[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

16, 7, 8, 9, 10, 11
Parn1024 escribió:Me estoy fijando y veo que el Narutimett Hero 3 vendio mucho mas:

PS2 Naruto: Narutimate Hero 3 - Bandai - 216.966 (216.966)

Si no me he confundido ambos juegos en su primera semana de salida a la venta.
Joooder Ô_Ô. Menuda diferencia más bestia no??
moli_malone está baneado por "Troll"
En cuanto a personajes y demas, creo que donde mas diferencia hubo en cuanto a su importancia y tal, fue del 1 al 2...en este poca cosa, pero bueno, yo lo prefiero mil vezes mas que nada.

Como se sale la musiquilla del modo historia de Sasuke, que tambien estaba en el 3 jeje, la musica me encanta. [plas]
Creo q la diferencia de ventas se debe a que la salida del Naruto3 fue el 22 de diciembre, en navidad hay muchas mas ventas :-P
haver....necesito ayuda...estoy en la ciudad de la arena...donde sakura me esta esperando...y le voy ha hablar...(deduzco que para ir a por gaara)...pero no passa nada...me podeis decir que es lo que tengo que hacer porfavorr!!?? graciass;)
hola, me he pasado ya todo el juego salvo un par de cosillas que no entiendo bien, pero m fastidia sobre todo q m falta una rana y una pelea con sakura

1. la rana 19, en la guia pone que esta en el primer mapa(deduzco q quiere decir el primer mapa que sale cuando empiezas el modo aventura) en la parte de arriba a la izquierda, encima de una montaña, pero de verdad que he dado mil vueltas y no la encuentro

2.una pelea con sakura que es donde la tumba del hokage, que ella esta con un niño, el caso es que al final de la pelea te da dos resultados, y yo siempre fallo el segundo, no se como tengo que acabar la pelea xq por ejemplo en el combate anterior en el bosque del lago hay q acabar la pelea con un jutsu

alguien podria ayudarme?¿

yo me he pasado todo lo demas, ofrezco mi ayuda tambien por supuesto

alguien m ha mandado un privado, pero tenia lso pop-ups blokeados, el que fuera, puede enviarmelo otra vez
sueco escribió:2.una pelea con sakura que es donde la tumba del hokage, que ella esta con un niño, el caso es que al final de la pelea te da dos resultados, y yo siempre fallo el segundo, no se como tengo que acabar la pelea xq por ejemplo en el combate anterior en el bosque del lago hay q acabar la pelea con un jutsu

Tienes que hacer tres kawarimis (lo de cubrirte justo cuando te pegan q apareces detrás) ;)
masterpok escribió:Tienes que hacer tres kawarimis (lo de cubrirte justo cuando te pegan q apareces detrás) ;)

es la tecnica del reemplazo no? la del tronco, q la haces con R2 o L2?
me respondo a mi mismo, es justo eso!!
muchas gracias masterpok!!!!!

ahora m keda lo de la rana esa, y ademas estoy investigando sobre las preguntas de ebisu, estoy haciendo capturas de todas ls preguntas, las clasificare en grupos de 1 linea,2 lineas, y 3 lineas cada pregunta, lo que no se es si nos dara tiempo a mirar las posibilidades cada vez...a ver si sale....
sueco escribió:
es la tecnica del reemplazo no? la del tronco, q la haces con R2 o L2?
me respondo a mi mismo, es justo eso!!
muchas gracias masterpok!!!!!

