[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

luis1_1 escribió:Hablando de otra cosa, me acabo de fijar en los gifs del principio y hay uno que me ha llamado la atencion, el de kakashi vs naruto.
Hay un momento que se ve claramente a naruto y a una copia usar 1 rasengan cada 1
Imagen

Pero luego aparece kakashi haciendo... 2 chidoris?
Imagen

Alguien me puede aclarar esto?(siento la calidad de las imagenes....)



Easy....2 rasengans vs 2 chidoris...donde está el problema? xD
kakashi en todos los juegos tenia como tecnica especial el doble chidori.
:-? nunca había visto el doble chidori, o tal ves no me fije
en el 1 la tiene ???
EKON_chw escribió::-? nunca había visto el doble chidori, o tal ves no me fije
en el 1 la tiene ???

UNS
http://www.youtube.com/watch?v=ukyf7Htzbs0

UN3 (el segundo)
http://www.youtube.com/watch?v=dkEclgwaxR4
Pues nose, en el anime y manga creo recordar que no sale precisamente por que es un personaje con muy poco chakra...
No se si lo hacia en alguna ova o pelicula, aunque creo que es una tecnica sacada de la manga para los videojuegos. Y mola muchisimo xD.
pak91 escribió:No se si lo hacia en alguna ova o pelicula, aunque creo que es una tecnica sacada de la manga para los videojuegos. Y mola muchisimo xD.


La tecnica la hace en una de las muchas peliculas XD
Kakashi es asi de chulo. Kakashi.... o los de CC2 xD. A mi me gustaria saber si le pondran como tecnica seleccionable el rasengan como en el de PSP.

Y en cuanto a los personajes de la primera temporada, no creo que los incluyan. Si han anunciado 40 personajes, seria un gasto de espacio innecesario.

Ahora lo que falta es que de los akatsuki, confirmen a Konan y a Tobi. Ya estaria la organizacion al completo.
Javi-akatsuki escribió:Kakashi es asi de chulo. Kakashi.... o los de CC2 xD. A mi me gustaria saber si le pondran como tecnica seleccionable el rasengan como en el de PSP.

Y en cuanto a los personajes de la primera temporada, no creo que los incluyan. Si han anunciado 40 personajes, seria un gasto de espacio innecesario.

Ahora lo que falta es que de los akatsuki, confirmen a Konan y a Tobi. Ya estaria la organizacion al completo.


Bueno, mas de 40 personajes (es lo que se ha dicho )... si quieren añadir al 100% lo que llevamos de Shippuden seria como...

El Ultimate Ninja Heroes 3 (Accel3) son 48 personajes (sin transformaciones) contando a Obito,Kakashi Niño y Minato (de Kakashi Gaiden) y Orochibuto
La verdad es que si ponen como en el narutimett 3 de elegir los jutsus y ougis... bastaría con un skin de los personajes de pequeños y ya está xD
A mi lo que me gustaría es poder coger más de una técnica por combate xke era una mierda si cogías por ejemplo a Kakashi sólo poder usar una técnica de tantas que tiene... [tomaaa]
Además que el combate no se hace tan repetitivo si puedes usar + de una técnica XD
fenix_supremo escribió:El Ultimate Ninja Heroes 3 (Accel3) son 48 personajes (sin transformaciones) contando a Obito,Kakashi Niño y Minato (de Kakashi Gaiden) y Orochibuto


A todos esos los puedes quitar (menos minato que no es seguro si estara). Ademas de estos, tambien puedes suprimir a naruto y sasuke version escuela porque no creo que esten (yo la verdad lo veo sin sentido esos dos) De esta manera yo creo que te pueden quedar 40 personajes perfectamente.
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:El Ultimate Ninja Heroes 3 (Accel3) son 48 personajes (sin transformaciones) contando a Obito,Kakashi Niño y Minato (de Kakashi Gaiden) y Orochibuto


A todos esos los puedes quitar (menos minato que no es seguro si estara). Ademas de estos, tambien puedes suprimir a naruto y sasuke version escuela porque no creo que esten (yo la verdad lo veo sin sentido esos dos) De esta manera yo creo que te pueden quedar 40 personajes perfectamente.


