[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

GaldorAnárion escribió:Me parece que toca volver a pillarse una ps3 :p :p

Este ya no es exclusivo de PS3, tb sale en 360.
Pues una cosa que podrian hacer con el rasengan seria que dependiendo de cuanto lo cargaras fuera un rasengan normal o un Oodama rasengan. Estaria muy bien, y así le da más variedad.
pak91 escribió:Pues una cosa que podrian hacer con el rasengan seria que dependiendo de cuanto lo cargaras fuera un rasengan normal o un Oodama rasengan. Estaria muy bien, y así le da más variedad.


Eso estaria bien y que como en los juegos de PS2, cuanto mas cargues la tecnica mas daño haga.
Javi-akatsuki escribió:
pak91 escribió:Pues una cosa que podrian hacer con el rasengan seria que dependiendo de cuanto lo cargaras fuera un rasengan normal o un Oodama rasengan. Estaria muy bien, y así le da más variedad.


Eso estaria bien y que como en los juegos de PS2, cuanto mas cargues la tecnica mas daño haga.

si eso ultimo estta muy bien porque hacer una tecnica cargada en el de ps3 era una tonteria monumental. a parte que con que el contrincante te tire una piedra te corta el atake xDDDD Lo mas logico que sea como el de cc2 de psp que si lo consigues cargar quitas mucho mas y ademas en el de psp no te lo podian crtar con un kunai pero si con darle dos veces al "x" y el equivalente en ps3 seria triangulo + "x"
Danifu escribió:
Javi-akatsuki escribió:
pak91 escribió:Pues una cosa que podrian hacer con el rasengan seria que dependiendo de cuanto lo cargaras fuera un rasengan normal o un Oodama rasengan. Estaria muy bien, y así le da más variedad.


Eso estaria bien y que como en los juegos de PS2, cuanto mas cargues la tecnica mas daño haga.

si eso ultimo estta muy bien porque hacer una tecnica cargada en el de ps3 era una tonteria monumental. a parte que con que el contrincante te tire una piedra te corta el atake xDDDD Lo mas logico que sea como el de cc2 de psp que si lo consigues cargar quitas mucho mas y ademas en el de psp no te lo podian crtar con un kunai pero si con darle dos veces al "x" y el equivalente en ps3 seria triangulo + "x"


No era tonteria, si los escenarios son tan grandes, los jutsus deberian llegar hasta el oponente, de ahí que la carga aumentase el rango de alcance... sinó no valdrían prácticamente para nada, pq fallarían el 80% de los jutsus en el juego(y mira que aún estando las cargas que aumentan el rango de alcance, el 80% de los jutsus ya son perfectamente evitables)

Aunque si coincido contigo en que deberían modificar eso, para no ser tan vulnerable cuando haces o cargas un jutsu, ya que con cualquier cosa te lo cortaban...
Macari0 escribió:No era tonteria, si los escenarios son tan grandes, los jutsus deberian llegar hasta el oponente, de ahí que la carga aumentase el rango de alcance... sinó no valdrían prácticamente para nada, pq fallarían el 80% de los jutsus en el juego(y mira que aún estando las cargas que aumentan el rango de alcance, el 80% de los jutsus ya son perfectamente evitables)

Aunque si coincido contigo en que deberían modificar eso, para no ser tan vulnerable cuando haces o cargas un jutsu, ya que con cualquier cosa te lo cortaban...


No deberían modificar eso.
Tu has visto lo chetada que eran algunos personajes en el 1??!!
Cuando yo luchaba itachi vs el maldito kyubi que su rasengan era rapidísimo y quitaba como el doble que el jutsu del itachi :-? era muyyy difícil de esquivar yo sólo lo esquivaba tirandole kunais o hacía un teleport con itachi...
Si modifican eso que le bajen el nivel a algunos personajes xke..madre mia mira que poner al kyubi + fuerte que el itachi, o jiraiya [carcajad] [carcajad]
tilmatine escribió:sólo lo esquivaba tirandole kunais o hacía un teleport con itachi...


