[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

1, 2, 3, 4, 511
xionvolt escribió:PD: Sasori y Deidara son mas malos que konohamaru xDDDDDDDDDD, a mi personalmente no me gustan nada, pensaba que al ser de la misma organizacion que Itachi e Kisame serian DIOSES xD pero me desilusionado bastante [triston] .

Pues he leído que el pajarero (Deidara) es bastante bueno, sólo que Sasori, ya es otro cantar....en fin, aún no me he podido picar al RPG, pero por lo que voy leyendo, voy a tener algunos baches por el camino T_T

Salu2!
xionvolt escribió:PD: Sasori y Deidara son mas malos que konohamaru xDDDDDDDDDD, a mi personalmente no me gustan nada, pensaba que al ser de la misma organizacion que Itachi e Kisame serian DIOSES xD pero me desilusionado bastante [triston] .

Ya verás Sasori en la serie ya...
espero q haya maquina tragaperras como en el 2 y 3, xq acabo de gastarme 200k yens en gashapones ^^u
en el modo recuerdos haremos peleas clave, como pueden ser el entrenamiento de kakashi, zabuza, haku etc, una lastima pero weno, ownear con naruto mola. Entonces esta confirmado q sasuke 2 temp no esta? :( me pongo tiste :(
SaSuK3_kun escribió:Entonces esta confirmado q sasuke 2 temp no esta? :( me pongo tiste :(

Creo que lo tienen por ahí escondido y lo anuncian en la próxima actualización de la pagina.
Wenas soy nuevo y tengo una duda como se rompe una piedra gigante y el sello grande rojo k hay en la cueva en el modo historia del shipuden? porke la rasengan no le hace nada y luego me dice algo y no se k puñetas pone xDDD.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Wenas soy nuevo y tengo una duda como se rompe una piedra gigante y el sello grande rojo k hay en la cueva en el modo historia del shipuden? porke la rasengan no le hace nada y luego me dice algo y no se k puñetas pone xDDD.

Saludos

Tienes que salir de la cueva y hablar con Jiraiya, despues en la ciudad te marcara algunos aldeanos con puntos rojos, habla con todos hasta que te dejen tomar la salida de la izquierda y volver al sitio donde empiezas el juego, apartir de ahi ya sabras que hacer ;)

Bueno, yo acabo de terminar la pelea contra Itachi en el modo RPG, despues de la cual vuelves a Konoha y no tengo ni idea de que hacer xD

Siguo sin entender lo de las ranas de Jiraiya xD

Salu2
SRL NORRIS escribió:Wenas soy nuevo y tengo una duda como se rompe una piedra gigante y el sello grande rojo k hay en la cueva en el modo historia del shipuden? porke la rasengan no le hace nada y luego me dice algo y no se k puñetas pone xDDD.

Saludos

Es como te dice lororo, pero recuerda que antes tienes que subir hasta el nivel 5 -las pulseras se vuelven rojas- a base de pelear y recoger pergaminos. Cuando estés en ese nivel pégale un rasenganazo al sello y saldrá una cutscene. Después de eso ya puedes ir a buscar a Jiraiya.
Que hilo mas chulo, me lo guardo para cuando tenga el juego

salu2!
_KeNsH|N_8bit escribió:
Creo que lo tienen por ahí escondido y lo anuncian en la próxima actualización de la pagina.

Mira a yondaime, aun sabiendo que sale, no se sabe como conseguirlo por ningun lao...
Con sasuke se rumorea mucho en los foros japos y yankis, que estara como sorpresa de ciberconect 2..
Tambien especulan que pueda estar sai o yamato..
Pero eso se queda mas en leyenda urbana.
Muy wapo el juego, me estoy pasando el modo rpg de un tiron [ok]
Oye una cosilla, alguien de Madrid que sepa de una tienda de importacion de videojuegos que lo tengan? esque solo conozco tiendas online y necesito una tienda fisica que lo tenga, que no me llegan las pelas pa pagar los gastos de envios. XD y seguir viciandoos por mi XD
elpsikopata escribió:Oye una cosilla, alguien de Madrid que sepa de una tienda de importacion de videojuegos que lo tengan? esque solo conozco tiendas online y necesito una tienda fisica que lo tenga, que no me llegan las pelas pa pagar los gastos de envios. XD y seguir viciandoos por mi XD

En madrid tienes Dreamgames, en Callao, al lado de los cines, justo en el portal de la izqda. Tienes también Atlantica....tienes unas cuantas, pero dudo que tengan ya el juego, pero bueno, por poder.....

