[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

En los datos del juego pusisteis solo 1 jugador (2 si es online). Yo creo que tendrá 2 jugadores offline como el primero. Me encanta como se ve este juego (tengo el primero) pero vaya jugabilidad tonta, de verdad. Produce miedo a atacar físicamente, porque puedes hacer tronco en todo momento costandote una cantidad mínima de chakra y es tan facil que sabes que ocurrirá. Combos que los cuentas con una mano y que se hacen con todos de la misma forma (claro, que viendo que no vas a terminar uno casi nunca pos no importa mucho -.-U) y lo que de verdad odio...a muerte...compañeros obligatorios, BUA! con un cooldown cortísimo. Que los dos oponentes los sacan a la vez cada dos por tres y el juego se vuelve un "aver que ocurre" sin ver un carajo con tanto personaje por medio. JUAS! ¿¿Porque no dejan elejir pelear sin compañeros?? ¿tanto les cuesta una opción para quitar algo? Como si en naruto nunca hubieran peleado 1vs1.Luego en el modo historia si te metian peleas 1vs1 como la de naruto vs sasuke al final...Pff...que mal. A mi con que arreglasen esto último ya podría tirar cohetes, pero seguramente siga siendo igual.
porri escribió:Pregunta: Y el capitulo 450 del manga llega hasta?

Voy al dia en el anime (para no comerme spoilers)


Cuando se acabe el tinglao que han liao ahora mismo en el anime es el 450.
Gracias a los dos ^^. Tenia miedo de ver por si me spoileaba, pero por lo visto no x)
porri escribió:Gracias a los dos ^^. Tenia miedo de ver por si me spoileaba, pero por lo visto no x)

A ver si no te importa saber las nuevas transformaciones de algunos protas, y los próximos acontecimientos importantes, pues spoilearte mucho no será.
Pejota1 escribió: ¿¿Porque no dejan elejir pelear sin compañeros?? ¿tanto les cuesta una opción para quitar algo? Como si en naruto nunca hubieran peleado 1vs1.Luego en el modo historia si te metian peleas 1vs1 como la de naruto vs sasuke al final...Pff...que mal. A mi con que arreglasen esto último ya podría tirar cohetes, pero seguramente siga siendo igual.


Eso es verdad, hay muchas veces que a mi tambien me hubiera gustado luchar en solitario. Lo de los puntos de vista del modo historia, no se.... espero que el juego no se vuelva uno de esos raros de DS o wii que se inventan por completo la historia y que no tienen nada que ver con la serie original. Se que por la imagenes se sabe que sera fiel al anime pero quien sabe si paralelamente se inventan algo.
Como dicen mas arriba es un "haber quien saca antes el ejercito" con el cooldown tan corto que tienen. Sabia que habria ayudantes en los próximos videojuegos de Naruto desde que los metieron por primera vez en el Accel 4 (creo que era el 4). Por suerte en este último de Psp parece que nos han perdonado la vida en parte con el tema de los ayudantes.
Si querian poner ayudantes que lo hagan como en el Naruto de Psp, que aparte de que puedes decidir si coger uno (sólamente puedes tener uno por jugador) está todo el tiempo peleando. Imaginaos hechando una partida con un amigo y mientras los ayudantes dandose de ostias al otro lado del escenario. Aparte gracias a esto se podria dar la posibilidad de un 2 Vs 2 que ya se hecha de menos el olor a tigretón en un cuarto con 4 personas viciadas a la consola en plan Smash Bros xD.
+1 Pejota ojala y arreglen eso
En el de psp han hecho eso porque si salían 4 ayudantes mas los dos personajes principales petaba la psp xD. Pero no se quieren dar cuenta de que no los queremos como una obligación, y aunque la consola si tire con ellos (en el caso de PS3) no tienen que meternelos con embudo. Pff...que rabia dan estas cosas. Que si no quieren meter modos muy bien por ellos, pero que te metan un modo por obligación y no puedas jugar sin el...que mal.
Pejota1 escribió:En el de psp han hecho eso porque si salían 4 ayudantes mas los dos personajes principales petaba la psp xD. Pero no se quieren dar cuenta de que no los queremos como una obligación, y aunque la consola si tire con ellos (en el caso de PS3) no tienen que meternelos con embudo. Pff...que rabia dan estas cosas. Que si no quieren meter modos muy bien por ellos, pero que te metan un modo por obligación y no puedas jugar sin el...que mal.