ahora m keda lo de la rana esa, y ademas estoy investigando sobre las preguntas de ebisu, estoy haciendo capturas de todas ls preguntas, las clasificare en grupos de 1 linea,2 lineas, y 3 lineas cada pregunta, lo que no se es si nos dara tiempo a mirar las posibilidades cada vez...a ver si sale....
De nada, para eso estamos ;) (que no me acordaba como se llamaba en español xD)
Suerte con lo de las preguntas de ebisu, ya nos contarás si sacas algo en claro ^^
me ha parecido leer algo de que hay gente que no encuentra a sasuke, el ultimo que le queda para el libro negro
yo despues de terminar la mision de kankourou de ir a buscar una cosa q brilla al desierto he vuelto a konoha y he encontrado a sasuke en la tumba de hokage
para mas informacion deciros que yo voy a todos los sitios corriendo, solo he usado el teletransporte para ir a la aldea del principio, asi m salen mas peleas con delincuentes de essos q te salen 4 o 5, y ahora he subido al nivel 10 q es el maximo, no se si tendra esto algo q ver o no con lo de sasuke...
sueco escribió:hola, me he pasado ya todo el juego salvo un par de cosillas que no entiendo bien, pero m fastidia sobre todo q m falta una rana y una pelea con sakura

1. la rana 19, en la guia pone que esta en el primer mapa(deduzco q quiere decir el primer mapa que sale cuando empiezas el modo aventura) en la parte de arriba a la izquierda, encima de una montaña, pero de verdad que he dado mil vueltas y no la encuentro

2.una pelea con sakura que es donde la tumba del hokage, que ella esta con un niño, el caso es que al final de la pelea te da dos resultados, y yo siempre fallo el segundo, no se como tengo que acabar la pelea xq por ejemplo en el combate anterior en el bosque del lago hay q acabar la pelea con un jutsu

yo me he pasado todo lo demas, ofrezco mi ayuda tambien por supuesto

alguien m ha mandado un privado, pero tenia lso pop-ups blokeados, el que fuera, puede enviarmelo otra vez

19- Está en la esquina izquierda superior de la primera mapa arriba y encima de una cueva.
Inicia en la puerta entre el pueblo y las montañas, la rana se encuentra en la esquina izquierda superior, debes subir la montaña derecha, como si estuvieras yendo a la casa de Aoi, sigues y sube la montaña, la parte derecha esta conectada a la parte izquierda con algunos troncos y ramas de arboles, aquí tendrás que llegar a la parte izquierda donde la rana estará en una pequeña caverna.

Disculpa si no me he hecho entender bien [+risas]

Yo ya tengo todo el juego al 99,9%. solo me falta la misión de Ebisu.
Todavía nadie sabe una forma de responder a todas las preguntas?

BuscandoBuscandoBuscando [mad]
zeusdeza escribió:

19- Está en la esquina izquierda superior de la primera mapa arriba y encima de una cueva.
Inicia en la puerta entre el pueblo y las montañas, la rana se encuentra en la esquina izquierda superior, debes subir la montaña derecha, como si estuvieras yendo a la casa de Aoi, sigues y sube la montaña, la parte derecha esta conectada a la parte izquierda con algunos troncos y ramas de arboles, aquí tendrás que llegar a la parte izquierda donde la rana estará en una pequeña caverna.

Disculpa si no me he hecho entender bien [+risas]

Yo ya tengo todo el juego al 99,9%. solo me falta la misión de Ebisu.
Todavía nadie sabe una forma de responder a todas las preguntas?

buscandoBuscandoBuscando [mad]

por fin!!!! muchas gracias, ya decia yo q tenian q servir par aalgo esas ramas!! jeje

estoy con lo de ebisu, lo que pasa que hay muchas preguntas distintas, no solo 10, y cambian aleatoriamente, va a ser complicado.....

ahora estoy atascado en el bosque del lago, que esta kakashi y m manda coger 4 bolas brillantes en 40 segundos, pero lo hago en el tiempo y no pasa nada, lo unico que he deducido es que va sumando las veces que lo haces bien, y va sumando cuando lo haces mal, llevo 20 bien y 6 mal, hay q hacer muchas mas o estoy pasando algo por alto o q pasa???
alguien me puede decir que tengo que hacer quando estoy en la arena ante sakura?... k no me dice nada...que tengo que hacer para avanzar?:S:S graciass!!
hola tengo un problema con dos misones y quisiera saber que debo de hacer estas son:

1- en la aldea de la arena se encuentra una vieja que me pide unas cosas pero no caxo que son ya que voy donde un viejo que esta afuera de la ciedad parece vendedor y esta me da unas 3 opciones depsues vuelvo donde la vieja y hablo con ella y perdio la mison que debo hacer realmente en esa mison?

