande para arriba, al que te interesa liquidar rapido (El ejemplo mas tipico son los cachos de hielo esos que tienen medusas alrededor, los nidos de arañas, o los momentos en los que los jefes no te disparan), o cuando tienes la tipica cortina de disparos que solo tiene un hueco chiquitito y te tienes que colar por el, ahi la menor velocidad de movimiento te puede ayudar a ganar precision.

... o era al reves y el A era el concentrado y el RT el expandido? bueno, que mas da XD yo es que como lo juego con el arcade stick lo primero que hice fue mapearmelos a mi puto rollo.

EDIT: Ah, importante, el disparo expandido hace que los bonus (los cristalitos amarillos que vuelan) vayan hacia ti automaticamente, con un rango como de 1/3 de la pantalla. Que para gochear puntos siempre va bien XD

esilvan escribió:La nave tiene algun tipo de escudo o de energia ? poruqe me da la impresion que muchas balas me dan y no me matan.....

Vale, eso es lo que se llama el Hitbox (si, como en el street fighter XD). Basicamente, aunque el sprite de la chavala sea muy grande con el escarabajo y todo, no es como el 1943 que si te rozan un ala estas muerto, realmente la parte que te "mata" es solo un trozo muy concreto del sprite, centrado en donde va sentada la propia chica. El truco que uso yo es aprenderte la zona, y cuando ves que llueve mierda de la que solo puedes esquivar metiendote por un huequito, dejar de mirar el escenario, concentrarte en tu sprite, y con el disparo concentrado ir haciendo movimientos cortitos.

esilvan escribió:Esto ya por curiosidad, os poneis el modo multipantalla ?? yo me pongo el modo 4, es una tonteria, pero no se, como que le da un toque... especial XD

Nah, yo tengo un monitor rotable y lo que hago es ponerlo hacia arriba, subir el zoom al 66, y me ocupa casi toda la pantalla. En modo xbox 360 se ve de fabula XD

esilvan escribió:Y ya para terminar, como se juega a esto ??? es decir, yo ahora cojo, y me paso horas dandole, pero no se que poner, no se que orden seguir, en cuanto a, venga, primero voy a intentar el modo normal en arcade.... no se si me explico, me da que no, jajaja... A ver, lo que quiero
decir, es si existe un orden mas o menos predefinido para jugar al juego, empezar en tal modo de tal manera, e ir jugando jugando hasta terminar jugando al modo no se cual en la dificultad no se cual....

No, realmente esto lo juegas como te brote XD Prueba todos los modos y cuando veas como funcionan, simplemente marcate objetivos realistas con tu capacidad de juego, por ejemplo, mi objetivo actual es "acabarme el juego sin continuar en modo 1.5 normal con el chaval", sin embargo el de otros miembros de este hilo es "a ver quien se hace la puntuacion mas alta en maniac" o "hacerse todos los logros". Busca tu propio reto :D
Me encantan este tipo de juegos!!
Alguien podría decirme una lista de juegos de este tipo que sean REGION FREE o dónde poder encontrarlos?
Un saludo y muchas gracias!

P.D: La versión de PS2 de este juego me encantó! Si me porto bien, lo mismo los Reyes me echan la versión de xbox!! [+risas]
ladyportres escribió:Me encantan este tipo de juegos!!
Alguien podría decirme una lista de juegos de este tipo que sean REGION FREE o dónde poder encontrarlos?
Un saludo y muchas gracias!