Lo que veo que no entendeis, esque la estrategia del juego está basada en los ayudantes, si los quitan deberian de cambiar todo el sistema de combate. Más que nada pq eso que sucede de no ver al contrincante x culpa de los ayudantes y todo eso, es PURA estrategia para ensartar al rival con un especial sin que se lo espere.Más de la mitad de los combos que pueden hacerse en el NUNS 1 requieren de ayudantes(Por ejemplo,Jiraya tiene muy dificil hacer muchos hits x combo si no es con la ayuda de la tecnica de kunais del 3er hojage y mas aún acertar con su especial si el otro no está atento a "otras" cosas)
Macari0 escribió:Lo que veo que no entendeis, esque la estrategia del juego está basada en los ayudantes, si los quitan deberian de cambiar todo el sistema de combate. Más que nada pq eso que sucede de no ver al contrincante x culpa de los ayudantes y todo eso, es PURA estrategia para ensartar al rival con un especial sin que se lo espere.Más de la mitad de los combos que pueden hacerse en el NUNS 1 requieren de ayudantes(Por ejemplo,Jiraya tiene muy dificil hacer muchos hits x combo si no es con la ayuda de la tecnica de kunais del 3er hojage y mas aún acertar con su especial si el otro no está atento a "otras" cosas)


con los objetos tambien hay muchas posibilidades de enlazar combos y hacer que el rival se coma un ultra
Si...ahora se llama estrategia a sacar a los ayudantes en cuanto puedes cada dos por tres xD. Algo de estrategia se puede conseguir, como yo pongo a neji aciendo el kaiten delante mia para k me dejen transformarme. Pero da igual,TODO lo que hay en el juego se puede hacer engañando un poco al rival por tí mismo. La forma mas facil,pulsas dos veces triangulo mientras te golpean,te sale tronco y le das al circulo. Eso funciona demasiado. Ademas,da igual la estrategia que den los compañeros, la den o no la den. Dejarnos elegir jugar sin ellos debería de ser una opción, nadie a dicho de quitarlos, se habla de tener las dos cosas por eso de poder elegir. Ademas de que me valen otro tipo de soluciones como "Mas cooldown pa sacarlos" "si solo fuera uno y no por ello tuviera el cooldown el doble de rápido mejor aun"etc
Pejota1 escribió:Si...ahora se llama estrategia a sacar a los ayudantes en cuanto puedes cada dos por tres xD. Algo de estrategia se puede conseguir, como yo pongo a neji aciendo el kaiten delante mia para k me dejen transformarme. Pero da igual,TODO lo que hay en el juego se puede hacer engañando un poco al rival por tí mismo. La forma mas facil,pulsas dos veces triangulo mientras te golpean,te sale tronco y le das al circulo. Eso funciona demasiado. Ademas,da igual la estrategia que den los compañeros, la den o no la den. Dejarnos elegir jugar sin ellos debería de ser una opción, nadie a dicho de quitarlos, se habla de tener las dos cosas por eso de poder elegir. Ademas de que me valen otro tipo de soluciones como "Mas cooldown pa sacarlos" "si solo fuera uno y no por ello tuviera el cooldown el doble de rápido mejor aun"etc



Ya te digo que al final acaba siendo un combate de troncos con tanto cambiazo, menos Sakura que necesita hacer sellos..
Macari0 escribió:
Pejota1 escribió:En el de psp han hecho eso porque si salían 4 ayudantes mas los dos personajes principales petaba la psp xD. Pero no se quieren dar cuenta de que no los queremos como una obligación, y aunque la consola si tire con ellos (en el caso de PS3) no tienen que meternelos con embudo. Pff...que rabia dan estas cosas. Que si no quieren meter modos muy bien por ellos, pero que te metan un modo por obligación y no puedas jugar sin el...que mal.


Lo que veo que no entendeis, esque la estrategia del juego está basada en los ayudantes, si los quitan deberian de cambiar todo el sistema de combate. Más que nada pq eso que sucede de no ver al contrincante x culpa de los ayudantes y todo eso, es PURA estrategia para ensartar al rival con un especial sin que se lo espere.Más de la mitad de los combos que pueden hacerse en el NUNS 1 requieren de ayudantes(Por ejemplo,Jiraya tiene muy dificil hacer muchos hits x combo si no es con la ayuda de la tecnica de kunais del 3er hojage y mas aún acertar con su especial si el otro no está atento a "otras" cosas)


Paparruchas, nada como un combate 1 vs 1 donde se demuestra la verdadera habilidad que tienes al usar tu ninja. No he jugado los otros narutos con ayudantes...pero mi experiencia con Jumps Ultimate Stars me dice que la gente se pillaría los ayudantes mas lamers posibles para jugar a que el oponente no juegue (golpe golpe ayudante, golpe golpe ayudante, repetir combo 1000 veces xD)...y eso me corroe por dentro xD. Además recordad que al tener online por huevos tienen que cambiar el enfoque de los combates para que sean mas competitivos.

Por huevos tiene que haber la opción de no pillar ayudantes...a mi ese tipo de "interrupciones" en los combates no me gustan nada....que coño hace apareciendo Neji en un Orochimaru vs Jiraiya? xD

Ya te digo que al final acaba siendo un combate de troncos con tanto cambiazo


Bueno...Dragon Ball Budokay 3 y el Burst Limit tienen el teletransporte ese para cuando te pegan y mola 1000. Lo que tendrían que hacer es que gastara bastante chakra para que se limite un poco su uso (del plan que gaste 1/4 de barra o algo así).

