Gran torneo. EOL pabellón bien alto.
Temjin-Zabuza campeón.
Nafai-Kimimaro semifinalista (perdió contra Temjin por 2-3 rounds.) Pero gran combate disputado hasta el final.
Clyde-Sasuke old style eliminado en ¿octavos? por Temjin tras su remontada (iba ganando yo 2-1 y estuve para el 3-1 final sorpresivo, pero me falló el timing del especial tras el combo y ya en el quinto round no tuve nada que hacer y me metió la espadad por todos laos
)
Ejem:o. Luego Evil Mask-Jiraiya fiel a su tradición perdió en el primer combate contra el otro finalista (Kimimaro) pero pasó la primera ronda porque le tocó esa suerte:P
Detalle curioso que los mandos no chorrearan sudor y en general todo muy currado por los de Shiro Games, ventilador para airear el recinto, videocámaras para grabar el combate y los caretos del personal, descansitos para beber (dios mio los chinos de al lado que asco de olor
)etc..
Muy buen rollo en general, divertido, algo cansado (duró 3 horas el torneo) y sobretodo te quedas con ganas de más
Curiosa esa Ten-Ten muy competitiva, me moló ver a alguien salirse del guión y jugar de una forma tan sorpresiva.
Guybrush, de haber estado, hubiera llegado fácil a semifinales sin sudar demasiado