Suerte!
zeusdeza ¿el 4º hokage tiene algun Ougi nuevo o el mismo del NNH3? y ¿ya as desbloqueado a todos los personajes? entonces ya se puede decir que casi seguro al 99,9% k sasuke no sale...
A ver chicos, tengo un gran problema, en el modo ese de los recuerdos de Sakura, me falta una bola para llegar a la pelea Naruto vs Sasuke, pero me he recorrido todo el mapa y no encuentro mas, asi que he pensado que quizas fuera una de la cueva del principio... sabeis si es posible conseguirla? porque si me he quedado sin ella no estoy por la labor de empezar otra partida [enfa]
Una preguntita...cuanto ocupa el juego en la memory card?
solo me falta el 4º, como se desblokea?
Sonikero escribió:Una preguntita...cuanto ocupa el juego en la memory card?

diras la partida, pues ocupa 86 kb
Marukosu-San escribió:diras la partida, pues ocupa 86 kb

a eso me referia sip

arigatou
Sonikero escribió:
a eso me referia sip

arigatou

De nada^^
Hibiki-naruto escribió:zeusdeza ¿el 4º hokage tiene algun Ougi nuevo o el mismo del NNH3? y ¿ya as desbloqueado a todos los personajes? entonces ya se puede decir que casi seguro al 99,9% k sasuke no sale...

Solo un Ougi, si es seguro un 99,9999999% que Sasuke no está[flipa]

lororo escribió:A ver chicos, tengo un gran problema, en el modo ese de los recuerdos de Sakura, me falta una bola para llegar a la pelea Naruto vs Sasuke, pero me he recorrido todo el mapa y no encuentro mas, asi que he pensado que quizas fuera una de la cueva del principio... sabeis si es posible conseguirla? porque si me he quedado sin ella no estoy por la labor de empezar otra partida [enfa]

La respuesta a tu pregunta esta en mi guia [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707361751#post1707361751
puede q no aparezca la sombra de un personaje y lo incluyan de golpe ^^ alguien pillo todas las ranas d jiraiya? q ganamos con eso? sois unos viciaos madre mia XD cuantos os habeis pasado ya toooooodo el modo RPG? cuanto os llevo? xq io llevo 5 horas :(
zeusdeza....k ropa lleva en el combate yondaime? lleva la capa?
Sonikero escribió:zeusdeza....k ropa lleva en el combate yondaime? lleva la capa?

[mad]No me recuerdo, pero parece que no tiene (es que ahora no estoy jugando, me estoy reposando) [beer] [ginyo]
Me falta solo completar 4 o 5 misiones de Shizune [plas]
q viciaos sois xDDDDD acaba de salir el juego y algunos ya se lo han pasao xD

Hay que disfrutar del juego lentamente para sacarle el maximo jugo [ginyo]
Joder acabo de empezar y ya estoy trabado en el juego varias dudas:
1) ¿tengo que conseguir todos los puntos rojos del principio? me faltan 3 que no se como llegar, si no es asi como sigo el juego.
2) ¿como hago el kage bunshin pa impulsarme? no me sale ><
Gracias y saludos ^^
Thiros

1- Si, claro que hay q conseguirlos, son para desbloquear el modo historia/recuerdo/heroe o como lo quieras llamar. Yo lo k hice al principio es saltarme esos 3 (ya k aun no podia hacer lo de impulsarme con los bunshi), mas tarde, obligatoriamente habia que volver, entoces ya si los consegui pork podia hacer lo de impulsarse con el bunshin unas dos veces

2- Para hacer eso de impulsarse con el bunshi hay que saltar y darle al triángulo. Por supuesto que para poder hacerlo hay q subir de nivel, no se en que nivel estaras.

Asi pues, yo te aconsejo que sigas para alante q ya tendras q volver a la fuerza y cuando lo agas tendras ya ha naruto subido de nivel y podras hacer los bunshi y conseguir las bolitas putas
Marukosu-San escribió:q viciaos sois xDDDDD acaba de salir el juego y algunos ya se lo han pasao xD

Hay que disfrutar del juego lentamente para sacarle el maximo jugo [ginyo]

No hagan caso jueguen jueguen!! así se hace la guía mas rápido. xDDDD
Kyo escribió:Thiros

1- Si, claro que hay q conseguirlos, son para desbloquear el modo historia/recuerdo/heroe o como lo quieras llamar. Yo lo k hice al principio es saltarme esos 3 (ya k aun no podia hacer lo de impulsarme con los bunshi), mas tarde, obligatoriamente habia que volver, entoces ya si los consegui pork podia hacer lo de impulsarse con el bunshin unas dos veces

2- Para hacer eso de impulsarse con el bunshi hay que saltar y darle al triángulo. Por supuesto que para poder hacerlo hay q subir de nivel, no se en que nivel estaras.