Oh me encanta ese movimiento de itachi, me lo cojo casi siempre porque disfruto viendolo teletransportandose a la espalda del enemigo, aunque a veces falla.
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:No era tonteria, si los escenarios son tan grandes, los jutsus deberian llegar hasta el oponente, de ahí que la carga aumentase el rango de alcance... sinó no valdrían prácticamente para nada, pq fallarían el 80% de los jutsus en el juego(y mira que aún estando las cargas que aumentan el rango de alcance, el 80% de los jutsus ya son perfectamente evitables)

Aunque si coincido contigo en que deberían modificar eso, para no ser tan vulnerable cuando haces o cargas un jutsu, ya que con cualquier cosa te lo cortaban...


No deberían modificar eso.
Tu has visto lo chetada que eran algunos personajes en el 1??!!
Cuando yo luchaba itachi vs el maldito kyubi que su rasengan era rapidísimo y quitaba como el doble que el jutsu del itachi :-? era muyyy difícil de esquivar yo sólo lo esquivaba tirandole kunais o hacía un teleport con itachi...
Si modifican eso que le bajen el nivel a algunos personajes xke..madre mia mira que poner al kyubi + fuerte que el itachi, o jiraiya [carcajad] [carcajad]


No puedes comparar un pj "normal" con uno ya "transformado", eso para empezar xD, es completamente normal que quite el doble, todos los personajes con transformación(Lee,Guy,Naruto,Sasuke,Kimimaro) quitan el doble con sus jutsus y ougis cuando estan en su forma "awakening"(transformados).

Un jutsu de un personaje transformado es exactamente igual de facil de esquivar que el de un personaje sin transformar.Si pisa un sello explosivo se corta el jutsu;si le da una bola explosiva más de lo mismo;si le tiras kunais o algún sello que le baje los estados se lo cortas;con un TRIANGULO+X se cortan tmb, al igual que con un X+X; te lo puedes cubrir o hacer kawarimi y esquivarlo.

En definitiva, yo lo veo bien, pero almenos que los kunais no te corten el jutsu, pq vamos, si juegas con cabeza al contrincante no le dejas hacer NADA. Ejemplo: Gaara VS Lee en NUNS 1. Gaara tiene 4 sellos explosivos y varios kunais, además de que puede equiparle el jutsu "ducha de arena" que tmb sirve para cortar los movimientos del rival(para variar). Si en vez de gastar los objetos por gastar, los guardas y esperas al momento en que Lee vaya a hacerte una flor de loto(el jutsu más escogido con Lee), le puedes cortar el jutsu como unas 6 o 7 veces si lo haces bien(o incluso laguna más).

El juego está muy bien, pero si te pones a jugarlo estrategicamente hay un desbalance ENORME en los personajes... el otro dia jugaba contra Danifu, yo llevaba a Shikamaru con el jutsu de la sombra y el al sasuke con camiseta azul(el que se transforma en sello lvl2) y prácticamente no pudo hacerme ningún chidori(por no decir que ninguno, creo recordar), le cortaba todos con el TRIANGULO+CUADRADO, con el que lanzo un kunai explosivo y si se me acercaba a pegarme cuerpo a cuerpo,tengo la sombra, que es con diferencia el jutsu más cerdo de todo el juego. (No se puede cubrir, o lo esquivas o te lo comes; estando cuerpo a cuerpo es super sencillo darle a TRIANGULO una vez, hacer kawarimi y hacerle la sombra al rival x detrás, si no le da tiempo a hacer kawarimi se lo come, si intenta huir, no le da tiempo(y eso que tiene poco alcanze))

En síntesis, habia mucho desbalance entre los personajes... alguien se cogía alguna vez a Hinata? era el peor personaje de todos con diferencia, cuerpo a cuerpo era un personaje que no destacaba demasiado por sus jutsus ni ataques básicos de CIRCULO, y su ougi era algo complicado de conectar.
Macari0 escribió:
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:No era tonteria, si los escenarios son tan grandes, los jutsus deberian llegar hasta el oponente, de ahí que la carga aumentase el rango de alcance... sinó no valdrían prácticamente para nada, pq fallarían el 80% de los jutsus en el juego(y mira que aún estando las cargas que aumentan el rango de alcance, el 80% de los jutsus ya son perfectamente evitables)

Aunque si coincido contigo en que deberían modificar eso, para no ser tan vulnerable cuando haces o cargas un jutsu, ya que con cualquier cosa te lo cortaban...