2- tsunade se encuentra en su oficina y te da una mision y realemte no se que hacer ( no es la de los pelaoderes que tines que pelar como 4 veces con ello es la segunda mison que te da ella)

bueno si alguien tiene la solucion que me ayude ya que me faltan solo esa dos para terminar bien el juego ya que de dinero tengo mas de 4000000 de ryos
CaNii escribió:alguien me puede decir que tengo que hacer quando estoy en la arena ante sakura?... k no me dice nada...que tengo que hacer para avanzar?:S:S graciass!!

[maszz] Vuelve a la parte en donde..........., aquí en esta primera ..............., busca un ........................ [maszz]

texto completo, busca aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751

hokusen escribió:hola tengo un problema con dos misones y quisiera saber que debo de hacer estas son:

1- en la aldea de la arena se encuentra una vieja que me pide unas cosas pero no caxo que son ya que voy donde un viejo que esta afuera de la ciedad parece vendedor y esta me da unas 3 opciones depsues vuelvo donde la vieja y hablo con ella y perdio la mison que debo hacer realmente en esa mison?

2- tsunade se encuentra en su oficina y te da una mision y realemte no se que hacer ( no es la de los pelaoderes que tines que pelar como 4 veces con ello es la segunda mison que te da ella)

bueno si alguien tiene la solucion que me ayude ya que me faltan solo esa dos para terminar bien el juego ya que de dinero tengo mas de 4000000 de ryos

La próxima vez escribe bien, no he entendido casi nada...

1. respuestas: Ultima y después la segunda [maszz]

2. Salte de Konoha y ve caminando hasta la aldea de la Arena, por el camino sabrás que hacer [maszz]
como cojo a la rana que esta subida en lo alto del poste central (donde entrenaron por 1º vez Kakashi y sus alumnos)? joder es que no hay manera, ni haciendole un rasengan al poste [sati]
Marukosu-San escribió:como cojo a la rana que esta subida en lo alto del poste central (donde entrenaron por 1º vez Kakashi y sus alumnos)? joder es que no hay manera, ni haciendole un rasengan al poste [sati]

Con un salto de toda la vida... solo que hay que tener punteria xD

PD: sigo sin saber como leches se desbloquean las misiones 14, 15 y 16. Por más vueltas que de no consigo desbloquearlas. Por cierto que hay que hacer con Kakashi en la zona donde estan los tres troncos?, me sale con la exclamación pero ni idea de lo que quiere.

Edito: problema resuelto
por favor que alguien me diga que requisito es el que fallo en la imagen, hago lo del reemplazo con el tronco pulsando R2 pero no parece que sea eso
es una pelea con kankourou que hago en una mision de tsunade
hay otra pelea en la que me pasa esto que es en la mision donde te encuentras a Neji, Tenten, y Lee, m pasa lo mismo no se que 3 cosas tengo que hacer

p.d. pongo la imagen adjunta asi xq nos e como se hace para poner una foto y que la veais

Adjuntos

Lo más seguro es que sean tres substituciones, que se hacen apretando a R2 o L2.
sueco escribió:por favor que alguien me diga que requisito es el que fallo en la imagen, hago lo del reemplazo con el tronco pulsando R2 pero no parece que sea eso
es una pelea con kankourou que hago en una mision de tsunade
hay otra pelea en la que me pasa esto que es en la mision donde te encuentras a Neji, Tenten, y Lee, m pasa lo mismo no se que 3 cosas tengo que hacer

p.d. pongo la imagen adjunta asi xq nos e como se hace para poner una foto y que la veais

de verdad que no lo consigo, hago varias sustituciones y nada
en el foro en ingles dice que tengo q hacer algo dandole a: salto+o
o algo asi... no entiendo nada

