[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd
joder que lammer se ve a kakashi hay subido lanzando suitones XDDDDDDDDDDD, tiene pintaza XD
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd

Muchisimas gracias por el video... joder sk anda que no esta wapo el juego...

Aqui han subido el trozo del video a Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=-3Mwx5xtGvI
Cual era el otro juego del que hablaban? El del tipo musculoso con una viga? XD
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd

En el minuto 1:05 tb se puede ver a Naruto y Kakashi luchando (aunque en muy pequeño) en una tele del fondo.

Vangas92, es el Enslaved (de los creadores del Heavenly Sword).

Imagen
neoryu escribió:
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd

En el minuto 1:05 tb se puede ver a Naruto y Kakashi luchando (aunque en muy pequeño) en una tele del fondo.

Vangas92, es el Enslaved (de los creadores del Heavenly Sword).

http://i47.tinypic.com/70gaph.gif


Si también me percate de eso.............parece que es la primera fase de la pelea Boss contra Kakashi.............que genial seria saltar por esos desniveles de tierra del escenario de agua en una pelea VS [666]............podríamos decir entonces que se viene demo para el E3...........

Slds..........................

[pos eso]
Gracias neoryu!

Por lo que veo, no creo que el Suiryuudan funciona igual en un pvp, ya que si no, o bien no te dejan que se mueva kakashi, o tienen un mapa a prueba de bugazos XD
moinkers escribió:
neoryu escribió:
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd

En el minuto 1:05 tb se puede ver a Naruto y Kakashi luchando (aunque en muy pequeño) en una tele del fondo.

Vangas92, es el Enslaved (de los creadores del Heavenly Sword).

http://i47.tinypic.com/70gaph.gif


Si también me percate de eso.............parece que es la primera fase de la pelea Boss contra Kakashi.............que genial seria saltar por esos desniveles de tierra del escenario de agua en una pelea VS [666]............podríamos decir entonces que se viene demo para el E3...........

Slds..........................

[pos eso]

En todo caso sería la segunda fase del combate, como detallé en post anteriores (terreno encharcado, Kakashi sobre las rocas, dragón de agua).

Por el mini vídeo pinta genial. ¿Me lo parece a mí o a causa del rasengan Kakashi va dando vueltas y se acaba hostiando varias veces contra el agua? Mola xDDDD

Hay demo para el E3 fijo XD
The Last Saiyan escribió:En todo caso sería la segunda fase del combate, como detallé en post anteriores (terreno encharcado, Kakashi sobre las rocas, dragón de agua).

Por el mini vídeo pinta genial. ¿Me lo parece a mí o a causa del rasengan Kakashi va dando vueltas y se acaba hostiando varias veces contra el agua? Mola xDDDD

Hay demo para el E3 fijo XD


Yo me refiero a que es la primera fase en el minuto 1:05 del video de la entrevista (tv del fondo como dijo neoryu) [666] y creo que la del gif es la ultima fase, ya que a Kakashi le queda poca vida.............y si, bien mareado quedo Kakashi después de ese rasengan [+risas].........

[fumeta]
moinkers escribió:
The Last Saiyan escribió:En todo caso sería la segunda fase del combate, como detallé en post anteriores (terreno encharcado, Kakashi sobre las rocas, dragón de agua).

Por el mini vídeo pinta genial. ¿Me lo parece a mí o a causa del rasengan Kakashi va dando vueltas y se acaba hostiando varias veces contra el agua? Mola xDDDD

Hay demo para el E3 fijo XD


Yo me refiero a que es la primera fase en el minuto 1:05 del video de la entrevista (tv del fondo como dijo neoryu) [666] y creo que la del gif es la ultima fase, ya que a Kakashi le queda poca vida.............y si, bien mareado quedo Kakashi después de ese rasengan [+risas].........

[fumeta]

Ah, coño, entendí mal, discúlpame xDDD

Y ese Rasengan es el que realiza tras un salto para iniciarr un combo, ¿no? ¿Qué opináis? Este concretamente:

Imagen
Y después hace otro Rasengan rápidamente xD
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd


Alguien me explica que hace el tío en Barcelona?
Ogunsoto escribió:
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd


Alguien me explica que hace el tío en Barcelona?


