[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

El trailer me ha dejado las cosas algo más claras, aunque hay algunas cosillas que me gustaria ver. Aun así este juego para mi es un "must have" y se viene a casa en edición coleccionista, que la última vez intenté pillar el primero en edición coleccionista y por esperar mas tiempo de lo normal no pude porque se habia acabado T-T. [+furioso]
No se si os abreis dado cuenta pero el trailer lleva segun el canal,tres dias puesto en youtube,y el trailer de la vjump sale este martes asi que a lo mejor ese no es el trailer de mañana.

Creo que ese es el trailer europeo,por lo de subtitulos en ingles y el nombre en ingles tambien.

Vamos,es lo que creo yo :)
Pues mira otro trailer no vendria nada mal, bienvenido sea xD.
guerrero_legendario escribió:TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/profile?user=Nam ... Xm1rbctlk4

Creo que me voy a cambiar de calzoncillos...
Bueno, tengo que decir que despues de a ver visto mas de 10 - 15 veces el trailer, se notan muchisimo, las CGS de los Ougis ¿porque , como y cuando?

Pues aqui:

- A parti de 0:33 - 1:05, son escenas de combates y ougis.
- Combates en modo historia como:
Naruto Vs Kakuzu
Shikamaru (con ayudante Asuma) vs Hidan
Jiraya Vs Pein (reino de los animales)
Kakashi Vs Kakuzu
Shikamaru Vs Hidan
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Naruto (Con ayudante Yamato) Vs Hidan/Kakuzu
Asuma Ougi a Hidan (un ejemplo de ellos)

Aqui teneis a Yamato :P
Imagen

Por cierto el circulo abajo de los personajes (podeis verlo en color rojo de Yamato) me da a mi es para señalar el personaje apoyo
fenix_supremo escribió:Bueno, tengo que decir que despues de a ver visto mas de 10 - 15 veces el trailer, se notan muchisimo, las CGS de los Ougis ¿porque , como y cuando?

Pues aqui:

- A parti de 0:33 - 1:05, son escenas de combates y ougis.
- Combates en modo historia como:
Naruto Vs Kakuzu
Shikamaru (con ayudante Asuma) vs Hidan
Jiraya Vs Pein (reino de los animales)
Kakashi Vs Kakuzu
Shikamaru Vs Hidan
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Naruto (Con ayudante Yamato) Vs Hidan/Kakuzu
Asuma Ougi a Hidan (un ejemplo de ellos)

Aqui teneis a Yamato :P
Imagen

Por cierto el circulo abajo de los personajes (podeis verlo en color rojo de Yamato) me da a mi es para señalar el personaje apoyo

en otra imagen salia un circulo azul mmmmmmmmm que cosas mas raras si es un personaje de apoyo para que sirven esos circulos??? alomejor como se comento que podias hacer tecnicas cojuntas puedes elejir con que ayudante hacerlo pero nse :S:S
Al menos en el primero los ayudantes solo hacian el ataaque y se ivan... esperemos que en el e3 sepamos sobre este tema

EDITO: si os fijais bien hidan tiene un circulo tambien gris oscuro un poco dificil de ver
Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, tengo que decir que despues de a ver visto mas de 10 - 15 veces el trailer, se notan muchisimo, las CGS de los Ougis ¿porque , como y cuando?

Pues aqui:

- A parti de 0:33 - 1:05, son escenas de combates y ougis.
- Combates en modo historia como:
Naruto Vs Kakuzu
Shikamaru (con ayudante Asuma) vs Hidan
Jiraya Vs Pein (reino de los animales)
Kakashi Vs Kakuzu
Shikamaru Vs Hidan
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Naruto (Con ayudante Yamato) Vs Hidan/Kakuzu
Asuma Ougi a Hidan (un ejemplo de ellos)

Aqui teneis a Yamato :P
Imagen

Por cierto el circulo abajo de los personajes (podeis verlo en color rojo de Yamato) me da a mi es para señalar el personaje apoyo

en otra imagen salia un circulo azul mmmmmmmmm que cosas mas raras si es un personaje de apoyo para que sirven esos circulos??? alomejor como se comento que podias hacer tecnicas cojuntas puedes elejir con que ayudante hacerlo pero nse :S:S
Al menos en el primero los ayudantes solo hacian el ataaque y se ivan... esperemos que en el e3 sepamos sobre este tema

EDITO: si os fijais bien hidan tiene un circulo tambien gris oscuro un poco dificil de ver


El círculo que dices es la sombra de la correa del arma de Hidan xD
Bueno creo que lo tengo algo mas claro.

