[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

fenix_supremo escribió:Añado informacion sobre los ayudantes.

Me he pasado por los Boards de IGN y parece que alguien ha descifrado las scans japonesas y da informacion.

Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parece gasta chakra. Segun el boton que puses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.


Pues igual que en el 1 no? xD
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Añado informacion sobre los ayudantes.

Me he pasado por los Boards de IGN y parece que alguien ha descifrado las scans japonesas y da informacion.

Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parece gasta chakra. Segun el boton que puses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.


Pues igual que en el 1 no? xD

Salvo lo de jutsu en equipo, lo demás es muy parecido o idéntico, según se mire y a falta de más detalles, sip.
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Añado informacion sobre los ayudantes.

Me he pasado por los Boards de IGN y parece que alguien ha descifrado las scans japonesas y da informacion.

Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parece gasta chakra. Segun el boton que puses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.


Pues igual que en el 1 no? xD

...no :-? No te está diciendo los controles de tu personaje, te está diciendo todo lo que puedes hacer con un ayudante. Antes el ayudante salía y hacia una cosa o otra entre dos a elegir, dependiendo de lo que le hubieras puesto antes de empezar. Ahora puedes hacer que lance shuriken, que haga un combo contigo, que haga un jutsu contigo o que simplemente se ponga delante de ti para defenderte...las diferencias son grandes.
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Añado informacion sobre los ayudantes.

Me he pasado por los Boards de IGN y parece que alguien ha descifrado las scans japonesas y da informacion.

Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parece gasta chakra. Segun el boton que puses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.


Pues igual que en el 1 no? xD

Salvo lo de jutsu en equipo, lo demás es muy parecido o idéntico, según se mire y a falta de más detalles, sip.


Es sobre los ayudantes XD la info es de esta scan:

Imagen

Con la informacion nueva si miras la scan te daras cuenta lo que hacen los ayudantes XD
Pejota1 escribió:
Sonikero escribió:
fenix_supremo escribió:Añado informacion sobre los ayudantes.

Me he pasado por los Boards de IGN y parece que alguien ha descifrado las scans japonesas y da informacion.

Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parece gasta chakra. Segun el boton que puses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.


Pues igual que en el 1 no? xD

...no :-? No te está diciendo los controles de tu personaje, te está diciendo todo lo que puedes hacer con un ayudante. Antes el ayudante salía y hacia una cosa o otra entre dos a elegir, dependiendo de lo que le hubieras puesto antes de empezar. Ahora puedes hacer que lance shuriken, que haga un combo contigo, que haga un jutsu contigo o que simplemente se ponga delante de ti para defenderte...las diferencias son grandes.


Pero los controles son iguales. Circulo pegar, cuadrado shuriken, etc es a lo que me refería.
Si, pero yo he indicado lo que hace el Ayudante cuando lo llamas en los combates XD

Otra forma de explicarlo XD:

Combo normal con ayudante
Imagen

Combo Doble con ayudante
Imagen

Shuriken con ayudante
Imagen

Ayudante como protector
Imagen

Los personajes de ayuda, ya no son de un ataque y fuera, son mas utiles XD son personajes de apoyo
Sí si eso me quedó claro xDDDD La verdad es que han mejorado mucho el tema de los ayudantes.
Anda coño, lo había entendido yo mal, creía que eran los controles del pj [qmparto]

Pues entonces de puta madre: combates más tácticos y variados Imagen

En ese scan faltaría el jutsu combinado con ayudante que viene a ser el del tráiler donde Sakura engancha a Naruto de los pies y empieza a girar XD

Espero que haya variedad de jutsus combinados y no sólo uno por personaje, aunque lo más probable es que haya un jutsu predefinido y luego dependiendo del pj principal haga otro, todo dependiendo de la situación en que se encuentren, como se ha dicho.
Ojo, al fin los personajes de apoyo van a servir pa mas que pa tocar los huevos!
Namco69 escribió:Ojo, al fin los personajes de apoyo van a servir pa mas que pa tocar los huevos!


Sí, para tocar los huevos x2 XD
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:Ojo, al fin los personajes de apoyo van a servir pa mas que pa tocar los huevos!


Sí, para tocar los huevos x2 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero al menos tienen mas interacción y quedan mejor en el modo historia. Cuando luchemos contra pain, si solo es contra el que se parece a naruto y los demas de apoyo, no será aparecer, una leche adios.
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:Ojo, al fin los personajes de apoyo van a servir pa mas que pa tocar los huevos!


Sí, para tocar los huevos x2 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero al menos tienen mas interacción y quedan mejor en el modo historia. Cuando luchemos contra pain, si solo es contra el que se parece a naruto y los demas de apoyo, no será aparecer, una leche adios.