Es una putada la verdad, porque estaria de putisima madre tener a Naruto y Sasuke de antes de Shippuuden.
Vangas92 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:El Ultimate Ninja Heroes 3 (Accel3) son 48 personajes (sin transformaciones) contando a Obito,Kakashi Niño y Minato (de Kakashi Gaiden) y Orochibuto


A todos esos los puedes quitar (menos minato que no es seguro si estara). Ademas de estos, tambien puedes suprimir a naruto y sasuke version escuela porque no creo que esten (yo la verdad lo veo sin sentido esos dos) De esta manera yo creo que te pueden quedar 40 personajes perfectamente.


Es una putada la verdad, porque estaria de putisima madre tener a Naruto y Sasuke de antes de Shippuuden.


Creo que te equivocas,lo de naruto y sasuke version escuela me parece que son ellos dos de shippuden pero con traje de instituto,si no me equivoco. ;)
manologod2 escribió:Creo que te equivocas,lo de naruto y sasuke version escuela me parece que son ellos dos de shippuden pero con traje de instituto,si no me equivoco. ;)


Ostia pues no lo sabia xD

Es que en el Accel 1 de la PS2, estaban los de Shippuuden (Sasuke no habia salido entonces) y los del normal.
Los trajes de sasuke y naruto "escolares" son un guiño a uno de los mejores endings de naruto shipuuden, en el que se muestra una version alternativa de lo que seria naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=BGGPX2Yb6II
Macari0 escribió:Los trajes de sasuke y naruto "escolares" son un guiño a uno de los mejores endings de naruto shipuuden, en el que se muestra una version alternativa de lo que seria naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=BGGPX2Yb6II

Ahora me entero yo de eso xDDD

Lo único que sé es que el skin de Naruto "escolar" es una pasada.
The Last Saiyan escribió:
Macari0 escribió:Los trajes de sasuke y naruto "escolares" son un guiño a uno de los mejores endings de naruto shipuuden, en el que se muestra una version alternativa de lo que seria naruto.

http://www.youtube.com/watch?v=BGGPX2Yb6II

Ahora me entero yo de eso xDDD

Lo único que sé es que el skin de Naruto "escolar" es una pasada.


es el típico traje de "banchou" japonés XD es como el traje que llevan los jefes de las bandas callejeras y eso
De hecho creo que hay por hay una serie de Naruto (fan-made) que trata sobre bandas callejeras. El dibujo esta bien pero la historia es pesima xD.
Enserio que saquen ya el juego mierda xD.
Como se nota que se estan reservando toda la informacion,imagenes y videos para el E3,porque desde un par de scans y el PV no hemos vuelto a pillar "cacho"xD
manologod2 escribió:Como se nota que se estan reservando toda la informacion,imagenes y videos para el E3,porque desde un par de scans y el PV no hemos vuelto a pillar "cacho"xD


Hombre, las imágenes, el segundo vídeo y la vídeo-entrevista son relativamente "recientes". No van a estar sacando información todos los días.
A mi lo que me da miedo es el online pq CC2 tiene cero experiencia en ese campo... que salga tb para 360 garantiza que tenga trofeos online (pq a MS le interesan esos trofeos para que la gente se pille Gold)... y la nula experiencia en el online y a la hora de equilibrar un juego (recordemos que en el UNS hay ultimates que son imposibles de esquivar si se encadenan a un combo), y despues esta el tema de que las probabilidades de que regulen y penalicen las desconexiones en medio de un combate creo que son bastante bajas...


Nuevo video en el que apenas sale nada nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=ixVgjzcGrz8
neoryu escribió:recordemos que en el UNS hay ultimates que son imposibles de esquivar si se encadenan a un combo


En ese caso reza para ser mejor que tu rival y ganar en la secuencia de botones xD.... No se, yo supongo que se lo curraran con algun experto o algo asi. No se si es muy acertado este ejemplo, pero el killzone 2 tambien tenia su primer online y fue la bomba de bueno.
neoryu escribió:(pq a MS le interesan esos trofeos para que la gente se pille Gold)


Chorradas, sin ir muy lejos el COD:MW2 y el COD4 NO tienen logros Online.

y la nula experiencia en el online y a la hora de equilibrar un juego (recordemos que en el UNS hay ultimates que son imposibles de esquivar si se encadenan a un combo), y despues esta el tema de que las probabilidades de que regulen y penalicen las desconexiones en medio de un combate creo que son bastante bajas...


