[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

el sharingan permite ver a traves de las tecnicas y ver el flujo del chakra, vamos como el byakugan pero añadiendo tecnicas ilusoras.
jorge_itachi escribió:el sharingan permite ver a traves de las tecnicas y ver el flujo del chakra, vamos como el byakugan pero añadiendo tecnicas ilusoras.


nunca e visto a sasuke mirando el flujo de chakra ¬_¬ ¬_¬
De hecho en la pelea de Sasuke Vs Itachi, Cuando Sasuke le dice a Itachi que le va a hacer la supermega técnica "Kirin", Itachi no se lo cree y le dice que puede ver claramente con su sharingan el flujo de chakra de Sasuke y que es imposible que este pueda realizar una técnica en ese estado. Si no te lo crees mira el capitulo 137 alrededor del minuto 18:20 o asi xD.
Por cierto me encantaria ver esta pelea en el nuevo videojuego uuuuuu me muero solo de pensarlo.
k bueno ese capitulo!!! jeje pues estais en lo cierto, sorry
Cierto, también Obito ve que el flujo de chakra de Rin esta alterado y que está atrapada en u genjutsu, lo que pasa es que solo puedes ver chackra fluyendo, no es tan preciso como el byakugan, con el que puedes ver los conductos y los puntos de chackra.
norauto escribió:
jorge_itachi escribió:el sharingan permite ver a traves de las tecnicas y ver el flujo del chakra, vamos como el byakugan pero añadiendo tecnicas ilusoras.


nunca e visto a sasuke mirando el flujo de chakra ¬_¬ ¬_¬


Quiza a Sasuke no, pero me acuerdo perfectamente de que:

En el principio de Shippuden, Kakashi se da cuenta de que Deidara va a explotar gracias a que con el Sharingan ve que esta acumulando todo su chakra en un mismo punto.
Y Sasuke sobrevive contra Deidara gracias a que podia ver el chakra de los bichitos esos que se esparcian por el aire. Pero dejemos esto ya que Namco se va a cabrear xD.
pak91 escribió:Y Sasuke sobrevive contra Deidara gracias a que podia ver el chakra de los bichitos esos que se esparcian por el aire. Pero dejemos esto ya que Namco se va a cabrear xD.


Aporto mi ultimo grano de off-topic XD

El Sharingan te permite ver el Chakra del rival, pero de ahi a verlo en una barra debajo de la de la vida, hay un abismo xDDDDDDDD
Capituluzoooo 160 el misterio de pain joojojojojojojo
norauto escribió:Capituluzoooo 160 el misterio de pain joojojojojojojo


Hombreeeee....tanto como capitulazo...xdddd
Kaim_07 escribió:
norauto escribió:Capituluzoooo 160 el misterio de pain joojojojojojojo


Hombreeeee....tanto como capitulazo...xdddd


El hype mueve montañas XD

La verdad es que el capitulo tampoco es gran cosa...
Ha salido revelada la caratula americana del juego, por suerte es la misma que la japonesa y que la europea:

Imagen
Astral escribió:Que decir, mola XD XD


Mola? Mola? Solo "mola"? XD

Esta muy muy guapa, ya me gustaria que fueran todas asi xD
Bueno.... no esta mal.... nada mal.............
[fumando]
Ahora que lo pienso.... no es algo pronto para que ya se haya revelado hasta la portada del juego?. Osea, me creo que esa es la portada y tal, y esta chulisima, seguramente la nuestra sea igual, ya que la japonesa y la americana lo son. Pero con esto vengo a decir que ojala sea verdad ese "¿rumor?" de que el juego sale en verano.

P.D: El capi 160 del anime ha estado bien. Ha tenido un poco de relleno respecto al manga pero ha sido relleno del util, ya que ahora se sabe que los cuerpos de pain no sienten dolor alguno y tambien sabemos que les hacia ibiki a los prisioneros para sacarles la info, lo de la camara esa de torura.
Javi-akatsuki escribió:Ahora que lo pienso.... no es algo pronto para que ya se haya revelado hasta la portada del juego?. Osea, me creo que esa es la portada y tal, y esta chulisima, seguramente la nuestra sea igual, ya que la japonesa y la americana lo son. Pero con esto vengo a decir que ojala sea verdad ese "¿rumor?" de que el juego sale en verano.