Esperando nuevas noticias del juego...a ver si esta semana sueltan prenda!
Estoy de acuerdo en que los kawas gasten chakra BASTANTE chakra pero en lo del os ayudantes estas equivocado.
Estas buscando la logica "Que pinta neji en un orochimaru vs jiraya" pues en la serie esta claro que nada pero tu los combates haces los que quieres y con quien quieres. Ami lo de los ayudantes lo que no me gusta nada esque lo puedas usar muchas veces dbeeria de estar limitado. pero como dice macario son necesarios. yo por ejemplo aprendi a usar la puerta de rasomon debajo del objetivo para elevarle y antes de que caiga le empalo el ultimate.
En un 1 vs 1 seria un tenkaichi pero con personajes de naruto. ademas los principios en la serie son los equipos las misiones se hacen en equipo al = que laas peleas. lo unico que en shippuden el trabajo en equipo se a perdido ya del todo.

En resumen ayudantes si pero con limitaciones y que lso kawas usen chakra y ya el juego de naruto perfecto.
ademas los principios en la serie son los equipos las misiones se hacen en equipo al = que laas peleas. lo unico que en shippuden el trabajo en equipo se a perdido ya del todo.


Y tienes razón pero.....podrías decir mas de 2 combates de la serie que se hayan echo en equipos? xD Solo recuerdo Naruto+Sasuke vs Zabuza y Chiyo+Sakura vs Marionetitas el resto han sido un "tira palante" o un "SEGUID!!! YO ME ENCARGARÉ DE EL" a lo Saint Seiya xD
Que tenia que tener una opción para pelear solo ya que la mayoria de las peleas de la serie eran 1 vs 1 y por el hecho de poder elegir pelear como tu quieras ya que el 1 vs 1 es la base de un juego de lucha, y lo otro esta mu bien como otra opción (y aun asi necesita limitaciones)

P.D.(offtopic)= Para quien quiera votar por un juego de One Piece Similar en gráficos a este naruto en ps3 aquí dejo el link:

http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/

Abstenerse los que vayan a votar negativo plis.
rokyle escribió:
ademas los principios en la serie son los equipos las misiones se hacen en equipo al = que laas peleas. lo unico que en shippuden el trabajo en equipo se a perdido ya del todo.


Y tienes razón pero.....podrías decir mas de 2 combates de la serie que se hayan echo en equipos? xD Solo recuerdo Naruto+Sasuke vs Zabuza y Chiyo+Sakura vs Marionetitas el resto han sido un "tira palante" o un "SEGUID!!! YO ME ENCARGARÉ DE EL" a lo Saint Seiya xD

hay bastantes
los 2 que as dicho tu
Kilerbee y raikage vs kisame (manga)
team Taka vs kilerbee
kakashi yamato ino chouji naruto vs kakuzu
asuma pichamaru vs hidan
kisame itachi vs jiraya
jiraya vs team pain
y alguno mas abra
En todas las que has dicho en uno de los bandos estaba solo uno, y hay muchas mas peleas en solitario.
Pejota1 escribió:En todas las que has dicho en uno de los bandos estaba solo uno, y hay muchas mas peleas en solitario.


Y en todas ellas siempre hay alguien que dice "poneos atrás, yo me encargo" xD
pos yo no lo veo asi precisamente hacen equipo porque el que va solo es demasiado fuerte para uno solo y en ninguno de los que e dixo llega uno y dice "dejarmelo a mi" xD
Ademas te quivosas no en todos es solo uno.

Jiraya tiene la ayuda de los sapos contra los pain
Kilerbee hace trabajo en equipo con su bijuu
kisame con samheada que la espada tiene voluntad propia
No se sabe si abran ayudantes pero si los hay por mas que os quejeis no los van a quitar aceptarlo ademaas si probarais el uno vereis como los ayudantes tampoco es tanto porque la mayoria de habilidades se esquvan con darle a "x" simplemente xD
Q yo sepa muy pocas veces han dixo eso d "kedaos atras" en plan heroe XD, cuando son pekeños si q lo hacian los maestros pero porq los demas son crios y el enemigo puede matarlos facilmente, pero en shippuden la cosa cambia, ahi luxa to dios XD pero bueno yo tambien opino q se debe poder elegir si luxas con ayudantes o no, lo suyo es personalizar el combate a tu gusto, el modo historia es otra cosa, pero como ya han dixo mas arriba me da la sensacion q esta vez tb los tendremos si o si, espero ekivocarme.
No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)

P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.
Danifu escribió:pos yo no lo veo asi precisamente hacen equipo porque el que va solo es demasiado fuerte para uno solo y en ninguno de los que e dixo llega uno y dice "dejarmelo a mi" xD
Ademas te quivosas no en todos es solo uno.
[...]



Aleee venga Spoilers xa los que no siguen el manga!

Y lo que has dicho:
-Invocaciones: no son considerados compeñeros desde el momento en que los tienes que invocar con un jutsu. Son invocaciones.
-Armas: da igual lo que sea, es un arma no un compañero xD.
-Un bijuu no es un compañero es un bicharraro q está dentro de ti!


Y eso de que nadie dice "dejadmelo a mi!!" a lo Saint Seiya....

