[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

1, 2, 3, 4, 5, 611
habe si me haceis una explicacion basica ke no me entero muy bien, para sacar los personajes...en que modo me tengo meter y hay alguna guia para hacer los combos buenos, porque no hay manera de matar a gai, se pone en rojo y no hay dios kien lo mate, y como es eso de los ougis?¿ es ke en la guia del principio apenas me entero....

y en la tienda de iruka cada personaje vale 30.000 me parece
yo kiero saber porque no me deja avanzar en el modo historia con sakura me kedo despues de haku me sale un icono con algo 0 y no puedo avanzar que ago!!!
rendan12 escribió:yo kiero saber porque no me deja avanzar en el modo historia con sakura me kedo despues de haku me sale un icono con algo 0 y no puedo avanzar que ago!!!

comprueba que tienes "perlas" para seguir comprando, si por el contrario es que el menu no te deja ir mas abajo, es xq debes ver cada video y cuadrado (pelas) para que el siguiente sea desbloqueable
vale y como consigo mas?
En el modo RPG las puedes recoger, son los puntos que están marcados de color morado en el mapa ;)
Ya lo he probado y me encanta, han superado el 3 en gráficos, sistema de luchas (los ougis están perfectos ahora, sólo se hacen los fuertes cuando es realmente necesario), el modo Master es mil veces más manejable que los anteriores juegos, el modo Hero recuerda lo destacable sin meternos cientos de vídeos aburridos, la tienda es más ágil para comprar y los personajes están muy bien balanceados todos (al menos al principio, TenTen no es tan rematadamente débil y Neji no es tan exageradamente fuerte aunque tenga ese combo de 20 y pico golpes XD).

Cuando te dan la habilidad para correr, el modo Master gana muchísimo XD
Si queréis cambiar el modo de ougis hay una opción para hacerlo aleatorio, comando, palancas o botones. Lo mejor es dejarlo aleatorio y así hay factor sorpresa.
porfavor no os olvideis de mi, ke no gano pa perras en el modo de uno contra uno....
Tng una pregunta, e visto que en el modo Tienda, hay para comprar videos de los especiales de todos los personajes, y por ejemplo todos tienen 3 poderes pero cuando se juega un combate, todos los personajes solo tienen 2! el de 1 y cuando estas con la vida amarilla haces el de tres.

Saludos!
joder si hay que estar todo el rato consiguiendo esferas en el modo rpg lo llevo crudo joder no podia ser normalito cono el el 3 que era de lista no haki a conseguir esferitas para desblokear pantallas joder que mal

otra cosa e ablado con jiraya y me salen aldeanos con el simbolo de konoha que tengo que hacer?
xionvolt escribió:Tng una pregunta, e visto que en el modo Tienda, hay para comprar videos de los especiales de todos los personajes, y por ejemplo todos tienen 3 poderes pero cuando se juega un combate, todos los personajes solo tienen 2! el de 1 y cuando estas con la vida amarilla haces el de tres.

Saludos!

Algunos tienen 3 vídeos, algunos 2 y algunos 1.

Para los que tienen 3:
- el primer nivel es pulsando /\ y luego O
- el segundo es potenciando al personaje manteniendo arriba pulsado o tras hacer el primer vídeo.
- el tercero es teniendo menos de la mitad de barra y haciendo lo mismo que para el primero.

Para los que tienen 2:
- el primer nivel es pulsando /\ y luego O
- el segundo es teniendo menos de la mitad de barra y haciendo lo mismo que para el primero.

Para los que tienen 1:
- /\ + O potencia al personaje para que sea más rápido y fuerte.
- el video es teniendo menos de la mitad de barra y /\ + O
Bueno pues estoy probando el juego y ya me quedé pillado, con naruto en el rpg cuando te ponen el sello y después sale la escena cogiendo el palito xD ¿Qué hay que hacer? ¿Volver al principio?

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno pues estoy probando el juego y ya me quedé pillado, con naruto en el rpg cuando te ponen el sello y después sale la escena cogiendo el palito xD ¿Qué hay que hacer? ¿Volver al principio?

Un Saludo.