No deberían modificar eso.
Tu has visto lo chetada que eran algunos personajes en el 1??!!
Cuando yo luchaba itachi vs el maldito kyubi que su rasengan era rapidísimo y quitaba como el doble que el jutsu del itachi :-? era muyyy difícil de esquivar yo sólo lo esquivaba tirandole kunais o hacía un teleport con itachi...
Si modifican eso que le bajen el nivel a algunos personajes xke..madre mia mira que poner al kyubi + fuerte que el itachi, o jiraiya [carcajad] [carcajad]


No puedes comparar un pj "normal" con uno ya "transformado", eso para empezar xD, es completamente normal que quite el doble, todos los personajes con transformación(Lee,Guy,Naruto,Sasuke,Kimimaro) quitan el doble con sus jutsus y ougis cuando estan en su forma "awakening"(transformados).

Un jutsu de un personaje transformado es exactamente igual de facil de esquivar que el de un personaje sin transformar.Si pisa un sello explosivo se corta el jutsu;si le da una bola explosiva más de lo mismo;si le tiras kunais o algún sello que le baje los estados se lo cortas;con un TRIANGULO+X se cortan tmb, al igual que con un X+X; te lo puedes cubrir o hacer kawarimi y esquivarlo.

En definitiva, yo lo veo bien, pero almenos que los kunais no te corten el jutsu, pq vamos, si juegas con cabeza al contrincante no le dejas hacer NADA. Ejemplo: Gaara VS Lee en NUNS 1. Gaara tiene 4 sellos explosivos y varios kunais, además de que puede equiparle el jutsu "ducha de arena" que tmb sirve para cortar los movimientos del rival(para variar). Si en vez de gastar los objetos por gastar, los guardas y esperas al momento en que Lee vaya a hacerte una flor de loto(el jutsu más escogido con Lee), le puedes cortar el jutsu como unas 6 o 7 veces si lo haces bien(o incluso laguna más).

El juego está muy bien, pero si te pones a jugarlo estrategicamente hay un desbalance ENORME en los personajes... el otro dia jugaba contra Danifu, yo llevaba a Shikamaru con el jutsu de la sombra y el al sasuke con camiseta azul(el que se transforma en sello lvl2) y prácticamente no pudo hacerme ningún chidori(por no decir que ninguno, creo recordar), le cortaba todos con el TRIANGULO+CUADRADO, con el que lanzo un kunai explosivo y si se me acercaba a pegarme cuerpo a cuerpo,tengo la sombra, que es con diferencia el jutsu más cerdo de todo el juego. (No se puede cubrir, o lo esquivas o te lo comes; estando cuerpo a cuerpo es super sencillo darle a TRIANGULO una vez, hacer kawarimi y hacerle la sombra al rival x detrás, si no le da tiempo a hacer kawarimi se lo come, si intenta huir, no le da tiempo(y eso que tiene poco alcanze))

En síntesis, habia mucho desbalance entre los personajes... alguien se cogía alguna vez a Hinata? era el peor personaje de todos con diferencia, cuerpo a cuerpo era un personaje que no destacaba demasiado por sus jutsus ni ataques básicos de CIRCULO, y su ougi era algo complicado de conectar.


