[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Pos no veas,como nos empiecen a meter personajes de tekken 6,al final va a aver mas de tekken que de naruto xD

PD:que se estarian fumando esta gente cuando se les ocurrio esto? es que me quedado con una cara de WTF de caerse patrasxD
LOL? Como luego no metan pesonajes importantes de la serie... Imagen
Es cierto, y aun no sabemos cuales son todos los personajes de Naruto que habran en el juego para que encima metan de tekken 6 ¬_¬ ojala que entre los 40 que supuestamente habran no esten incluido los de tekken porque alli si seria decepcionante, con tantos personajes de Naruto que tienen que salir y que vengan a quedar por fuera por culpa de los de tekken cawento pero esperemos que hoy salga la scan completa, alli se ve a Sasuke sera que confirmaran al team Hebi :-?
mmm.... WTF???? pero esto que es??? !! espero, x el bien de CC2 que primero se encarguen de meter a todos los personajes desde el inicio de Ship asta konoha vs pain, xqe si empiezan a meter personajes de otras series de videojuegos para dejarse de los de Naruto, pero esto qe coño es???? WTF x 10000...humillante.... Lo unico bueno es que como ha dixo alguien mas, parece qe la otra parte dl scan confirmara a hebi y por lo que veo en la imagen de la pelea, sale Sai como apoyo, asi qe otro mas confirmado. Pero sigo flipando...
Pues ami el traje me encanta xDDD

Imagen
No van a meter personajes de Tekken 6, van a meter solo ese por que ese Traje para Lars lo ha creado Masashi Kishimoto.
Pues menos al, porque yo la verdad me preguntaba que coño tiene que ver naruto con tekken. Bueno... para mi, un personaje que se va a quedar en la "estanteria" siempre.
(Modo ofendido/ironico ON )mmm...Kishimoto a hecho un traje para uno de Tekken 6 y nos lo ponen aqui, lo próximo será Hello Kitty o que? xqe claro, si le da por hacerle un traje a lo ninja, la tendremos por ahi luchando, ya lo veo, sakura/tenten/hinata vs Hello Kitty. (Modo ofendido/ironico OFF) enserio, ¿ No podrian invertir su tiempo en crear, no se, por ejemplo a la plantilla completa de Jinchurikis, asi tendriamos un modo historia con la vista de Akatsuki (xqe ya tengo asumido qe es el 3º punto de vista) y asi no tener qe repetir batallas? No se a los demás, pero a mi me mosquea bastante esto... Y pensar que en el hueco de este ( a saber si no hay mas...) podria estar un personaje que SEGURO que echaremos en falta...
Akiyama escribió:WTF parece esto un april fool xDDDDDDDDDDDDD que bueno mas ganas aun de pillarme el naruto storm 2 :P

Eso he pensado yo tb...

Como se llama el personaje este? que lo pongo en la lista de personajes confirmaos pero ya xDDDDDDDDDDDD
Lars si no me equivoco
uppereastsider escribió: No se a los demás, pero a mi me mosquea bastante esto... Y pensar que en el hueco de este ( a saber si no hay mas...) podria estar un personaje que SEGURO que echaremos en falta...


Yo estoy contigo tio, ojala se lo replanteen y al final no lo incluyan.....
se llama Lars Alexandersson, el personaje sera solo jugable haciendo el pre-order, la verdad es qeu esta noticia me ha motivado mucho xD ya que el tekken me gusta bastante, ahora esperar que en zavvi o thehut cuando lo saquen te hagan el preorder porque a Lars lo quiero si o si ! :P que luego lo pondran en la store dentro de 6 meses de salir el juego como hicieron con las ayudas, este personaje sera el unico que meteran del tekken, como mucho algun personaje de alguna pelicula de naruto , porque a luffy o gokuh no creo qeu lo metan ya que entre dragon ball y one piece se podria decir que se hacen cambios entre ellos
Añadido a la lista de personajes confirmados... y ademas he puesto entre parentesis y en negrita quien es
Como se les ocurra quitar a algun personaje importante para dedicarse a poner personajes chorras me voy a cagar en todos sus putos muertos.
Como se les ocurra quitar a algun personaje importante para dedicarse a poner personajes chorras me voy a cagar en todos sus putos muertos.