Yo sigo acojonao....pq he probado el 1 y hay algún que otro pj desequilibrado...sobretodo las transformaciones....aunque lo que mas me preocupa es la lacra de las desconexiones....es el punto donde depende de lo que hagan el online triunfará o se llenara de trolls.
¿Que significa eso de las desconexiones?, ¿esta relacionado con la conexion en linea u os referiis al juego? :-?
Javi-akatsuki escribió:¿Que significa eso de las desconexiones? :-?

Pues eso, que te piras de la partida antes de acabar. Lo hacen aquellos que van perdiendo y tienen claro que ya no van a ganar, asi que prefieren no perder el tiempo
Pues en ese caso lo que tendrian que hacer es algo parecido al MW2, que si se van todos los contrincantes cuenta como "rendicion del enemigo" y la vistoria es para ti.
Dios q ganas d pillarlo por banda, vaya tela
Sonikero escribió:
manologod2 escribió:Como se nota que se estan reservando toda la informacion,imagenes y videos para el E3,porque desde un par de scans y el PV no hemos vuelto a pillar "cacho"xD


Hombre, las imágenes, el segundo vídeo y la vídeo-entrevista son relativamente "recientes". No van a estar sacando información todos los días.

Una pregunta sonikero, actualizas tu imagen depende de por donde vayan en kai?
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:
manologod2 escribió:Como se nota que se estan reservando toda la informacion,imagenes y videos para el E3,porque desde un par de scans y el PV no hemos vuelto a pillar "cacho"xD


Hombre, las imágenes, el segundo vídeo y la vídeo-entrevista son relativamente "recientes". No van a estar sacando información todos los días.

Una pregunta sonikero, actualizas tu imagen depende de por donde vayan en kai?


Sí xD
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:
manologod2 escribió:Como se nota que se estan reservando toda la informacion,imagenes y videos para el E3,porque desde un par de scans y el PV no hemos vuelto a pillar "cacho"xD


Hombre, las imágenes, el segundo vídeo y la vídeo-entrevista son relativamente "recientes". No van a estar sacando información todos los días.

Una pregunta sonikero, actualizas tu imagen depende de por donde vayan en kai?


Joder pos será que no lleva 60 semanas haciéndolo xD (que epico es joder!)
rokyle escribió:
Joder pos será que no lleva 60 semanas haciéndolo xD (que epico es joder!)


Sí, que yo el año pasado lo veía en el foro del raging blast XD
AJJAJ A que jefe sonikero
Anda, no sabia q los fondos 2D del juego los hubieran hecho Pierrot, menos mal q solo hacen los fondos y no los personajes, q si no, cada vez q escogieras a uno saldria o con la cara diferente, o la ropa... bueno parece q esta confirmado q no se podra jugar sin personajes d apoyo, no lo han dixo pero se centran tanto en hablar d lo nuevo y lo estrategico q van a ser los personajes d apoyo q no creo q podamos jugar sin ellos, con lo xulo q hubiera sido llegar a tal nivel en el online q no necesitaras personajes d apoyo y luxaras tu solo y los demas dijeran "q cabron" XD, por ultimo kiero q digan d una vez si se pueden usar almenos 2 jutsus en combate, parece q si habra mas variedad pero me da q solo va a ser 1 por combate como en el primero.
Joder, que coñazo los personajes de apoyo. Deberia haber la opcion de quitarlos :S
Yo no veo ningún problema a los personajes de apoyo.
En el 1 sus ataques eran demasiado simples en este parece que se los van a currar más...cuál es el problema??
Haber que personaje de apoyo aparte de Kisame tiene un jutsu combinado con itachi [+furioso]
La de palizas que os vais a llevar [sonrisa]
Respecto a lo q dices tilmatine, si los personajes d apoyo los tenemos q tener si o si almenos me gustaria q fuera como el accel 2 (kiza el 3 tb es igual pero no he jugado) q solo podias elegir personajes d apoyo q fueran "acorde" con tu personaje, nada d elegirte al q te d la gana, lo digo porq a parte d kedar raro ver a neji haciendo ekipo con orochimaru y kisame por ejemplo, en el online vamos a ver casi a los mimos cansinos d apoyo q vayan d puta madre para empalmar ultimates, como ya se ha comentando sobre el 1, yakon era el mas usado para levantar al enemigo y pegarle el ougi...
Que yo recuerde en el accel 2 se podia elegir al compañero que quisieras . ( Yo por ejemplo elegia a gaara y de compañero a tsunade o orochimaru)
ViKmEn escribió:Respecto a lo q dices tilmatine, si los personajes d apoyo los tenemos q tener si o si almenos me gustaria q fuera como el accel 2 (kiza el 3 tb es igual pero no he jugado) q solo podias elegir personajes d apoyo q fueran "acorde" con tu personaje, nada d elegirte al q te d la gana, lo digo porq a parte d kedar raro ver a neji haciendo ekipo con orochimaru y kisame por ejemplo, en el online vamos a ver casi a los mimos cansinos d apoyo q vayan d puta madre para empalmar ultimates, como ya se ha comentando sobre el 1, yakon era el mas usado para levantar al enemigo y pegarle el ougi...


