[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Joer ahora despues de tanta informacion, imagenes, video, scans nos vamos a quedar secos hasta porlomenos principios de Junio o el E3 que empieza el 14
Mas Datos

- Tendra unos 40 personajes Jugables.

- Habra 3 Modos Historia, cada una contara la historia Shippuden desde un punto de vista diferente (Naruto -Original-, Sasuke y ¿Quien sera el 3º?)

- 18 Escenarios destructibles.
Hibiki-naruto escribió:Mas Datos

- Tendra unos 40 personajes Jugables.

- Habra 3 Modos Historia, cada una contara la historia Shippuden desde un punto de vista diferente (Naruto -Original-, Sasuke y ¿Quien sera el 3º?)

- 18 Escenarios destructibles.


Mas datos??? Si eso ya se sabia alma de cantaro bendita [+risas]
pues lo acabo de leer ahora como "Novedad" en una web de habla inglesa [+risas]
Hibiki-naruto escribió:pues lo acabo de leer ahora como "Novedad" en una web de habla inglesa [+risas]

Menos el numero de escenarios... mira el post principal xD
Sin duda la opcion de vivir la historia desde tres puntos de vista distintos le dara al juego muchas opciones para rejugarlo. Como que no es largo ya con un solo punto de vista.......xD.

Lo que me mosquea es que como el tercer punto de vista sea el de sakura, me da a mi que la mitad del juego (por no decir todo) seran combates inventados de relleno.
He puesto en el primer post el numero de escenarios y el nuevo trailer.
Yo ya lo puse el otro dia XD

fenix_supremo escribió:
Parece que todas las tiendas online han actualizado y han añadido la caratula e informacion del producto, que se pueden sacar informaciones

The tornado of fierce ninja action that is Naruto Shippuden returns to the PlayStation®3 and hits Xbox 360® for the first time! NARUTO™ SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 brings the worldwide hit manga franchise to life in completely new ways. With refined fighting mechanics, a rich story mode with deep replay value, and the first online play ever in the Naruto franchise, the game is nothing less than the most electrifying fighting-adventure game ever.


Leading manga franchise worldwide• – Interest in the property is higher than ever where vibrant Naruto communities of North American fans flourish
Tremendous 3D battles with over 40 characters• – Engage in dramatic boss battles using special fighting techniques
Play the game like living inside the manga world• – Stunning graphics and real time animations show off 18 interactive and destructible levels
Deep three part Story mode than can be played over and over• – Each mode will allow the players to live the action from the point of view of one of the three main characters, offering completely different experiences
Playable online for the first time• – Take on the world with your finely honed skills. Includes an exclusive card system which allows players to show their ninja style


Queda requeteconfirmado que alguno de los 18 escenarios de combate son destructibles
Aiba dios, creo que acabo de tener un multiorgasmo. Cada 10 segundos de video, chof.......

Me esperaba un juego impresionante, pero visto el video, creo que IMPRESIONANTE se queda corto. [babas]
Bequer escribió:
Vangas92 escribió:
neoryu escribió:Pues la del Kyuubi con 4 colas Vs Orochimaru tiene que ser la leche...


Bueeeeeeeno, en la serie parece una pelea de maniquis xD

Hasta que a Orochimaru no le da por sacar la espada el Kyubi no se mueve del sitio xD


Las mayoria de peleas de Naruto son mejores en manga que en anime, parecia que esto cambiaria con Naruto Vs Kazuzu y Hidan pero a mi sigue sin gustarme.


Hombre, para empezar te adelanto que la primera vez la vi en manga xD

Y se movian lo mismo, porque en el momento que saca las 4 colas, no se mueve del sitio hasta que Orochimaru no hace el intento de clavarle la espada (y aun asi solo se mueve por la fuerza de orochimaru...) XD

La pelea en si no estuvo mal la verdad, y tampoco digo que la de Sasuke y Itachi fuera mala sino todo lo contrario, aun me acuerdo de la cara que se me quedo cuando le toca la frente. Pero es que Jiraiya almenos para mi ya era dios antes de ese combate, y solo con ver la cantidad de tecnicas que uso, y todo el drama que hay en el combate, lo considero de los mejores de la serie.
Supongo que sera por eso, a mi me pasa pero con Itachi que lo considero de largo el mejor personaje que ha salido en la serie [amor]