para quien le interese aqui tienen las partidas del juego completo salvo el test de ebisu
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/937038.html
Prueba a hacer 3 substituciones de las que tienes que apretar el circulo en mitad de la lucha, no se si me explico... [qmparto]
Xogun el sádico escribió:Prueba a hacer 3 substituciones de las que tienes que apretar el circulo en mitad de la lucha, no se si me explico... [qmparto]

lo siento, no entiendo que queires decir, yo simplemente le doy al R2 y L2 cuando m pegan, o cuando el otro m hace el reemplazo, no se que es lo del circulo....
quieres decir cuando chocan los 2 y tienes q dalre al circulo un monton 2 veces para ganar?
realmente no se como se provoca esa situacion, aunq creo q es con un jutsu
sueco escribió:
lo siento, no entiendo que queires decir, yo simplemente le doy al R2 y L2 cuando m pegan, o cuando el otro m hace el reemplazo, no se que es lo del circulo....
quieres decir cuando chocan los 2 y tienes q dalre al circulo un monton 2 veces para ganar?
realmente no se como se provoca esa situacion, aunq creo q es con un jutsu

No me refiero a eso, por ejemplo cuando haces una agarre y lanzas al enemigo a la otra parte de la pantalla, si apretas hacia adelante y al circulo a la vez apareces detras del enemigo para darle un golpe, en ese momento al enemigo se le da la oportunidad de evitar ese golpe (abajo sale una indicación diciento que apretes el boton circulo), si eñ enemigo lo evita se coloca instantaneamente detras de ti para darte a ti el golpe, entonces te vuelve a salir para que apretes el boton de circulo para esquivar el golpe y asi sucesivamente. Se hacen una serie de substituciones a saco y en muy muy poco tiempo. Me he explicado mejor?
Xogun el sádico escribió:
Con un salto de toda la vida... solo que hay que tener punteria xD

PD: sigo sin saber como leches se desbloquean las misiones 14, 15 y 16. Por más vueltas que de no consigo desbloquearlas. Por cierto que hay que hacer con Kakashi en la zona donde estan los tres troncos?, me sale con la exclamación pero ni idea de lo que quiere.

Edito: problema resuelto

Misión 14

Habla con Tenten en el mapa antes del lugar donde esta la tumba de los Ninjas, después de aceptar la misión ve hacia la tumba aquí encontraras a Tenten de nuevo, comenzara una pelea contra ella, después de derrotarla aparecerá Itachi y tendrás que pelear también contra el, derrotalo y termina la misión

Misión 15

Habla con Kakashi que se encuentra en las puertas de Konoha, después de hablar dirigete hacia el mapa mas grande de la Arena con un hoyo en medio, cerca de este hoyo encontraras un objeto brillante (un libro) que Kakashi esta buscando

Misión 16

Habla con Sakura que se encuentra en las puertas de Konoha, después de hablar con ella ve hacia la aldea de la Arena, aquí encontraras un comerciante, habla con el y aparecerán cuatro opciones tendrás que elegir la tercer opción. Vuelve y habla con Sakura para acabar la misión.
Xogun el sádico escribió:
No me refiero a eso, por ejemplo cuando haces una agarre y lanzas al enemigo a la otra parte de la pantalla, si apretas hacia adelante y al circulo a la vez apareces detras del enemigo para darle un golpe, en ese momento al enemigo se le da la oportunidad de evitar ese golpe (abajo sale una indicación diciento que apretes el boton circulo), si eñ enemigo lo evita se coloca instantaneamente detras de ti para darte a ti el golpe, entonces te vuelve a salir para que apretes el boton de circulo para esquivar el golpe y asi sucesivamente. Se hacen una serie de substituciones a saco y en muy muy poco tiempo. Me he explicado mejor?

