[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

Vamos por partes ^^, la primera gran cagada del juego ha sido dejar el modo historia a medias [buaaj] No salen ni la vieja usando las marionetas ni la verdadera forma de Sasori. Pero una cagada todavía mayor ha sido no incluir en el juego a Sasuke aunque sea como un personaje secreto! Y eso por no mencionar la falta de personajes como Sai o Yamato (Cuya ausencia es de menor importancia...). Pero CC2 ha cometido un gran error dejando a todos los fans sin Sasuke.

[Modo irónico ON]

Pero tranquilos que igual es que Sasuke está, pero muyyyyy escondido [poraki].

[Modo irónico OFF]
Quién sabe, a lo mejor te ponen un día de estos, en la página oficial, una combinación de botones para desbloquear a Sasuke [burla2]

...

Soñar...aún es gratis, ¿no?
el juego está mas balanceado ke el 3 ?

porque kreo ke el 3(a pesar de no ser un juego bien balanceado) si era mas balanceado ke el 2

y diganme porfa si hay novedades en el sistema de pelea(sin contar los ougis)
Lo k hay k leer, haber, putos kejikas, compraros la version de wii, A VER CUANTOS PERSONAJES HAY, A VER HASTA DONDE LLEGAN, CERRAD EL PUTO PICO Y ADMITID K ES EL MEJOR JUEGO DE NARUTO HASTA LA FECHA, MAS KISIERA TAKARA TOMMY HACER JUEGOS COMO CC2
A mí lo que me ha parecido un desproposito es que no me pusieran a Sasuke, despues de encasquetarlo en el primer capitulo del anime, que se suponía que era para que su presencia en los futuros videojuegos y demás estuviera, además de para aumentar el hype claro. En lugar de Sasuke y la forma final de Sasori o siquiera Haruko sin el ropaje de akatsuki me encasquetan a Chiyo-ba, que si al menos tuviera las tecnicas de la serie pasaba, pero le han metido un especial de taijutsu, por dios... para eso no meter nada.
yo veo bien ke dejen el modo historia a medias no van a enseñar cosas ke aun no han salido en el anime....y respecto a lo de sasuke tmb lo veo medio bien por ke en el anime aun no ha salido,como por ejemplo sai y yamato,no los van a poner ahi de gratis
No hace falta que no haya salido en el anime para no ponerlo, no es excusa. Yo no me he leído el manga, me estoy viendo el anime, como desde que empezó, pero vamos, insisto en que no es excusa.

El juego es una auténtica pasada, lo único que, como cambio del NH3 al Accel, tampoco hay tanto como del NH2 al NH3...pero bueno, son manías mías, que lo de los menús esos con nubecitas tan dinámicas, me sacan un poco de quicio xDDDDDDDDDDDD
pues yo lo veo suficiente escusa por ke precisamente no es el mismo sasuke de antes,vamos el mismo personaje si ke es,pero no las tecnicas a parte,ke es una buena forma de ke en el siguiente juego el principal aliciente sea ver a sasuke & company
Chota-sama escribió:Tas seguro, a mi solo me sale una fila.. no se [reojillo]

Tal vez es por la resolución que tengo puesta entonces seria una sola fila.
Joder qe moñas sois,como qereis qe saquen a Yamato o Sai si no han salido en el anime,a Sai se le ve UNA VEZ y a Yamato la silueta,nunca la cara.
Y Chiyo pues igual,no a usado aun habilidades de marionetista asi qe por eso no la sacan,igual qe Sasori con la verdadera forma ... si para eso flata aun un mes qe salga en el anime,ya puestos qe me tan a Hidan y Kakuzu no?

El juego esta muy bien aunqe es MUY corto.

Una duda me faltan 2 esferas de esas para ir desbloqenado el modo historia(la 1 temporada), siempre qe hay una sale el punto morado en el mapa? o alguna se coge de manera especial?( qe te la den,la cojas de una caja,...)
xDuffmanx escribió:Una duda me faltan 2 esferas de esas para ir desbloqenado el modo historia(la 1 temporada), siempre qe hay una sale el punto morado en el mapa? o alguna se coge de manera especial?( qe te la den,la cojas de una caja,...)

No todas son puntos en el mapa. En concreto hay 4 que no lo son y que desbloquean las 4 escenas finales despues del combate con Sasuke. Si ya has peleado con Sasuke y te faltan esferas es que te faltan de esas que no salen en el mapa y que desbloquean al Yondaime.
me e quedado en konoha despues de capturar los cascabeles a kakashi y esta ebisu me hace una pregunta no se que hacer me ayudais
Bien, ya tengo todos los personajes ^^ . Ahora sólo me falta viciarme hasta conseguir como mínimo 150 horas de juego xD

Salu2!
si tienes todos los personajes me puede resolver mi duda?¿
rendan12 escribió:si tienes todos los personajes me puede resolver mi duda?¿

Los tengo los tengo, sólo que, como estoy interno, y vengo para 10 días a mi casa, no me salía rentable tragarme todo el modo RPG, por lo que un colega me ha pasado la partida xDDDDD