Of course.

Es un evento europeo que preparó bandai-Namco hace un par de semanas para prensa especializada que se llamó Level Up.
Kurei escribió:
Ogunsoto escribió:
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd


Alguien me explica que hace el tío en Barcelona?


Of course.

Es un evento europeo que preparó bandai-Namco hace un par de semanas para prensa especializada que se llamó Level Up.


Correcto!

Y fue un evento grandisimo, duro 2 dias sino me equivoco, y fue totalmente pre-e3. De hecho, los que presentaban cada juego, eran los propios creadores y podias preguntarles dudas, no era el tipico "mandao". Además, Bandai/Namco, demostró que se ha convertido en una third-partie muy competente y en una de las empresas japonesas mas importantes del momento.
neoryu escribió:
Nero X escribió:Aqui un video donde se puede ver por algunos segundos una version jugable del juego (luego del minuto 5:25), seguramente sea la demo que este en el E3 http://www.insidegamer.nl/bedrijf/nluit ... s/17461/sd

En el minuto 1:05 tb se puede ver a Naruto y Kakashi luchando (aunque en muy pequeño) en una tele del fondo.

Vangas92, es el Enslaved (de los creadores del Heavenly Sword).

Imagen


A ver si, por algún casual, ponen la historia de pequeños (que lo dudo) el valle del fin es en el agua y no en una roca xD
No me convence mucho la camara, la veo demasiado lejos, quizas sea por que es del modo historia por que segun los scans era mas cercana (tampoco la quiero en el culo del personaje [+risas] ) pero bueno ya se vera.
guerrero_legendario escribió:No me convence mucho la camara, la veo demasiado lejos, quizas sea por que es del modo historia por que segun los scans era mas cercana (tampoco la quiero en el culo del personaje [+risas] ) pero bueno ya se vera.


Esa es la camara de la pelea contra Bosses
guerrero_legendario escribió:No me convence mucho la camara, la veo demasiado lejos, quizas sea por que es del modo historia por que segun los scans era mas cercana (tampoco la quiero en el culo del personaje [+risas] ) pero bueno ya se vera.


Piensa que eso será cosa del modo historia, dudo que los escenarios sea tan amplios en un VS normal y corriente, esos escenarios estarán adaptados para el modo historia y al ser tan grandes, deben poner la camra en esa perspectiva, para no perder ojo de lo que hace el contrincante

PD: No os parece la cara de Naruto que es demasiado infantilizada? no me parece que sea la cara de shippudden :S parad el video en el minuto 0:02 para verlo correctamente. Que opinais vosotros?
Macari0 escribió:PD: No os parece la cara de Naruto que es demasiado infantilizada? no me parece que sea la cara de shippudden :S parad el video en el minuto 0:02 para verlo correctamente. Que opinais vosotros?


Yo la veo bien. Date cuenta que en el vídeo se ve todo muy brillante y no se ve del todo bien xD Fijate en las scans mejor.

Y por cierto, viendo el último capi del anime espero que para el juego, los colores del sennin mode se basen en los del manga

Imagen


y no en los del anime

Imagen
Macari0 escribió:
guerrero_legendario escribió:No me convence mucho la camara, la veo demasiado lejos, quizas sea por que es del modo historia por que segun los scans era mas cercana (tampoco la quiero en el culo del personaje [+risas] ) pero bueno ya se vera.


Piensa que eso será cosa del modo historia, dudo que los escenarios sea tan amplios en un VS normal y corriente, esos escenarios estarán adaptados para el modo historia y al ser tan grandes, deben poner la camra en esa perspectiva, para no perder ojo de lo que hace el contrincante

PD: No os parece la cara de Naruto que es demasiado infantilizada? no me parece que sea la cara de shippudden :S parad el video en el minuto 0:02 para verlo correctamente. Que opinais vosotros?


