Evil Mask escribió:Que yo recuerde, el especial del que hablas es triple, no dual, ya que fue una novedad de esta secuela de Naruto dentro de las batallas por equipos de 3. Aparte de que si juntabas 3 que tenían algún tipo de conexión argumental, pues el especial era más especial todavía.
Ese especial se hace teniendo todos los personajes con la barra de chakra llena, los tres, apretando delante+X.
Lo que comentas de Kiba, no se que decirte porque no lo controlo, pero creía que con ese movimiento ¿podías lanzar a Akamaru si mantenías pulsado el botón? Que te comente algo Untema Tengo.
Mmmm, es que mira, en la guía de gamefaqs pone lo siguiente:
Duos
13. Arena y Puño: Gaara + Lee
14. Viento y Sombras: Temari + Shikamaru
15. Marionetista y Bestia: Kankurou + Kiba
Los Especiales Duales necesitan a 2 personajes determinados en vez de al grupo completo, pero el especial no lo debe ejecutar el tercer personaje, ya que si no, ejecutaran el especial por defecto.
Por ejemplo, uno de los especiales necesitan obligatoriamente a Lee y Gaara, mientras que el tercer miembro puede ser cualquiera (por ejemplo Haku) y el especial en combate lo deben ejecutar o Lee o Gaara, y no Haku.
Básicamente por eso lo decía, porque no me sale nada "especial" al hacer esos dúos o al menos yo no veo que esos dúos hagan algo distinto.
Luego lo de Kiba, pues como dices, manteniendo A pulsado y soltándolo lanza a Akamaru. Pero lo otro que hace con A abajo, parece que no hace nada y no tengo ni idea de para que servirá.
Gracias