[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

tendre que probarlo xDDDD
Segundo scan y más hype todavía, pffff...

En lo de la supuesta existencia de escenarios con desniveles tras los destrozos no me había fijado XD

Lo de las batallas con Boss fieles es algo que se puede comprobar en el scan cuando aparece Jiraiya y le atacan, y tienen pintaza (por supuesto superan al anime xD)

Espero que haya bastantes, así como combates contra jefes gigantes como en la precuela.

Y lo de libertad de movimiento fuera de Konoha también es un puntazo.

En fin, lo dicho, más hype todavía Imagen
Madre pinta tiene este juegazo, cada vez q sale algo nuevo mi hype aumenta muchisimo :O .... Excelente q se confirma lo d q podremos salir d Konoha, capaz y sea como haciamos en Accel 2 pero con escenarios mas grandes, a ver si sale un nuevo video antes del E3 o q actualicen la pagina oficial con la lista de personajes y nuevas imagenes XD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


El otro scan de la V-Jump que quedaba:

Imagen
Vamos a flipar tela con este juego y sus secuencias...espero que sean QTE, ya puestos D:
:O Aun quedaba otra scan ..... y tienes razon The Last Saiyan ojala q esas secuencias sean QTE, o por lo menos esas donde se ven a Jiraiya peleando con las invocaciones d Pain
A mi con un modo historia como el Accel 2 de Ps2 ya me daba con un canto en los dientes, es cierto que no era la hostia pero tampoco estaba mal y era fiel que creo que es lo importante
(mensaje borrado)
El Retorno de Mark escribió:Este juego pinta fenomenal, espero que metan a Tobi sin ser tonto, aunque tenga ataques inventados, o por lo menos a
Madara Uchiha, al igual que en otros meten a Hashimara, por que no a Madara no?
.


Porque Hashimara si aparecio peleando y la mayoria de sus tecnicas se basan en el elemento madera, pero de Madara se ha visto demasiado poco como para poder sacar algo en mi opinion
(mensaje borrado)
No os emocioneis mucho que con el anterior juego tb esperabamos el oro y el moro, y aunque quedo un juego teta, no era lo que esperabamos...

Mñn pongo las scans en el primer post, que hoy he estao en el salon del comic de bcn, toy molio y no tengo ganas de na xD (me he comprado los tomos de naruto que me faltaban, a todo esto)
Namco69 escribió:No os emocioneis mucho que con el anterior juego tb esperabamos el oro y el moro, y aunque quedo un juego teta, no era lo que esperabamos...

Mñn pongo las scans en el primer post, que hoy he estao en el salon del comic de bcn, toy molio y no tengo ganas de na xD (me he comprado los tomos de naruto que me faltaban, a todo esto)

A nivel visual (salvo por los jaggies) era muy superior a lo que esperaba, sin embargo estaba muy capado en jutsus, personajes y combos. Este creo que va a elevar todavía más el listón en ese aspecto, y además a nivel jugable, como se puede intuir a través de los últimos comentarios de la desarrolladora, amén de los scans. Así que yo tranquilo estoy xD

Solo falta que confirmen que habrá más combos, jutsus y ultimates y ya con eso nos podemos dar con un buen canto en los dientes D:
Quiero un trailer nuevo YA XD para hypearme al maximo
(mensaje borrado)
ya se sabe la fecha exacta q sale en japon? la usa?
Fede_pc escribió:ya se sabe la fecha exacta q sale en japon? la usa?


Nop :(
Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.

Por cierto lo de la fecha de salida se sabe que es en otoño. El primer storm salio en noviembre de 2008, asi que puede que este salga la misma fecha de este año.
Javi-akatsuki escribió:Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.

Por cierto lo de la fecha de salida se sabe que es en otoño. El primer storm salio en noviembre de 2008, asi que puede que este salga la misma fecha de este año.

Lo dije yo :p

Lo que me llevó a recordar esta otra imagen en la que debatíamos si era jutsu o ultimate:

Imagen

Con lo que creo que, visto el dragón de agua, se puede intuir que van a ser ambos jutsus, garantizando así técnicas enormes, a lo marvel vs capcom.

Yo no salgo de mi asombro, es algo que siempre he querido ver en juegos de manganime, y que fuera a haberlos en un juego que técnicamente supera todo lo visto en la materia manganime para mí era impensable.