A mi lo que + me gustaba eran las mm como llamarlo "maldiciones" que impedian que usaras el chakra y la mejor técnica de todas era la "transformacion" de itachi que se ralentizaba el rival xD

El rasengan de naruto kyubi era una de las técnicas + rápidas del juego(que tampoco usé demasiados personajes todo hay que decirlo) pero era una auténtica chetada y lo que dices de pararlo con kunais y demás es cuando lo esta recargando cuando viene hacia ti aunque le tires kunais yo diría que no le afectaban..es que ni las bolas del sasuke con el segundo sello [carcajad]

Y yo lo decía xke aunque esté transformado si nos basamos en el manga pues..solo era el naruto con una cola creo y contra los sannin(bastante flojos x cierto) no tendría que hacer nada y en el juego no era así...xD
tilmatine escribió:
A mi lo que + me gustaba eran las mm como llamarlo "maldiciones" que impedian que usaras el chakra y la mejor técnica de todas era la "transformacion" de itachi que se ralentizaba el rival xD

El rasengan de naruto kyubi era una de las técnicas + rápidas del juego(que tampoco usé demasiados personajes todo hay que decirlo) pero era una auténtica chetada y lo que dices de pararlo con kunais y demás es cuando lo esta recargando cuando viene hacia ti aunque le tires kunais yo diría que no le afectaban..es que ni las bolas del sasuke con el segundo sello [carcajad]

Y yo lo decía xke aunque esté transformado si nos basamos en el manga pues..solo era el naruto con una cola creo y contra los sannin(bastante flojos x cierto) no tendría que hacer nada y en el juego no era así...xD


La "maldición" que dices, era un objeto, un sello que "sellaba" el chakra del rival. Ese objeto lo tenian dos o tres personajes, Hinata era uno de ellos creo(lo único x lo que merecía la pena xD).

Los kunais solo cortan un jutsu cuando se esta cargando, pero el resto de cosas que dije lo "paran" cuando ya está cargado. Me explico, Naruto kyubi hace el rasengan vermellón y se dirije hacia tí,si le tiras un sello/bola explosiva, se comia la explosion y se caía a mitad de la carrera para darte con el rasengan.Por tanto, un katon tmb cortaba los jutsus(ojo, que no hablo de cuando se están cargando, me refiero tmb a cuando ya están cargados y el rival se acerca a ti para darte... de esa manera tmb se cortan muy fácilmente)
Pues a mi me parece bien q puedas cortar la carga d un jutsu con kunais, a ver kien es el xulo q no le afecta q le tiren 2 o 3 kunais a la cara mientras esta haciendo sellos... q para eso esta la estrategia, a mi me mola cuando juego con un rival q se lo curra y no me deja hacer nada, tengo q buscar las oportunidades d hacerlo, q para eso estan los ayudantes, o luxar cuerpo a cuerpo y tumbar al rival y esperar a q se levante para q se coma tu jutsu, o el mismo rival cuando le de por hacerte un jutsu lo eskivas y conectas el tuyo... hay muxas maneras, yo no veo motivo por el q debemos ser inmunes a los kunais cuando estamos haciendo sellos y tal para un chidori por ejemplo.
onyvla escribió:Imagen


No me habia fijado hasta que lo he leido comentado en otro lado... el Mangekyo Sharingan no tendria que ser el ojo rojo y el dibujo en negro en vez de ojo negro y dibujo en rojo? Sk me han hecho dudar...
El de sasuke es asi, nose porque xD
neoryu escribió:
onyvla escribió:Imagen


No me habia fijado hasta que lo he leido comentado en otro lado... el Mangekyo Sharingan no tendria que ser el ojo rojo y el dibujo en negro en vez de ojo negro y dibujo en rojo? Sk me han hecho dudar...

si no se sabe muy bien porque pero el se sasuke es al reves que el de todo el mundo y para mi gusto es el mas feo de todos
Imagen

Yo lo que tengo ganas de ver es
como a sasuke le an implantado los ojos de itacho ahora su mangekyu se fusionara con el de itachi como paso con madara tengo ganas de ver como es xDDDD