Imagen

El combate de la imagen es:

Naruto Vs Kakuzu

En ese momento, Kakuzu tiene en el campo a Hidan atacando (el circulo azul), Mientras Naruto es atacado llama al personaje de apoyo Yamato que aterriza y es del circulo Rojo.

Imagen


Los circulos son para diferenciar creo yo los personajes de apoyo de los que utilizas.
fenix_supremo escribió:En ese momento, Kakuzu tiene en el campo a Hidan atacando (el circulo azul), Mientras Naruto es atacado llama al personaje de apoyo Yamato que aterriza y es del circulo Rojo.

Imagen


Los circulos son para diferenciar creo yo los personajes de apoyo de los que utilizas.


Joder, en la foto parece que Yamato tenga colas del Kyubi xD
ay dios... ay dios.... creo que desde gow 3 no estaba tan hypeado por un juego..... lo quiero ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya
DIOS, si el primero ya me hypeo hasta los confines de la tierra y mas, este lo esta haciendo multiplicado por la millonisima al mayor exponente posible!!!!!!! Ya no se ni lo que digo [mad], entonces segun lo que decis ese no es el trailer que tenia preparado ciberconnect para mañana/Hoy? [+risas]
The Fury escribió:DIOS, si el primero ya me hypeo hasta los confines de la tierra y mas, este lo esta haciendo multiplicado por la millonisima al mayor exponente posible!!!!!!! Ya no se ni lo que digo [mad], entonces segun lo que decis ese no es el trailer que tenia preparado ciberconnect para mañana/Hoy? [+risas]


A saber, XD el trailer es para japon, alomejor a nosotros nos lo han adelantado XD

http://vjump.shueisha.co.jp/movie/
Bueno, el trailer casi confirma dos cosas, a mi entender:

1. No se va a poder luchar en distintos niveles, es decir, que en el sistema de lucha probablemente haya evolución cero...
2. Va a haber muchas más escenas QTE en el modo historia que en el primero.

Una buena y otra mala...

Saludos!
rokyle escribió:
Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, tengo que decir que despues de a ver visto mas de 10 - 15 veces el trailer, se notan muchisimo, las CGS de los Ougis ¿porque , como y cuando?

Pues aqui:

- A parti de 0:33 - 1:05, son escenas de combates y ougis.
- Combates en modo historia como:
Naruto Vs Kakuzu
Shikamaru (con ayudante Asuma) vs Hidan
Jiraya Vs Pein (reino de los animales)
Kakashi Vs Kakuzu
Shikamaru Vs Hidan
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Naruto (Con ayudante Yamato) Vs Hidan/Kakuzu
Asuma Ougi a Hidan (un ejemplo de ellos)

Aqui teneis a Yamato :P
Imagen

Por cierto el circulo abajo de los personajes (podeis verlo en color rojo de Yamato) me da a mi es para señalar el personaje apoyo

en otra imagen salia un circulo azul mmmmmmmmm que cosas mas raras si es un personaje de apoyo para que sirven esos circulos??? alomejor como se comento que podias hacer tecnicas cojuntas puedes elejir con que ayudante hacerlo pero nse :S:S
Al menos en el primero los ayudantes solo hacian el ataaque y se ivan... esperemos que en el e3 sepamos sobre este tema

EDITO: si os fijais bien hidan tiene un circulo tambien gris oscuro un poco dificil de ver