P.D: La versión de PS2 de este juego me encantó! Si me porto bien, lo mismo los Reyes me echan la versión de xbox!! [+risas]

La lista de juegos region free en disco es:

Mushihimesama Futari 1.5

... y ya esta XD

Luego tienes en xbox live arcade el Ikaruga y el Trigger Heart Exelica.
[quote="Raiden"]....[/quote="Raiden"]

thanks tio !!!! pues si macho, lo estoy flipando en colores con el juego, me tiene enamorado [ayay]

respecto a los tiros y modos de fuego, el RT entonces no es lo mismo que dejar pulsado la A ??? es decir, si yo dejo apretado el boton A, la nave va mas lenta, y el fuego hace mas pupita...... O este es otro modo de disparo distinto ???

respecto a tu objetivo, me surge otra duda... lo que quieres hacer, no es el modo score attack (de memoria creo que se llama asi) ??? ese es el modo normal, pero sin continues ni nada, no ? o hay alguna diferencia mas ?

le falta claramente poder jugar a 2P por el live....... si tuviera eso, seria la leche ya.....
el juegazo este no tiene online, es lo unico que le falta para ser una obra maestra...

en cuanto al tema de disparos, el que es mas "fino" es mas potente... te lo digo asi por que yo e cambiado los controles... disparo con Y, bombas con B y tiro "fino" con RT...
Yuu Matsura escribió:En qué web te has pillado el Hori Real Arcade Pro EX-SE y por cuanto te sale?

Pues lo pillé en arcadeshock, me salió por unos 140€ puesto en casa.

Saludos!
Master04 escribió:
Yuu Matsura escribió:En qué web te has pillado el Hori Real Arcade Pro EX-SE y por cuanto te sale?

Saludos!

Para ser un stick full seimitsu, esta DPM.
Raiden escribió:
Master04 escribió:

Saludos!

Para ser un stick full seimitsu, esta DPM.

Yo tambien le he estado hechando un vistazo, pero es que tengo el Madcatz T.E. y tendria que venderlo para hacerme con este, la verdad es que está tremendo de precio.
dante444 escribió:Yo tambien le he estado hechando un vistazo, pero es que tengo el Madcatz T.E. y tendria que venderlo para hacerme con este, la verdad es que está tremendo de precio.

Hombre, si tienes el TE, no te compensa, en todo caso si quieres le puedes pillar unos botones y una palanca seimitsu y se los cambias en 5 minutos.
He jugado ya unas cuantas veces y es un vicio que no veas, aunque soy bastante, bastante paquete.

En fin, pongo un apuntuación que acabo de hacer:

Nombre eoliano: Raizing
Modo de juego y dificultad: 1.5 (360) /Original Mode
Puntuacion: 11624539
Continues: 0
Personaje usado: Reco

He llegado hasta el monstruo de la segunda pantalla xD Vamos, un paquete como ya había dicho, pero bueno, al menos así a ver si alguien más pone puntuaciones.

El otro día me baje un replay del modo original del que estaba el primero en el ranking online, que fiera, y el poder visionar los replays va bien para aprender una vez ya logras pasarte tu objetivo .
yo tb vi el replay del que estaba primero por entonces, que no se si sera el mismo que el de ahora, y el tio dejaba a los jefes finales con un puntito de vida, y se quedaba esperando unos 20 segundos mas para darle el golpe de gracia.

Qeu sentido tiene eso ? vacileo o es que te dan mas puntos ???

por cierto, yo tambien me quedo de momento ahi en el modo score attack o como se llame, en el jefe de la segunda pantalla, jaja. pero bueno, poco a poco, que para ser inexperto en el genero me doy con un canto en los dientes XD
Espera para que hayan mas balas en pantalla y asi obtener mas gemas. Classic.

El modo Original es lo mas facil que he jugado de Cave, sin haber probado el DeathSmiles y otros que no tienen port. En la 1a partida me llegue a la 4 pantalla xD
Y el Black Label es la polla. Desde que lo compre ( al dia siguiente de llegarme el juego xD) casi que no he vuelto a tocar el 1.5...