Lo malo de que no pongan a todos es que se pierde la formación que usan. Pero bueno, es algo que tampoco importa mucho.

Y espero que para usar los ayudantes haya que mantener pulsado L1/R1 y luego darle a los botones para que haga la acción porque yo sino me mareo mucho xD
esta muy bien el nuevo sistema para los ayudantes, esto hace el combate bastante más variado.
Seguro que el nuevo trailer va a ser la caña y nos darán mas novedades..y si no, en el E3 que ya no queda nada.
Pues al final esta muy bien el nuevo sistema d los ayudantes, no sera un mero bot q lo usabas mas q nada para poder recargar chakra mientras el salia o para q se comiera un atake por ti XD, me encanta q ya q les han kerido dar mas protagonismo en vez d kitarlos ahora puedas currarte una buena tactica si los usas bien, ahora realmente sentiras q estas llevando un ekipo.
¿Y no podría ser que al apretar L1/R1 se activara la modalidad ayudante donde podríamos realizar todas esas acciones hasta que la barra de chakra del ayudante decreciera a cero? xD
The Last Saiyan escribió:¿Y no podría ser que al apretar L1/R1 se activara la modalidad ayudante donde podríamos realizar todas esas acciones hasta que la barra de chakra del ayudante decreciera a cero? xD

sería lo suyo
Lo q no me gusta es eso, porq L1/R1 y L2/R2? demasiados botones para 2 ayudantes, lo q keremos es usar mas al principal, con mas jutsus y eso.
ViKmEn escribió:Lo q no me gusta es eso, porq L1/R1 y L2/R2? demasiados botones para 2 ayudantes, lo q keremos es usar mas al principal, con mas jutsus y eso.


L2 y R2 es para cubrirte.
joderrr, ya solo falta que se puedan mezclar ataques con jutsus, y vamoosssss , seria la repollaa
Esq han dixo q con L2/R2 el personaje d apoyo se colca delante d ti para cubrirte, supongo q no hay problema porq en el primero usabas esos 2 para cubrirte y ahora se usan para lo mismo pero con uno te cubres tu y con el otro te cubre el ayudante, esta bien asi pues XD
ViKmEn escribió:Esq han dixo q con L2/R2 el personaje d apoyo se colca delante d ti para cubrirte, supongo q no hay problema porq en el primero usabas esos 2 para cubrirte y ahora se usan para lo mismo pero con uno te cubres tu y con el otro te cubre el ayudante, esta bien asi pues XD


Pero eso ocurre si llamas al ayudante.
Buah el sistema de ayudantes parece que ha mejorado un montón, no puedo esperar a jugar este juego por dios xD.
:O Noticias nuevas.........que buena la nueva implementación de los ayudantes..........ahora si que habrán combates mucho mas tácticos, como algunos pedían.........ojala que al llamarlos ocupen una optima cantidad de chacra (ni demasiado, ni tan poco XD)..........ahora solo quedaría poder usar mas de un jutsu normal en cada combate y como mínimo 2 ultimates y estaríamos listos [poraki].............

Slds.........................................

[pos eso]
en la parte de abajo del ultimo scan, justo debajo de la foto de asuma, informan de que en la proxima VJump daran informacion sobre los ougi

PD: cualquier duda sobre algo en japo avisad xd saludos
Raau escribió:en la parte de abajo del ultimo scan, justo debajo de la foto de asuma, informan de que en la proxima VJump daran informacion sobre los ougi

PD: cualquier duda sobre algo en japo avisad xd saludos



ougi?? no lo entiendo
norauto escribió:
Raau escribió:en la parte de abajo del ultimo scan, justo debajo de la foto de asuma, informan de que en la proxima VJump daran informacion sobre los ougi

PD: cualquier duda sobre algo en japo avisad xd saludos



ougi?? no lo entiendo

ougi = ultimate = ultra; como lo quieras llamar, es la técnica final del personaje.
Raau escribió:en la parte de abajo del ultimo scan, justo debajo de la foto de asuma, informan de que en la proxima VJump daran informacion sobre los ougi

PD: cualquier duda sobre algo en japo avisad xd saludos


Estupendo.

Cada cuánto tiempo salen las v-jump?
Sonikero escribió:
Raau escribió:en la parte de abajo del ultimo scan, justo debajo de la foto de asuma, informan de que en la proxima VJump daran informacion sobre los ougi

PD: cualquier duda sobre algo en japo avisad xd saludos


Estupendo.