El círculo que dices es la sombra de la correa del arma de Hidan xD

no no es la sombra no fijate bien, su circulo es acul pero al estar a la sombra de los personajes se vuelve un poco gris
Yo espero que pongan lo que prometieron/enseñaron en el 1, el poder quedarse en la pared y el otro en el suelo xD, con eso,mas combos y mejor personalizacion de jutsus soy feliz xD
Joer con la ilusion k m hacia ir de piedra en piedra subiendo asi una pekeña montañita con kakashi y arriva del todo cargar el chidori y bjar en pikado con el...ains soñas es gratis :P
Me fije en una cosa y kreo k el pain k saldra es
Yahiko ,el amigo de nagato y konan..vamos al k se pega de ostias con naruto en la batalla final en konoha ,por el video se nota k ay un pain k no ace nada y otro la lado k kreo k es el de los animales invocando un bichejo verde asi como algo agachado mas k el otro k esta en posicion normal erguido..Pueda k sea solo un pain para cogerse pero k tenga jutsus como sacar algun k otro pain por ahi como el de invocar en plan atake jutsu,uno k habia asi tocho para protegerse,etc
es mi teoria no lo sake de ningun lado asi k como dije soñar es gratis ^^
Ryan-EX escribió:Joer con la ilusion k m hacia ir de piedra en piedra subiendo asi una pekeña montañita con kakashi y arriva del todo cargar el chidori y bjar en pikado con el...ains soñas es gratis :P
Me fije en una cosa y kreo k el pain k saldra es
Yahiko ,el amigo de nagato y konan..vamos al k se pega de ostias con naruto en la batalla final en konoha ,por el video se nota k ay un pain k no ace nada y otro la lado k kreo k es el de los animales invocando un bichejo verde asi como algo agachado mas k el otro k esta en posicion normal erguido..Pueda k sea solo un pain para cogerse pero k tenga jutsus como sacar algun k otro pain por ahi como el de invocar en plan atake jutsu,uno k habia asi tocho para protegerse,etc
es mi teoria no lo sake de ningun lado asi k como dije soñar es gratis ^^


Yo escribi ayer la descripccion del videojuego:
- 18 Escenarios y destructibles.

Algunos escenarios cambian de forma y si hay alguna montaña seguro que uno se puede posar alli.
Buah entonces guay , no m fije bien sorry tio ... aunke a eso le tenga muchas ganas, de vez en cuando pienso en esas cosas k yo las veo asi mogollon de chulas como subirse a las montañitas k se pueden hacer en el juego para cargar un jutsu y ir en pikado a por el enemigo y cosas asi pero pienso en k la gente online no sera tan honrada y no tendra el buen sentido del jugar una partida en condiciones ...vamos k habra algun listillo k se subira con tenten o con kisame o con algun personaje asi algo mas cheto k los demas a tirar cosas desde arriva del todo y te sentiras como en el brawl cuando cogia la bola smash snake...por si alguien a jugado... y el ejemplo de tente y kisame esk en el 1 tente era una crack lanzando cosas bombas,,kunais,etc y kisame nose k burrado de jutsu le pusieron k su tiburon era una pasada lo atravesava todo!!! o casi y kitava buena vida
Bueno como se esta viendo y como decis algunos se toman algunas licencias q no estan mal pero vamos, el combate d naruto vs kakuzu va a estar muy inventado XD vale, ya no me importa q naruto le pege un puñetazo con el chakra del kyuubi, no me importa q le meta el rasenshuriken desde el suelo y no detras d el en el aire como realmente pasa, pero coño si me jode muxo q no veo a kakuzu en su ultima forma cuando vuelve a meterse dentro los 2 corazones y le salen esos hilos por la boca y el cuerpo, ese deberia ser su despertar, y si todas esas escenas decis q son del modo historia pues q despertar va a tener kakuzu? y me pareceria una xorrada q su primera forma fuera con la capa d akatsuki y en su despertar se la kitara, ya q es lo mismo, con la capa puesta no se le ve haciendo apenas nada.
¿Entonces los escenarios van a ser del tipo como los del ultimate ninja 4 y 5 de ps2,no?

Entonces tambien son capaces de poner algo parecido a lo de recoger hojas de diario,ranas,derrotar marionetas de los personajes...
La verdad a mi ese tipo de cosas me dan una pereza conserguirlasss xD
ViKmEn escribió:Bueno como se esta viendo y como decis algunos se toman algunas licencias q no estan mal pero vamos, el combate d naruto vs kakuzu va a estar muy inventado XD vale, ya no me importa q naruto le pege un puñetazo con el chakra del kyuubi, no me importa q le meta el rasenshuriken desde el suelo y no detras d el en el aire como realmente pasa, pero coño si me jode muxo q no veo a kakuzu en su ultima forma cuando vuelve a meterse dentro los 2 corazones y le salen esos hilos por la boca y el cuerpo, ese deberia ser su despertar, y si todas esas escenas decis q son del modo historia pues q despertar va a tener kakuzu? y me pareceria una xorrada q su primera forma fuera con la capa d akatsuki y en su despertar se la kitara, ya q es lo mismo, con la capa puesta no se le ve haciendo apenas nada.