entiendo, pero como haces para agarrar y lanzar al enemigo?
creo que esto que dices no lo he visto nunca......
ayuda!!!!!
me faltasolo yondaime, me e pasado en el modo sakura el combate de sasuke vs naruto, y el siguiente video, pero los demas no los puedo ver, xk no se donde encontrar las esferas:( alguno sabe donde encontrar todas las esferas exactamente???
actualizaron la web oficial, con una imagen de portada xD
shanks_elrojo escribió:ayuda!!!!!
me faltasolo yondaime, me e pasado en el modo sakura el combate de sasuke vs naruto, y el siguiente video, pero los demas no los puedo ver, xk no se donde encontrar las esferas:( alguno sabe donde encontrar todas las esferas exactamente???

todas las esferas menos 4 aparecen en los mapas como puntos morados, asegurate de haber estado en todos los puntos del mapa y haberlos cogido

los otros 4 estan escondidos en los mapas, pero realmente no hay nadie que te pueda decir exactamente donde yo creo, aunque sea duro, tienes q repasar los mapas uno a uno hasta encontrarlas, yo m he tirado horas dando vueltas...

tal vez tu me puedes ayudar con mi pregunta mas arriba de como hacer para conseguir los requisitos de la pelea, que m pide que haga 3 algo pero no se el que ni como
Las ultimas esferas no se cojen una vez ke has terminado de ver en el modo historia la pelea de naruto y sasuke le bas dando a las esferas como si las tuvieras y veras ke los puedes ver sin tener esferas.Ami me paso eso y la flipe ya ke en los mapas no habia mas puntos rojos :cool:
yo no consigo acer ninguna mision d jutsu nose por k.kakashi sta en el campo de entrenamiento l voy a preguntar y como si nada nome asigna ninguna mision ni nada de eso es = k lee k esta al lado de la tumba de los ninjas y nada solo pega un grito y ya esta no pasa nada mas y no cnsigo ninguna mision d jutsu por k sera?lo saveis [decaio] [decaio]
salu2

PD:ya me pase el RPG Y EL MODO HISTORIA y solo me falta acer las misiones d jutsu y ya pelee cn todos los del libro negro y solo me falta la rana 17 [decaio]
gost escribió:yo no consigo acer ninguna mision d jutsu nose por k.kakashi sta en el campo de entrenamiento l voy a preguntar y como si nada nome asigna ninguna mision ni nada de eso es = k lee k esta al lado de la tumba de los ninjas y nada solo pega un grito y ya esta no pasa nada mas y no cnsigo ninguna mision d jutsu por k sera?lo saveis [decaio] [decaio]
salu2

PD:ya me pase el RPG Y EL MODO HISTORIA y solo me falta acer las misiones d jutsu y ya pelee cn todos los del libro negro y solo me falta la rana 17 [decaio]

rana 17- En el mapa mas grande de la Arena, en la roca cerca de la salida noroeste

creo que la primera mision de jutsu la haces en las minas del principio, tienes q usar el telertransporte para llegar, ve alli y encontraras a Gai para hacer la primera

a ver si tu m puede decir que es lo que fallo aqui en la imagen que pongo, en teoria es la tecnica del reemplazo R2 o L2, pero no lo consigo, tu sabes que tengo que hacer?

dicen que hay una tecnica que agarras al oponente y lo tiras, y luego apareces tras el, como se hace?
gost escribió:yo no consigo acer ninguna mision d jutsu nose por k.kakashi sta en el campo de entrenamiento l voy a preguntar y como si nada nome asigna ninguna mision ni nada de eso es = k lee k esta al lado de la tumba de los ninjas y nada solo pega un grito y ya esta no pasa nada mas y no cnsigo ninguna mision d jutsu por k sera?lo saveis [decaio] [decaio]
salu2

Aquí tienes [beer]

-Katon Goukakyuu no Jutsu de Itachi

Después de conseguir los otros 5 Jutsus, habla con Kakashi que esta cerca de la tumba de los ninjas y iniciara una pelea contra el. No puedes utilizar Jutsus, gana y te dará el Jutsu.

