Shocky escribió:oye, ke s eso de copiar una especialidad?
Se llama copiar un especial y es lo que hace Kakashi y sólo él (el ninja copia le llaman) con el sharingan ya abierto (atrás+X)pulsando atrás+A. No puede copiar todos los especiales, solo algunos (ver lista en gamefaqs que estoy vago) y el resto lo que hace es desaparecer y aparecer a modo de contra pero sin golpe.
Palyh escribió:Que personaje es Kakusei Hinata???
Que tengo que hacer para que me den mas misiones???
Kukusei Hinata, Hinata Awaken, Hinata humeante, Hinata Chinada, Antonia enfadada, etc..son todo lo mismo. Es Hinata con el especial de Neji de los 64 puntos de chakra y con los combos más parecidos a los de Neji sin perder el estlo made in Hinata (ese flipin' que hace que tanto gusta:P). Es un personaje bastante más tocho que Hinata normal porque el especial quita más y al menos aquí no pide perdón por existir y se la ve más concentrada en el tema de repartir galletas.
Palyh escribió:como puedo poner el fondo viejo?? o que debo de hacer para que salga otro distinto??
Que yo sepa no puedes pero no me hagas mucho caso, es algo que me la trae tan flojísima que me lo estoy inventando conforme tecleoXD. Para tener un fondo distinto debes jugar, hacer misiones y cuantas más misiones tengas cambiará el fondo de pantalla. Es simple. Creo que si buscas mínimamente por google encontrarás la respuesta que ahora no tengo ganas de buscar (eh, pero al menos os contesto
)
Chicos, la solución a vuestras preguntas se llama
GAMEFAQS, hay hasta guías en castellano, vagos:P