Asi pues, yo te aconsejo que sigas para alante q ya tendras q volver a la fuerza y cuando lo agas tendras ya ha naruto subido de nivel y podras hacer los bunshi y conseguir las bolitas putas

Muchas gracias, pero si me meto a la cueva no puedo pasar como subo de nivel entonces?
Thiros escribió:Muchas gracias, pero si me meto a la cueva no puedo pasar como subo de nivel entonces?

peleando contra los zombies que te salen, ves como cambia el color de las pulseras que llevas hasta que llegues al color rojo entonces podras hacer bunshins para impulsare y correr mas rapido
Marukosu-San escribió:peleando contra los zombies que te salen, ves como cambia el color de las pulseras que llevas hasta que llegues al color rojo entonces podras hacer bunshins para impulsare y correr mas rapido

Ok muchas gracias ^^ la cosa es que nada mas llegar me meti a la cueva y como no podia llegar di media vuelta, entonces me quedo en la cueva xD. Gracias y saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno pues ya lo he probado, y de momento me ha gustado, me molan las musicas como en toda la saga, en especial me ha encantado la del escenario de los cascabeles de Kakashi con los 3 troncos jeje, algunas me gustan mas, incluso que algunas del propio anime.
Graficamente lo veo mejor tambien, no se si mas fluido, colores mejores...no se, pero algo le noto...la intro no me gusto tanto como la del 3, pero veo una pasada el tener a todos personajes...

No pillo el sistema de ultimates, pero bueno, ya lo cojere, el modo historia se ve de momento un semiclon del del 3, pero me encanta aun asi y el RPG, pos tampoco parece que sea malillo...

Esta de vuelta la colega de Tsunade con el traje del 2, el del 3 no me gusto nada XD.

¡Talue!
Alguien sabe como hacer el ougi con el Yondaime, xq solo consigo cargar su aura amarilla usando el triangulo+circulo?
Bueno como yo sigo igual por lo menos hasta el lunes que llame a la tienda que me han dicho por aqui, he estado buscando videos en el youtube del juego y he encontrado uno que me ha gustado especialmente, son los ougis de muchos de los personajes que tiene el juego y que decir, me parece que se han motivado un poquito porque todos y cada uno de ellos son debastadores pero !!! ME ENCANTAN !!! bueno os dejo los enlaces para los que querais verlo.

Primera parte de los ougis
Segunda parte de los ougis

PD: si en los comentario del video le dais a "more" , os saldra el enlace para descargarlo XD
Que asco, he llegado en el RPG donde bloquea la puerta el bicho eres, le hago el rasengan y no se peta, vuelvo al pueblo y no esta el jiraya... donde se supone que esta?¬¬

Gracias!
Blaiz escribió:Que asco, he llegado en el RPG donde bloquea la puerta el bicho eres, le hago el rasengan y no se peta, vuelvo al pueblo y no esta el jiraya... donde se supone que esta?¬¬

Gracias!

Lo hemos dicho miles de veces en este post:
1-Sube nivel hasta llegar al 5 (pulseras rojas)
2-Mete un rasenganazo a la puerta
3-Sal y busca a jiraiya

Si no estas en nivel 5 cuando metes el rasenganazo al sello, no sale jiraiya.
NanakiXIII escribió:
Lo hemos dicho miles de veces en este post:
1-Sube nivel hasta llegar al 5 (pulseras rojas)
2-Mete un rasenganazo a la puerta
3-Sal y busca a jiraiya

Si no estas en nivel 5 cuando metes el rasenganazo al sello, no sale jiraiya.

Gracias, espero que comprenda que no me puedo repasar todos los posts que poneis hasta encontrarlo, por eso es normal que lo vuelva a preguntar...

Pues gracias de nuevo y voy a probar.
los videos d los ougis, impresionantes!
pero... sigo sin entender el sistema :S todos se hacen con triangulo + circulo? xq no consigo q el naruto este en fase kyubi :S donde se cambia el ougi?
Yo por suerte solamente he tenido una pega en el juego xDDD la del sello y hasta aora no tengo mas pegas y creo k me lo pasare pronto xDDD y veo k el juego es corto pa pasarlo xDD y eso que yo no tenia partida del NH3 osea desde zero para tener los pj's porke si tienes una partida del NH3 te dan todos los pj's menos los nuevos del shipuden + 100000 pasta pa gastar pero weno aun asi el juego esta muy wapo y es muy entretenido y engancha mucho y si se puede pasase el juego en 1 dia y para tener 100% ya se tarda mas.

