neowistrol escribió:-Como se pasa la fase RPG en las minas cuando te sale el monstruo que crea una barriera y usas el Rasengan sin poder destruirla?
Primero has un Rasengan en la piedra para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y hablar con Jiraiya, habla con todos los del pueblo, después cuando ve a la entrada de las minas y habla con los que están ahí, luego vuelve al pueblo y habla con todos de nuevo, vuelve de nuevo a la entrada de las minas y habla con un viejo, vuelve al pueblo e intenta abrir la otra puerta que se encuentra, tendrás que hacer una pequeña misión al inicio del modo para después poder regresar a las minas.
Debes tener al menos nivel 5 para seguir la aventura
a mi esto nome keda muy claro,si salgo de las minas ahi un poco de gente y una esfera para grabar,pero no puedo ir a ningun sitio mas,solo al monte de donde se empieza.
He llegado al final me a salido el monstruo ese ke hace una puerta de letras rojas,por la mitan de las minas tambien ahi 2 piedras ke no se pueden romper con el Rasengan,e vuelto hacia atras y ahi estoy.
Aver si alguien puede aclararme mejor ke ahi ke hacer para seguir,gracias
Debes tener al menos nivel 5 con Naruto para seguir la aventura, los brazaletes de Naruto serán de color rojo, tendrás que hacer un Rasengan en la roca para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y en otra escena hablaras con Jiraiya.
Después habla con todos los del pueblo, después cuando ve a la entrada de las minas y habla con los que están ahí, luego vuelve al pueblo y habla con todos de nuevo, vuelve de nuevo a la entrada de las minas y habla con un viejo, vuelve al pueblo e intenta abrir la otra puerta que se encuentra a lado.
Estarás en el primer mapa del modo, aquí tendrás que hacer una pequeña misión, habla con todos y después encontraras a Jiraiya que te quitara los brazaletes, regresar a las minas y destruye la roca.
Dime si me ha faltado algo