En el de PSP estaba kakuzu en su ultima forma y la verdad es que en este juego (que esta a un nivel mucho mas alto) pues no deberia faltar. Creo que seria repetir el mismo error si comienzan a dejarse cosas en el tintero.

Espero que por lo menos el naruto vs pain se lo curren y les quede un combate epico, que es como tiene que ser.
ViKmEn escribió:Bueno como se esta viendo y como decis algunos se toman algunas licencias q no estan mal pero vamos, el combate d naruto vs kakuzu va a estar muy inventado XD vale, ya no me importa q naruto le pege un puñetazo con el chakra del kyuubi, no me importa q le meta el rasenshuriken desde el suelo y no detras d el en el aire como realmente pasa, pero coño si me jode muxo q no veo a kakuzu en su ultima forma cuando vuelve a meterse dentro los 2 corazones y le salen esos hilos por la boca y el cuerpo, ese deberia ser su despertar, y si todas esas escenas decis q son del modo historia pues q despertar va a tener kakuzu? y me pareceria una xorrada q su primera forma fuera con la capa d akatsuki y en su despertar se la kitara, ya q es lo mismo, con la capa puesta no se le ve haciendo apenas nada.


Estoy de acuerdo contigo, esa ha sido la batalla que más me ha molado de todo el anime
- Preview Naruto: UNS 2 -
With the Naruto manga selling in excess of 100 million copies worldwide, it comes as no surprise that the Konoha ninja is making another appearance in the world of video games. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 marks the first appearance of the Shippuden storyline on consoles. Thanks to the extreme popularity of the anime in Europe, it will be released there before it hits its home country of Japan. Following in the footsteps of its predecessor, Ninja Storm 2 combines the sharp look of the anime with its intense over-the-top battles. We took a first look at the game to see how Naruto's latest adventure is coming together.

Ninja Storm 2 is a cel-shaded 3D fighting game that lets you take control of one of 40 characters from the series. It faithfully follows the Naruto Shippuden story arc with a new story mode that developer CyberConnect2 has promised will be "more drama based." Like its predecessor, it's told via onscreen text and cutscenes, which precede and follow battles. You can choose up to three characters for each battle, switching among them with the shoulder buttons. Other controls for fighting have been updated. Though we weren't shown what the exact changes were, we were told that they would be simplified and much more intuitive than before.

Many other improvements have come directly from fan feedback. For example, fans wanted more of the over-the-top boss battles from the original. There are more than three times as many in Ninja Storm 2, with most being longer and outlandish. We were shown a few snippets from some boss battles, the first of which saw Naruto battling Kakashi. The first half of the battle looked like a standard fight, with the characters launching large energy blasts against each other. At times, the fight would move into the air, with long melee combos taking place. After Kakashi took a number of hits, the battle changed. A short cutscene was followed by both characters launching massive energy blasts at each other. At this point, quick-time commands popped up onscreen, corresponding to the animation. In this case, a single button had to be repeatedly hammered as quickly as possible to charge up more energy. Eventually, there was a huge explosion and Kakashi was left wounded in the centre of a large crater dug out by the blast.

The second boss battle we saw was against a massive electric eel. Its size meant it filled most of the screen, and a different technique was required to take it out. In front of Naruto were several floating islands in a lake. He had to navigate the platforms while avoiding the eel's attacks. Once he got close enough to it, he could attack, but this caused it to launch bolts of electricity that flowed through the water. Naruto had to be careful not to fall into the water while it was attacking, or he would risk electric shock. Similar to the other boss battle, this one also took place in two sections, with the second section using quick-time events.


Like its predecessor, Ninja Storm 2 will feature offline two-player battles complete with team special technique moves. New to the series is the ability to battle online across Xbox Live and the PlayStation Network, though we were given no details on how the functionality will work. Visually, it retains the same style, with environments designed by the animation team behind the anime. The team blends cel-shading with hand-painted backdrops, which give it a beautiful look. The characters are extremely detailed, even in the heat of battle when faced with ridiculous explosions and screen-filling energy blasts. Anime purists will also be pleased to hear that both the English and Japanese voice-overs have made it to the sequel and can be switched over at any time.