+1000000!
No acabo de encajar ese personaje, no tiene sentido alguno. Pensaba que aún sería relleno pero ni eso :/

Para mí que es fake porque lo veo demasiado surrealista, pero bueno. Yo el preorder (de la Ed. Coleccionista si existe) lo voy a hacer sí o sí porque este juego paso de esperar a que baje de precio...cabe decir que no tengo el Tekken 6 :-|
Ahora que pongan la scan completa :P

Pues ha de ser un, yo ayudo y tu me ayudas XD

Si hace poco nos sorprendimos viendo que las Clamp estaban diseñando trajes alternativos para los luchadores del Tekken 6, ahora nos toca ver el traje que está realizando Masashi Kishimoto, el autor de Naruto, para Lars Alexandersson, un nuevo personaje del juego de lucha que Namco Bandai está preparando para PlayStation 3 y Xbox 360 .

Imagen
Flipas, como os estais rayando por la scan, cuando lo fácil en internet es usar la búsqueda en google y enterarse un poco del por qué... "Lars" fue un personaje que fue encargado realizar a Masashi Kishimoto para Tekken 6, no es que Mashasi hiciera un traje, esque fue él quién creó el personaje, el estudio del tekken 6 se encargó de darle vida a través de los bocetos de Kishimoto.

Yo no veo tantas desgracias ni calamidades como el resto de vosotros, no van a añadir personajes del tekken 6 ni nada x el estilo... CC2 ha querido hacer un guiño añadiendo un personaje que no es de la serie, pero si ha sido creado por Kishimoto, no veo yo ahí algo tan extraño :-?

A mí sinceramente, me parece cojonudo, cuantos mas personajes metan mejor y si son de Kishimoto, aún más Imagen
Pues para mi ese es el problema, ese personaje no es de la serie(aún no entiendo que pinta el tal Lars), y lo que temo es que le este quitando el sitio a otro personaje que si es de la serie.Es como si pusieran el relleno en el juego, más de uno se tiraria de los pelos.Pero bueno, alguien por ahi a dicho que el personaje seria pre-order, asi que mucho mejor, no tendre qe soportarlo en mi juego(Lo malo sero verle el jeto en el online [sonrisa] )
Supongo que es más por autopropaganda que otra cosa. Pero no se, yo prefiero que en lugar de poner "esto" pongan otro personaje de la serie.
Y si es opcional, ya os digo yo que por mi parte no voy a soltar un duro por tener este personaje. Pero bueno, para el que le guste, pues será un muy buena noticia. Aquí cada uno sabe lo que le gusta y lo que quiere, así que mientras añaden más cosillas pues todos contentos.
Macari0 escribió:Flipas, como os estais rayando por la scan, cuando lo fácil en internet es usar la búsqueda en google y enterarse un poco del por qué... "Lars" fue un personaje que fue encargado realizar a Masashi Kishimoto para Tekken 6, no es que Mashasi hiciera un traje, esque fue él quién creó el personaje, el estudio del tekken 6 se encargó de darle vida a través de los bocetos de Kishimoto.

Yo no veo tantas desgracias ni calamidades como el resto de vosotros, no van a añadir personajes del tekken 6 ni nada x el estilo... CC2 ha querido hacer un guiño añadiendo un personaje que no es de la serie, pero si ha sido creado por Kishimoto, no veo yo ahí algo tan extraño :-?

A mí sinceramente, me parece cojonudo, cuantos mas personajes metan mejor y si son de Kishimoto, aún más Imagen


Me quedo un poco mas tranquilo por que el personaje lo ha creado Kishimoto XD veremos que tal lo enfocan.

Y si es opcional, ya os digo yo que por mi parte no voy a soltar un duro por tener este personaje. Pero bueno, para el que le guste, pues será un muy buena noticia. Aquí cada uno sabe lo que le gusta y lo que quiere, así que mientras añaden más cosillas pues todos contentos.


El personaje lo regalan y lo mas seguro que en Europa/America venga en el juego (como el Broly SSJ3)

luis1_1 escribió:venga ahora en serio, es coña no? que tiene que ver esto con naruto? a mi kishimoto como que me da igual... yo lo que quiero es un juego de naruto no un jump super stars.


Kishimoto es el creador de Naruto, quien mejor que el para meter un personaje extra y mas si lo ha creado el propio Kishimoto.

Es 1 personaje como guiño...
venga ahora en serio, es coña no? que tiene que ver esto con naruto? a mi kishimoto como que me da igual... yo lo que quiero es un juego de naruto no un jump super stars.
[Ironic mode on] Nuevo personaje confirmado!!
Imagen
Lo darán por reservarlo y para que no tengamos personajes principales!![Ironic mode off]
Macari0 escribió:Flipas, como os estais rayando por la scan, cuando lo fácil en internet es usar la búsqueda en google y enterarse un poco del por qué... "Lars" fue un personaje que fue encargado realizar a Masashi Kishimoto para Tekken 6, no es que Mashasi hiciera un traje, esque fue él quién creó el personaje, el estudio del tekken 6 se encargó de darle vida a través de los bocetos de Kishimoto.

