Ruuben escribió:Viendo el scan deduzco que esos dos huecos son :
Sino fuese asi me sentiria defraudado por no completar el segundo arco, y por eso descarto naruto 4 colas por posible transformación y Ino por no estar alineada como suelen estar los equipos en el plantel...
PD: Pon la foto hombre que se vea
Pues yo pienso que es precipitado meter a Hidan y a Kakuzu viendo el ritmo de del anime de ir pisando huevos.
Sobre tu comentario, no, el escenario que ves es el de la batalla de Sasori, la cueva esa, ya que en el de la segunda batalla a la que te refieres tú, no había agua, y era mas en plan bosque, no tan oscura. De hecho en el manga creo que era de día (y Asuma ya estaba...ya sabs en esa batalla).
Pero bueno, es ya muy probable que los dos huevos sean Hidan y Kakuzu, ya que Asuma lleva en la cintura la insiginia esa de los guerreros del emperador, y shikamaru tiene sus ataques.
¿que Ino no está? bueno, algo tienen que dejar para el próximo Naruto.
Una cosa, ¿segundo arco incompleto? Que yo sepa de Shippuden los arcos van así:
-Arena, Sasori y Deidara - 1er arco
-Reencuentro con Sasuke, Sai - 2o arco (al que correspondería este juego)
-Hidan y Kakuzu - 3er arco (Shippuden Ex 3, en mi opinión debería ser, para seguir la tradicion de la primera tanda de juegos de gamecube)
-Hebi, Deidara definitivo - 4o arco (este no esta muy definido, podríamos llegar incluso a ell siguiente arco para sacar personajes ya que no se ha visto que luchen asi muchos personajes)
-Jiraiya, Pein y......Sasuke vs Itachi ¿?¿? ojalá.