Bueno, esta mañana me he puesto con lo de cambiar los sonidos del juego, y lo he conseguido
, pero claro, al ser la primera vez que tuneo un juego no podia salir del todo bien
.
Ahora tengo la banda sonora de naruto, pero me pasa lo siguiente:
Los personajes ya no hablan, cuando tengo que seleccionar el modo el personaje que sale en el menu no dice ni jota y tampoco mueve los lavios como es costumbre, y en la seleccion de personajes cuando los seleccionas no dicen nada, naruto en el modo rpg cuando hace un rasengan no dice rasengan
, pero en cambio cuando salta si que da el grito, y cuando hablo con alguien en el modo rpg si que se escuchan las voces... y me asegure de no tocar los archivos de las voces.
2-Las musicas que he puesto una vez acaba de reproducirse tarda unos 10 segundos en volver a arrancar...
3- bueno esto no es un problema de mi copia porque en el original tambien pasa... las musicas se escuchan muy flojo, y con las ostias de los personajes no se siente nada. Se puede subir el volumen de la musica sin subir el volumen de los golpes, explosiones, etc, etc...?
Espero que algun experto me ayude