A mi las peleas en anime no me gustan porque hasta entre peleas ponen relleno, me desespera que de 30 minutos de capitulo 25 sean de los dos combatientes mirandose desde 340 perspectivas distintas. Por eso la sensacion de pausa y calma de la peleas xD
Bequer escribió:Supongo que sera por eso, a mi me pasa pero con Itachi que lo considero de largo el mejor personaje que ha salido en la serie [amor]

A mi las peleas en anime no me gustan porque hasta entre peleas ponen relleno, me desespera que de 30 minutos de capitulo 25 sean de los dos combatientes mirandose desde 340 perspectivas distintas. Por eso la sensacion de pausa y calma de la peleas xD

las peleas de bleach estan mejor y para mi gusto itachi tambien es uno de los mejores personajes de la serie itachi y yondaime los mejores. aunque ami jiraya tambien me gusta mucho es un personaje muy carismatico y fuerte.
en el ultimo de cc2 metieron a yondaime rezemos para que lo metan en este tb xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Sin duda la opcion de vivir la historia desde tres puntos de vista distintos le dara al juego muchas opciones para rejugarlo. Como que no es largo ya con un solo punto de vista.......xD.

Lo que me mosquea es que como el tercer punto de vista sea el de sakura, me da a mi que la mitad del juego (por no decir todo) seran combates inventados de relleno.



yo creo q el tercer punto de vista sera Akatsuki, y los otros dos no creo q sea solo Naruto y Sasuke, sino La Hoja y la historia de Sasuke (desde q esta con orochimaru hasta formar su equipo y lo q le sigue). pero no creo q se centren en tres personajes. Hoja, Akatsuki y Sasuke
Una pregunta, el anime ahora mismo hasta que capitulo del manga llega? Por que yo sigo el anime, no el manga.
toni_23 escribió:Una pregunta, el anime ahora mismo hasta que capitulo del manga llega? Por que yo sigo el anime, no el manga.


En el titulo lo tienes 450 XD
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, el anime ahora mismo hasta que capitulo del manga llega? Por que yo sigo el anime, no el manga.


En el titulo lo tienes 450 XD

450 del manga, pero eso a que capitulo equivale en el anime?
toni_23 escribió:
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, el anime ahora mismo hasta que capitulo del manga llega? Por que yo sigo el anime, no el manga.


En el titulo lo tienes 450 XD

450 del manga, pero eso a que capitulo equivale en el anime?


bufff aun no ha ocurrido supongo
Bequer escribió:Supongo que sera por eso, a mi me pasa pero con Itachi que lo considero de largo el mejor personaje que ha salido en la serie [amor]

A mi las peleas en anime no me gustan porque hasta entre peleas ponen relleno, me desespera que de 30 minutos de capitulo 25 sean de los dos combatientes mirandose desde 340 perspectivas distintas. Por eso la sensacion de pausa y calma de la peleas xD

Yo pienso exactamente lo mismo del anime de naruto que le meten demasiadas tonterias de relleno y lo peor es en las peleas, todavia recuerdo el capitulo que me hizo dejar de ver el anime que fue un especial en el que naruto 4 colas vs orochimaru se tiraban la horita entera del capitulo especial mirandose y moviendose el pelo de orochimaru con el viento y gruñendo el 4 colas, te juro que de la desesperacion estuve a punto de cargarme el monitor de una patada" aunque te recomiendo un capitulo que es la excepcion a lo que comentamos(tenia curiosidad por ver como lo habian hecho en anime y me ha sorprendido muy gratamente. El de sasuke vs itachi tampoco esta mal pero este mejor) y es el 143, sasuke vs hachibi meten toda la pelea en capitulo y medio de anime. Mitad de 142 y el 143 entero, y esta hecho de puta madre así si da gusto ver anime.
Perdonar el off topic pero ya aprovecho para hacerte una recomendacion anime que es la unica a mi parecer que supera ampliamente el anime al manga, nada de relleno, todo accion y sorprendentemente mejor dibujo que en el manga y es Hajime no Ippo totalmente imprescindible.
Fran_Dreamer escribió:
Bequer escribió:Supongo que sera por eso, a mi me pasa pero con Itachi que lo considero de largo el mejor personaje que ha salido en la serie [amor]

