Veras tunrok,t dire las razones por la cual considero a lee un personaje pauperrimo en el ex 1 y 2,en primer lugar,t dire que comparare con el 4 donde yo considero que lee esta cojonudo,
1-en el ex 2 lee en su combo bbbaaa o bbbbba la ultima patada sale por encima del personaje q estas atacando con lo cual caes de espaldas vendido,en el 4 puedes continuar hasta la ultima patada.cosa q se puede cortar con un shuriken,pero por lo menos el oponente no sabe si le vas a dejar o no ademas de que al ser asin puedes hacer timing y si t lanza los shuriken le puedes dar en la ya dicah ultima patada.
2-las puertas abiertas si estan muy bien,pero reconoce q si el oponete es un jugador muy ducho lo tienes muy chungo ya que ademas de haber perdido una salvacion por si t hacen barro,no le puedes acosar para intentar romperle la defensa,cosa q en el 4 si era asin,es mas yo lo hacia aprovechando la rapìdez de lee, el truco era bb - bbbbba y le dejabas en rojo la defensa porsupuesto el primer bb se podia hacer tantas veces como quisieras es cuestion del adversario si reaccionaba,cosa que yo he jugado con gente buena y ni los mejores se arriesgaban a intentar colarte la contra en el primer bb.el caso es ese sin defensa que romper el otro no huye va muy tranquilo y cuando un tio no se siente presionado malo muy malo para ti.
3-esto es lo mas rancio y para lo que por mi lee era un personaje fuerte,todas las puertas abiertas en el 4 un solo combo de bbbbba y le rompias la defensa si el tio caia y rodava ya tenias chakra para el ura rengue. es mas,si le hacias el bb bbbb(y justo aqui le petabas la defensa)y cuando cae cosa q hace el a posterior "a" y rueda o se levanta normal "FON" ura rengue es mas si eras inteligente y mas o menos bueno, le acosabas un poquito mas, ya sabes puñetacito patadita con cuidado de q no t matara pues way,pq entonces ya lo tenias a tu merced con la defensa a punto de reventar y colarle el tema.PERO LO Mejor esta por llegar,la caña era tienes llena la barra de chakra el oponente t ataca abres la quinta y mientras el tio sale despedido,(cosa q es inevitable con las puertas q son anti todo) y cuando se levanta tienes la barra de chakra llena,y le metes un caxo de ura rengue en barro, q es capaz de pegarte a la salida del torneo
XD,sin embargo en el ex 2 es pauperrimo pq la barra sube muy leeeeentooooo y nisiquiera con las 5 puertas eres capaz de acosarle y intentar petarle la defensa o cualquiera de las cosas q he dicho q se hacian en el 4,al menos en el 3 aun podias hacerle lo ultimo q he dicho. pues eso tronco que no , q no que t digo yo q lee deja bastate q desear respecto al 4 en el ex 2
En cuanto alo que dices de las ralentizaciones como he dicho son en ocasiones muy puntuales m sobran de una mano para enumerarlas,aun asi soy exigente en este sentido que el juego vale una pasta el envio tb y las aduanas tb vamos q t sale por 100 euros,y exigo algo,menos mal q soy un friki de naruto