Misión 17

Para hacer esta misión debes haber terminado la misión numero 10.
Habla con Kakurou que esta en las puertas de la aldea de la Arena, después ve al campo mas grande de la arena (el que está antes del camino a Itachi). Aquí ve al centro donde está el hoyo, alrededor de este ve a Noreste (Hacia la derecha de el mapa) encontraras cerca de una roca el objeto brillante que necesitas. Vuelve y habla a Kankurou.
Hay más objetos en este mapa pero no son los que Kankurou está buscando.
¿Alguien que tenga el juego comprado de importación seria tan amable de escanear la carátula entera? ;)
podria subir aguien una partida al 100% del juego
Wola toy atascado en el modo Heroe, no puedo seguir porq me falta algo para activar las esferas, como se consiguen esos puntos??
acabo de llegar a la vila de la rena y ahi me he quedado pillado XD
a donde tengo que ir? mersi
BokuJpn escribió:Wola toy atascado en el modo Heroe, no puedo seguir porq me falta algo para activar las esferas, como se consiguen esos puntos??

Lugares en donde encontrarlos:

1. En el final de la ...................., despues de..............

Texto completo, busca aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751

Uchiha escribió:acabo de llegar a la vila de la rena y ahi me he quedado pillado XD
a donde tengo que ir? mersi

Vuelve.........pasas de............., aquí en esta primera ................, busca ........................
Después ve...........

Texto completo, busca aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
zeusdeza,ya me pase las misones 10 y 17 y aora k tengo k acer para acer las misiones de jutsu ir por orden?
salu2 y gracias por tu ayuda y todo [oki]
salu2
gost escribió:zeusdeza,ya me pase las misones 10 y 17 y aora k tengo k acer para acer las misiones de jutsu ir por orden?
salu2 y gracias por tu ayuda y todo [oki]
salu2

Si [360º]
zeusdeza,lee tiene k aparecer como punto verde o naraja(pekeñito) por k ami en la estatua de los ninjas muertos. estan lee(cn punto naranja),al lado esta kakashi (con punto verde),pero le pregunto y dice naruto emocionado KAKASHIIII¡¡ y dice nose cuanto algo de JUTSU k es lo k llege a entender pero desp de ablar cn kakashi deja la conversacion y no me asigna nada ni me da nada desp al lado de kakashi ala derecha esta gai-sensei (cn punto naranja) ablo cn el y nada tabn deja la conversacion y no me da nada, y ya nose k mas acer para cnseguir algun JUTSU para k lo utilizen los demas presonajes en el modo VS por k ya ize las misiones k me as dixo la 10 y la 17 pero para konsegir el KATMON.... ay k pelear cn kakashi pero abia k konsegir los 5 JUTSUS pero no tengo ninguno :-( :-( Y YA NOSE MAS K ACER HELPPPP¡¡¡
salu2 y gracias x adelantau
gost escribió:zeusdeza,lee tiene k aparecer como punto verde o naraja(pekeñito) por k ami en la estatua de los ninjas muertos. estan lee(cn punto naranja),al lado esta kakashi (con punto verde),pero le pregunto y dice naruto emocionado KAKASHIIII¡¡ y dice nose cuanto algo de JUTSU k es lo k llege a entender pero desp de ablar cn kakashi deja la conversacion y no me asigna nada ni me da nada desp al lado de kakashi ala derecha esta gai-sensei (cn punto naranja) ablo cn el y nada tabn deja la conversacion y no me da nada, y ya nose k mas acer para cnseguir algun JUTSU para k lo utilizen los demas presonajes en el modo VS por k ya ize las misiones k me as dixo la 10 y la 17 pero para konsegir el KATMON.... ay k pelear cn kakashi pero abia k konsegir los 5 JUTSUS pero no tengo ninguno :-( :-( Y YA NOSE MAS K ACER HELPPPP¡¡¡