De momento llevo estas puntuaciones en Original, que es a lo que mas he jugado.
1.5, Palm, ~170M, St5
BL, Reco, ~400M, St5Boss ( casi xD)
Bueno pues esta tarde por fin he catado el juego y la verdad es que no tengo palabras para describir lo que he sentido.
Un maravilloso mundo multicolor puesto delante de tus ojos con miles de disparos persiguiendote, docenas de enemigo en pantalla, disparo de ese que ocupa toda la pantalla, escenarios geniales, música excepcional, jugabilidad a prueba de bombas...simple y llanamente perfecto.

Tengo que decir que de momento hay muchas cosas que no entiendo, como el modo ultra en el que creo que puedes cambiar de personaje (aun no se como) y donde a veces te dan las balas, otras las repeles, el contador ese de 9999 (el fever tampoco lo he activado aún), etc. Caótico pero adictivo a más no poder.

El modo black label aún no lo he probado, lo he dejado para mañana, pero las sensaciones no pueden ser mejores tras la primera tarde.

Tan solo un par de dudas con unos logros, uno el de pasarse el juego con un crédito en arrange (80G creo). Hay que pasarse el original, mania y ultra con 1cc en arcade o xbox360? y el logro ese de no mover el mando durante 5 segundos en que modo se saca?

Saludos y a viciarse estas fiestas se ha dicho XD
Yuu Matsura escribió:
Tengo que decir que de momento hay muchas cosas que no entiendo, como el modo ultra en el que creo que puedes cambiar de personaje (aun no se como) y donde a veces te dan las balas, otras las repeles, el contador ese de 9999 (el fever tampoco lo he activado aún), etc. Caótico pero adictivo a más no poder.

Con el boton X ( lo puedes cambiar en opciones), aunque esto es solo para los modos Arrange.
Sobre contadores, sistemas de puntuacion y demas:
http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=5&t=15512
En ingles. Si alguien no lo entiende podria traducirlo de entre lo poco que se y de lo que he ido observando en el juego.

Yuu Matsura escribió:
Tan solo un par de dudas con unos logros, uno el de pasarse el juego con un crédito en arrange (80G creo). Hay que pasarse el original, mania y ultra con 1cc en arcade o xbox360? y el logro ese de no mover el mando durante 5 segundos en que modo se saca?

Saludos y a viciarse estas fiestas se ha dicho XD

El de no moverse es en 1.5 o Novice, creo.
Y el de 1CC Arrange es eso, hacer 1CC en los 3 modos Arrange. Facilillo.
El modo Arrange? Sip.
1CC en el 1r intento en Original y Maniac, y me quede en el ultimo boss en Ultra. 1CC Ultra al 3r intento.
Una vez te das cuenta de como repeler disparos cambiando de vez en cuando de personaje esta tirado. La forma mas facil de jugar es teniendo el contador de un personaje siempre a 9999 y repeler un poco ( manteniendo pulsado unos instantes A), asi no baja. Luego, si no te quieres arriesgar y entrar en modo fever ( se te quedaran los contadores a 0), antes de que el otro personaje llegue a 9999, cambias a este, mantienes pulsado A a piñon para bajar el contador. Cambias al que tiene 9999 y vuelta a empezar. Las balas ni te rozan xD

Ahora mismo he hecho 1CC en el Original del Black Label con Palm XD
Yuu Matsura escribió:el logro ese de no mover el mando durante 5 segundos en que modo se saca?

A mí me saltó en 1.5/360 en original. Yo lo saqué en la última pantalla que antes de que salga el enemigo final hay 7 u 8 segundos en los que no pasa nada.
Erodion escribió:El modo Arrange? Sip.
1CC en el 1r intento en Original y Maniac, y me quede en el ultimo boss en Ultra. 1CC Ultra al 3r intento.
Una vez te das cuenta de como repeler disparos cambiando de vez en cuando de personaje esta tirado. La forma mas facil de jugar es teniendo el contador de un personaje siempre a 9999 y repeler un poco ( manteniendo pulsado unos instantes A), asi no baja. Luego, si no te quieres arriesgar y entrar en modo fever ( se te quedaran los contadores a 0), antes de que el otro personaje llegue a 9999, cambias a este, mantienes pulsado A a piñon para bajar el contador. Cambias al que tiene 9999 y vuelta a empezar. Las balas ni te rozan xD

Ahora mismo he hecho 1CC en el Original del Black Label con Palm XD

Tres preguntas, cuando te refieres a arrange te refiere a ver 1.5 arrange no? y como se activa el modo fever? cuando tienes el contador en 9999 que hay que hacer para que no te den los disparos?