Así que Hype 200% [looco]
(mensaje borrado)
Pues como ese katon d Hidan sea un jutsu normal va a costar un huevo eskivarlo con todo lo q abarca XD por no decir q si uno d sus jutsus es asi el ougi como sera? :O puede q sea un ougi ya q si fuera un jutsu normal no se veria una cinematica a menos q el jutsu enganxara al rival y se viera por poner un ejemplo como kakashi con su raikiri q la camara lo enfoca d frente diciendos sayonara mientras el rival se cae a su espalda, en cualkier caso me conformo sea lo q sea ya q estos d CC2 se lo curran para q kede todo bien [oki]
PuCeLaNo93 escribió:Hola, soy nuevo en el foro aunque lo siga desde hace mucho.
Este juego pinta muy bien, parece que tendrá modo historia a lo Accel 2 de Ps2 y, por lo que se ve, ataques mucho mas grandes...
Lo que mas me ha gustado es hasta donde llega, no veo el momento de que saquen mas info para el E3.
Saludos.

The_Last_Saiyan, solo 200% ¿o mas? XD

Actualmente 200%, ya que supera mis expectativas, y en aumento Imagen

En el próximo E3 no sé ya qué % rondará xDDD

PD: Mi nick va sin barras bajas, pero igual da D: Bienvenido ;)
La verdad esque el juego promete.
Macario y yo jugamos horas y horas al primero y todo lo que comentabamos que le faltaba lo estan poniendo ahora xDDD

Lo que mas me hace gracia es lo de interactuar con el escenario eso tiene pinta de ser brutal.
haber si el mes que viene en el e3 sueltan mas info aunque sinceramente no se que mas info pueden dar :D
porque personajes los que seguimos el manga mas o menos nos hacemos la idea de cuales van a entrar seguro.
Dios te oiga Danifu xD.
A mi lo que me jode es que estemos en mayo. Solo de pensar la cantidad de información nueva que iran desvelando de aqui a que el juego salga hace que me derrita. Lo del E3 seguro que sera un bombazo.... ¡quiero ir a Los Angeles! xD
The Last Saiyan escribió:
Javi-akatsuki escribió:Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.

Por cierto lo de la fecha de salida se sabe que es en otoño. El primer storm salio en noviembre de 2008, asi que puede que este salga la misma fecha de este año.

Lo dije yo :p

Lo que me llevó a recordar esta otra imagen en la que debatíamos si era jutsu o ultimate:

http://images.gamersyde.com/image_narut ... 9_0005.jpg

Con lo que creo que, visto el dragón de agua, se puede intuir que van a ser ambos jutsus, garantizando así técnicas enormes, a lo marvel vs capcom.

Yo no salgo de mi asombro, es algo que siempre he querido ver en juegos de manganime, y que fuera a haberlos en un juego que técnicamente supera todo lo visto en la materia manganime para mí era impensable.

Así que Hype 200% [looco]





La imaginacion no tiene limites...
mira la perspectiva del personaje.
es lateral
y ahora dime tu en ke perspectiva se ven los personajes cuando juegas?
ai lo dejo.


Esta claro ke es un especial de video.
Es conjetura, pero ya que se ha visto en una de las ultimas scans el dragón de agua hecho por kakashi..podría ser un signo de que es posible que metan a haku y Zabuza tal como se habían oido rumores..ya que ese dragón de agua kakashi lo hace contra Zabuza...ahora mismo no recuerdo haberlo visto en otra parte del manga/anime.

Ya mismo nos estamos pegando en el online de naruto..pronto habrá que ir dejando nuestros id´s
primer post actualizao.....

Que recuerdos cuando el primer mensaje no era mas que un triste scan....
Namco69 escribió:primer post actualizao.....

Que recuerdos cuando el primer mensaje no era mas que un triste scan....

Así es, en un par de meses estara lleno de videos y toda la lista de personajes, mas nueva info. sigue asi.

Eso de la interacción con los escenarios pinta demasiado bestial, aunque ya quiero otro trailer para ver mas del juego, seguramente toca esperar al E3, tambien veo en una de las scan a Naruto caminando por un sitio de arena, acaso se podra explorar sitios dfts a Konoha, mejor dicho puede que el modo historia sea así como The Broken Bond
Han publicado hoy en el blog d la web oficial esto:
明日、「5/10(月)」に発売される“週刊少年ジャンプ”23号で最新情報が掲載されます!!

前作で大好評だった“アレ”が、衝撃の進化を遂げています。
(おっと、これ以上は言えません)

皆様、ぜひチェックしてください!!
Y el traductor d google dice asi:
Mañana, "5 / 10 (lunes)" estará disponible en "Weekly Shonen Jump" es la número 23 en la información más reciente! !