It's clear from our short demo that CyberConnect2 is listening to Naruto fans, implementing many of the improvements they've requested. Rather than rewrite the game, the improvements simply refine it, with each tweak nipping way at the criticisms levelled at the original. Namco Bandai has promised to show more of the game at this year's Electronic Entertainment Expo, so keep an eye on GameSpot for more on the game in June. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 is due out on the Xbox 360 and PlayStation 3 the third quarter of 2010.


- Entrevista:
http://www.gamespot.com/ps3/action/naru ... rview?hd=0
Impresionante el trailer, me encanta el nuevo estilo del modo historia, esos fondos... OMG!!!
Espero que caiga una edición coleccionista guapa, que se lo merece :D

PS: "New to the series is the ability to battle online across Xbox Live and the PlayStation Network, though we were given no details on how the functionality will work." [flipa]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha gustado mucho los fondos prerenderizados con estilo anime, aunque se pierda la libertad
MaRuKoSu_KuN escribió:Me ha gustado mucho los fondos prerenderizados con estilo anime, aunque se pierda la libertad

Si a mi tambien me encanta, pero creo que con esos fondos hemos perdido la posibilidad de lanzarnos en modo torpedo como hacia naruto en el 1... con lo que me molaba...
Like its predecessor, it's told via onscreen text and cutscenes, which precede and follow battles. You can choose up to three characters for each battle, switching among them with the shoulder buttons.

:(
fenix_supremo escribió:- Preview Naruto: UNS 2 -
With the Naruto manga selling in excess of 100 million copies worldwide, it comes as no surprise that the Konoha ninja is making another appearance in the world of video games. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 marks the first appearance of the Shippuden storyline on consoles. Thanks to the extreme popularity of the anime in Europe, it will be released there before it hits its home country of Japan. Following in the footsteps of its predecessor, Ninja Storm 2 combines the sharp look of the anime with its intense over-the-top battles. We took a first look at the game to see how Naruto's latest adventure is coming together.

Ninja Storm 2 is a cel-shaded 3D fighting game that lets you take control of one of 40 characters from the series. It faithfully follows the Naruto Shippuden story arc with a new story mode that developer CyberConnect2 has promised will be "more drama based." Like its predecessor, it's told via onscreen text and cutscenes, which precede and follow battles. You can choose up to three characters for each battle, switching among them with the shoulder buttons. Other controls for fighting have been updated. Though we weren't shown what the exact changes were, we were told that they would be simplified and much more intuitive than before.

Many other improvements have come directly from fan feedback. For example, fans wanted more of the over-the-top boss battles from the original. There are more than three times as many in Ninja Storm 2, with most being longer and outlandish. We were shown a few snippets from some boss battles, the first of which saw Naruto battling Kakashi. The first half of the battle looked like a standard fight, with the characters launching large energy blasts against each other. At times, the fight would move into the air, with long melee combos taking place. After Kakashi took a number of hits, the battle changed. A short cutscene was followed by both characters launching massive energy blasts at each other. At this point, quick-time commands popped up onscreen, corresponding to the animation. In this case, a single button had to be repeatedly hammered as quickly as possible to charge up more energy. Eventually, there was a huge explosion and Kakashi was left wounded in the centre of a large crater dug out by the blast.

The second boss battle we saw was against a massive electric eel. Its size meant it filled most of the screen, and a different technique was required to take it out. In front of Naruto were several floating islands in a lake. He had to navigate the platforms while avoiding the eel's attacks. Once he got close enough to it, he could attack, but this caused it to launch bolts of electricity that flowed through the water. Naruto had to be careful not to fall into the water while it was attacking, or he would risk electric shock. Similar to the other boss battle, this one also took place in two sections, with the second section using quick-time events.


Like its predecessor, Ninja Storm 2 will feature offline two-player battles complete with team special technique moves. New to the series is the ability to battle online across Xbox Live and the PlayStation Network, though we were given no details on how the functionality will work. Visually, it retains the same style, with environments designed by the animation team behind the anime. The team blends cel-shading with hand-painted backdrops, which give it a beautiful look. The characters are extremely detailed, even in the heat of battle when faced with ridiculous explosions and screen-filling energy blasts. Anime purists will also be pleased to hear that both the English and Japanese voice-overs have made it to the sequel and can be switched over at any time.

It's clear from our short demo that CyberConnect2 is listening to Naruto fans, implementing many of the improvements they've requested. Rather than rewrite the game, the improvements simply refine it, with each tweak nipping way at the criticisms levelled at the original. Namco Bandai has promised to show more of the game at this year's Electronic Entertainment Expo, so keep an eye on GameSpot for more on the game in June. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 is due out on the Xbox 360 and PlayStation 3 the third quarter of 2010.