A mi las peleas en anime no me gustan porque hasta entre peleas ponen relleno, me desespera que de 30 minutos de capitulo 25 sean de los dos combatientes mirandose desde 340 perspectivas distintas. Por eso la sensacion de pausa y calma de la peleas xD

Yo pienso exactamente lo mismo del anime de naruto que le meten demasiadas tonterias de relleno y lo peor es en las peleas, todavia recuerdo el capitulo que me hizo dejar de ver el anime que fue un especial en el que naruto 4 colas vs orochimaru se tiraban la horita entera del capitulo especial mirandose y moviendose el pelo con el viento de orochimaru y gruñendo el 4 colas te juro que de la desesperacion estuve a punto de cargarme el monitor de una patada" aunque te recomiendo un capitulo que es la excepcion(tenia curiosidad por ver como lo habian hecho en anime y me ha sorprendido muy gratamente el de sasuke vs itachi tampoco esta mal pero este mejor) a lo que comentamos y es el 143 sasuke vs hachibi meten toda la pelea en capitulo y medio de anime mitad de 142 y el 143 y esta hecho de puta madre así si da gusto ver anime.
perdonar el off topic pero ya aprovecho para hacerte una recomendacion anime que es la unica a mi parecer que supera ampliamente el anime al manga, nada de relleno, todo accion y sorprendentemente mejor dibujo que en el manga y es Hajime no ippo.

Hajime no ippo es una serie increible!! Es una pena que los que hacen el anime pasen tantisimo de esta joya T_T
Ya ves, no entiendo como no siguen el anime de Hajime no ippo con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.
toni_23 escribió:
fenix_supremo escribió:
toni_23 escribió:Una pregunta, el anime ahora mismo hasta que capitulo del manga llega? Por que yo sigo el anime, no el manga.


En el titulo lo tienes 450 XD

450 del manga, pero eso a que capitulo equivale en el anime?


Aun no va por ahi el anime (aunque le queda poco). El capitulo 450 del manga equivale a:
Cuando Naruto se reencuentra con todos los de Konoha tras vencer a Pain y hablar con Nagato
Fran_Dreamer escribió:Ya ves, no entiendo como no siguen el anime con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.

hay gente que prefiere el anime porque las animaciones, color, y musicas acompañan mas que imagenes estáticas en blanco y negro, y como el anime de shippuden por lo visto es bastante malo, muchos han dejado la serie por eso.
Namco69 escribió:
Fran_Dreamer escribió:Ya ves, no entiendo como no siguen el anime con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.

hay gente que prefiere el anime porque las animaciones, color, y musicas acompañan mas que imagenes estáticas en blanco y negro, y como el anime de shippuden por lo visto es bastante malo, muchos han dejado la serie por eso.

Me referia a Hajime no ippo, que por ahora lo ultimo que han hecho es los 26 capitulos de new challenger, pero en manga hay muchisimo mas material que versionar a anime, vamos que lo que me referia es que estoy pidiendo es que hagan mas anime de hajime no ippo cuyo el ultimo capitulo salio en japon en junio de 2009.
Fran_Dreamer escribió:
Namco69 escribió:
Fran_Dreamer escribió:Ya ves, no entiendo como no siguen el anime con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.

hay gente que prefiere el anime porque las animaciones, color, y musicas acompañan mas que imagenes estáticas en blanco y negro, y como el anime de shippuden por lo visto es bastante malo, muchos han dejado la serie por eso.

Me referia a Hajime no ippo, que por ahora lo ultimo que han hecho es los 26 capitulos de new challenger, pero en manga hay muchisimo mas material que versionar a anime, vamos que lo que me referia es que estoy pidiendo es que hagan mas anime de hajime no ippo cuyo el ultimo capitulo salio en japon en junio de 2009.

aps, te entendi mal, sorry
Fran_Dreamer escribió:

Namco69 escribió:

Fran_Dreamer escribió:Ya ves, no entiendo como no siguen el anime con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.


hay gente que prefiere el anime porque las animaciones, color, y musicas acompañan mas que imagenes estáticas en blanco y negro, y como el anime de shippuden por lo visto es bastante malo, muchos han dejado la serie por eso.