Imagen
si os dais cuenta itachi tiene 2 mangekyus diferentes nse... hay muchas cosas del sharingan que son raras pueden ser cosas que aun no an sido explicadas o simples fallos del autor.
Bueno fijaos que practicamente todos los mangekyo tienen mas rojo que negro. Con el de sasuke pasa lo contrario, tiene mas negro que rojo. Quizas por eso Kishimoto lo puso al reves que los demas. Imaginaos que es como los demas, quedaria esteticamente feo. Yo creo que debe ser por eso que esta al reves. O tambien puede ser que este correcto, lo que pasa que el ojo tiene eso bordes negros y ya esta.
Sobre itachi, seguramente al ser como es de poderoso lo desarrollo de tal forma que lo perfecciono y evoluciono y por eso tendra dos, eso es como los sharingans de aspas. He de de decir que el de sasuke me da mal royo, y me refiero a ese que parece la estrella de david, a chavo el mezclote que debe de tener, pero eso si su poder es enorme XDDD
Yo creo que Sasuke lo tiene más negro que rojo debido a que su alma está llena de oscuridad. Ala, hay con dos... xD
sasuke se la come a naruto , eso lo sabemos t2 [buenazo]
Entrevista en la que de fondo se ve el juego ingame (Sasuke en el traje de Akatsuki)
http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

El juego saldra en europa a finales de septiembre/principio de octubre.
neoryu escribió:Entrevista en la que de fondo se ve el juego ingame (Sasuke en el traje de Akatsuki)
http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

El juego saldra en europa a finales de septiembre/principio de octubre.


¿Quien se va a fijar en la entrevista cuando esta de fondo el gameplay? XD

Como dije hace varios dias es muy posible que llegue el 28 de septiembre.
neoryu escribió:Entrevista en la que de fondo se ve el juego ingame (Sasuke en el traje de Akatsuki)
http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

El juego saldra en europa a finales de septiembre/principio de octubre.


Ojala salga antes, llevo meses hypeado con el XD
neoryu escribió:Entrevista en la que de fondo se ve el juego ingame (Sasuke en el traje de Akatsuki)
http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

El juego saldra en europa a finales de septiembre/principio de octubre.


Buen video, pero ahí algo que no me gusta hasta el momento.......y es que los escenarios los encuentro bastante simples en el modo VS (los que he visto hasta el momento).......son iguales al 1............podrían poner algún desnivel u obstáculo para hacerlos mas diferentes, ya que encuentro que todos se parecen y solo cambia el fondo de atrás y la vegetación [+risas]...........

[pos eso]
moinkers escribió:
neoryu escribió:Entrevista en la que de fondo se ve el juego ingame (Sasuke en el traje de Akatsuki)
http://www.youtube.com/watch?v=ph3_gaeo4N0

El juego saldra en europa a finales de septiembre/principio de octubre.


Buen video, pero ahí algo que no me gusta hasta el momento.......y es que los escenarios los encuentro bastante simples en el modo VS (los que he visto hasta el momento).......son iguales al 1............podrían poner algún desnivel u obstáculo para hacerlos mas diferentes, ya que encuentro que todos se parecen y solo cambia el fondo de atrás y la vegetación [+risas]...........

[pos eso]

Haceos a la idea de que el juego va a ser jugablemente como el primero pero ambientado en Shippuden... incluso en la entrevista confirma que los controles seran iguales a la primera parte con un boton para chakra, otro para atacar y otro para saltar (y el que queda para kunais)...

Basicamente lo que han hecho es añadir exploracion para el modo historia, ataques especiales conjuntos, batallas contra bosses mas espectaculares y modo online.
También han cambiado las animaciones de combos no? Y cuando Sakura va a darle el puñetazo a Kakashi que destroza el escenario sale un R1 por ahí. Será QTE supongo.
Sonikero escribió:También han cambiado las animaciones de combos no? Y cuando Sakura va a darle el puñetazo a Kakashi que destroza el escenario sale un R1 por ahí. Será QTE supongo.

El puñetazo de Sakura tiene pinta de ser un QTE para la primera parte de la pelea de Kakashi del modo historia para que se destroce el escenario inundandose y Kakashi pase a utilizar las tecnicas para electrificar el suelo y el dragon de agua.

Las animaciones son todas acorde los personajes de shippuden, lo que segun la entrevista dice que lo que tb han cambiado es que ahora los ayudantes tendran habilidades para bloquear ataques del enemigo, no solo de ataque.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:También han cambiado las animaciones de combos no? Y cuando Sakura va a darle el puñetazo a Kakashi que destroza el escenario sale un R1 por ahí. Será QTE supongo.