- Entrevista:
http://www.gamespot.com/ps3/action/naru ... rview?hd=0

- Modo historia basado más en el drama. Incluirá textos y cutscenes antes de cada batalla como en el anterior. 3 personajes a elegir intercambiables para cada batalla pulsando los gatillos.
- Controles más simplificados e intuitivos en combate.
- Batallas contra los jefes hasta más de 3 veces más numerosas que en la precuela, más largas y extravagantes.
- Ejemplo de batalla contra un jefe: Kakashi:

*Primera parte: combate standard: lanzamiento de disparos de energía desde lejos por ambas partes; a veces batalla aérea con largos combos.

*Segunda parte: activa al recibir Kakashi bastantes golpes, viene precedida de una cutscene corta seguida de un intercambio de lanzamientos masivos de ráfagas energéticas donde aparecen QTE de pulsación reiterada de botón para cargar energía (imagino que el Rasengan vs Raikiri del primer tráiler). Posteriormente se da una explosión y Kakashi aparece dañado en el centro de un gran cráter a causa de ésta (¿El golpe de Sakura?)

- Otro ejemplo contra un jefe: Anguila eléctrica (su aspecto ocupa mucha pantalla y se ha de aplicar una estrategia diferente)

*Primera parte: Aparecen varios islotes en un lago enfrente de Naruto por las que ha de ir saltando evadiendo los ataques. Una vez se acerca puede atacar pero el contraataque viene en forma de energía eléctrica que afecta al agua, por lo que ha de tener cuidado en no caerse en este medio mientras ataca.

*Segunda parte: QTE.

- Online: A través de PSN y Xbox Live.
- Personajes extremadamente detallados incluso en medio de la batalla haciendo frente tanto a ridículas explosiones como a rágafas energéticas que llenan la pantalla.
- Se mostrara más sobre el juego en el E3.
ESTE ES EL JUEGO QUE LLEVO ESPERANDO TODA MI VIDAAA ratataaaa


pd perdon por las mayusculas va a ser legendarioooooo xDD
Solo voy a decir, lo que he dicho en Multi xD

Alguien me presta un clenex? XD
Si alguien quiere ver el trailer en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=l_fNr7HdmKQ
The Last Saiyan escribió:
New to the series is the ability to battle online across Xbox Live and the PlayStation Network, though we were given no details on how the functionality will work.

- Online: Conectividad entre PSN y Xbox Live: combates a través de ambas plataformas..

What?

Los usuarios de PS3 y 360 compartiremos servidores pudiéndonos enfrentar entre ellos?



Ya han puesto el video de V-Jump, es el ultimo trailer (sin subtitulos).
http://vjump.shueisha.co.jp/movie/index.html
Os habeis fijado en el minuto 1:40 del trailer? sale Pain(Yahiko) usando el poder ese de la gravedad contra Jiraiya Imagen (se llamaba shinra tensei?)
Macari0 escribió:Os habeis fijado en el minuto 1:40 del trailer? sale Pain(Yahiko) usando el poder ese de la gravedad contra Jiraiya Imagen (se llamaba shinra tensei?)

Si, Jiraiya le intenta hacer un rasengan y se come un shinra tensei.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:
New to the series is the ability to battle online across Xbox Live and the PlayStation Network, though we were given no details on how the functionality will work.

- Online: Conectividad entre PSN y Xbox Live: combates a través de ambas plataformas..

What?

Los usuarios de PS3 y 360 compartiremos servidores pudiéndonos enfrentar entre ellos?



Ya han puesto el video de V-Jump, es el ultimo trailer (sin subtitulos).
http://vjump.shueisha.co.jp/movie/index.html

Es posible que eso lo haya interpretado mal, sí, ahora que vuelvo a leer:

New to the series is the ability to battle online across Xbox Live and the PlayStation Network, though we were given no details on how the functionality will work

Creo que simplemente dice que podemos competir online tanto en PS3 como en Xbox. Como pone "a través de PSN y Xbox Live"...

