mota escribió:esto de los sellos yo por lo menos no se muy bien para qe sirve, pero por lo poco qe me han dicho parece qe una vez abres el sello, aumenta tú chackra
salu2
Se trata de hacer una secuencia de 3 sellos. Existen 3 combinaciones, y cada combinacion sirve para una cosa:
-Para cargar un cuarto de chakra
-Para potenciar los golpes (dura segundos, 10 mas o menos)
-Para cambiar de "estado" (solo funciona con los personajes que pueden hacerlo)
Ancient escribió:Weno, mas bien es un aliciente para que se varie un poco la jugabilidad y se adapte a la new gen. De todos modos si se pudieran hacer sellos con el de GC, quien usaria el Wiimote? Yo no, te lo aseguro ^^
Yap, pero es que este juego se ideó para jugar con el mando de gamecube, y es lo suyo, y no deberían haberlo capado :C
Ancient escribió:Si logras algo con la musica dime algo, que yo aun no he podido a ello
Lamento decir que yo ahora mismo estoy en un periodo que no dispongo de mucho tiempo para ponerme a investigar y tal :C
Esta ISO no se puede abrir con el trucha signer, habrá que hacer el truco de waninkoko. Luego localizar los ficheros de música. Una vez obtenidos los ficheros de música empieza lo jodido, cómo reemplazarlos y que lo lea... No dispongo de tiempo para probar cosas e investigar :c