Saludos
Alguien sabe hacer con naruto...eso k salia en un scan k era contra sakura k habia varios narutos y le hacian un rasengan desde el aire? no era ougi ni nada de eso...era como el abajo + abajo + O
Sonikero escribió:Alguien sabe hacer con naruto...eso k salia en un scan k era contra sakura k habia varios narutos y le hacian un rasengan desde el aire? no era ougi ni nada de eso...era como el abajo + abajo + O

lo d 2 narutos xa un solo rasengan? arriba arriba O, le pega una patada, le estampan contra el suelo y 2 le dan con un rasengan bastisimo (xo nada mejor q el odama genkirasengan XD)
Sonikero escribió:Alguien sabe hacer con naruto...eso k salia en un scan k era contra sakura k habia varios narutos y le hacian un rasengan desde el aire? no era ougi ni nada de eso...era como el abajo + abajo + O

Saludos

yo lo ago abajo+O
el original da un cate y sale un bunshin en el aire metiendo un rasengan, es un movimiento mas de los sencillos pero mola

PD: avia quoteado a otra persona xDDD
A mi me va fatal, lento, con cuelgues, y con un cuelgue definitivo :(. Me da en la nariz que fue porque mi backup lo hice a demasiada velocidad...

Un Saludo ;)

Sí, es el combo de abajo+O... Si te fijas el golpe en el que un clon de naruto cae del cielo es con rasengan, lo que pasa es que si lo pillas en una imagen parece un especial.

pero... sigo sin entender el sistema :S todos se hacen con triangulo + circulo? xq no consigo q el naruto este en fase kyubi :S donde se cambia el ougi?

Yo AL FIN me he aclarado con los ougis:

EXPLICACIÓN DEFINITIVA DE LOS OUGIS ver0.1

Hay 3 tipos de Ougis. El personaje hace uno u otro según la situación.

1º Ougi: Lo hace cuando tienes la vida del 100% al 50%
2º Ougi: Lo hace cuando tienes la vida del 50% al 0%
3º Ougi: Lo hace cuando estás transformado o en un estado especial.

¿Qué pasa con los personajes que tienen menos de 3 ougis?
Pues que solo tienen uno o dos de los tres dependiendo del personaje, no necesariamente el 1º o 2º ougi. Yondaime por ejemplo solo puede hacer su 2º ougi, cuando intentas hacer el 1º ougi solo se transforma (y no, no puede hacer un 3º ougi transformado).

Para transformarse algunos personajes como Naruto o Deidara necesitan hacer un 2º ougi, otros como Neiji hacer un combo en concreto, y otros como Lee pulsando arriba.

Puede seleccionarse los ougis como en el NH3?
NO. Todos los personajes tienen un máximo de 3 ougis -comprobado tras haberlos comprado todos en la tienda-. Lo que si se puede es cambiar de jutsus para personalizar el personaje. Aun no estoy muy convencido xq no lo he probado bien, pero justo antes del combate tras elegir escenario puede pulsarse triangulo y cambiar los jutsus que previamente has desbloqueado en el modo rpg.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por la explicacion Nanaki, una pena esos Ougis tan currados del I y del II...adios, sexy no jutsu o furia de Sasuke por Itachi rompebrazos XD, que se han dejado por el camino...pero bueno, en mi opinion, esta mejor que en el 3...
He hablado con Jiraya y todos los ciudadanos del pueblo y sigo sin romper el seyo¬¬
aver battousai, despues de hablar con jiraiya y con todos los aldeanos, en vez de meterte en la cueba tienes q tirar por la izquierda (por donde vinistes), si as hablado con todos la puerta deveria poder abrirse, luego alli ya sabras lo q tienes que hacer
Alguien me dice como conseguir a Yondaime..? :S, ya tengo a todos menos a el :S..., ah, y me falta 1 esfera... :S
Yondaime segun dicen en gamefaqs, es completando el modo historia (el de la sakura).

A mi me ha decepcionado bastante el juego, teniendo en cuenta que a mi lo q me gusta es q hayan 60 mil ougis por personaje, me lo han capado bastante. Y personajes ocultos muy pokitos... vamos, q para el shippuuden 3 sera la rehostia, pero este...

Supongo q sera por seguir el manga... xD
Blaiz escribió:He hablado con Jiraya y todos los ciudadanos del pueblo y sigo sin romper el seyo¬¬

Cuando yo llegué a la parte en donde ese monstruo bloca la piedra, rápido después he hecho un Rasengan, y te mostraba una escena en donde Naruto no Puede destruir la puerta y se recordaba de su entrenamiento con Jiraiya. Entonces volví al pueblo donde iniciaba la escena con Jiraya. ;)

Algunos dicen que si no estas en nivel 5 cuando metes el rasenganazo al sello, no sale jiraiya.
Pero yo en ese momento ni siquiera me había pasado por la mente de tener nivel 5

Blaiz escribió:Gracias, espero que comprenda que no me puedo repasar todos los posts que poneis hasta encontrarlo, por eso es normal que lo vuelva a preguntar...

Al inicio de post se esta acumulando todo, Y la respuesta a tu pregunta estaba [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511