luigidante escribió:sip date una vuelta por alli y nos cuentas que tal te ha ido
(creo que te dejaran el ojete wapo)
por cierto se sabe cuando vendra o si saldra aqui?
Tu comentario ha salido un poco de tono, ya que si observas mi mensaje es un quote a un mensaje que han borrado esta mañana de un usuario, que escribio como bajar un juego de internet y segun las normas:
"Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros."
P.d. para hablar de algo no hace falta enviar a alguien a: "que le dejen el ojete wapo".
Sobre el Juego no ha sido anunciado nada en españa, hay uno anunciado para el 2 trimestre de esste año, pero lo tiene nombre definitivo, y me parece recordar que era el que salio en USA e naruto 2 o 3 de GC no recuerdo cual era.