En un trabajo anterior fue un gran éxito "Ella" ha evolucionado en estado de shock.
(Oh, dicen que más de esto.)

Todo el mundo, por favor, echa un vistazo! !

Sera todavia mas info despues d estas scans recientes q tenemos?
ViKmEn escribió:Han publicado hoy en el blog d la web oficial esto:
明日、「5/10(月)」に発売される“週刊少年ジャンプ”23号で最新情報が掲載されます!!

前作で大好評だった“アレ”が、衝撃の進化を遂げています。
(おっと、これ以上は言えません)

皆様、ぜひチェックしてください!!
Y el traductor d google dice asi:
Mañana, "5 / 10 (lunes)" estará disponible en "Weekly Shonen Jump" es la número 23 en la información más reciente! !

En un trabajo anterior fue un gran éxito "Ella" ha evolucionado en estado de shock.
(Oh, dicen que más de esto.)

Todo el mundo, por favor, echa un vistazo! !

Sera todavia mas info despues d estas scans recientes q tenemos?


yo nno me emocionaria mucho, pondrá las imagenes que han salido estos dias ya que pertenecen a la weakly Shonen, vamos que se han filtrado. Quizas comenten algo mas pero no mucho
La Jump de la semana que viene Traera mas info, explicando el sistema de batalla contra "Bosses" creo que lei en otro lado.
Hibiki-naruto escribió:La Jump de la semana que viene Traera mas info, explicando el sistema de batalla contra "Bosses" creo que lei en otro lado.


Dentro de dos semanas mas bien, aunque lo mas seguro que se filtre algo primero. Asi que nueva info el 21, a ver que comentan.
Cabras escribió:
Namco69 escribió:primer post actualizao.....

Que recuerdos cuando el primer mensaje no era mas que un triste scan....

Así es, en un par de meses estara lleno de videos y toda la lista de personajes, mas nueva info. sigue asi.

Eso de la interacción con los escenarios pinta demasiado bestial, aunque ya quiero otro trailer para ver mas del juego, seguramente toca esperar al E3, tambien veo en una de las scan a Naruto caminando por un sitio de arena, acaso se podra explorar sitios dfts a Konoha, mejor dicho puede que el modo historia sea así como The Broken Bond

Lo dicho... no espereis el oro y el moro.... Tal vez podamos electrocutar agua o por ejemplo, en un trozo de escenario arenoso gaara sea mas fuerte y pueda hacer algun ataque extra (como x ejemplo, sacar de la tierra unas manos que cojan al rival durante unos segundos)
A ver que sale, y a ver si consiguen hacer un juego de peleas entre ninjas, y no un simple juego de peleas.
Noriyuki escribió:
The Last Saiyan escribió:
Javi-akatsuki escribió:Es que no puedo dejaros solos un dia que ya me poneis dos scans nuevas y un huevo de informacion nueva? si es que soys lo que no hay eh xD. Muy buena la nueva info, alucinante los scans. Ahora mismo no se quien lo ha dicho pero si, el dragon de agua es enorme. Como se pueda hacer en el modo libre va a ser la leche. Parece que esa scan es del entrenamiento de sakura y naruto contra kakashi. Las otras scans no dicen nada que no sepamos (pain y jiraiya), a excepcion de lo de los combates por secuencias con cinematicas. Eso si sera la leche.

Por cierto lo de la fecha de salida se sabe que es en otoño. El primer storm salio en noviembre de 2008, asi que puede que este salga la misma fecha de este año.

Lo dije yo :p

Lo que me llevó a recordar esta otra imagen en la que debatíamos si era jutsu o ultimate:

http://images.gamersyde.com/image_narut ... 9_0005.jpg

Con lo que creo que, visto el dragón de agua, se puede intuir que van a ser ambos jutsus, garantizando así técnicas enormes, a lo marvel vs capcom.

Yo no salgo de mi asombro, es algo que siempre he querido ver en juegos de manganime, y que fuera a haberlos en un juego que técnicamente supera todo lo visto en la materia manganime para mí era impensable.

Así que Hype 200% [looco]





La imaginacion no tiene limites...
mira la perspectiva del personaje.
es lateral
y ahora dime tu en ke perspectiva se ven los personajes cuando juegas?
ai lo dejo.


Esta claro ke es un especial de video.

La falta de observación no tiene límites...mira en este scan la perspectiva de los personajes en la captura del dragón de agua. Es lateral. Ahora vuelve a leerte. Ahí lo dejo.