Imagino que si tanto se lo han currado si tu usas a Neji te irá mejor usar a tenten o alguno de estos que por ejemplo a orochimaru aunque este sea más fuerte..
Vamos yo creo que lo que pasará es que tendrán ataques combinados personajes que si podrían tenerlos en la serie...pero pasará lo de siempre habrá un personaje fuerte y que tenga una combinación de personajes de apoyo perfecto y estará el online plagado de eso XD
Bueno.... "shinra tensei" y a tomar por saco quien venga a por ti eh xD :-|
Ancient escribió:Joder, que coñazo los personajes de apoyo. Deberia haber la opcion de quitarlos :S

Seriously, escuchad a este hombre, es el profeta que nos llevará al nuevo mundo.
Madre mía, es que ODIO los ayudantes. Es como si estuviese jugando, y de pronto me diesen una patada en los cojones para que no pudiese reaccionar durante unos pocos segunods.
Javi-akatsuki escribió:Bueno.... "shinra tensei" y a tomar por saco quien venga a por ti eh xD :-|


Esqye ya me estoy viendo a todo dios usando a Pain para que cuando te estén metiendo el combo de tu vida darle al botoncito..shinra tensei y a tomar x culo rival xD
rokyle escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno.... "shinra tensei" y a tomar por saco quien venga a por ti eh xD :-|


Esqye ya me estoy viendo a todo dios usando a Pain para que cuando te estén metiendo el combo de tu vida darle al botoncito..shinra tensei y a tomar x culo rival xD


Espero y creo que no será la cosa tan facil.
djnardo escribió:
rokyle escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno.... "shinra tensei" y a tomar por saco quien venga a por ti eh xD :-|


Esqye ya me estoy viendo a todo dios usando a Pain para que cuando te estén metiendo el combo de tu vida darle al botoncito..shinra tensei y a tomar x culo rival xD


Espero y creo que no será la cosa tan facil.


Eso tambien lo espero yo, pero en casi todos los juegos hay un personaje chupon dificil de derrotar, quizas pain sea ese y pete a todo el que se encuentre, esperemos que no sea asi, pero la regla lo suele confirmar que siempre hay uno por lo menos [+risas]
djnardo escribió:
rokyle escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno.... "shinra tensei" y a tomar por saco quien venga a por ti eh xD :-|


Esqye ya me estoy viendo a todo dios usando a Pain para que cuando te estén metiendo el combo de tu vida darle al botoncito..shinra tensei y a tomar x culo rival xD


Espero y creo que no será la cosa tan facil.


Pues no se porque en el Naruto un5 estaba "destello amarillo" que con ese súper-movimiento de rapidez invencible se cargaba a tó Dios XD
A lo mejor puede que Pain sea un personaje con mas posibilidades de derrotar a los demás personajes.
Han salido un nuevo scan, en el que muestran un nuevo personaje pero de Tekken 6 :O

Imagen


ademas esos dos logos el de naruto y el de tekken 6 me da a entender que tendremos personajes de tekken 6 en el juego de Naruto ¬_¬ espero que me equivoque
No...
NOOOO
LARS CON ESE TRAJE NO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Me he quedado de piedra [Alaa!]
WTF parece esto un april fool xDDDDDDDDDDDDD que bueno mas ganas aun de pillarme el naruto storm 2 :P
12779 respuestas