No me interpretes mal, si he leido el manga, y estoy al dia (esperando a que salga ya el capitulo de esta semana) pero creo que en esta segunda etapa de Shippuden no pega demasiado, de hecho creo que en lo que llebamos de manga Tobi a dia de hoy no ha hecho ningun "especial" como para que pueda pegar en el nuevo juego. Creo que es un gran personaje y espero que lo reserven para cuando puedan ponerle un estilo de lucha caracteristico suyo y no inventado.
Lo mismo para Zetsu, es un Akatsuki que se le ha visto poco peleando. Y de Ino se podria decir lo mismo, xDDDDDDD. (Que triste!! La unica integrante de los equipos de Konoha que no aparece!!
)
Del mismo modo, me alegra que hayan puesto 2 personajes antiguos, porque eso significa que ahora en los futuros GNT EX! nos podremos encontrar con mas personajes importados de los anteriores juegos, o sea, mas personajes al fin y al cabo, mas los correspondientes de las proximas sagas
Este GNT EX!2 tiene 30 personajes, pero recordemos que el GNT4 tenia 37 o 38... O sea que para el proximo GNT EX!3 podriamos tener perfectamente un plantel superior.
Lo que falta por saber es lo que anteriormente dije, si pasan a tener los "mierdas de estados" (con perdon) del anterior juego o si directamente ya pasan a Kyûbi y Sello 2, que seria lo mas logico. Ojala tubieran los 2 modos disponibles, al menos Sasuke, que se le podria poner el Sello 1, quitandole la activacion del Sharingan o simplemente incorporarla al tener el sello. Ahora mismo no recuerdo a Sasuke usando el Sello 1 sin usar a la vez el Sharingan...