Lee mas atras, que se ha respondido un millon de veces hombre, fijate bien. [oki]

Para cambiar los jutsus pulsar triangulo cuando te salen los dos personajes con las pantallas de vs, por ahora no tengo ninguno que poner, pero se nota, que se cambian ahy.
En el modo Historia de Naruto normal, me he llegado al 4 pergamino pero me he kedado sin monedas, por asi decirlo jejeje, supongo que se conseguiran en el modo RPG...
Al fin ya me he pasado el modo rpg y el modo de perlas xDDD y ya tengo todos los pj's el juego me ha durao poco pero aun me engancha con las luchas que puedo practicar y solo me kedan 4 ranas y el libro negro lo tengo todo hecho xDD. Gracias aquellos que me ayudaron aquella duda e unica que tenia xDDD.

Saludos
A ver si alguien me ayuda..

En el modo RPG estoy en la Arena (en la ciudad) he entrado y todo el mundo dice algo de Gaara ( como para no decirlo xD), por aqui ya no se que leches hacer. Tampoco sé que cojones me pide que haga una mujer que esta en el mismo pueblo....Hay un tio en la entrada de la ciudad que me hace una pregunta y hay 4 respuestas, cual hay que elegir?

Un saludo y zankiuu
hola, este juego esta genial pero me he atascado en el modo rpg, despues de romper el sello del monstruo ese, he seguido hacia delante pero llego a un punto donde no puedo avanzar hacia adelante , hay unas repisas para subir pero la puerta para seguir hacia adelate esta muy arriba y no llego ni con la ayuda de copias.
el punto mas alto es donde hay una esfera del modo heroe.
me he dejado algo?? como puedo seguir avanzando??
muchas gracias y perdon por las molestias ^^
Bueno, teniais razon con que las tecnicas se cambian dandole a triangulo justo antes de empezar la batalla, acabo de conseguir la del globo de Shikamaru en el modo RPG y ya se la puedo ekipar a todos, estaria bien que entre todas fueramos comentando como se consiguen las diferentes tecnicas ;)

Por cierto, me faltan tres ranas, y no se donde buscar ya [enfa]

Gamakitchi, no entiendo bien tu problema, en esa parte, sencillamente tienes que rodear la gran roca central y veras que a los lados tiene unos salientes, empieza por los que estan mas abajo y sube poco a poco, asi no necesitaras ni siquiera el impulso de los kagebunshin ;)
¿Donde esta Jiraiya en la ciudad?, estoy por la parte de la cueva del sello y lei que habia que hablar con el, pero en la ciudad no lo veo ni fuera de la ciudad que alguien me diga donde esta plis.
Un par de preguntillas:

- Se confirma entonces q Sasuke Shippuden no esta no? [mamaaaaa] anda que la han hecho buena ¬¬

- Lo personajes de Shippuden solo tienen 3 ougis no? y los del 3?? han perdido todos los demas ougis que tenian? :(

- Se podria poner el Katon de Itachi a Sasuke? ratataaaa
Buenas, tengo un problemilla, ya me he pasado el modo RPG, pero me faltan perlas para continuar en el otro modo y me las he dejado en la cueva del principio, pero ya no puedo volver. El caso es que he leido que en los puntos de guardado se puede teletransportar, pero a mi no me deja, que tengo que hacer??.
moli_malone está baneado por "Troll"
Adios al especial de Naruto con Jiraiya, o al de Gai con Kakashi...con lo que molaban....

CC2.... [boma] [boma] [boma] [boma]

Pero bueno, que se le va a hacer...por lo demas excepcional me parece, aunque en el modo rpg, los zombies esos no hacen nada, y Naruto vuela todo el rato, es invencible XD.

Anda, por lo que veo, ahora las invocaciones tienen tiempo ilimitado, asi si que mola, que en el otro eran mu cortas XD.
Cloud7 escribió:Buenas, tengo un problemilla, ya me he pasado el modo RPG, pero me faltan perlas para continuar en el otro modo y me las he dejado en la cueva del principio, pero ya no puedo volver. El caso es que he leido que en los puntos de guardado se puede teletransportar, pero a mi no me deja, que tengo que hacer??.