Me referia a Hajime no ippo, que por ahora lo ultimo que han hecho es los 26 capitulos de new challenger, pero en manga hay muchisimo mas material que versionar a anime, vamos que lo que me referia es que estoy pidiendo es que hagan mas anime de hajime no ippo cuyo el ultimo capitulo salio en japon en junio de 2009.


aps, te entendi mal, sorry
ya lo imagine. [oki]
Namco69 escribió:
Fran_Dreamer escribió:Ya ves, no entiendo como no siguen el anime con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.

hay gente que prefiere el anime porque las animaciones, color, y musicas acompañan mas que imagenes estáticas en blanco y negro, y como el anime de shippuden por lo visto es bastante malo, muchos han dejado la serie por eso.

Yo personalmente seguia el anime tanto de Bleach como de Naturo... pero llego un punto que me toco los cojones que metieran relleno en determinados sitios... sobretodo el de Bleach cuando Ichigo se enfrentaba a Grimmjow tras encontrarse con Inoue... y en Naruto no me acuerdo cuando lo pusieron pero metieron un relleno con un tio que tb se trasnformaba en el 4 colas, o algo asi...
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
Fran_Dreamer escribió:Ya ves, no entiendo como no siguen el anime con todo el material manga que tienen, es mi serie preferida junto a dragon ball, solo esta ultima la supera.

hay gente que prefiere el anime porque las animaciones, color, y musicas acompañan mas que imagenes estáticas en blanco y negro, y como el anime de shippuden por lo visto es bastante malo, muchos han dejado la serie por eso.

Yo personalmente seguia el anime tanto de Bleach como de Naturo... pero llego un punto que me toco los cojones que metieran relleno en determinados sitios... sobretodo el de Bleach cuando Ichigo se enfrentaba a Grimmjow tras encontrarse con Inoue... y en Naruto no me acuerdo cuando lo pusieron pero metieron un relleno con un tio que tb se trasnformaba en el 4 colas, o algo asi...

Lo de naruto es justo antes de la temporada de anime que hay ahora, creo....

Yo tb era de anime en general (menos naruto, que empece con el manga, y asi sigo). Pero viendo que muchas veces los animes no son mas que "series de publicidad" donde no se acaba la historia y tienes que tirar del manga, y como cambian cosas, tienes que empezar desde 0, o que se lo inventan, pues nada, a pasarse al manga. Me hice una pagina en php y todo que le paso una carpeta con los scans, y al abrirla desde la pagina me salian todos los scans uno encima de otro a tamaño real (si sobresale un scan en horizontal lo redimensiona para que se ajuste a la pantalla). Asi solo tengo que ir haciendo scroll pa abajo y voy leyendo las paginas en grande XD
No sé por qué os quejáis del relleno del anime y no del relleno del hilo :/

Vale que se haga uno o dos comentarios pero lleváis dos páginas o más.
Sonikero escribió:No sé por qué os quejáis del relleno del anime y no del relleno del hilo :/

Vale que se haga uno o dos comentarios pero lleváis dos páginas o más.

Sorry, tienes razón es lo que pasa con los off topic solo queria hacer la recomendacion al compi, pero ya te picas a hablar, de todas maneras a falta de informacion nueva a comentar le damos un poco de vidilla al hilo. Por cierto pedazo firma guapa que llevas.
Yo voy por el capitulo 95 del anime y bueno, amigos que están por los capitulos actuales me dicen las cosas que me puedo saltar por que son relleno.

Y me molaria seguir el manga, pero no por internet, sino comprarlos, pero ahora mismo no se ni por cual iria...
Sonikero escribió:No sé por qué os quejáis del relleno del anime y no del relleno del hilo :/

Vale que se haga uno o dos comentarios pero lleváis dos páginas o más.

Tu comentario tb es relleno al fin y al cabo...

Y para que no digas... ;)
Entrevista Pre-E3
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/100548
no se como no os puede gustar el anime con lo wapo que esta musica, batallas, COLOR, y que yo sepa el manga tambien tiene relleno no tanto como el anime pero lo tiene.
saludos [bye]
norauto escribió:no se como no os puede gustar el anime con lo wapo que esta musica, batallas, COLOR, y que yo sepa el manga tambien tiene relleno no tanto como el anime pero lo tiene.
saludos [bye]

el manga relleno tiene poco. En todos los capitulos, ya sea mucho o poco, avanza algo la historia.
norauto escribió:no se como no os puede gustar el anime con lo wapo que esta musica, batallas, COLOR, y que yo sepa el manga tambien tiene relleno no tanto como el anime pero lo tiene.
saludos [bye]