Gracias.
Cuando digo Arrange me refiero a, de los 3 modos del menu principal, Arrange - Arrange.

El modo fever se activa cuando los 2 contadores de abajo estan a 9999. Mantienes pulsado el boton A, y empiezan a bajar a piñon. Se reflejan las balas y te da gemas y puntos a cascoporro ( sobretodo si estas en un boss).

Para reflejar las balas tienes que tener el contador de abajo a la derecha por encima de 0. Cuando se da el caso, veras que el personaje que no llevas tiene una aura oscura. La pones delante del personaje que controlas, y veras que las balas se ralentizan. Entonces, mantienes pulsado el boton A y refleja las balas, cosa que decrementa el contador. Los contadores se recargan con las gemas, pero solo el del personaje que controlas mientras las recojes ( contador izquierdo).
Yo hago lo siguiente: mantengo siempre pulsado el boton de auto-disparo ( no se cual es, en mi caso es el LT por que lo puse asi para el arcade stick). Procuro que el personaje que no controlo este por encima del que si, asi se ralentizan las balas que van viniendo. De vez en cuando le doy a A ( disparo concentrado) un instante para repeler unas cuantas balas. Cuando tengo un personaje a 9999, cambio al otro y hago lo mismo. Como te decia, al tener el contador a 9999, este baja menos cuando repeles balas, por eso la forma mas facil de pasarse estos modos es manteniendo un personaje siempre a 9999, procurando no entrar en modo fever.

La manera de hacer mas puntos es conseguir muchisimas gemas ( repeliendo balas, con los enemigos que cancelan todas las de la pantalla y entrando en modo fever), y luego en el boss mantener pulsado A todo el rato que se pueda ( y si es en fever mejor aun). Asi te da millones y millones por segundo xD.
Erodion escribió:Cuando digo Arrange me refiero a, de los 3 modos del menu principal, Arrange - Arrange.

El modo fever se activa cuando los 2 contadores de abajo estan a 9999. Mantienes pulsado el boton A, y empiezan a bajar a piñon. Se reflejan las balas y te da gemas y puntos a cascoporro ( sobretodo si estas en un boss).

Para reflejar las balas tienes que tener el contador de abajo a la derecha por encima de 0. Cuando se da el caso, veras que el personaje que no llevas tiene una aura oscura. La pones delante del personaje que controlas, y veras que las balas se ralentizan. Entonces, mantienes pulsado el boton A y refleja las balas, cosa que decrementa el contador. Los contadores se recargan con las gemas, pero solo el del personaje que controlas mientras las recojes ( contador izquierdo).
Yo hago lo siguiente: mantengo siempre pulsado el boton de auto-disparo ( no se cual es, en mi caso es el LT por que lo puse asi para el arcade stick). Procuro que el personaje que no controlo este por encima del que si, asi se ralentizan las balas que van viniendo. De vez en cuando le doy a A ( disparo concentrado) un instante para repeler unas cuantas balas. Cuando tengo un personaje a 9999, cambio al otro y hago lo mismo. Como te decia, al tener el contador a 9999, este baja menos cuando repeles balas, por eso la forma mas facil de pasarse estos modos es manteniendo un personaje siempre a 9999, procurando no entrar en modo fever.

La manera de hacer mas puntos es conseguir muchisimas gemas ( repeliendo balas, con los enemigos que cancelan todas las de la pantalla y entrando en modo fever), y luego en el boss mantener pulsado A todo el rato que se pueda ( y si es en fever mejor aun). Asi te da millones y millones por segundo xD.