P.D: El capi 160 del anime ha estado bien. Ha tenido un poco de relleno respecto al manga pero ha sido relleno del util, ya que ahora se sabe que los cuerpos de pain no sienten dolor alguno y tambien sabemos que les hacia ibiki a los prisioneros para sacarles la info, lo de la camara esa de torura.


Hombre, cuanto antes lo saquen mejor, pero tampoco tiene porque ser un aviso de que vaya a salir tan pronto.
Javi-akatsuki escribió:Ahora que lo pienso.... no es algo pronto para que ya se haya revelado hasta la portada del juego?. Osea, me creo que esa es la portada y tal, y esta chulisima, seguramente la nuestra sea igual, ya que la japonesa y la americana lo son. Pero con esto vengo a decir que ojala sea verdad ese "¿rumor?" de que el juego sale en verano.

P.D: El capi 160 del anime ha estado bien. Ha tenido un poco de relleno respecto al manga pero ha sido relleno del util, ya que ahora se sabe que los cuerpos de pain no sienten dolor alguno y tambien sabemos que les hacia ibiki a los prisioneros para sacarles la info, lo de la camara esa de torura.


Spoiler no, gracias. Esta mejor que el ultimo capitulo del manga. Para aquellos que no hayan llegado, les recomiendo que se vayan mentalizando de que el manga tambien tiene relleno.
Javi-akatsuki escribió:Ahora que lo pienso.... no es algo pronto para que ya se haya revelado hasta la portada del juego?. Osea, me creo que esa es la portada y tal, y esta chulisima, seguramente la nuestra sea igual, ya que la japonesa y la americana lo son. Pero con esto vengo a decir que ojala sea verdad ese "¿rumor?" de que el juego sale en verano.

P.D: El capi 160 del anime ha estado bien. Ha tenido un poco de relleno respecto al manga pero ha sido relleno del util, ya que ahora se sabe que los cuerpos de pain no sienten dolor alguno y tambien sabemos que les hacia ibiki a los prisioneros para sacarles la info, lo de la camara esa de torura.


Olvidaos de lo de verano, saldra en Otoño como el video y la nota de prensa anunciaron... no entiendo porque deberian adelantarlo no?

Pienso que saldra a finales de Septiembre principios de octubre y el Raging Blast 2 (porque tambien sale en otoño) en noviembre..XD
Muy guapa la carátula, sí señor XD

Aunque espero una Ed. Coleccionista a la altura de la anterior :)
Bueno la caratula Europea "provisional " la Americana tienen ciertas diferencias a ver si las veis y si os gustan, a mi la Europea me mola mas por un detalle a ver si lo veis :P


Europea
Imagen

Americana
Imagen

Los detalles pueden ser:
La falta de Shonen Jumps encima del nombre de Naruto en la caratula europea, pero revisando caratulas, no se le suele poner
La falta de la imagen de Naruto Sanin en el logo del juego
Y algunas cosillas mas, pero sobretodo en el logo.
No sera por el Naruto que aparece al lao del 2 no :p :p
Astral escribió:No sera por el Naruto que aparece al lao del 2 no :p :p


La diferencia mas destacable XD, pero bueno...