Me da en la nariz que los escenarios seran los mismos que en el modo historia, aunque supongo que el campo de la lucha Gaara Vs Deidara sera exclusivo, porque en ese acaban en el aire luchando.
mucho mejro en el anime, en el manga el granate/ burdeos de la capa lo jode muchisimo, en el anime el rojo queda mejor el rojo de la capa, los ojos si que estan mejor en el manga pero la capa no.
jorge_itachi escribió:mucho mejro en el anime, en el manga el granate/ burdeos de la capa lo jode muchisimo, en el anime el rojo queda mejor el rojo de la capa, los ojos si que estan mejor en el manga pero la capa no.


Pues a mi me gusta más el granate del manga xDDD si ya lo dijo alguien, para gustos, colores jajaj
jorge_itachi escribió:mucho mejro en el anime, en el manga el granate/ burdeos de la capa lo jode muchisimo, en el anime el rojo queda mejor el rojo de la capa, los ojos si que estan mejor en el manga pero la capa no.


Yo me refiero a los ojos. La capa no es sennin mode xD
Dios el dragon de agua sale del agua mas rapido de lo que me esperaba. Parece que la pelea no sera facil precisamente, y es el primer boss. No quiero imaginarme a pain o a sasori. Este ultimo en el ultimate nina 5 de ps2 era bastante chungo de vencer (en su ultima forma). Asi que en PS3 que se supone que sera mas brutal.... uff.

P.D: Ya podrian equivocarse y en lugar de poner el demo en la store pusieran el juego entero xD.
Hola, nunca he seguido Naruto, más que los capítulos que empezaron a dar, creo que, en CUATRO y lo cortaron.

Así que empecé con Shippuden que me gusta más, pero en FDF (a las 8:50 de lunes a viernes) solo me han puesto hasta lo que creo que es la segunda temporada.
La guarida de la serpiente con Sasuke
He empezado a verlos subtitulados y voy por el 90, si por lo que sea no los veo, hasta que cierto punto me spoilearé en el juego? Sigue una linea argumental? o es pelear por pelear?

Es que tengo un amigo que es fan y me está picando para cogerlo, me recuerda mucho a los budokai y quiero que me aporte más que estos, vamos que no sea el típico juego de jugar unas semanas.

PD: Jugué a la demo del 1 y me gustó, pero no como para comprarlo.
Bueno, tu dices que vas por el capitulo 90 del anime. Pues yo te puedo decir mas o menos que el juego llegara hasta el capitulo 170-175 aproximadamente (teniendo en cuenta que no alarguen demasiado las cosas). El juego sigue la linea argumental de shippuden por lo que todo lo que has visto de anime hasta ahora lo veras en el juego plasmado (menos las sagas de relleno) y seguira hasta el capitulo que he citado. Todo esto en cuanto al modo historia. El "pelear por pelear" ya lo tenemos en el modo libre que incluira el juego. Y si encima le incluyes el modo online que tambien tendra...... te sale un juego bastante completito. Sinceramente, a poco que te guste la serie, pillatelo, porque para mi que este juego hara historia.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias, pues teniendo todo lo que citas está bastante completo.

No creo que dude mucho si pillarlo o no y más teniendo a mi amigo dandome con el dedo XD
El juego tendrá la banda sonora original de la serie??

No ha salido una demo no? xD
tilmatine escribió:El juego tendrá la banda sonora original de la serie??

No ha salido una demo no? xD


Lo dudo y no.
Bueno la ost del primero no estaba tan mal...
Pero en japón llegó con la ost original??
Que pasa que con los juegos de naruto pasa = que con lo de dragon ball o qué? ¬_¬

Aunque realmente no me impresiona demasiado las canciones de la serie + que nada los openings XD
tilmatine escribió:Bueno la ost del primero no estaba tan mal...
Pero en japón llegó con la ost original??
Que pasa que con los juegos de naruto pasa = que con lo de dragon ball o qué? ¬_¬

Aunque realmente no me impresiona demasiado las canciones de la serie + que nada los openings XD