Lo siento, ya me viciaré en verano. Salu2 y perdona!
ola wenas tengo una duda cuando llegas a la puerta esa sello k hace el bixo ese con el rasengan no se puede; dice en preguntas frecuentes habla con jiraiya ya lo hize y despues k hago k no se a donde voy hablo con todos y nada solo puedo ir a la cueva y no puedo romper la puerta
leete pagians anteriores y resolveras tu duda
No hay niguna manera de desbloquear deidara y sasori que no sea la del rpg.. joer nigun truco ni nada.. es que es un toston el rpg me he quedado atascado en las cuenvas dnde tienes que saltar de piedra en piedra siempre caigo.. algun truco hay ? o alguien que me envie la partida grabada ?
xD TIO mirate las paginas anteriores jaja yo ya voi por la arena y me aburro de tanta mierda de rpg pero es lo que hay deidara y sasori se consiguen un poco al principio cuando llegas a konoha la an cagado con sasori va mas lento que mi abuela andando xD
Hola, una pregunta:
Despues de hacer el rasengan y de que te salga la escena y de ablar con jiraya que tengo que hacer?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Me lo parece a mi, o Haku ya no tiene el ataque de los espejos multiples? Pffffff...me esta gustando el sistema de ultimates, pero no se a que fin se lo han quitado... [lapota].

Joder, es que si no hubiese visto esos ultimates en juegos anteriores, me hubiese dao igual, pero habiendolos visto...no se...

Edit: Ah pues si que lo tiene, asi si hombre jejjee, eso si, es dificil hacerlo, primero hay que doparse con 50% vida minimo y luego subir a nv2...y que entre XD.
Alguien me puede decir como se graba una partida :S ?
Una duda porfavor ya avanzé en el modo ese RPG y estoy en una cueva en la que mas adelante sale como una pared "rosada" con un signo en medio y por mas que uso el rasengan no puedo romperla,antes me salia un mensaje pero al dar vueltas por la cueva y cojer mapas me salio una escena donde el menda intenta romper la pared y no puuede,y detras suya hay una rama en el suelo.Que tengo que hacer porfavor?es que llevo horas pero horas metido ahi...porfavor.
Muchas gracias y saludos.
PuYe escribió:Alguien me puede decir como se graba una partida :S ?

Cuando estas en el modo aventura ve a una de las esferas brillantes grandes, creo que son un circulo grande verde en el mapa, y pulsa circulo y eliges la primera opción.

En el menú principal del juego pulsa START.
PuYe escribió:Alguien me puede decir como se graba una partida :S ?

Usa la esfera grande azul [toctoc]

unknown_18 escribió:Una duda porfavor ya avanzé en el modo ese RPG y estoy en una cueva en la que mas adelante sale como una pared "rosada" con un signo en medio y por mas que uso el rasengan no puedo romperla,antes me salia un mensaje pero al dar vueltas por la cueva y cojer mapas me salio una escena donde el menda intenta romper la pared y no puuede,y detras suya hay una rama en el suelo.Que tengo que hacer porfavor?es que llevo horas pero horas metido ahi...porfavor.
Muchas gracias y saludos.

Busca
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1707361751
Buenas,alguien puede ir poniendo sino se ha hecho qe hay qe hace en las misiones de shizune,no tengo ni guarra y las de rango S qiero saber qe son no sea el caso qe una sea conseguir 9.999.999 de dinero y yo este gastando el dinero en comprar cosas.
Joer estoy en la puta cueva con las piedras esas que tienes que saltar para no caerte, joder que puto desastre.. i encima ahora empiezan a derrunbarse.. cuantas hay de estos joer ? algun truco para pasarselo ? es que lo hago con bunshin.. pero o me paso de largo o no llego en la roca.. joer que dificil esto.. tanto cuesta tener a deidara i sasori xDD
xDuffmanx escribió:Buenas,alguien puede ir poniendo sino se ha hecho qe hay qe hace en las misiones de shizune,no tengo ni guarra y las de rango S qiero saber qe son no sea el caso qe una sea conseguir 9.999.999 de dinero y yo este gastando el dinero en comprar cosas.

No hay misiones S [buuuaaaa]

PuYe escribió:Joer estoy en la puta cueva con las piedras esas que tienes que saltar para no caerte, joder que puto desastre.. i encima ahora empiezan a derrunbarse.. cuantas hay de estos joer ? algun truco para pasarselo ? es que lo hago con bunshin.. pero o me paso de largo o no llego en la roca.. joer que dificil esto.. tanto cuesta tener a deidara i sasori xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pero si es fácil, si no puedes con eso, abandona el juego.
zeusdeza escribió:
No hay misiones S [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pero si es fácil, si no puedes con eso, abandona el juego.

joer xD vaya animos que me das.. no se donde esta lo facil joer jajaj i encima cuando te caes a empezar del principio i no veas los nervios que cojes con esto..
hola en este juego solo salen los personajes hasta la pelea de gaara y Deidara y sale yondaime verdad
zeusdeza escribió:
Usa la esfera grande azul [toctoc]

Busca
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1707361751

Si me das un enlace correcto a lo mejor busco,solo pido que me digan como se rebienta la pared esa que esta en la cueva al principio que cmo de color rosado con un signo.
Saludos.
Una preguntita, quando luchas con kankoro o algo asi, vamos el de la marioneta, despues de eso que se tiene que hacer?