Ultimo off topic por mi parte, nos gusta el anime cuando esta bien hecho, como he comentado antes al compañero
ejemplo de mal anime: capitulo de naruto cuatro colas vs orochimaru una hora entera para quedarse en el mismo sitio donde empezo el capitulo
otro ejemplo de mal anime: sagas inventadas de relleno como la de Sora con personajes de carisma 0 argumento 0 y metidas con calzador dentro de la historia original del autor.
ejemplo de buen anime: capitulo 142-143 sasuke vs killer bee unos 10 capitulos de manga (o incluso mas, no recuerdo cuantos caps de manga duro esta pelea, pero vamos por ahi anda la cosa) metidos en dos capitulos de anime de accion pura y dura bastante bien dibujados y animados,sin morralla del tipo de: una serpiente pasaba por alli o que bonito es el paisaje, si todo el anime de naruto fuese asi no tendria duda en preferir el anime pero capitulos como este son el 1% de toda la serie. Supongo que seria muchisima pasta mantener esa calidad.
El ultimo trailer se ve a Kiba/Akamaru

Imagen
Imagen
En la entrevista confirman que ademas de llevar a Naruto en el modo historia tambien habra una parte donde jugaremos con Sasuke [sonrisa] .
Fran_Dreamer escribió:
norauto escribió:no se como no os puede gustar el anime con lo wapo que esta musica, batallas, COLOR, y que yo sepa el manga tambien tiene relleno no tanto como el anime pero lo tiene.
saludos [bye]

Ultimo off topic por mi parte, nos gusta el anime cuando esta bien hecho, como he comentado antes al compañero
ejemplo de mal anime: capitulo de naruto cuatro colas vs orochimaru una hora entera para quedarse en el mismo sitio donde empezo el capitulo
otro ejemplo de mal anime: sagas inventadas de relleno como la de Sora con personajes de carisma 0 argumento 0 y metidas con calzador dentro de la historia original del autor.
ejemplo de buen anime: capitulo 142-143 sasuke vs killer bee unos 10 capitulos de manga (o incluso mas, no recuerdo cuantos caps de manga duro esta pelea, pero vamos por ahi anda la cosa) metidos en dos capitulos de anime de accion pura y dura bastante bien dibujados y animados,sin morralla del tipo de: una serpiente pasaba por alli o que bonito es el paisaje, si todo el anime de naruto fuese asi no tendria duda en preferir el anime pero capitulos como este son el 1% de toda la serie. Supongo que seria muchisima pasta mantener esa calidad.


Pero teneis que entender, que las sagas inventadas/relleno, es necesario...

¿Quereis que el anime coja al manga y no tener anime de Naruto por un tiempo?

Hay que espaciar las cosas, yo personalmente NUNCA veo el relleno y aunque algun capitulo lo tenga, lo entiendo y asi lo veo.

Yo sigo tanto el anime como el manga y soy de aquellos que apuestan por el relleno, que si que son una patata ¿pero que vamos a hacer si hay que dejar espacio.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:No sé por qué os quejáis del relleno del anime y no del relleno del hilo :/

Vale que se haga uno o dos comentarios pero lleváis dos páginas o más.

Tu comentario tb es relleno al fin y al cabo...

Y para que no digas... ;)
Entrevista Pre-E3
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/100548

Merece la pena verlo porque aparecen secuencias nuevas (ougis + historia) y antiguas extendidas de las ya vistas.

Impresionante.

Sobre lo que comentan, nada que no sepamos.
neoryu escribió:El ultimo trailer se ve a Kiba/Akamaru

Imagen
Imagen


Yo flipe pasando fotogramas con Yamato, pero ni me habia fijado en Kiba, grande grande :P entonces tenemos confirmados a los equipos de Konoha [ayay] [ayay]
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:El ultimo trailer se ve a Kiba/Akamaru

Imagen
Imagen


Yo flipe pasando fotogramas con Yamato, pero ni me habia fijado en Kiba, grande grande :P entonces tenemos confirmados a los equipos de Konoha [ayay] [ayay]

kakuzu lleva una de las mascaras rotas. se le romperan durante un combate vs libre??? porque eso historia no es kiba nunca llega a conocer ni a hidan ni a kakuzu
Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:El ultimo trailer se ve a Kiba/Akamaru