Tampoco.
A mi la OST del ultimate ninja por ejemplo me parecio muy bien, no me importa q no sea la original d la serie si es asi d buena, ademas q es muy parecida, lleva el mismo rollo q usan instrumentos tradicionales japoneses con esas melodias q perfectamente podrian ser usadas en la serie, en cambio con los juegos d dragon ball tenemos temitas con trompetas o con una marxa muy arcade q no pega muxo XD a excepcion del primer budokai q tiene la mejor ost d todos los juegos d la saga sin ser la d la serie.
ViKmEn escribió:A mi la OST del ultimate ninja por ejemplo me parecio muy bien, no me importa q no sea la original d la serie si es asi d buena, ademas q es muy parecida, lleva el mismo rollo q usan instrumentos tradicionales japoneses con esas melodias q perfectamente podrian ser usadas en la serie, en cambio con los juegos d dragon ball tenemos temitas con trompetas o con una marxa muy arcade q no pega muxo XD a excepcion del primer budokai q tiene la mejor ost d todos los juegos d la saga sin ser la d la serie.


Creo que costaria mucho aprovechar la OST de la serie en el juego xDD

Ademas de que tendriamos 3 canciones para las batallas y seria muy cansino, estaria bien que aprovechasen algunas, pero no todas xD

AÑADO: Asi por meter un poquillo de off-topic, estaria muuuy bien que pusieran esta cancion en el juego http://www.youtube.com/watch?v=SyxTZuCJs38
tilmatine escribió:El juego tendrá la banda sonora original de la serie??

No ha salido una demo no? xD

En una entrevista ya han dicho que el juego tendra una banda sonora compuesta por CC2, asi que olvidaos de la bso del anime.

En cuanto a la demo supongo que un par de meses despues del E3 la pondran en la store (lo que seguramente como paso con la primera parte quizas salga primero para Qore... aunque no se como infuirá que la demo seguramente salga tb para 360...)
si llega hasta la saga de pain...
veremos como personaje jugable a naruto con 6 colas?o quizas con 8? eso seria espectacular [babas] [babas]

y alguien sabe si el awakening mode sera con poca vida como el anterior?
se diferenciaran naruto normal/kyuubi y naruto modo sennin?
Luis 1_1.
Si ponen una de las transformaciones de Naruto durante la saga de Pain (aparte del sennin mode) pondrian al 6 colas como jugable. Porque se ve como pelea y esas cosas, sin embargo el 8 colas no hace nada cuando sale.


Pues una pena lo de la Ost. Si por lo menos les diera por poner la Ost original para descargar en la store al menos yo lo haria.
Bueno al menos los que tengamos la 360 podremos poner la BSO original en el juego

Que ganitas que salga ya :P
pak91 escribió:Luis 1_1.
Si ponen una de las transformaciones de Naruto durante la saga de Pain (aparte del sennin mode) pondrian al 6 colas como jugable. Porque se ve como pelea y esas cosas, sin embargo el 8 colas no hace nada cuando sale.


Pues una pena lo de la Ost. Si por lo menos les diera por poner la Ost original para descargar en la store al menos yo lo haria.


Si ya es raro que pongan la del juego, imaginate la de la serie del juego XD
A mí con la BSO del NUNS1 me bastó: los sonidos empleados eran similares a la original y no estaba nada mal. De todas formas siempre pueden hacer como en el DBRG e implementar la posibilidad de escuchar temas de tu HDD. No es por tanto un tema que me preocupe.
The Last Saiyan escribió:A mí con la BSO del NUNS1 me bastó: los sonidos empleados eran similares a la original y no estaba nada mal. De todas formas siempre pueden hacer como en el DBRG e implementar la posibilidad de escuchar temas de tu HDD. No es por tanto un tema que me preocupe.


Eso espero porque la verdad la BSO del primero me parecio bastante decepcionante
Hombre en verdad no es lo que más preocupa eso está claro. Pero seria la "puntillica" que le faltaria al juego para estar completo desde mi punto de vista.
Aunque claro, para gustos los colores.
pak91 escribió:Hombre en verdad no es lo que más preocupa eso está claro. Pero seria la "puntillica" que le faltaria al juego para estar completo desde mi punto de vista.
Aunque claro, para gustos los colores.