Hay teneis la posible caratula europea, si fuera un fake, no entiendo como han conseguido el logo asi XD, la caratula se filtro mucho antes que la Americana.
el hype me ha podido jaja ya resevado el ultimate 1!! mierdaaa
fenix_supremo escribió:Bueno la caratula Europea "provisional " la Americana tienen ciertas diferencias a ver si las veis y si os gustan, a mi la Europea me mola mas por un detalle a ver si lo veis :P


Hombre, hay unos cuantos detalles, pero vamos, a mi me gusta mas la americana de calle.
Pues a mi me gustan todas xD
la europea gana la americana es NADA es la imagen y ya esta por lo menos en la europea le an dado el detallito del naruto al lado del 2 aunque los colores de la americana se ven mas vivos, por lo menos en las imagenes.
Por cierto nadi se ha fijado que debajo del logo de Ban Dai de la version Americana hay una direccion web xd
Astral escribió:Por cierto nadi se ha fijado que debajo del logo de Ban Dai de la version Americana hay una direccion web xd


Obviamente sera la marca de agua de la web que publico la imagen xD

A mi lo que me choca realmente es ver Bandai a secas.
Netto escribió:A mi lo que me choca realmente es ver Bandai a secas.


En el primer storm tambien aparece solo el logo de Bandai en la parte frontal de la caratula. Las referencias a CC2 y Namco Bandai estan detras de la caja, vista que no tenemos por el momento. Si es que te refieres a eso.
Danifu escribió:la europea gana la americana es NADA es la imagen y ya esta por lo menos en la europea le an dado el detallito del naruto al lado del 2 aunque los colores de la americana se ven mas vivos, por lo menos en las imagenes.


Sobre los colores no le des importancia es culpa de la imagen, la europea los tiene mas saturados y la calidad de la imagen parece infima XD
Joder que buena pinta tiene este juego hay que reconocer que estos se lo estan currando Imagen
Esta adjudicado a mi estanteria XD, a ver si en el E3 nos mustran algun gamplay, que mas o menos es la misma estela que qel primero, combates con ayudantes (es el estilo ninja pero no me va mucho).

Fecha de salida aun nada verdad??

Bueno y este juego hará subir bien las arcas de Bandai ya que va vender mucho y en America ni te cuento que allí estan flipaos con naruto.
guerrero_legendario escribió:Bueno y este juego hará subir bien las arcas de Bandai ya que va vender mucho y en America ni te cuento que allí estan flipaos con naruto.


si, solo hay que ver las mierdas de openings que se curran...
Can't you believe it, Narutoooo.. Narutoooo believe itttttt!!!! xD que temazo...
Creo que en el E3 lo unico que pondrán será un gameplayde la pelea de Kakashi Vs SakuNaru.
Aunque las ultimas scans han aumentado mi hype y han hecho revolotear a mis neuronas, he hecho el esfuerzo de recordarme a mí mismo que con la primera parte CC2 sacó incluso un vídeo con cosas que luego en el juego no se podían hacer (un personaje por las paredes mientras el otro seguía en el suelo, elementos dentro del escenario como rocas...). En fin, que voy a hacer un esfuerzo por no hypearme tanto que luego pasa lo que pasa.

Saludos!
aena escribió:Aunque las ultimas scans han aumentado mi hype y han hecho revolotear a mis neuronas, he hecho el esfuerzo de recordarme a mí mismo que con la primera parte CC2 sacó incluso un vídeo con cosas que luego en el juego no se podían hacer (un personaje por las paredes mientras el otro seguía en el suelo, elementos dentro del escenario como rocas...). En fin, que voy a hacer un esfuerzo por no hypearme tanto que luego pasa lo que pasa.

Saludos!


De los errores se aprende no?

Toda la informacion que hay es veridica, aquello era un teaser que como todos puede llegar a ser lo que muestra.. algun dia XD
aena escribió:Aunque las ultimas scans han aumentado mi hype y han hecho revolotear a mis neuronas, he hecho el esfuerzo de recordarme a mí mismo que con la primera parte CC2 sacó incluso un vídeo con cosas que luego en el juego no se podían hacer (un personaje por las paredes mientras el otro seguía en el suelo, elementos dentro del escenario como rocas...). En fin, que voy a hacer un esfuerzo por no hypearme tanto que luego pasa lo que pasa.

Saludos!

