tilmatine escribió:Macari0 escribió:No era tonteria, si los escenarios son tan grandes, los jutsus deberian llegar hasta el oponente, de ahí que la carga aumentase el rango de alcance... sinó no valdrían prácticamente para nada, pq fallarían el 80% de los jutsus en el juego(y mira que aún estando las cargas que aumentan el rango de alcance, el 80% de los jutsus ya son perfectamente evitables)
Aunque si coincido contigo en que deberían modificar eso, para no ser tan vulnerable cuando haces o cargas un jutsu, ya que con cualquier cosa te lo cortaban...
No deberían modificar eso.
Tu has visto lo chetada que eran algunos personajes en el 1??!!
Cuando yo luchaba itachi vs el maldito kyubi que su rasengan era rapidísimo y quitaba como el doble que el jutsu del itachi
era muyyy difícil de esquivar yo sólo lo esquivaba tirandole kunais o hacía un teleport con itachi...
Si modifican eso que le bajen el nivel a algunos personajes xke..madre mia mira que poner al kyubi + fuerte que el itachi, o jiraiya
No puedes comparar un pj "normal" con uno ya "transformado", eso para empezar xD, es completamente normal que quite el doble, todos los personajes con transformación(Lee,Guy,Naruto,Sasuke,Kimimaro) quitan el doble con sus jutsus y ougis cuando estan en su forma "awakening"(transformados).
Un jutsu de un personaje transformado es exactamente igual de facil de esquivar que el de un personaje sin transformar.Si pisa un sello explosivo se corta el jutsu;si le da una bola explosiva más de lo mismo;si le tiras kunais o algún sello que le baje los estados se lo cortas;con un TRIANGULO+X se cortan tmb, al igual que con un X+X; te lo puedes cubrir o hacer kawarimi y esquivarlo.
En definitiva, yo lo veo bien, pero almenos que los kunais no te corten el jutsu, pq vamos, si juegas con cabeza al contrincante no le dejas hacer NADA. Ejemplo: Gaara VS Lee en NUNS 1. Gaara tiene 4 sellos explosivos y varios kunais, además de que puede equiparle el jutsu "ducha de arena" que tmb sirve para cortar los movimientos del rival(para variar). Si en vez de gastar los objetos por gastar, los guardas y esperas al momento en que Lee vaya a hacerte una flor de loto(el jutsu más escogido con Lee), le puedes cortar el jutsu como unas 6 o 7 veces si lo haces bien(o incluso laguna más).
El juego está muy bien, pero si te pones a jugarlo estrategicamente hay un desbalance ENORME en los personajes... el otro dia jugaba contra Danifu, yo llevaba a Shikamaru con el jutsu de la sombra y el al sasuke con camiseta azul(el que se transforma en sello lvl2) y prácticamente no pudo hacerme ningún chidori(por no decir que ninguno, creo recordar), le cortaba todos con el TRIANGULO+CUADRADO, con el que lanzo un kunai explosivo y si se me acercaba a pegarme cuerpo a cuerpo,tengo la sombra, que es con diferencia el jutsu más cerdo de todo el juego. (No se puede cubrir, o lo esquivas o te lo comes; estando cuerpo a cuerpo es super sencillo darle a TRIANGULO una vez, hacer kawarimi y hacerle la sombra al rival x detrás, si no le da tiempo a hacer kawarimi se lo come, si intenta huir, no le da tiempo(y eso que tiene poco alcanze))
En síntesis, habia mucho desbalance entre los personajes... alguien se cogía alguna vez a Hinata? era el peor personaje de todos con diferencia, cuerpo a cuerpo era un personaje que no destacaba demasiado por sus jutsus ni ataques básicos de CIRCULO, y su ougi era algo complicado de conectar.