VS Kazuzu: Kakashi-> "todos atrás!!! dejadmelo a mi!!!" y lucha solo hasta que llegan 10 tios mas solo para que Naruto diga "DEJADMELO A MI!!!!!!!!" XDDDDD

VS HIDAN: Shikamaru->Se pilla a Hidan con la sombra y sale corriendo el solo pal bosque para hacer un 1 vs 1..."DEJADMELO A MI!!!" Xd

Sasuke& Friends VS Bee: atacan los 3 y pierden....Sasuke->"quedaos atrás, yo me encargo!"

Y de la saga de pekes no digo nada pq es un despropósito xD. Entre la saga de Sasuke que es un calco del Santuario de Saint Seiya (se van quedando 1 a 1 a luchar) o que en las otras sagas vayan los protas q vayan siempre llegan al combate de 1 en 1 y casualmente cuando su compañero está medio muerto (Naruto y Sasuke vs Gaara, N y S vs Haku, Naruto VS Kimimaro...llega Lee y le dice "CORRE!! DEJAMELO A MI!!!"


Joder esta serie rebosa valentía xD
En
kakashi vs kakuzu
perfectamente podrian haber peleado chouji e ino, lo q pasa q son 2 paketazos d cuidado, no se q pollas han estado haciendo todos estos años, kakashi se ve obligado a estar luchando en primera linea porq si no, a esos 2 los matan y luego konoha llora, y sobre la primera temporada en el rescate d sasuke es esta totalmente justificado q uno diga "dejadmelo a mi" y los demas continuen, el objetivo es llegar hasta sasuke, y van unos cuantos, pues el q se ponga por en medio hay q liarse a piñas y los demas seguir avanzando, actuan como un ekipo, y en
taka vs killer bee lo mismo, sasuke pelea mas si, pero los demas actuan en la luxa, por no decir q le salvan la vida 2 veces a sasuke XD
rokyle escribió:
Danifu escribió:pos yo no lo veo asi precisamente hacen equipo porque el que va solo es demasiado fuerte para uno solo y en ninguno de los que e dixo llega uno y dice "dejarmelo a mi" xD
Ademas te quivosas no en todos es solo uno.
[...]



Aleee venga Spoilers xa los que no siguen el manga!

Y lo que has dicho:
-Invocaciones: no son considerados compeñeros desde el momento en que los tienes que invocar con un jutsu. Son invocaciones.
-Armas: da igual lo que sea, es un arma no un compañero xD.
-Un bijuu no es un compañero es un bicharraro q está dentro de ti!


Y eso de que nadie dice "dejadmelo a mi!!" a lo Saint Seiya....

VS Kazuzu: Kakashi-> "todos atrás!!! dejadmelo a mi!!!" y lucha solo hasta que llegan 10 tios mas solo para que Naruto diga "DEJADMELO A MI!!!!!!!!" XDDDDD

VS HIDAN: Shikamaru->Se pilla a Hidan con la sombra y sale corriendo el solo pal bosque para hacer un 1 vs 1..."DEJADMELO A MI!!!" Xd

Sasuke& Friends VS Bee: atacan los 3 y pierden....Sasuke->"quedaos atrás, yo me encargo!"

Y de la saga de pekes no digo nada pq es un despropósito xD. Entre la saga de Sasuke que es un calco del Santuario de Saint Seiya (se van quedando 1 a 1 a luchar) o que en las otras sagas vayan los protas q vayan siempre llegan al combate de 1 en 1 y casualmente cuando su compañero está medio muerto (Naruto y Sasuke vs Gaara, N y S vs Haku, Naruto VS Kimimaro...llega Lee y le dice "CORRE!! DEJAMELO A MI!!!"


Joder esta serie rebosa valentía xD



Pues tiene toda la razon. :o
ViKmEn escribió:y sobre la primera temporada en el rescate d sasuke es esta totalmente justificado q uno diga "dejadmelo a mi" y los demas continuen, el objetivo es llegar hasta sasuke, y van unos cuantos, pues el q se ponga por en medio hay q liarse a piñas y los demas seguir avanzando, actuan como un ekipo, y en


Que gran parte de la primera temporada, en mi opinion de lo mejorcito de Naruto y en el primer juego van y se lo saltan a tomar por saco...
Pejota1 escribió:Que tenia que tener una opción para pelear solo ya que la mayoria de las peleas de la serie eran 1 vs 1 y por el hecho de poder elegir pelear como tu quieras ya que el 1 vs 1 es la base de un juego de lucha, y lo otro esta mu bien como otra opción (y aun asi necesita limitaciones)

P.D.(offtopic)= Para quien quiera votar por un juego de One Piece Similar en gráficos a este naruto en ps3 aquí dejo el link:

http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/

Abstenerse los que vayan a votar negativo plis.

YO voto! pero me gustaria mas un Dbz con esos graficazos, saludosss
Mirrowell escribió:
Pejota1 escribió:Que tenia que tener una opción para pelear solo ya que la mayoria de las peleas de la serie eran 1 vs 1 y por el hecho de poder elegir pelear como tu quieras ya que el 1 vs 1 es la base de un juego de lucha, y lo otro esta mu bien como otra opción (y aun asi necesita limitaciones)

P.D.(offtopic)= Para quien quiera votar por un juego de One Piece Similar en gráficos a este naruto en ps3 aquí dejo el link:

http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/

Abstenerse los que vayan a votar negativo plis.

