Sonikero escribió:Alguien sabe hacer con naruto...eso k salia en un scan k era contra sakura k habia varios narutos y le hacian un rasengan desde el aire? no era ougi ni nada de eso...era como el abajo + abajo + O
Sí, es el combo de abajo+O... Si te fijas el golpe en el que un clon de naruto cae del cielo es con rasengan, lo que pasa es que si lo pillas en una imagen parece un especial.
pero... sigo sin entender el sistema :S todos se hacen con triangulo + circulo? xq no consigo q el naruto este en fase kyubi :S donde se cambia el ougi?
Yo AL FIN me he aclarado con los ougis:
EXPLICACIÓN DEFINITIVA DE LOS OUGIS ver0.1
Hay 3 tipos de Ougis. El personaje hace uno u otro según la situación.
1º Ougi: Lo hace cuando tienes la vida del 100% al 50%
2º Ougi: Lo hace cuando tienes la vida del 50% al 0%
3º Ougi: Lo hace cuando estás transformado o en un estado especial.
¿Qué pasa con los personajes que tienen menos de 3 ougis?
Pues que solo tienen uno o dos de los tres dependiendo del personaje, no necesariamente el 1º o 2º ougi. Yondaime por ejemplo solo puede hacer su 2º ougi, cuando intentas hacer el 1º ougi solo se transforma (y no, no puede hacer un 3º ougi transformado).
Para transformarse algunos personajes como Naruto o Deidara necesitan hacer un 2º ougi, otros como Neiji hacer un combo en concreto, y otros como Lee pulsando arriba.
Puede seleccionarse los ougis como en el NH3?
NO. Todos los personajes tienen un máximo de 3 ougis -comprobado tras haberlos comprado todos en la tienda-. Lo que si se puede es cambiar de jutsus para personalizar el personaje. Aun no estoy muy convencido xq no lo he probado bien, pero justo antes del combate tras elegir escenario puede pulsarse triangulo y cambiar los jutsus que previamente has desbloqueado en el modo rpg.