El puñetazo de Sakura tiene pinta de ser un QTE para la primera parte de la pelea de Kakashi del modo historia para que se destroce el escenario inundandose y Kakashi pase a utilizar las tecnicas para electrificar el suelo y el dragon de agua.

Pienso lo mismo.

Por otra parte no sé si será porque el vídeo me va desincronizado y se ve ralentizado pero me da la sensación de que ha disminuido la velocidad de combate.

También se ve como Sakura realiza un puñetazo de los que destrozan el suelo y no aparece la secuencia que da pie a la 2ª fase del combate contra Kakashi como Boss, así que creo que nos podemos despedir de esas cutscenes en los versus.

Como ha dicho neoryu, al menos los versus, tienen pinta de ser como los del 1 pero ampliados en combos con ayudantes, jutsus y optimizados en efectos visuales.
No tenia ni idea que saliera dentro de tan poco. Del 1 lo unico que no me gusto fue que no tenia online, pero si este tiene , no tardare mucho en pillarlo :)
Voy a actualizar el primer mensaje... Si alguien me busca las imagenes de las caratulas USA y EUR me haria un favor, que ya he estado un rato buscando ultimas imagenes, gifs y demas [+risas]
No se si lo ha dicho de cachondeo o no, ¿pero el entrevistado ha dicho que lloraremos al ver las batallas boss? se referira a la de jiraiya vs pain o itachi.

P.D: ¿Alguien apuesta algo a que para el E3 se estan reservando las imagenes de la batalla uchiha?
Javi-akatsuki escribió:No se si lo ha dicho de cachondeo o no, ¿pero el entrevistado ha dicho que lloraremos al ver las batallas boss? se referira a la de jiraiya vs pain o itachi.

P.D: ¿Alguien apuesta algo a que para el E3 se estan reservando las imagenes de la batalla uchiha?


Eso está fijo... No. Fijisisiisimo...
Imagenes y la ultima scan puestas en el primer post...

No se si me dejo algo.
¿Cuanto queda para el E3? xD
Namco69 escribió:Imagenes y la ultima scan puestas en el primer post...

No se si me dejo algo.

sip te faltan por poner las caratulas europea y americana y a kiba junto con akamaru como personaje seleccionable confirmado.
:P

Si os fijais en el video de la entrevista. cuando saskura se lanza que sale el qte y rompe el escenario se ve la barra de chakra de kakashi... sera un vs libre????
Danifu escribió:Si os fijais en el video de la entrevista. cuando saskura se lanza que sale el qte y rompe el escenario se ve la barra de chakra de kakashi... sera un vs libre????


No yo creo que como la pantalla tiene cierto brillo pues parece que debajo de la barra de vida se ve la de chakra pero yo diria que no. Es claramente un combate boss, y no deberia verse. Fijate en la foto de kakashi, que es mucho mas grande que la de naruto. Eso es algo propio de los combates contra jefes. Pero es verdad que a simple vista parece que se ve la barra de chakra.
posible caratula europea:
Imagen


no he podido conseguirla con mejor calidad :S
La puse yo hace muchos mensajes
Imagen
a, esa es la europea a vale sry tonces :S
luis1_1 escribió:posible caratula europea:
Imagen


no he podido conseguirla con mejor calidad :S

Eso tiene pinta de chopeo y del cutre xD
sip yo tampoco toy muy seguro, lo he cogido de un video de youtube reciente... nose por eso he puesto posible xD
No pinta muy bien esta imagen, no.
A mi me suena de haber visto esa caratula en algun lado y es de los primeros meses de cuando se anuncio el juego. Es mucho mejor la otra, con mas colorido y tal xD.
Creeis que a Jiraiya le pondran en la transformacion de Sage completa con los pies y manos de sapo? Sk me da que le pondran solo la transformacion Sage normal...
Javi-akatsuki escribió:A mi me suena de haber visto esa caratula en algun lado y es de los primeros meses de cuando se anuncio el juego. Es mucho mejor la otra, con mas colorido y tal xD.