Ya e ablado con kakashi y me a salio una historia pero despues de eso no se que hacer . . . :-(
unknown_18 escribió:Si me das un enlace correcto a lo mejor busco,solo pido que me digan como se rebienta la pared esa que esta en la cueva al principio que cmo de color rosado con un signo.
Saludos.

Haver, tienes ya las pulseras rojas supongo, asik vuelve por donde viniste y habla con toda la gente qu tiene una cosa roja en la cabeza hasta que puedas salir del pueblo y te as al punto marcado. Creo que era asi. Suerte
unknown_18 escribió:Si me das un enlace correcto a lo mejor busco,solo pido que me digan como se rebienta la pared esa que esta en la cueva al principio que cmo de color rosado con un signo.
Saludos.

[+risas] Disculpa [+risas]

Guía completa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
PuYe escribió:joer xD vaya animos que me das.. no se donde esta lo facil joer jajaj i encima cuando te caes a empezar del principio i no veas los nervios que cojes con esto..

Pues agradece que no te quiten energía cada vez que te caes... [Ooooo]

Muchas gracias por la guia compi, es de agradecer ;)

Saludos y gracias
Os quiero.
Muchisimas gracias a todos.
¿Como se consiguen las 4 esferas restantes despues de la lucha con Sasuke en el modo historia?
-Como se pasa la fase RPG en las cuevas cuando te sale el monstruo que crea una barriera y usas el Rasengan sin poder destruirla?

-Primero has un Rasengan en la piedra para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y hablar con Jiraiya, después tienes que hacer una pequeña misión al inicio del modo para después poder regresar a la cueva.

Joer chicos yo ya he echo esto.. , jiraya tb me ha quitado las pulseras..y e vuelto a la cueva y e echo el rasengan al sello y nada.. no se rompe..
Para quien le interese una guia en ingles, eso si no esta completa pero si que tiene todas las localizaciones de las ranas Guia en ingles

Un saludo
Thiros escribió:¿Como se consiguen las 4 esferas restantes despues de la lucha con Sasuke en el modo historia?

Están esparcidas en el modo rpg como el resto, lo que pasa es que no salen señaladas en el mapa.
PuYe escribió:

Joer chicos yo ya he echo esto.. , jiraya tb me ha quitado las pulseras..y e vuelto a la cueva y e echo el rasengan al sello y nada.. no se rompe..

S.O.S juer me acabo de repasar todo los post de un tiron.. y no pone nada de eso.. que es lo que he echo mal.. que es que hay que tener algun nivel en concreto para destruir el sello ?
Xogun el sádico escribió:Para quien le interese una guia en ingles, eso si no esta completa pero si que tiene todas las localizaciones de las ranas Guia en ingles

Un saludo

Wauuu. cuanto tiempo libre ha tenido ese, tratare de traducir las cosas que me faltan para mi guía (localizaciones de las ranas) [boma]

PuYe escribió:
S.O.S juer me acabo de repasar todo los post de un tiron.. y no pone nada de eso.. que es lo que he echo mal.. que es que hay que tener algun nivel en concreto para destruir el sello ?

[qmparto] [qmparto] Debes tener almenos nivel 5 para seguir la aventura, te hago recordar que debes agarrar todos los rollos para aprender técnicas, has intentado destruir las otras rocas? [fies]
Tengo nivel 7.. a que otras rocas te refieres ? son necesarios todos los pergaminos es que no me acuerdo si me he dejado alguno..
PuYe escribió:Tengo nivel 7.. a que otras rocas te refieres ? son necesarios todos los pergaminos es que no me acuerdo si me he dejado alguno..

Has tenido suerte estaba ya saliendo. [chulito]

En uno de los cuartos si me acuerdo habían algunos ascensores que te hacían subir.
En la cima tenias que hacer el doble salto + un Kage bunshin para llegar a una plataforma donde se encuentra otra roca para destruir [oki]
Cuando os habéis pasado el RPG...habéis dejado k acaben los creditos? sale el líder de akatsuki...Y LE PONEN VOZ!!!
como destruir la puerta que esta en la cueva ?
una dudilla k tengo k hay k hacer cuando llegas a la villa d la arena hablo con el tipo akel el sensei de gaara y luego k hay k hacer eske sakura me parece k me esta pidiendo al go una ayuditaaaaaaaaaaaa
me pase como 5hs jugando y no puedo pasar la puerta que esta en cueva que debo hacer ?
Tanto os cuesta ir a la 1º pagina abajo del todo? ¬_¬ [rtfm]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711