YO voto! pero me gustaria mas un Dbz con esos graficazos, saludosss


Thx por tu voto!! ^.^
Pejota1 escribió:
Mirrowell escribió:
Pejota1 escribió:Que tenia que tener una opción para pelear solo ya que la mayoria de las peleas de la serie eran 1 vs 1 y por el hecho de poder elegir pelear como tu quieras ya que el 1 vs 1 es la base de un juego de lucha, y lo otro esta mu bien como otra opción (y aun asi necesita limitaciones)

P.D.(offtopic)= Para quien quiera votar por un juego de One Piece Similar en gráficos a este naruto en ps3 aquí dejo el link:

http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/

Abstenerse los que vayan a votar negativo plis.

YO voto! pero me gustaria mas un Dbz con esos graficazos, saludosss


Thx por tu voto!! ^.^


Y no podria ser tambien para Xbox?, he votado pero yo no lo podría disfrutar.
Este hilo es para hablar del próximo juego de naruto... no para pedir votos para una causa....
Pejota1 escribió:
Mirrowell escribió:
Pejota1 escribió:Que tenia que tener una opción para pelear solo ya que la mayoria de las peleas de la serie eran 1 vs 1 y por el hecho de poder elegir pelear como tu quieras ya que el 1 vs 1 es la base de un juego de lucha, y lo otro esta mu bien como otra opción (y aun asi necesita limitaciones)

P.D.(offtopic)= Para quien quiera votar por un juego de One Piece Similar en gráficos a este naruto en ps3 aquí dejo el link:

http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/

Abstenerse los que vayan a votar negativo plis.

YO voto! pero me gustaria mas un Dbz con esos graficazos, saludosss


Thx por tu voto!! ^.^

Puedo votar inifinitas veces? xDD
Acabo de apagar la consola tras echar unos combates al NUNS. Lo pongo siempre en el modo de dificultad más alto, y es una pasada.

Hoy, usando a Sasuke, por un momento, he intentado ir en plan "perro" y no he parado de lanzar el Katon Goukakyuu no Jutsu... pues es increíble ver a Orochimaru esquivarlos todos mientras se acercaba, y en el último momento, llamar al personaje de apoyo para que se coma mi ataque, y verlo aparecer entre la explosión con su espada.

Yo estoy con el compañero que dijo que hay algo de estrategia en los personajes de apoyo. Claro está, cuando te están dando la mortal, los llamas para intentar romper el combo del enemigo, pero no quita que se usen de forma estratégica: arrinconar al rival con la trampa de Sakura, dormir al rival para acertar un ataque definitivo, o hacer un ataque conjunto a distancia. También es importante saber elegir a los personajes de apoyo, por ejemplo, usando a Kankuro (bueno a distancias largas y penoso en defensa) puedes quedarte "vendido" si el rival aparece por detrás, pues es vital usar un personaje de apoyo que responda rápido. En fin, cada personaje tiene sus "cositas", y mola... :P

Un saludo.
Ancient, Si por mi fuera vota todo lo que quieras, yo tambien lo haría xD. Si entrais a foros de One Piece o de juegos anime en ps3 poned el link por ahí =)
to tambien he botao por lo de one piece :D!! pero vamos a parar un poco por que el hilo se desvia xd
recuerdo que en el NUNS1 teniamos solo 5 personajes transformables: naruto, sasuke, lee, kimimaro y gai
esta vez supongo que seran
naruto con 1 cola (para luchar contra deidara)
naruto 4 colas
naruto sennin mode
sasuke en la fase 2 del sello maldito
juugo en la fase 1 del sello maldito
lee con las puertas
gai con las puertas
jiraiya sennin mode
sasori usando su cuerpo como marioneta
orochimaru como serpiente blanca
hidan en estado ritual
kakuzu en su ultima forma lleno de hilos


y no paro de darle vueltas pero suponiendo que como en el anterior NUNS solo hubiera 1 ougi por personaje...

kakashi: tiene un huevo de tecnicas.. supongo que en modo despertar se le activara el mangekyou sharingan no?? y el sharingan normal se lo comeran??

deidara: este tambien es un caso... a tenido 2 combates importantes.. contra gaara y contra sasuke.. teniendo varios ultimates supongo que en modo despertar cambiara algo no?? sera el bicho que uso para destruir la aldea de la arena? sera la inmolacion fake que hizo en la saga de gara o la ultima que hizo contra sasuke? sera la explosion esa que deja a sasuke echo particulas?? o sacara al dragon?? o incluso me da por pensar que el dragon sea una de esas batallas contra gigantes... xd

itachi: que jutsu le pondran como ougi?? tsukuyomi, amaterasu o susanoo?? supongo que el susanoo sera en modo despertar no??

en el hipotetico caso de que pongan a killer bee: supongo que le pondran un par de colas en modo despertar no??


joder, solo acordarme que en el anterior NUNS se dejaron al chouji mariposa me da miedo de los detalles importantes que se puedan dejar xDD aunque en el anterior al no estar el gordo del sonido como que tenian excusa para no poner ese estado de chouji...

y por ultimo sobre las batallas contra gigantes si es que hay:

el dragon de deidi? jiraiya contra las invocaciones de pein?? sasuke contra el hachibi??


la verdad es que viendo todo lo que van a usar de trama y el poco tiempo que van usar para hacer el juego me da miedo de que la caguen... xD prefiero que tarden mas y que no se dejen detalles..

me gustaria que pusieran algunos extra como
a yugito la jinchuuriki del nibi, a chiriku el amigo de asuma y al resto de personajes que se dejaron en la saga anterior.. mas el kakashi gaiden, aunque creo que me estoy pasando pidiendo cosas xDDD
Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)

P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.

Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion

Sin los sapos no hay transformacion posible ;) y utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.

Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA

La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakra
en el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame

Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc

Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente ;)

Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi ;)

Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0

Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.
recuerdo que en el examen de chuunin en los preliminares de 1 vs 1 cuando naruto luchaba contra kiba, naruto se quejo a hayate dde que llevar un perro no era justo y hayate le contesto: tanto marionetas, como insectos o perros son considerados armas, para mi samehada no deja de ser mas arma que akamaru xDD las ivocaciones lo calificaria mas bien como estilo de lucha, mirad al pein reino de los animales, aunque no niego que sin invocaciones, animales etc muchos de los shinobis dejarian de ser lo que son xDDD
Astral escribió:Que gran parte de la primera temporada, en mi opinion de lo mejorcito de Naruto y en el primer juego van y se lo saltan a tomar por saco...


Si, es verdad que en el primer juego se cargaron esa saga de buena manera. Todo el rato luchabas contra kimimaro, cosa que no fue asi en el anime ni por asomo. No se que les costaba poner a los del sonido. Con esto y teniendo en cuenta que se saltaron la saga de zabuza.... podriamos ponernos quisquillosos y decir que el juego en realidad no abarca toda la primera temporada. Pero en fin, no pasa nada.

Lo de los personajes de apoyo, creo que os estais martirizando un poco con el tema. Si tienen que ser obligatorios lo seran y ya esta. Siempre tenemos la opción de no llamarlos durante el combate. Aunque estaria bien que pensaran en incluir la ocion de luchar solo, ya que el juego presume de dar la posibilidad al jugador de crear "el equipo de sus sueños" y, claro, igual para mi el equipo perfecto es solo itachi. Hay que se dedican a llamar a los de apoyo continuamente, si, pero ese tipo de personas siempre las tendremos (es como los camperos en los cod) y si no son los personajes de apoyo seran los kunai, los sellos explosivos, etc.

Danifu escribió:uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi ;)


Ahí te doy la razón, kakashi acaba con el ultimo corazon de kakuzu pero ten en cuenta que antes lo destrozan entre todos y que la tecnica de naruto es lo que le deja para el arrastre definitivamente. Y si en ese momento lo hace solo naruto, es porque los efectos del fuuton dañaria a los demas.
Estoy totalmente d acuerdo con Danifu, sean animales, bijuus y hasta armas con voluntad propia XD ya son 2, o sea son compañeros porq trabajan juntos, anda q el q ha dixo q los sapos q van en el hombro d jiraya no hacen nada... para empezar gracias a ellos puede estar el en modo ermitaño, y luego el genjutsu d cantar, y la espada d kisame no es una simple espada, q gracias a ella conseguien hacer una jugada q los q lean el manga me entenderan XD
Le estais dando demasiadas vueltas a las cosas, y todo pq empecé yo la polémica con el post de los ayudantes [qmparto] Sólo dije que el juego es como dice el compañero Albertales, está preparado para que los ayudantes complementen a los personajes principales. Si quitas a los ayudantes, no quitas los combos, eso está clarisimo, pero dejas al juego muy pobre en combos, ya que la gran mayoría se basan en el uso de ayudantes(como ensartar el especial de hinata sin un ayudante que paralize al enemigo? tipo kabuto o la araña esa del sonido, yo diria que es MUY dificil)

Ahora que pongan la opcion de usar o no ayudantes, lo veo de lujo, muchas veces mola más jugar sin ellos.
Danifu escribió:
Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)

P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.

Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion

Sin los sapos no hay transformacion posible ;) y utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.

Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA

La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakra
en el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame

Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc

Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente ;)

Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi ;)

Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0

Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.

Haber, aqui el único que se las da de inteligente eres tu y no te carbula el cerebro, ¿Los compañeros del NUNS son espadas,biyuus o invocaciones? NO! pos no valen de ejemplo. Te pongas como te pongas, te flipes como te flipes y te creas lo listisimo que tu te creas ok? =) ale, resuelto
Y los ayudantes los puedo, y los uso perfectamente estratégicamente, pero si me apetece jugar de forma mas personal en 1 vs 1, porque los compañeros me parecen cargantes por el hecho de poder sacarlos tantísimas veces, pues cada uno con sus gustos.
Pejota1 escribió:Haber, aqui el único que se las da de inteligente eres tu y no te carbula el cerebro, ¿Los compañeros del NUNS son espadas,biyuus o invocaciones? NO! pos no valen de ejemplo. Te pongas como te pongas, te flipes como te flipes y te creas lo listisimo que tu te creas ok? =) ale, resuelto



Joder tampoco hace falte que os pongais asi [+risas] [+risas] [+risas] no deja de ser un juego...
Astral escribió:
Pejota1 escribió:Haber, aqui el único que se las da de inteligente eres tu y no te carbula el cerebro, ¿Los compañeros del NUNS son espadas,biyuus o invocaciones? NO! pos no valen de ejemplo. Te pongas como te pongas, te flipes como te flipes y te creas lo listisimo que tu te creas ok? =) ale, resuelto



Joder tampoco hace falte que os pongais asi [+risas] [+risas] [+risas] no deja de ser un juego...