Lo corrijo pues, gracias.
X cierto... aviso que estoy con el credito de sintesis en el colegio y hasta este finde no podré actualizar el post oficial.
The Last Saiyan escribió:- Modo historia basado más en el drama. Incluirá textos y cutscenes antes de cada batalla como en el anterior. 3 personajes a elegir intercambiables para cada batalla pulsando los gatillos.
- Controles más simplificados e intuitivos en combate.
- Batallas contra los jefes hasta más de 3 veces más numerosas que en la precuela, más largas y extravagantes.
- Ejemplo de batalla contra un jefe: Kakashi:


¿Controles más simplificados? Joer, si el primero ya era muy simple, apenas un botón para los ataques físicos...
Kaim_07 escribió:Si alguien quiere ver el trailer en mejor calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=l_fNr7HdmKQ



Me cito yo mismo, porq veo q la gente pone el trailer d la v-jump, en una alidad lamentable, y yo lo puse aqui a 720p.
de todos modos nos han dejado con al mierda en la boca, porque si en vez de partes de la pelea de jiraiya contra pein nos ponen la de sasuke contra itachi ... madre del amor hermoso XDDDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:de todos modos nos han dejado con al mierda en la boca, porque si en vez de partes de la pelea de jiraiya contra pein nos ponen la de sasuke contra itachi ... madre del amor hermoso XDDDDDDDDDDD.

sera mierda para ti, porque yo prefiero la de jiraya
jorge_itachi escribió:de todos modos nos han dejado con al mierda en la boca, porque si en vez de partes de la pelea de jiraiya contra pein nos ponen la de sasuke contra itachi ... madre del amor hermoso XDDDDDDDDDDD.


Aqui huele a fanboy que apesta.

De todas formas comparto la opinion con gaaradark, la pelea de Jiraiya fue muchisimo mas epica que la de Sasuke.
Yo opino que la pelea contra Itachi es mucho mejor y se muestran ataques increibles
Susano [boing]


Tambien tendra que ver que Itachi para mi es dios [amor]
Pues la del Kyuubi con 4 colas Vs Orochimaru tiene que ser la leche...
neoryu escribió:Pues la del Kyuubi con 4 colas Vs Orochimaru tiene que ser la leche...


Bueeeeeeeno, en la serie parece una pelea de maniquis xD

Hasta que a Orochimaru no le da por sacar la espada el Kyubi no se mueve del sitio xD
callad, que viendo la pelea jiraya vs pain os leo y me imagino el resto de peleas y no paro de correrme, estoy en clase y no tengo donde limpiarme! [buuuaaaa]
Vangas92 escribió:
neoryu escribió:Pues la del Kyuubi con 4 colas Vs Orochimaru tiene que ser la leche...


Bueeeeeeeno, en la serie parece una pelea de maniquis xD

Hasta que a Orochimaru no le da por sacar la espada el Kyubi no se mueve del sitio xD


Las mayoria de peleas de Naruto son mejores en manga que en anime, parecia que esto cambiaria con Naruto Vs Kazuzu y Hidan pero a mi sigue sin gustarme.
Vangas92 escribió:
neoryu escribió:Pues la del Kyuubi con 4 colas Vs Orochimaru tiene que ser la leche...


Bueeeeeeeno, en la serie parece una pelea de maniquis xD

Hasta que a Orochimaru no le da por sacar la espada el Kyubi no se mueve del sitio xD


Si no me equivoco en el anime creo recordar que Yamato dijo que a causa del cakra del kyubi Naruto no podia moverse. Vamos que no es que no quisiera, sino que no podia. Aun asi el kyubi la lia mucho xD
Todas las peleas de la serie tienen su "cosilla" que hace que nos guste. Pero eso si, las prefiero en manga porque ultimamente el anime parece que lo hacen con el culo. Un ejemplo:

Spoiler, que no lo lean los que no han visto el último capitulo que ha salido de anime.
No he visto rasengan más ridiculo y poco impresionante que el que le ha hecho Konohamaru a uno de los pain, cuando en el manga me quedé [flipa]
jodo pues para no moverse cuando saca las 6 colas del chakra de kyubi bien que corre detras de pain como alma que persigue el diablo XD
jorge_itachi escribió:
jodo pues para no moverse cuando saca las 6 colas del chakra de kyubi bien que corre detras de pain como alma que persigue el diablo XD


Porque en ese momento naruto no tiene ni voz ni voto en las acciones que el kyubi lleva a cabo. Recuerda que cuando pasa eso que tu has dicho se arranca el collar que permite controlar su chakra para que nadie le moleste.
12779 respuestas