Imagen
Imagen


Yo flipe pasando fotogramas con Yamato, pero ni me habia fijado en Kiba, grande grande :P entonces tenemos confirmados a los equipos de Konoha [ayay] [ayay]

kakuzu lleva una de las mascaras rotas. se le romperan durante un combate vs libre??? porque eso historia no es kiba nunca llega a conocer ni a hidan ni a kakuzu


yo diria que si es un combate normal en vs, y creo que la mascara rota de kakuzu le viene de serie ya, por que en el manga/anime es la que le rebienta kakashi con el raikiri, osease la que nunca llego a usar xd por otro lado lo de kiba y akamaru, felicidades al que ha hecho la captura por fijarte en tremedo detalle xd estos 2 lucharan juntos supongo no? que con lo grande que esta el perro igual nos lo meten aparte, quien no ha jugado a los de game cube en donde akamaru y karasu eran personajes aparte xDDDDDDD
molaria que segun fuesemos golpeando los bichos de kakuzu se fueran debilitando y se fuera quedando sin ellos XDDDDDDDDDD, seria un puntazo pero ya veo yo que no sera asi y el awakening saldra con un corazon menos ( el que le atraviesa kakashi con el chidori)
おまたせしました!!
ストーム2PV第2弾を「VジャンプWEB」の「動画deVジャン!!」で
先行公開をしました。
ちゃんとしたプレイ動画は、初めての公開です。
操作をしているのは、私です。
下手な私でも演出のすばらしさとサポートキャラの
援護のお陰で華麗に闘っている 映像を取れました!!
そしてそしてPV第3弾も制作を開始してます。
来月には公開出来るように頑張ります。


Han actualizado el blog y en la nueva entrada hablan del trailer nuevo y al final añaden que ya estan trabajando para realizar el tercer trailer y que lo lanzaran el mes que viene.

Yo pienso que ese trailer sera el del E3 asi que no abra que esperar mucho.

Quiero una demooo
fenix_supremo escribió:
おまたせしました!!
ストーム2PV第2弾を「VジャンプWEB」の「動画deVジャン!!」で
先行公開をしました。
ちゃんとしたプレイ動画は、初めての公開です。
操作をしているのは、私です。
下手な私でも演出のすばらしさとサポートキャラの
援護のお陰で華麗に闘っている 映像を取れました!!
そしてそしてPV第3弾も制作を開始してます。
来月には公開出来るように頑張ります。


Han actualizado el blog y en la nueva entrada hablan del trailer nuevo y al final añaden que ya estan trabajando para realizar el tercer trailer y que lo lanzaran el mes que viene.

Yo pienso que ese trailer sera el del E3 asi que no abra que esperar mucho.

Quiero una demooo

De puta madre. Ojalá sea el del E3 [Ooooo]
¿Alguien sabe si han dicho si el juego tendra trofeos?
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si han dicho si el juego tendra trofeos?

No hace falta que lo digan, sí tiene.
Alomejor el enigmatico 3er modo historia lo desbloqueas cuando te pases el primero y el segundo. Ojalá fuera algo tipo Kakashi Gaiden o parecido, me encantaria ver esa saga en el juego, y la pelea del joven e inocente Kakashi contra el ninja ese de mierda que mató a Obito, hay se pudra xD. Me encantaria destrozar a ese cerdo pagano. ratataaaa
la 3 historia va a ser la del viejo pervertido contra los pain , estoy casi seguro
norauto escribió:la 3 historia va a ser la del viejo pervertido contra los pain , estoy casi seguro


No creo. En esa parte no sucede nada que pueda vale para un juego. A no ser que metan a Yahiko, Konan y Pain de jovenes contra Hanzou que lo dudo seriamente xD

Yo soy de los que piensan que el 3º modo historia será desde el punto de vista de Akatsuki.
pak91 escribió:Alomejor el enigmatico 3er modo historia lo desbloqueas cuando te pases el primero y el segundo. Ojalá fuera algo tipo Kakashi Gaiden o parecido, me encantaria ver esa saga en el juego, y la pelea del joven e inocente Kakashi contra el ninja ese de mierda que mató a Obito, hay se pudra xD. Me encantaria destrozar a ese cerdo pagano. ratataaaa


+1 ahi se pudriera esa escoria...obito hubiera sido uno de los ninjas mas grandes sin duda alguna.
12779 respuestas