Imagen

Está claro que puede ser perfectamente un jutsu.
Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.

Por cierto, tal vez me equivoque, pero creo que, en las tecnicas "de video", la cruceta de abajo a la izquierda para usar objetos no salia, x que se dejaba el hueco para la secuencia de botones para acertar o no y una vez acabada la secuencia no volvia a aparecer la cruceta hasta acabar el video.
Namco69 escribió:Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.

Por cierto, tal vez me equivoque, pero creo que, en las tecnicas "de video", la cruceta de abajo a la izquierda para usar objetos no salia, x que se dejaba el hueco para la secuencia de botones para acertar o no y una vez acabada la secuencia no volvia a aparecer la cruceta hasta acabar el video.

Es un jutsu, de hecho si te fijas se ve a Kakashi al fondo, rodeado de chakra azul, subido a las rocas; y esa secuencia es lateral.

De todas formas estamos comentando la de Kakuzu, si es jutsu o no, que podría ser D:

Lo que comentas acerca del HUD, esa imagen pertenece a una remesa donde el HUD todavía no estaba incluido:

http://gamersyde.com/news_naruto_ultima ... 98_en.html
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.

Por cierto, tal vez me equivoque, pero creo que, en las tecnicas "de video", la cruceta de abajo a la izquierda para usar objetos no salia, x que se dejaba el hueco para la secuencia de botones para acertar o no y una vez acabada la secuencia no volvia a aparecer la cruceta hasta acabar el video.

Es un jutsu, de hecho si te fijas se ve a Kakashi al fondo, rodeado de chakra azul, subido a las rocas; y esa secuencia es lateral.

De todas formas estamos comentando la de Kakuzu, si es jutsu o no, que podría ser D:

Lo que comentas acerca del HUD, esa imagen pertenece a una remesa donde el HUD todavía no estaba incluido:

http://gamersyde.com/news_naruto_ultima ... 98_en.html

madre mia que vista... Me he tenido que fijar explicitamente para verlo xDDDD
Namco69 escribió:
The Last Saiyan escribió:
Namco69 escribió:Yo creo que es un justu porque Naruto sale corriendo, huyendo del ataque.

Por cierto, tal vez me equivoque, pero creo que, en las tecnicas "de video", la cruceta de abajo a la izquierda para usar objetos no salia, x que se dejaba el hueco para la secuencia de botones para acertar o no y una vez acabada la secuencia no volvia a aparecer la cruceta hasta acabar el video.

Es un jutsu, de hecho si te fijas se ve a Kakashi al fondo, rodeado de chakra azul, subido a las rocas; y esa secuencia es lateral.

De todas formas estamos comentando la de Kakuzu, si es jutsu o no, que podría ser D:

Lo que comentas acerca del HUD, esa imagen pertenece a una remesa donde el HUD todavía no estaba incluido:

http://gamersyde.com/news_naruto_ultima ... 98_en.html

madre mia que vista... Me he tenido que fijar explicitamente para verlo xDDDD

Ya ves xDDD

Pues eso es otra de las novedades que CC2 nos ha de revelar en relación al sistema de combate, y realmente es muy prometedora (básicamente es como una invocación ingame por la cara, como lanzar un Boss, igual se referían a eso). Así que pienso que podría ser que lo de Kakuzu sea un jutsu, que tampoco lo estoy afirmando, pero sí que lo veo cada vez más factible a la vista de lo nos queda por descubrir del apartado jugable.
Me lo parece a mi o los escenarios van a ser mucho mas grandeS? se podran destruir? Esta confirmado eso? o simplemente saldra la animacion de sakura por ejemplo reventando todo y luego el escenario seguira normal?
La verdad es que tiene una pintaza que no veas... yo con un Naruto UNS con personajes de Shippuden ya me contentaba... pero se ve que se lo estan currando de lo lindo... sobretodo pq bien podrian haber hecho un UNS1.5 con un par de personajes mas... pero currarse un juego que abarca todo lo que abarca, con online, con zonas explorables fuera de Konoha, con mas variedad de jutsus y con escenarios mas grandes y con distinto niveles de altura... es para flipar... y encima que lo hacen en poco mas de un año, desde que salio el 1... bien es cierto que ya tienen el motor... pero las animaciones de cada personaje les tiene que llevar lo suyo...
Mirrowell escribió:Me lo parece a mi o los escenarios van a ser mucho mas grandeS? se podran destruir? Esta confirmado eso? o simplemente saldra la animacion de sakura por ejemplo reventando todo y luego el escenario seguira normal?