Yo tambien utilizo esa tecnica, procuro no entrar en Fever, conseguí hacerme el Arrange en Original y Maniac con 1CC, pero en Ultra la segunda transformacion de Larsa me mató, no tenia escudo, me bajé el replay del que estaba Nº1 y es increible como maneja los contadores el tio, encima se dejaba matar las vidas que le quedaban para hacer mas puntos, el figura ¬_¬, esa es mi meta ahora el Arrange en Ultra con 1CC a ver si me lo curro.

Saludos y FELICES FIESTAS FIGURAS!!!
Raiden escribió:http://kotaku.com/5435313/underwear-to-shoot-em-up-in

joder que calzoncillos mas guapos...
y la almoada de reco... [babas]

lo que estais comentando de el modo arrange... yo tambien lo e echo en 1CC, pero al igual que dante en ultra no lo consigo... cuando tenga mi pc de vuelta subo unas fotos con mis puntuaciones...

en cuanto al modo black yo esperare un par de meses a pillarmelo, para cuando ya tenga exprimido el resto...
merece la pena el modo black label para los no fanaticos del genero ? porque para mi, un simple y llano ciudadano al que le encanta el juego y ya, no le veo ningun atractivo para comprarlo, al menos por los 1200 puntacos que cuesta....

sus dejo mi mayor puntuacion hasta el dia de hoy (y que espero mejorar, jaja)

tag: silvan242
en el modo 1.5, original
palm-anormal >>> 23.509.726, stage 3

mi objetivo es pasarme el modo 1.5 con un continue, ya sea en el modo original o en el score attack, y despues pasarme el arrange original con un continue (aunque esto creo qeu ya lo hice, es bastante mas facil que el 1.5)

Despues subire la dificultad, pero vamos, que de momento con el modo original voy que chuto, la lluvia de balas de la tercera pantalla me cuesta horrores.

Por cierto, no se si es una sensacion o que, pero es posible que el disparo extendido del niño sea mas potente que el de la niña, pero el concentrado sea mas debil que el de la niña ? es la sensacion que me da..... En cualquier caso, tanto con el nineo como con la ninea, me siento mas comodo con el tipo de disparo anormal......
A mí me ha dado hoy por probar el Arrange/novice, que fácil es, aunque no me lo he pasado porque de lo poco que me tenía que fijar en las balas me ido fijando en el escenario, enemigos, y cosas curiosas y de vez en cuando me han ido matando xD

Arrange/Novice, Reco, 140.046.815 / 5stBoss

Lo iba a probar para ver si saltaba algún logro, y me han saltado 2 (vida por puntuación, y otro que ahora no recuerdo). En otro momento lo jugaré para pasarlo con 1cc y así hacer saltar el logro.

esilvan escribió:mi objetivo es pasarme el modo 1.5 con un continue, ya sea en el modo original o en el score attack, y despues pasarme el arrange original con un continue (aunque esto creo qeu ya lo hice, es bastante mas facil que el 1.5)

Despues subire la dificultad, pero vamos, que de momento con el modo original voy que chuto, la lluvia de balas de la tercera pantalla me cuesta horrores.

Mi objetivo es el mismo; pasarme 1.5 en original con un continue. Y para el arrange/novice pasármelo con una vida, y una vez conseguido pues ir subiendo dificultad.

Poco a poco me quitaré el "patatismo" que tengo encima xDDD
Bueno como ya dije, ahí van mis puntuaciones, son las que tenia grabadas, ahora me liaré a superarlas sobretodo la del 1.5 no creo que me cueste [sonrisa], allá van:

1.5 Original/ Reco, 8.574.332 / 2stBoss
Arrange:
Original/ Reco, 632.560.721 / All Game
Maniac/ Reco, 556.412.737 / All Game

Weno yo sigo liado a ver si le saco unos logros que me tienen mosca, y con el Arrange Ultra, pero le meteré caña al 1.5 a ver a que puntuacion soy capaz de llegar.