Cada cuánto tiempo salen las v-jump?


tengo entendido que sale 1 vez al mes, lo que no se es que dia exactamente, ni la fecha en la que salio la ultima publicacion de la revista xd pero bueno... paciencia que todo llega xD y tened en cuenta que la Vjump se come gran parte de sus paginas en videojuegos y noticias etc, asi que esperad unos 3 scans como minimo, recemos [poraki]
Le tengo cantidad de ganas a este juego. Por lo visto parece que habrá un gran cambio respecto al primero.
chicos,chicos,chicos!!!!! muchisimas nuevas imagenes! pongo el link xqe no se colgar fotos! :)

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i11599.htm
uppereastsider escribió:chicos,chicos,chicos!!!!! muchisimas nuevas imagenes! pongo el link xqe no se colgar fotos! :)

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i11599.htm


Jojo que pintaza!!
¿Quien les abra proporcionado las imagenes O_O ?

Voy a buscar XD
segun ultimagame : "Namco Bandai nos brinda una nueva y espectacular tanda de imágenes de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2"

joer...si no me qedase la duda de las cinematicas y los combates del modo historia... diria que uno de los pain jugables, el del camino de los animales, podrá hacer cantidades de invocaciones chulas ^^

sobre la duda qe digo es, en los combates gigantes (x eje : el sapo de Jiraya contra las invocaciones de pain) , yo creo que seran mas del palo de Tsunade vs manda y orochi del NUNS1. Depende de la secuencia de botones.
Bueno a primera vista, nose como tomarme el rumbo el cual han escogido para diseñar la villa... si finalmente la villa es asi.

Va a ser como los juegos de rol de hace 10 años con las ciudades. Ya no tenemos la villa para saltar, brincar y hacer esas cosas, es un render y con personajes movimiendose y tal. Son como las ciudades de los Jrpgs de hace años vamos.

Yo veo pros y contras en esto del diseño de la villa...

Pros:
- Ganas mas para hacer zonas de todo tipo, como en las imagenes se muestra, hay bosques, tiendas, casas,zonas altas de la vialla
- Me he imaginado Sidequests al estilo jrpgs, de hacer cualquier cosa como entregar X cosas, visitar y pedir, nose si se curran el modo rol del juego (porque parece que tendra algo parecido con misiones) se lo ganarian.

Contras:
- La espectacularidad de recrear la villa fielmente y al 100% en 3d...
- La libertad que eso supone.

2 PROS Y Contras que me acaban de surgir vamos.

Estoy subiendo las imagenes [buenazo]
Dios mío, qué buena pinta. Por cierto, Konoha y el resto de lugares en las fases de exploración... ¿pasan a ser escenarios fijos en 2D?, genial!...
Dios la imágen en la que se ve a Naruto Kyubi de cara es increible
Ahora la Exploracion no es en 3D, si no en mapas pre-renderizados como si de un RPG de antaño se tratase y mola por que los escenarios se ven increibles.
Hibiki-naruto escribió:Ahora la Exploracion no es en 3D, si no en mapas pre-renderizados como si de un RPG de antaño se tratase y mola por que los escenarios se ven increibles.


Es el anime y en algunas imagenes parece que es el anime XD

Mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MADRE.DEL.AMOR.HERMOSO


Lo que se nos viene encima madre mia....
Porcierto, las imgenes son de nuestra version occidental eh? ai no aparecen dialogos, asi que es bastante dificil si es la europea o americana.

¿Pk me he dado cuenta? en las scans los nombres son en japones, aqui estan los nombres pues como los leemos nosotros XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que eso de los fondos pre-renderizados por un lado me gusta, pero por otro me sienta como una patada en los mismisimo [carcajad] , porque si bien es verdad que se ve de lujo, al no ser 3D me temo que nos podemos ir olvidando de poder ir a nuestro antojo, subiendonos a cualquier tejado o dando saltos por ahi y tal. No es gran cosa, pero a mi me molaba bastante todo eso de recoger los pergaminos y eso [+risas] .
Bueno otra tanda mas de imagenes XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Añado las ultimas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

I.N.C.R.E.I.B.LE
Imagen
aparenta muy guapo...pero haber si cuelgan ya algun video de un combate enterito porque al igual que el uno, hay mucha calidad visual en las ataques especiales y transformaciones y tal, pero los combates se hacian algo pesaditos...
El 1º no me lo pillé pero este tiene una pintaza...
ostia puta putisima las nuevas imagenes :O
Ya podrian aprender los de Spike con sus DB... :-|
Close escribió:Ya podrian aprender los de Spike con sus DB... :-|

Ya podría aprender "quien sea" para hacer un juego de One Piece xD
12779 respuestas