Es pronto para afirmarlo. A juzgar por los scans no se puede apreciar bien la extensión. Por lo pronto se ve como Sakura destroza el suelo y el agua comienza a abalanzarse sobre el boquete que deja. Luego nos muestran la zona inundada y a Kakashi electrificando la zona. Si esas capturas son continuas entonces se puede afirmar que los escenarios se destrozan y sufren cambios en tiempo real permaneciendo el efecto. Pero no es más que mera suposición a la vista de los scans, aunque todo indica que vaya a ser así (la flecha roja del scan apunta justamente a ello).

Si para colmo el dragón de agua es consecuencia del cambio de área, por estar inundada, entonces ya tenemos otra cosa más.

Lo cierto es que para que CC2 se guarde los detalles del sistema de combate ha de tener algo grande entre manos, y es probable que sea algo de esto: destrozar suelo -> inundarlo -> electrificarlo y permitir invocar un boss de agua (para esto último Kakashi ya no está en el agua, sino en la montaña del fondo).

Como sea, están innovando y creando escuela. Deseoso estoy de ver las novedades jugables de este título que se antojan demasiado atractivas.

EDIT: Otra cosa en la que acabo de caer y que pueden haber implementado para esta segunda entrega son los cambios de plano que ya vimos en los Narutimate (Ultimate Ninja), los que se efectuaban pulsando abajo + X (si mal no recuerdo) y permitían ir hacia el fondo del escenario. Eso explicaría por qué Kakashi está en la montaña del fondo lanzando un par de katones. O eso o es un modo nuevo (estilo Awakening) que permite invocar bosses y lanzar jutsus desde el fondo, y por lo tanto los escenarios con niveles de altura lo serían solo para ese modo. A saber...xD
En mas de un scan en el que sale el modo historia sale Naruto corriendo y detras Sakura siguiendole, se podra jugar a dobles online? podria estar muy bien. Yo creo que se lo estan currando tanto porque estan dejando un intervalo de 2 años entre el 1 y el 2, no como los dbz que los sacan cada año y parecen actualizaciones [+risas]
Mirrowell escribió:En mas de un scan en el que sale el modo historia sale Naruto corriendo y detras Sakura siguiendole, se podra jugar a dobles online? podria estar muy bien. Yo creo que se lo estan currando tanto porque estan dejando un intervalo de 2 años entre el 1 y el 2, no como los dbz que los sacan cada año y parecen actualizaciones [+risas]

Ojalá xDDD Pero lo dudo, sería demasiado trabajo ya, contando con que para CC2 la modalidad online es algo nuevo en su área de programación.

Si se lo curran es porque saben sacar partido del potencial de una consola (demostrado en PS2 y PSP, y ahora en PS3), y Namco Bandai les da permiso para ello (o eso se comenta dado que los Raging Blast van a ser trilogía y se nota en exceso que en Spike empezaron de 0 aposta pudiendo meter todo lo del Tenkaichi 3 desde el principio, o al menos mejorado respecto a PS2 en algunos aspectos).
Me acabo de dar cuenta de que Kakashi está disparando los katones mientras salta. Eso ya si que es bestial, hacer jutsus en el aire era una de las cosas que a mi me faltaban en el NUNS 1.
The Last Saiyan escribió:
Mirrowell escribió:Me lo parece a mi o los escenarios van a ser mucho mas grandeS? se podran destruir? Esta confirmado eso? o simplemente saldra la animacion de sakura por ejemplo reventando todo y luego el escenario seguira normal?

Es pronto para afirmarlo. A juzgar por los scans no se puede apreciar bien la extensión. Por lo pronto se ve como Sakura destroza el suelo y el agua comienza a abalanzarse sobre el boquete que deja. Luego nos muestran la zona inundada y a Kakashi electrificando la zona. Si esas capturas son continuas entonces se puede afirmar que los escenarios se destrozan y sufren cambios en tiempo real permaneciendo el efecto. Pero no es más que mera suposición a la vista de los scans, aunque todo indica que vaya a ser así (la flecha roja del scan apunta justamente a ello).

Si para colmo el dragón de agua es consecuencia del cambio de área, por estar inundada, entonces ya tenemos otra cosa más.

Lo cierto es que para que CC2 se guarde los detalles del sistema de combate ha de tener algo grande entre manos, y es probable que sea algo de esto: destrozar suelo -> inundarlo -> electrificarlo y permitir invocar un boss de agua (para esto último Kakashi ya no está en el agua, sino en la montaña del fondo).