Saludos.
Yo ahora estoy con el modo Black Label, es superior al 1.5 en mi opinión.
Y además el cambio de tiro es cada 3.000 ptos y hasta suena una especie de campanilla :p . Está muy bien que echen una mano en esto ya que es mucho más difícil de automatizar que un contador de cadena por ejemplo.
dante444 escribió:Yo tambien utilizo esa tecnica, procuro no entrar en Fever, conseguí hacerme el Arrange en Original y Maniac con 1CC, pero en Ultra la segunda transformacion de Larsa me mató, no tenia escudo, me bajé el replay del que estaba Nº1 y es increible como maneja los contadores el tio, encima se dejaba matar las vidas que le quedaban para hacer mas puntos, el figura ¬_¬, esa es mi meta ahora el Arrange en Ultra con 1CC a ver si me lo curro.

Saludos y FELICES FIESTAS FIGURAS!!!

De donde te descargas el replay del nº1 del mundo tio?
Yuu Matsura escribió:

Entra en el modo de juego que te interese (1.5-360 por ejemplo), entonces entra en "Score Attack" y selecciona "Leaderboard". Escoge las opciones que quieras y dale al A, te saldrá una preguna en japonés, le dices que Sí (botón A) y te saldrá el ranking online. Los que tengan un "clip" delante es que te puedes bajar su partida. Te pones encima de la que quieres, pulsas "A" y seleccionas "download Replay", seleccionas un espacio vacio donde guardarlo y ale, ya es tuyo.

Para abrirlos solo has de seleccionar el modo de juego y poner "replay data" del menú principal de cada versión/modo. El replay se puede poner más lento o más rápido usando los gatillos (o los pequeños, ahora no recuerdo).
una de mis puntuaciones:

Imagen

Nombre eoliano: onyvla
Modo de juego y dificultad: arrange/original
Puntuacion: 626.883.828
Raizing escribió:
Yuu Matsura escribió:

Entra en el modo de juego que te interese (1.5-360 por ejemplo), entonces entra en "Score Attack" y selecciona "Leaderboard". Escoge las opciones que quieras y dale al A, te saldrá una preguna en japonés, le dices que Sí (botón A) y te saldrá el ranking online. Los que tengan un "clip" delante es que te puedes bajar su partida. Te pones encima de la que quieres, pulsas "A" y seleccionas "download Replay", seleccionas un espacio vacio donde guardarlo y ale, ya es tuyo.

Para abrirlos solo has de seleccionar el modo de juego y poner "replay data" del menú principal de cada versión/modo. El replay se puede poner más lento o más rápido usando los gatillos (o los pequeños, ahora no recuerdo).

Eso mismo, por eso decia de agregarnos todos, para bajarnos nuestros replays jiji, ahora me he pasado el Novice con 1CC en Original y el Maniac lo tengo en pause, luego subo puntuaciones, de las puntuaciones que he puesto antes podeis bajaros mi replay.

Saludos.
Bueno, me sigue sin llegar al juego, a ver si en un ratillo onyvla puedes poner los rankings en la primera página :P.
GyakuTenShi escribió:Bueno, me sigue sin llegar al juego, a ver si en un ratillo onyvla puedes poner los rankings en la primera página :P.

hecho...

lo que so os tengo que pedir es que useis la pantilla que yo e puesto en el enlace y a los que ya las han puesto hace un tiempo que me la ponga otra vez... es que si las tego que buscar... son ya muchas paginas...
Un consejo a todos, antes de haceros con Black Label exprimid al máximo 1.5, porque una vez os paséis al Black Label no querréis volver al modo descafeinado del juego.
pues ea, aquí va la puntuación que puse en su momento:

ARRANGE

Nombre eoliano: GyakuTenShi
Dificultad: Ultra
Puntuacion: 1.569.190.122

Foto

Imagen
GyakuTenShi escribió:Bueno, me sigue sin llegar al juego, a ver si en un ratillo onyvla puedes poner los rankings en la primera página :P.