Me había olvidado que para el teletransporte necesitas comprar en las tiendas el único rollo naranja, cuesta 10000 ryos :)

para los demás vallan al inicio del hilo, donde se esta acumulando todo (Vallan hasta el fondo de la pagina) [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
Tras pasarme el modo historia (Naruto) me he quedado algo asi [+furioso]

Por culpa del maldito relleno, cuando ha salido el juego no han podido ni siquiera terminar la primera saga de Shippuuden
adios forma verdadera de Sasori con el cuarto Kazekage y las 1000 marionetas, y adios a Chiyo con marionetas

Con todo eso, el juego sigue siendo bueno, pero tampoco habrá que esperar hasta dentro de un año cuando saquen la continuación, entonces si que habrá una renovación de plantilla.
Una pregunta yo es que acabo de empezar y estoy en el modo rpg ese,pero me sale al principio un mapa bastante curioso de tamaño y al final por abajo sale un punto rojo que es donde supongo que tengo que ir.Pero cuando hago la caminata hasta alli me bloquea cmo para ir al punto rojo.Que tengo que hacer?

pd: el juego es una putisima maravilla

pd2: por lo que he leido esta vez los ougis esos estan mejor planificados

pd3: Saludos y gracias
Verás un muro de roca gris, usa el rasengan contra él (triangulo, circulo)
Jester_agr escribió:Con todo eso, el juego sigue siendo bueno, pero tampoco habrá que esperar hasta dentro de un año cuando saquen la continuación, entonces si que habrá una renovación de plantilla.

La pena es que esa continuación se irá a PS3, y muchos no tenemos (dienero suficiente) planes para hacernos con una a corto/medio plazo. El detallito de meter al menos a Sasori no habría estado de más. Es que por no poner no han puesto ni a Hiruko sin la capa, que podía haber sido una transformación mas que decente.

Eso sí, habrá que ver como les queda a CC2 la saga con graficos next gen.
No encuentro la rana nº 28 ¿alguien sabe donde puede estar?
Sabeis si este juego va en el Hd loader?gracias de antemano!
ivicrack escribió:Sabeis si este juego va en el Hd loader?gracias de antemano!

Si que va [360º]
Jester_agr escribió:No encuentro la rana nº 28 ¿alguien sabe donde puede estar?

Yo ya tengo todas las ranas, pero no me recuerdo donde lo he encontrado, veo que es una rana naranja con un plato como sombrero y una botella de sake en la espalda.
puede ser el que se encuentra en los tres troncos cerca a la tumba de los ninjas muertos en misión. [+furioso]

Tenia que haber hecho una mapa [enfado1]
tngo el rpg pasado,he knseguido todas las perlas y en el modo historia en la ultima "perla" de la saga de sasuke m dice k n tngo mas perlas y m repasao todas las zonas del rpg y nada de nada.e enkontrao una perla morada onde peleas kntra itachi al final del modo rpg,pero al salir del modo rpg y meterme en el historia m ponia k tenia 0 perlas
Toy hasta las narices ya xDDDDDD
urameshi escribió:tngo el rpg pasado,he knseguido todas las perlas y en el modo historia en la ultima "perla" de la saga de sasuke m dice k n tngo mas perlas y m repasao todas las zonas del rpg y nada de nada.e enkontrao una perla morada onde peleas kntra itachi al final del modo rpg,pero al salir del modo rpg y meterme en el historia m ponia k tenia 0 perlas
Toy hasta las narices ya xDDDDDD

Busca al final[rtfm]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
Supongo que esta será la ultima imagen de la web oficial:

Imagen

Veremos cuanto tardan en anunciar el Accel 2 [angelito]

Nose si habeis visto que estan trabajando en un nuevo proyecto "completamente secreto" Anuncio
Parn1024 escribió:Nose si habeis visto que estan trabajando en un nuevo proyecto "completamente secreto" Anuncio

Gracias por el link, pero sigo sin entender lo que pone, pero vamos, lo que diga la rubia xDD.
El Accel recién salido del horno ¿y ya quieren cocinar otro? (yo espero que completen la lista de personajes porque sigo sospechando que hay mas escondidos no por nada van a dejar el espacio ese sobrante.)
_KeNsH|N_8bit escribió:El Accel recién salido del horno ¿y ya quieren cocinar otro? (yo espero que completen la lista de personajes porque sigo sospechando que hay mas escondidos no por nada van a dejar el espacio ese sobrante.)

¿Espacio sobrante? ¿¿¿Acaso hay un hueco que aún nadie ha conseguido desbloquear o qué??? Me estoy rayando, pues un amigo mío tiene también todos los personajes ya, sólo que no me ha comentado nada de ningún hueco....
Gonzo345 escribió:
¿Espacio sobrante? ¿¿¿Acaso hay un hueco que aún nadie ha conseguido desbloquear o qué??? Me estoy rayando, pues un amigo mío tiene también todos los personajes ya, sólo que no me ha comentado nada de ningún hueco....