Ya se que no hay que ponerse así, lo que pasa esque le gusta salir por peteneras para llevar razón, cuando si hablamos de los compañeros del NUNS no hablamos ni de biyuus, ni de invocaciones, ni de armas con alma, porque no son ese tipo de compañeros los que te dan a elegir en el juego. Y encima despues se cree con derecho a decir lo que da de sí o no la cabeza de otro. Pero luego son los demas los que se las dan de listos...tsk, pues la cosa acaba saliendo por donde sale.
vamos a dejarnos de peleas y malos rollos, hablemos de chicha, re-cito mi post que con la pelea ha pasado desapercivido xDD


Raau escribió:to tambien he botao por lo de one piece :D!! pero vamos a parar un poco por que el hilo se desvia xd
recuerdo que en el NUNS1 teniamos solo 5 personajes transformables: naruto, sasuke, lee, kimimaro y gai
esta vez supongo que seran
naruto con 1 cola (para luchar contra deidara)
naruto 4 colas
naruto sennin mode
sasuke en la fase 2 del sello maldito
juugo en la fase 1 del sello maldito
lee con las puertas
gai con las puertas
jiraiya sennin mode
sasori usando su cuerpo como marioneta
orochimaru como serpiente blanca
hidan en estado ritual
kakuzu en su ultima forma lleno de hilos


y no paro de darle vueltas pero suponiendo que como en el anterior NUNS solo hubiera 1 ougi por personaje...

kakashi: tiene un huevo de tecnicas.. supongo que en modo despertar se le activara el mangekyou sharingan no?? y el sharingan normal se lo comeran??

deidara: este tambien es un caso... a tenido 2 combates importantes.. contra gaara y contra sasuke.. teniendo varios ultimates supongo que en modo despertar cambiara algo no?? sera el bicho que uso para destruir la aldea de la arena? sera la inmolacion fake que hizo en la saga de gara o la ultima que hizo contra sasuke? sera la explosion esa que deja a sasuke echo particulas?? o sacara al dragon?? o incluso me da por pensar que el dragon sea una de esas batallas contra gigantes... xd

itachi: que jutsu le pondran como ougi?? tsukuyomi, amaterasu o susanoo?? supongo que el susanoo sera en modo despertar no??

en el hipotetico caso de que pongan a killer bee: supongo que le pondran un par de colas en modo despertar no??


joder, solo acordarme que en el anterior NUNS se dejaron al chouji mariposa me da miedo de los detalles importantes que se puedan dejar xDD aunque en el anterior al no estar el gordo del sonido como que tenian excusa para no poner ese estado de chouji...

y por ultimo sobre las batallas contra gigantes si es que hay:

el dragon de deidi? jiraiya contra las invocaciones de pein?? sasuke contra el hachibi??


la verdad es que viendo todo lo que van a usar de trama y el poco tiempo que van usar para hacer el juego me da miedo de que la caguen... xD prefiero que tarden mas y que no se dejen detalles..

me gustaria que pusieran algunos extra como
a yugito la jinchuuriki del nibi, a chiriku el amigo de asuma y al resto de personajes que se dejaron en la saga anterior.. mas el kakashi gaiden, aunque creo que me estoy pasando pidiendo cosas xDDD
Nadie a discutido q los ayudantes del primero juego sean personas, el te ha discutido lo q tu has dixo sobre armas, bijuus, y animales, y el q ha ido con una actitud prepotente y d sobrado desde el principio has sido tu, lo q flipo esq esto es un foro q hablamos sobre VIDEOJUEGOS no entiendo como pueden llegar a haber pikes e insultos cuestionando como le funciona el cerebro a otro, tiene tela el fantatismo y la vena troll...
ViKmEn escribió:Nadie a discutido q los ayudantes del primero juego sean personas, el te ha discutido lo q tu has dixo sobre armas, bijuus, y animales, y el q ha ido con una actitud prepotente y d sobrado desde el principio has sido tu, lo q flipo esq esto es un foro q hablamos sobre VIDEOJUEGOS no entiendo como pueden llegar a haber pikes e insultos cuestionando como le funciona el cerebro a otro, tiene tela el fantatismo y la vena troll...


