BlackHand escribió:Ahora me he quedado atascado en una pelea con Sakura , pero como no he mirado la pag. principal todavia para esto prefiero no arriesgarme a preguntar xDDD
EDIT : Vale , no está . ¿ Qué hago para vencer a Sakura en el modo RPG ? Hay 4 normas , y la cuarta nunca me sale , y la segunda la mayoria de veces si pero otras no =_=
Yo también perdí en un par de peleas no sabia que hacer, pero si me acuerdo bien yo la derrote con solo combos, (siempre circulo)
Y al final la remataba con un Ougi de nivel 1.
Para estar mas seguro cada ves que hagas este tipo de misiones mete en pausa el juego, y comenzando desde abajo, elije la tercera o cuarta opción, donde te señala los requisitos que necesitas para pasar este tipo de misiones
braulio22 escribió:al lado hay un chico que te manda al pantano,para que su hermano pequeño te haga una prueba,recoger 4 o 5 esferas azules a lo largo del pantano en 30 segundos,pero no lo consigo
Practica y prueba, haciendo estas pruebas ganaras objetos que te servirán para seguir la aventura,
Y no olvides de ir siempre a Shizune, donde podrás ver las misiones que vas haciendo, y si hay una que ya completaste ella te dará objetos que te servirá para seguir
PuCHO escribió:Cuando juegas un versus contra un amigo o la consola (imagen Gaara), despues de elegir personajes y escenario, aparece la pantalla de VS en la que si pulsamos cuadrado nos aparece un pequeño manú de opciones.
La primera opción es el tiempo que durará el combate (yo siempre lo tengo en ilimitado) y la segunda es el nivel de dificultad. ¿Alguien sabe qué significan las otras 3 opciones?
1. Tiempo
2. Dificultad
3. ?
4. ?
5. Ougis
6. Desventaja
PuYe escribió:Joer chicos yo ya he echo esto.. , jiraya tb me ha quitado las pulseras..y e vuelto a la cueva y e echo el rasengan al sello y nada.. no se rompe..
tb e rompido las piedras que me dijiste pero no se me rompe el puto sello.. yo ya no se que hacer..
Blaiz escribió:Vaya, para que sirve conseguir todos los sapos?
No sale Sasuke de Shippuuden? que mal
Tampoco sale el yondaime? (quizas te lo dan al pillar todos lo sapos)
Salu2!
[qmparto][qmparto][qmparto]
Compa, estas con mala suerte o que, tu juego esta mal
Yo te aconsejo de comenzar de nuevo para ver que sucede.
Yo cuando he hecho esa parte, estaba tranquilo hacia el Rasengan, hablaba con Jiraiya, Hacia esa pequeña misión, hablaba siempre con todos, después regresando hacia el Rasengan y la entrada se me abría. (para destruir una piedra de estas necesita presionar muchas veces circulo
)
has hecho el entrenamiento con Jiraiya en las opciones del juego, puede ser eso
[qmparto][qmparto][qmparto]