mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"
salu2 y hasta la próxima
Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con lo de ralentización de movimientos, porque yo de eso no he visto.
Es cierto que solo añade personajes, tecnicas y pantallas en cuanto a la parte de juego de lucha se refiere, pero la realidad es que los juegos de lucha que realmente innovan frente a sus predecesores se pueden contar con los dedos de una sola mano.
Personalmente creo que han hecho un gran trabajo, ya que han cambiado el sistema de ougis del 3 (que nunca me convenció) a un sistema mucho más lógico según cada personaje (pero me sigue gustando más el sistema del 2)
Los personajes están más cuidados y detallados, al igual que los fondos y el modo aventura ha mejorado enormemente con respecto a sus predecesores.
Los de Cube no los he probado asi que no puedo opinar demasiado, pero por lo poco que he visto me parece que las "mejoras" de versión a versión que tienen son similares a las de los de PS2.
Tras probar el juego mi opinión:
Pros:
Modo aventura muy mejorado
Mayor mapeado en el modo aventura
Nuevos personajes y fondos, más detallados
Gran calidad grafica
Cambio en el sistema de Ougis
Movimientos fluidos y muchas posibilidades de combos
Que Gaara pueda volar
Contras:
Menus (principal y de personajes)
En el modo aventura solo se puede salvar y salir en las esferas brillantes.
Las secuencias de dialogo del modo aventura pierden calidad grafica a pesar de ser con el mismo motor gráfico que el resto del juego. Al menos eso ocurre en mi tele que es tamaño medio-pequeña.