Esta hablando el de la página oficial, pero es el de Chiyo.
http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html
Parn1024 escribió:Nose si habeis visto que estan trabajando en un nuevo proyecto "completamente secreto" Anuncio

wow, podria esa mano ser...

¿La de naruto despues de matar al de akatsuki con su version nueva del rasengan?

soñar es gratis xD
zeusdeza escribió:
Esta hablando el de la página oficial, pero es el de Chiyo.
http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html

Muchas gracias de nuevo ;) . Hay ahí unas fotos, en los recuadritos, que están muy bien, por lo que voy a redimensionármelas para meterlas a la PSP xDDDDDDDDDDD
Buenas gente,en primer lugar no hay ningun huevo especial aprate del de chiyo qe es la unica qe a pillado de sorpresa.

Por otro lado, toy atascado.acabo de llegar a la villa de la arena y Sakura se qeda en la puerta del palacio con el jounin este de la arena (el qe mata al 1 arbitro del examen de chunin)... y no hacen nada y yo me he recorrido todo pero no consigo avanzar,alguien me puede decir qe hacer ...
Imagen
hmmm espero no estar equivocado sino sera para el Accel 2. xD
Vlae ya he visto en el principio del pst qe hay qe hacer ... pero una cosilla, los ougis qe son? los finales? y qe es eso de ougi purpura,rojo,etc ...
Y de qe depende qe hagan uno o otro final de los ougis supongo,qe hay qe hacer para qe haga uno o otro?
xDuffmanx escribió:Vlae ya he visto en el principio del pst qe hay qe hacer ... pero una cosilla, los ougis qe son? los finales? y qe es eso de ougi purpura,rojo,etc ...
Y de qe depende qe hagan uno o otro final de los ougis supongo,qe hay qe hacer para qe haga uno o otro?

Esto es un Ougi
http://www.youtube.com/watch?v=d3b8SSDA8lk

Los ougi purpura,rojo,etc, ahhh
Olvidate de eso, te marea al principio, después entenderás todo [chiu]
quizá esa foto se trate de el nuevo para psp,q no se sabe nada de él,son cosas mias pero en gamefaqs desde navidad pone en la seccion psp de naruto uno nuevo q pone : Naruto (working title)
Alguien sabe si hay misiones de Rango S?, a mi por ahora no me aparece el pergamino si es que lo hay, de haber misiones de rango S me gustaria saber si esta la de conseguir 9.999.999, ya llevo ahorrados 2 millones y tengo ganas de pillar algo en la tienda xD
Xogun el sádico escribió:Alguien sabe si hay misiones de Rango S?, a mi por ahora no me aparece el pergamino si es que lo hay, de haber misiones de rango S me gustaria saber si esta la de conseguir 9.999.999, ya llevo ahorrados 2 millones y tengo ganas de pillar algo en la tienda xD

No, no hay misiones S. así que gasta todo :cool:
¿!¿¿¡HE LEÍDO BIEN??!? Un posible nuevo Naruto para PSP, bien pensado...no se me había ni pasado por la cabeza.... ;)

La verdad es que nos hace falta, pues el que sacaron para PSP era un NH2 para PSP, sólo que, en los ougis, no había que hacer ningún pique, lo clavabas y olvídate xD. Mejorar el modo historia, más escenarios, y la personalización de personajes, es algo que se echa MUCHO EN FALTA....

Cuanto más lo pienso, más coherente y lógico lo veo, un nuevo Naruto para PSP (algo así como.....Naruto Shippuden: Narutimett Portable ^^

Salu2!
_KeNsH|N_8bit escribió:Imagen
hmmm espero no estar equivocado sino sera para el Accel 2. xD

Tas seguro, a mi solo me sale una fila.. no se [reojillo]
Hay huecos de sobra, pero solo en la web no en el juego.
Visto el juego en casi su totalidad me da la impresión de que estos de CC2 han hecho este juego pensando más en la continuación que en el propio juego, no me extrañaría que sacasen la continuación para fin de año, es posible que incluso fuese para PS2, simplemente porque ni los juegos ocupan todo el disco ni aprobechan al máximo la consola, el salto a PS3 por su parte sería únicamente para cobrar más por el juego.

Me ha sentado mal
que dejen la saga a medias en el modo historia.
dejando de lado los ougis, hay alguna novedad en el sistema de pelea?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611