Pues consiguelos, tienes que tener todos los Justsus para tener el katon goukakyuu no jutsu.
Te conviene sudar [burla3]
aki tambien puedes empezar por ejemplo con los cinco del sonido directamente transformados como en el NH3?
gost escribió:zeusdeza,lee tiene k aparecer como punto verde o naraja(pekeñito) por k ami en la estatua de los ninjas muertos. estan lee(cn punto naranja),al lado esta kakashi (con punto verde),pero le pregunto y dice naruto emocionado KAKASHIIII¡¡ y dice nose cuanto algo de JUTSU k es lo k llege a entender pero desp de ablar cn kakashi deja la conversacion y no me asigna nada ni me da nada desp al lado de kakashi ala derecha esta gai-sensei (cn punto naranja) ablo cn el y nada tabn deja la conversacion y no me da nada, y ya nose k mas acer para cnseguir algun JUTSU para k lo utilizen los demas presonajes en el modo VS por k ya ize las misiones k me as dixo la 10 y la 17 pero para konsegir el KATMON.... ay k pelear cn kakashi pero abia k konsegir los 5 JUTSUS pero no tengo ninguno :-( :-( Y YA NOSE MAS K ACER HELPPPP¡¡¡

hay una guia preciosa en la primera pagina que ha hecho ZEUS
joder con la maldita rana 16, me e leido la primera pajina para ver si me ponia la localizacion y no entiendo bien lo del cuarto oscuro... donde queda eso exactamente???? [buuuaaaa]
lo que si molaria seria jugar con la ost original de naruto, nos podriamos currar un parche, yo creo que este tiene la musica en adx ...
Raau escribió:joder con la maldita rana 16, me e leido la primera pajina para ver si me ponia la localizacion y no entiendo bien lo del cuarto oscuro... donde queda eso exactamente???? [buuuaaaa]

en las minas hay como 20 mapas, en uno de ellos esta todo muy oscuro, entra, avanza avanza y avanza y acabas encontrando el sitio
Raau escribió:joder con la maldita rana 16, me e leido la primera pajina para ver si me ponia la localizacion y no entiendo bien lo del cuarto oscuro... donde queda eso exactamente???? [buuuaaaa]

16- Está en un cuarto que es el único cuarto oscuro, en la cueva de la primera aldea.
Se encuentra en una plataforma al noroeste cerca a un gran diamante

Si es el único cuarto donde es todo oscuro y se ve solo el suelo, se encuentra en una plataforma de noroeste cerca a un gran diamante [fies]
yo a lo mio, e estado mirando la estructura del dvd y efectivamente esta todo en adx, por lo que se le podria poner la musica de la serie tranquilamente, además estan todas las pistas con su nombre correspondiente ...
Que Desilusion me e llevao con las Ropas de Sasuke por k el juego en la parte de Naruto 1ª temporada cuando el torneo de Chunnin aparece sasuke en un video por el motor del juego lleva la Ropa NEGRA del torneo y en el combate final del juego en los videos y pelea es el Naruto del naruto 3 osea el sasuke normal sin Cinta y Pense que esas serian sus ropas la negra del torneo y la normal sin Cinta y QUE MIERDA es como el Naruto 1 las 3 son con cintas 1 es de lila y otra de Negro pero no es la original del torneo de Chunnin... es decir que si Quiero jugar con Sasuke sin cinta tengo que hacerlo en el NNh3 y con la negra del torneo a ponerme al NNH2.... ya podrian haberse currado las ropas si no les hubiera costado nada que encima las han creado en los videos que son con el motor Grafico del juego.
Strider escribió:yo a lo mio, e estado mirando la estructura del dvd y efectivamente esta todo en adx, por lo que se le podria poner la musica de la serie tranquilamente, además estan todas las pistas con su nombre correspondiente ...

Después me dices como lo has hecho, aunque se no me interesa mucho [jaja] [jaja]
si puedes hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Strider escribió:yo a lo mio, e estado mirando la estructura del dvd y efectivamente esta todo en adx, por lo que se le podria poner la musica de la serie tranquilamente, además estan todas las pistas con su nombre correspondiente ...

Seria tan modificable como los DBZ Tenkaichi?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11