Aun asi la BSO de la serie le haria ganar muchos puntos al juego, al menos en mi opinion
El otro dia lei a un usuario que preguntaba por 2 tipos de rasengan.

Imagen

Imagen

Pues creo que tengo la solucion, jugando al Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (Ultimateaccel) que me lo he pillado recientemente, Naruto hace un combo llamado Rasengan cargado (Abajo + OO) y pues creo que es el mismo combo pero en el Storm 2 y añadir que el segundo (creo yo) es un Odama Rasengan (Rasengan Gigante) el jutsu cargado XD
En el Oodama rasengan son naruto y un clon los que se echan hacia delante. En el gif sólo lo hace uno.
fenix_supremo escribió:El otro dia lei a un usuario que preguntaba por 2 tipos de rasengan.

Pues creo que tengo la solucion, jugando al Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (Ultimateaccel) que me lo he pillado recientemente, Naruto hace un combo llamado Rasengan cargado (Abajo + OO) y pues creo que es el mismo combo pero en el Storm 2 y añadir que el segundo (creo yo) es un Odama Rasengan (Rasengan Gigante) el jutsu cargado XD


Yo diria más bien que ambos son el rasengan "común" sólo que uno es de combo y el otro es un "especial". Jiraiya en el NUNS 1 tenia ambos, con golpes de circulo a secas, con el último golpe, hacia un rasengan que mandaba volando al adversario, y después como especial te podias poner el rasengan tmb.
Sonikero escribió:En el Oodama rasengan son naruto y un clon los que se echan hacia delante. En el gif sólo lo hace uno.


Fijate que lo hacen Naruto + 2 clones ;) fijate bien en el 0.1 segundo. pero los clones desaparecen, al no cargarlo.
fenix_supremo escribió:El otro dia lei a un usuario que preguntaba por 2 tipos de rasengan.

Imagen

Imagen

Pues creo que tengo la solucion, jugando al Naruto Ultimate Ninja Heroes 3 (Ultimateaccel) que me lo he pillado recientemente, Naruto hace un combo llamado Rasengan cargado (Abajo + OO) y pues creo que es el mismo combo pero en el Storm 2 y añadir que el segundo (creo yo) es un Odama Rasengan (Rasengan Gigante) el jutsu cargado XD

Si te referías a mi post, dije eso mismo xD Rasengan de inicio de combo + Rasengan de jutsu.

La verdad es que mola la combinación XD
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:En el Oodama rasengan son naruto y un clon los que se echan hacia delante. En el gif sólo lo hace uno.


Fijate que lo hacen Naruto + 2 clones ;) fijate bien en el 0.1 segundo. pero los clones desaparecen, al no cargarlo.


La verdad, pienso como Macari0 xD
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:En el Oodama rasengan son naruto y un clon los que se echan hacia delante. En el gif sólo lo hace uno.


Fijate que lo hacen Naruto + 2 clones ;) fijate bien en el 0.1 segundo. pero los clones desaparecen, al no cargarlo.

Lo he mirado detenidamente (frame a frame), y los clones del aire no ayudan a Naruto a hacer el rasengan sino que estan pegando a Kakashi (fijaos en la barra de vida), y justo cuando desaparecen, aparece un clon al lado de Naruto para hacer el rasengan ya en el suelo.

Imagen
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:En el Oodama rasengan son naruto y un clon los que se echan hacia delante. En el gif sólo lo hace uno.


Fijate que lo hacen Naruto + 2 clones ;) fijate bien en el 0.1 segundo. pero los clones desaparecen, al no cargarlo.

Lo he mirado detenidamente (frame a frame), y los clones del aire no ayudan a Naruto a hacer el rasengan sino que estan pegando a kakashi (fijaos en la barra de vida), y justo cuando desaparecen, aparece un clon al lado de naruto para hacer el rasengan ya en el suelo.

Imagen

O sea que no hay Rasengan aéreo como parecía, aunque de todas formas existe como se ve en el gif.
Me parece que toca volver a pillarse una ps3 :p :p
12779 respuestas