Joder el rollo que se traen con tu juego tio, yo tambien tengo un DOJ en preparing order desde dios sabe cuando y pagado, a ver estos de Play-asia.

Saludos.
dante444 escribió:

Joder el rollo que se traen con tu juego tio, yo tambien tengo un DOJ en preparing order desde dios sabe cuando y pagado, a ver estos de Play-asia.

Saludos.

Pues yo estaba como tú y cancelé el DOJ y el Shikigami 3 y los pillé en e-bay al mismo precio y en 5 dias en casita. El dodonpachi lleva con "usually ships in 1 week" desde finales de noviembre, asi que tu mismo compi...
Para los que queráis llevaros a Reco y Palm de paseo os muestro el destrozo que va a hacer Cave con el juego:
http://kotaku.com/5437611/bullet-hell-shooter-making-leap-to-iphone
Yuu Matsura escribió:
dante444 escribió:

Saludos.

Pues yo estaba como tú y cancelé el DOJ y el Shikigami 3 y los pillé en e-bay al mismo precio y en 5 dias en casita. El dodonpachi lleva con "usually ships in 1 week" desde finales de noviembre, asi que tu mismo compi...

Osti no jodas, pero lo tengo pagado, pedí el shikigami 3 y el DOJ, en el mismo pedido, y me mandaron un mail que me dividian el pedido, que me mandaban el Shikigami y que cuando tubieran stock me mandaban el DOJ sin coste alguno, que la fecha aproximada de envio seria el dia 29 de Diciembre, pero nada sigue en preparing order, que hago, lo pagué por PayPal, puedo pedir devolucion de dinero o algo?

Saludos.

P.D. Pasame el Link donde los compraste por Ebay plis, Gracias.
dante444 escribió:

Osti no jodas, pero lo tengo pagado, pedí el shikigami 3 y el DOJ, en el mismo pedido, y me mandaron un mail que me dividian el pedido, que me mandaban el Shikigami y que cuando tubieran stock me mandaban el DOJ sin coste alguno, que la fecha aproximada de envio seria el dia 29 de Diciembre, pero nada sigue en preparing order, que hago, lo pagué por PayPal, puedo pedir devolucion de dinero o algo?

Saludos.

P.D. Pasame el Link donde los compraste por Ebay plis, Gracias.[/quote]

Antes que nada feliz año para todos.
El problema que tiene Play-asia al no mandarte el DOJ es bien sencillo, y es que no deben de haber copias "nuevas" del juego, porque después de que se reconocieran los bugs y de que se afirmase que se había copiado el código de la versión de PS2, inmediatamente se retiraron de las tiendas niponas todas las copias nuevas del juego, por lo que lo único que quedan son copias seminuevas, y así andan los de PA buscándote a ver si encuentran una.
Phellan_Wolf escribió:Antes que nada feliz año para todos.
El problema que tiene Play-asia al no mandarte el DOJ es bien sencillo, y es que no deben de haber copias "nuevas" del juego, porque después de que se reconocieran los bugs y de que se afirmase que se había copiado el código de la versión de PS2, inmediatamente se retiraron de las tiendas niponas todas las copias nuevas del juego, por lo que lo único que quedan son copias seminuevas, y así andan los de PA buscándote a ver si encuentran una.
[/quote]

Igualmente, Feliz año Phellan, pues seguro que es algo así, ayer les mandé un mail diciendoles que me mandasen uno, o me devolvieran el dinero, a ver que me contestan.

Saludos.
Alguien sabe como sacar el logro de 100G de derrotar a Spiritual Larsa en black label? es que creo que tienes que llegar sin perder una vida o algo así no?

P.D. Tienes un mp dante ;)
768 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216