Esperemos que no vuelvan a hacer lo mismo. Tiene demasiada buena pinta este juego...
yo espero que cambien el sistema de esquives (kawas)

Prefiero que lo agas cuando a ti te de la gana y que gaste una considerable cantidad de chakra a que no gaste apenas nada y salga cuando al juego le de la real gana xDDD
Antes de ayer estuvimos jugando un amigo y yo al uno y de puta madre pero ayer no eskive absolutamente ninguna tecnica oculta NINGUNA y el me eskivava todas estuve apunto de tirar el juego por la ventana, porque no es mio sino lo tiraba xDDDD
En los de GC/wii los kawas eran claves porque consumian mitad de chakra tenias que prepararte bien el momento de acerlo muchas veces era combeniente comerte el combo a que gastes el chakra y no puedas hacerlo para eskivar un ataque aun mayor.
Ami el uno me encanta pero hay a veces que lo rompetia sin pensarmelo 2 veces repito si no lo e exo es porque no es mio xDDDD
Danifu escribió:yo espero que cambien el sistema de esquives (kawas)

Prefiero que lo agas cuando a ti te de la gana y que gaste una considerable cantidad de chakra a que no gaste apenas nada y salga cuando al juego le de la real gana xDDD
Antes de ayer estuvimos jugando un amigo y yo al uno y de puta madre pero ayer no eskive absolutamente ninguna tecnica oculta NINGUNA y el me eskivava todas estuve apunto de tirar el juego por la ventana, porque no es mio sino lo tiraba xDDDD
En los de GC/wii los kawas eran claves porque consumian mitad de chakra tenias que prepararte bien el momento de acerlo muchas veces era combeniente comerte el combo a que gastes el chakra y no puedas hacerlo para eskivar un ataque aun mayor.
Ami el uno me encanta pero hay a veces que lo rompetia sin pensarmelo 2 veces repito si no lo e exo es porque no es mio xDDDD


Tengo 1 pregunta y 1 corrección :D

Pregunta: Como iba el tema Kawarimis en el NUNS1???? Osea...como se hacian? Pq por lo que dices parece que saltaban al azar y me estoy asustando.

Corrección: En los Naruto de Cube y Wii el Kawarimi no gasta la mitad del chakra...gasta 3/4 partes del chakra xD (3 cuadrados de 4 que tienes) lo que hacía que constantemente tuvieras que elegir entre "me guardo chakra para ultras o para sobrevivir"
rokyle escribió:
Danifu escribió:yo espero que cambien el sistema de esquives (kawas)

Prefiero que lo agas cuando a ti te de la gana y que gaste una considerable cantidad de chakra a que no gaste apenas nada y salga cuando al juego le de la real gana xDDD
Antes de ayer estuvimos jugando un amigo y yo al uno y de puta madre pero ayer no eskive absolutamente ninguna tecnica oculta NINGUNA y el me eskivava todas estuve apunto de tirar el juego por la ventana, porque no es mio sino lo tiraba xDDDD
En los de GC/wii los kawas eran claves porque consumian mitad de chakra tenias que prepararte bien el momento de acerlo muchas veces era combeniente comerte el combo a que gastes el chakra y no puedas hacerlo para eskivar un ataque aun mayor.
Ami el uno me encanta pero hay a veces que lo rompetia sin pensarmelo 2 veces repito si no lo e exo es porque no es mio xDDDD


Tengo 1 pregunta y 1 corrección :D

Pregunta: Como iba el tema Kawarimis en el NUNS1???? Osea...como se hacian? Pq por lo que dices parece que saltaban al azar y me estoy asustando.


Apretando R2 o L2 no me acuerdo cuando te atacaban.
Sonikero escribió:
rokyle escribió:
Danifu escribió:yo espero que cambien el sistema de esquives (kawas)

Prefiero que lo agas cuando a ti te de la gana y que gaste una considerable cantidad de chakra a que no gaste apenas nada y salga cuando al juego le de la real gana xDDD
Antes de ayer estuvimos jugando un amigo y yo al uno y de puta madre pero ayer no eskive absolutamente ninguna tecnica oculta NINGUNA y el me eskivava todas estuve apunto de tirar el juego por la ventana, porque no es mio sino lo tiraba xDDDD
En los de GC/wii los kawas eran claves porque consumian mitad de chakra tenias que prepararte bien el momento de acerlo muchas veces era combeniente comerte el combo a que gastes el chakra y no puedas hacerlo para eskivar un ataque aun mayor.
Ami el uno me encanta pero hay a veces que lo rompetia sin pensarmelo 2 veces repito si no lo e exo es porque no es mio xDDDD


Tengo 1 pregunta y 1 corrección :D

Pregunta: Como iba el tema Kawarimis en el NUNS1???? Osea...como se hacian? Pq por lo que dices parece que saltaban al azar y me estoy asustando.