La que he puesto yo, se supone que es la oficial.

La otra es como una de prueba
neoryu escribió:Creeis que a Jiraiya le pondran en la transformacion de Sage completa con los pies y manos de sapo? Sk me da que le pondran solo la transformacion Sage normal...


No, no, con lo que se lo curran estos, yo creo que la pondrán entera. Faltaría más XD.
Esta confirmado que el juego sale en septiembre?? quizas digan fecha en E3
Danifu escribió:
Namco69 escribió:Imagenes y la ultima scan puestas en el primer post...

No se si me dejo algo.

sip te faltan por poner las caratulas europea y americana y a kiba junto con akamaru como personaje seleccionable confirmado.
:P

Si os fijais en el video de la entrevista. cuando saskura se lanza que sale el qte y rompe el escenario se ve la barra de chakra de kakashi... sera un vs libre????

Añadido.
Hola amigos. Una pequeña duda que tengo:

- ¿Sabeis si la saga de naruto cuando es pequeño viene? ¿Es decir, se pueden elegir a esos personajes para pelear? o sólo los de shippudden?

Es que me vicié muchísimo en la PS2 al Narutimate hero 3 y sería la leche si incluyen esos personajes. Me encanta ese juego.
Ademas mi PS2 palmó hace tiempo y querría volver a jugar al juego o a alguno similar pero tb con esos personajes (los hokages y demás) pero claro, sin comprarme otra ps2:

¿sabeis si se puede comprar el juego en la store japonesa para la PS3?
¿este juego es similar al narutimate hero no? ¿vendran esos personajes?

Perdón si ya habeis contestado esto, pero no quiero leer mucho porque shippudden me la estoy viendo ahora y no quiero ver algún SPOILER que me destripe la historia.
cyberluison escribió:Hola amigos. Una pequeña duda que tengo:

- ¿Sabeis si la saga de naruto cuando es pequeño viene? ¿Es decir, se pueden elegir a esos personajes para pelear? o sólo los de shippudden?

Es que me vicié muchísimo en la PS2 al Narutimate hero 3 y sería la leche si incluyen esos personajes. Me encanta ese juego.
Ademas mi PS2 palmó hace tiempo y querría volver a jugar al juego o a alguno similar pero tb con esos personajes (los hokages y demás) pero claro, sin comprarme otra ps2:

¿sabeis si se puede comprar el juego en la store japonesa para la PS3?
¿este juego es similar al narutimate hero no? ¿vendran esos personajes?

Perdón si ya habeis contestado esto, pero no quiero leer mucho porque shippudden me la estoy viendo ahora y no quiero ver algún SPOILER que me destripe la historia.


-Bueno, para empezar el titulo es Naruto Shipuuden: Ultimate ninja storm 2 asi que yo que tu me iria olvidando de los hokages por que menos tsunade (y no estoy seguro de que haya mucha accion...) no creo que ningun otro hokage entre en accion(sin incluir spoilers... pero no entra en accion).
Después de decir esto te comento que en las interviews que han hecho del juego dicen claramente que la trama empieza desde el regreso de naruto a la villa.
-Si no tienes una cuenta corriente en japon dudo que te lo puedas comprar...
-Es casi igual que el narutimate hero pero con una trama mas larga, graficos mas currados y un ONLINE que todos esperamos, y de momento han anunciado 40 personajes jugables + transformaciones asi que no creo que salgan todos los del narutimate...

Por ultimo decirte que no entres en un foro que pone en el titulo bien claro que hay peligro de SPOILER si no los quieres.
Espero haberte ayudado. Saludos.

EDIT:
Hablando de otra cosa, me acabo de fijar en los gifs del principio y hay uno que me ha llamado la atencion, el de kakashi vs naruto.
Hay un momento que se ve claramente a naruto y a una copia usar 1 rasengan cada 1
Imagen

Pero luego aparece kakashi haciendo... 2 chidoris?
Imagen

Alguien me puede aclarar esto?(siento la calidad de las imagenes....)
12779 respuestas