Esto viene de más atrás, por si no lo as visto. Y le dije amistosamente que no se flipase, porque hablabamos de que en la serie no estan peleando casi nunca juntos en grupos como han hecho en el juego,y el sacó como peleas en grupo Biyuus,armas con alma e invocaciones. Y le dije que eso no son los compañeros que ponen en el juego. Pero si ya se pone a hablar del funcionamiento del cerebro de los demás porque lo que a dicho no vale. Pues le hablo con el mismo poco respeto que me habla el.
Pejota1 tranquilito y dejemonos de peleas ya no ¬¬.Tampoco hay que pasarse con los temas estos joder por supuesto que las armas no son ningun ayudante pero por ejemplo un jinchuuriki pues si es una ayuda almenos eso creo yo cuantas veces se a salvado naruto con la fuerza del kiuby :)
eljoser1dbz escribió:Pejota1 tranquilito y dejemonos de peleas ya no ¬¬.Tampoco hay que pasarse con los temas estos joder por supuesto que las armas no son ningun ayudante pero por ejemplo un jinchuuriki pues si es una ayuda almenos eso creo yo cuantas veces se a salvado naruto con la fuerza del kiuby :)

Claro que es una ayuda, literalmente hablando, pero no era ese el caso xD. Si paso de rollos, solo respondo a quien habla del tema. Yo por mi paso.
Raau escribió:y no paro de darle vueltas pero suponiendo que como en el anterior NUNS solo hubiera 1 ougi por personaje...

kakashi: tiene un huevo de tecnicas.. supongo que en modo despertar se le activara el mangekyou sharingan no?? y el sharingan normal se lo comeran??

deidara: este tambien es un caso... a tenido 2 combates importantes.. contra gaara y contra sasuke.. teniendo varios ultimates supongo que en modo despertar cambiara algo no?? sera el bicho que uso para destruir la aldea de la arena? sera la inmolacion fake que hizo en la saga de gara o la ultima que hizo contra sasuke? sera la explosion esa que deja a sasuke echo particulas?? o sacara al dragon?? o incluso me da por pensar que el dragon sea una de esas batallas contra gigantes... xd

itachi: que jutsu le pondran como ougi?? tsukuyomi, amaterasu o susanoo?? supongo que el susanoo sera en modo despertar no??

en el hipotetico caso de que pongan a killer bee: supongo que le pondran un par de colas en modo despertar no??


-Puede que kakashi si esta mas o menos bien de vida se saque el sharingan normal y si anda mal de salud saque el magenkyou.

-Deidara no creo que tenga ninguna transformacion. Simplemente creo que tendra mas poder o velocidad, pero no creo que el modo despertar signifique una transformacion por fuerza.

-Itachi.... en el juego de psp su tecnica definitiva es el susanoo si no me equivoco por lo que puede que su modo despertar tambien lo sea, o en todo caso repitan como en el NUNS1 y sea el tsukiyomi. Aunque para este personaje me gustaria que pusieran el amaterasu.

-Y killer bee, dudo que el modo despertar sea su trasformacion en el 8 colas, seria demasiado aparatoso en pantalla. Seguramente pase como lo que he comnetado con deidara.

No se la verdad.... ya es hora de que saquen nueva info o scans.

Mejor dejad el tema de los ayudantes ya.... que ayudar no estan ayudando mucho ahora mismo xD.
Lo q a mi me gustaria esq pudieras sacar el modo despertar antes d estar a punto d morir XD, he exagerao un poco pero esq normalmente solo sale cuando estas con la ultima barra d vida, a menos q nadamas empezar te comas un ougi, tb q se pudieran sacar desde el principio como es el caso d naruto por ejemplo, estaria muy xulo empezar una pelea con kakashi con el sharingan activado desde el principio, o activarlo cuando te diera la gana como pasa en los narutimate accel, q son solo dejar pulsado arriba algunos personajes activaban alguna tecnica, bueno por pedir pediria muxas cosas XD pero sobretodo q se curren un poco mas los despertares d personajes q en teoria no tienen, q simplemente se limitan a doparlos para q kiten mas vida y algo d velocidad, estaria xulo q el cambio se notara algo mas, por poner un ejemplo, kisame, su despertar se llama modo samehada pero no cambia en nada, hace lo mismo.
ViKmEn escribió:Lo q a mi me gustaria esq pudieras sacar el modo despertar antes d estar a punto d morir XD, he exagerao un poco pero esq normalmente solo sale cuando estas con la ultima barra d vida, a menos q nadamas empezar te comas un ougi, tb q se pudieran sacar desde el principio como es el caso d naruto por ejemplo, estaria muy xulo empezar una pelea con kakashi con el sharingan activado desde el principio, o activarlo cuando te diera la gana como pasa en los narutimate accel, q son solo dejar pulsado arriba algunos personajes activaban alguna tecnica, bueno por pedir pediria muxas cosas XD pero sobretodo q se curren un poco mas los despertares d personajes q en teoria no tienen, q simplemente se limitan a doparlos para q kiten mas vida y algo d velocidad, estaria xulo q el cambio se notara algo mas, por poner un ejemplo, kisame, su despertar se llama modo samehada pero no cambia en nada, hace lo mismo.


FAIL, quita chakra al rival con cada golpe, tiene el mismo awakening(despertar) que Neji.
12779 respuestas