Apretando R2 o L2 no me acuerdo cuando te atacaban.

Cualquiera de los dos servía.
lo veo un desperdicio el tener 2 botones para los kawarimi, pudiendo usar uno de los 2 L\R para otras cosas, como por ejemplo, podrian poner el estado ese con chakra azul envolviendote que sale cuando apretas el triangulo en uno de los 2 L\R y dejar el triangulo para dar ostias junto con el circulo, asi podriamos enchufar mas ostiones a base de combos, y apretando uno de los 2 L\R junto con circulo hariamos un jutsu, y apretando con triangulo tendriamos la posibilidad de hacer otro diferente, y lo mismo con los ougi, asi tendriamos 2 jutsus y 2 ougi por combate xd
Raau no se que haces aqui y no estas en cyberconect hablando de tu sistema de combate porque me parece cojonudo XD.
Raau escribió:lo veo un desperdicio el tener 2 botones para los kawarimi, pudiendo usar uno de los 2 L\R para otras cosas, como por ejemplo, podrian poner el estado ese con chakra azul envolviendote que sale cuando apretas el triangulo en uno de los 2 L\R y dejar el triangulo para dar ostias junto con el circulo, asi podriamos enchufar mas ostiones a base de combos, y apretando uno de los 2 L\R junto con circulo hariamos un jutsu, y apretando con triangulo tendriamos la posibilidad de hacer otro diferente, y lo mismo con los ougi, asi tendriamos 2 jutsus y 2 ougi por combate xd



Me guusta ese control xD

En los Naruto de Cube también habia 2 botones para Kawarimi (L y R) pero hacian efectos diferentes, con L hacias Kawarimi y dabas un golpe por detrás y con R hacias el Kawarimi y aparecias detrás pero quieto para poder hacer tu combo.
tendran que cambiar los controles si quiere hacer tecnicas conjuntas con los ayudantes y tecnicas con el escenario (como lo de kakashi electrocutando el agua) asique paciencia a esperar al e3 haber si hay suerte y cae demo.
Los de gc ami me molaron mucho, la putada esque llegaron apartir del 4 de gc cadavez que sacaban personajes nuevos los sustituian por viejos a partir de hay la cagaron. aunque los de shippuden estan bastante bien la sakura si la sabes manejar cuerpo a cuerpo era muchisimo mejor que rock lee xDDDDDDD
Según la última Playmania, en el próximo mes hablarán de los futuros lanzamientos de juegos basados en anime/manga...dragon ball, soul eter y como no, del Naruto. Haber si nos cuentan algo nuevo!
Aruto-CNP escribió:Según la última Playmania, en el próximo mes hablarán de los futuros lanzamientos de juegos basados en anime/manga...dragon ball, soul eter y como no, del Naruto. Haber si nos cuentan algo nuevo!


Estaria muy, pero que muy bien, un juego en español de Soul Eater, pero si no ha llegado la serie, menos va a llegar el juego.
Aruto-CNP escribió:Según la última Playmania, en el próximo mes hablarán de los futuros lanzamientos de juegos basados en anime/manga...dragon ball, soul eter y como no, del Naruto. Haber si nos cuentan algo nuevo!

Haber que comentan seguramenten anunciaran el nuevo bleach para psp el full metal para psp el naruto para ps3 y si dios escucha el one pice nuevo jajaja
Pero el Bleach ese solo saldrá en Japón, asique no creo que hablen de el porque aqui en España ni siquiera han sacado el primero que yo sepa.
12779 respuestas