Como sea, están innovando y creando escuela. Deseoso estoy de ver las novedades jugables de este título que se antojan demasiado atractivas.

EDIT: Otra cosa en la que acabo de caer y que pueden haber implementado para esta segunda entrega son los cambios de plano que ya vimos en los Narutimate (Ultimate Ninja), los que se efectuaban pulsando abajo + X (si mal no recuerdo) y permitían ir hacia el fondo del escenario. Eso explicaría por qué Kakashi está en la montaña del fondo lanzando un par de katones. O eso o es un modo nuevo (estilo Awakening) que permite invocar bosses y lanzar jutsus desde el fondo, y por lo tanto los escenarios con niveles de altura lo serían solo para ese modo. A saber...xD


Te refieres a que Kakashi aparezca al fondo, lance el jutsu y nosotros controlemos al dragon? [babas]
(mensaje borrado)
neoryu escribió:La verdad es que tiene una pintaza que no veas... yo con un Naruto UNS con personajes de Shippuden ya me contentaba... pero se ve que se lo estan currando de lo lindo... sobretodo pq bien podrian haber hecho un UNS1.5 con un par de personajes mas... pero currarse un juego que abarca todo lo que abarca, con online, con zonas explorables fuera de Konoha, con mas variedad de jutsus y con escenarios mas grandes y con distinto niveles de altura... es para flipar... y encima que lo hacen en poco mas de un año, desde que salio el 1... bien es cierto que ya tienen el motor... pero las animaciones de cada personaje les tiene que llevar lo suyo...

El anterior juego hace mas de un año que salió, y para cuando salga este ya haran 2 años. No soy experto en el tema, pero teniendo ya todo el motor hecho, toda la parte de escenarios y tal se hace en relativamente poco tiempo.
Lo que yo tengo es curiosidad por ver comparativas de la versión de xbox y ps3. Portar un engine tan bueno como este a un hardware tan diferente tiene que ser bastante dificil...
pak91 escribió:Me acabo de dar cuenta de que Kakashi está disparando los katones mientras salta. Eso ya si que es bestial, hacer jutsus en el aire era una de las cosas que a mi me faltaban en el NUNS 1.

Cierto, parece que esté saltando que no en la montaña del fondo en esa captura. Pues si es eso, todo un acierto XD
_KaMi_ escribió:Te refieres a que Kakashi aparezca al fondo, lance el jutsu y nosotros controlemos al dragon? [babas]

Puede que sí, puede que no...en cualquier caso a Naruto en esa imagen le va a faltar espacio para correr si me dejan controlarlo xDDDD (con esto igual sí que los escenarios son más grandes, por lógica, pero ni idea vaya D:).
como se lo curran siempre estos de cc2, en cada entrega os ponen un monton de novedades y no solo 4 personajes como en los juegos de dragon ball, se inventen tecnicas, historias o lo que quieran a los de cc2 siempre les queda genial, la verdad es que siempre me han dejado satisfecho aunque pueda haber algun fallito que otro.

por otro lado y viendo el ultimo capi de naruto, podria ser que estubieran los padres de ino, shika y chouji no? o por lo menos el de chouji, y yo quiero que metan en algun juego a la jinchuuriki del 2 colas por dios :D!! seria genial xDD
¿Alguien más desea la posibilidad de subirse a los árboles, poder escabullirte y esconder trampas?. Imaginad que el contrario se sube a un árbol y la cámara deja de seguirle, y entramos en modo "búsqueda" o "cámara libre" (situando la cámara siempre a espaldas de nuestro personaje). Mientras, el rival coloca señuelos, pegatinas explosivas, etc... Ampliaría la estrategia del título a cotas altísimas y viviríamos realmente combates como en el manga (basados en el engaño al lector, trampas, etc). Aunque imagino que eso ya lo veremos en NUNS 4, jajajajaja.

En fin, bajando un poco de las nubes... me encanta todo lo que se está mostrando de este NUNS2. Hace poco adquirí el primero y me encantó, a pesar de sus claras limitaciones. Con que este NUNS2 incluya varios modos de juegos offline entretenidos además del modo historia, un online que tire bien, y un mayor repertorio de técnicas... estaríamos ante el mejor y más fiel juego de lucha basado en un manga/anime (y, sin ánimo de entrar en polémicas, serviría como tirón de orejas a los que se encargan de los DBZ y a sus explosiones predefinidas de Photoshop nada fieles al anime).

Un rasen-saludo!.
12779 respuestas