Yo no veo tantas desgracias ni calamidades como el resto de vosotros, no van a añadir personajes del tekken 6 ni nada x el estilo... CC2 ha querido hacer un guiño añadiendo un personaje que no es de la serie, pero si ha sido creado por Kishimoto, no veo yo ahí algo tan extraño :-?

A mí sinceramente, me parece cojonudo, cuantos mas personajes metan mejor y si son de Kishimoto, aún más Imagen


¿Y que si lo ha hecho Kishimoto? ¿Sale en Naruto? Pues entonces para los fans de Naruto cualquier otro personaje que si aparezca en la serie tiene prioridad a este personaje... que despues nos quedaremos sin alguno de los jinchurikis o incluso algun personaje importante por meternos a un personaje ajeno a la saga.
Yo es que de entrada si no pertenece al universo de Naruto no veo lógico que esté en el juego, aunque lo haya diseñado Kishimoto: no aparece en el manga, no tiene sentido que esté y menos aún si proviene de Tekken, que ya me dirás tú qué pinta en un juego de Naruto.

Por otro lado es lo que dice neoryu, si fuera un personaje que no ocupe el lugar de otro personaje que sí pertenece al manga, pues todavía, pero a saber.
neoryu escribió:
Macari0 escribió:Flipas, como os estais rayando por la scan, cuando lo fácil en internet es usar la búsqueda en google y enterarse un poco del por qué... "Lars" fue un personaje que fue encargado realizar a Masashi Kishimoto para Tekken 6, no es que Mashasi hiciera un traje, esque fue él quién creó el personaje, el estudio del tekken 6 se encargó de darle vida a través de los bocetos de Kishimoto.

Yo no veo tantas desgracias ni calamidades como el resto de vosotros, no van a añadir personajes del tekken 6 ni nada x el estilo... CC2 ha querido hacer un guiño añadiendo un personaje que no es de la serie, pero si ha sido creado por Kishimoto, no veo yo ahí algo tan extraño :-?

A mí sinceramente, me parece cojonudo, cuantos mas personajes metan mejor y si son de Kishimoto, aún más Imagen


¿Y que si lo ha hecho Kishimoto? ¿Sale en Naruto? Pues entonces para los fans de Naruto cualquier otro personaje que si aparezca en la serie tiene prioridad a este personaje... que despues nos quedaremos sin alguno de los jinchurikis o incluso algun personaje importante por meternos a un personaje ajeno a la saga.


Esque os estais montando las peliculas vosotros solos... no acaban de decir que será por pre-order? entonces que lugar ni que ostias va a ocupar? no sustituirá a nadie en el juego, será un personaje añadido. En serio, relajaros un poco, que apenas hay info y os estais volviendo todos locos ya.
El caso no es que sea un personaje añadido y que no quiten ninguno de la saga, el caso es que es un juego de naruto y que se cargan todo el rol con este personaje.

Edito: Solo falta que ahora en el manga aparezca en plan colega de naruto...(me pego un tiro)
Es un personaje Pre-order (en japon) con lo cual vendra con algun codigo.

Y no ocupa espacio en el BR

No hay personajes inventados en juegos de Naruto NO, xdxdxd.

Solo hay que ver los Naruto de Wii/Gamecube
Que sea pre-order no tiene nada que ver. Han podido gastar el tiempo y el dinero de producción en él y luego haberse dejado a alguien de la serie que le tocase estar. Y eso es para ponerse a mear y no echar gota, porque nos tienen acostumbrados de la primera entrega a dejarse media plantilla fuera y nos vienen con esto...normal que la gente se ponga así.

P.D. A mi si vienen todos los que deben venir me da igual que metan todos los extras que quieran. Pero un extra a costa de alguno de la serie no.
Y kishimoto solo hizo el traje alternativo de Lars, no al personaje. Al igual que Las CLAMP diseñaron el alternativo de Jin Kazama
luis1_1 escribió:venga ahora en serio, es coña no? que tiene que ver esto con naruto? a mi kishimoto como que me da igual... yo lo que quiero es un juego de naruto no un jump super stars.
[Ironic mode on] Nuevo personaje confirmado!!
Imagen
Lo darán por reservarlo y para que no tengamos personajes principales!![Ironic mode off]

Ponen a ese en el juego y se carga a todas las bestias demoniacas, a Madara, a Sasuke, a Naruto mientras viola a Ino.
Namco69 escribió:
luis1_1 escribió:venga ahora en serio, es coña no? que tiene que ver esto con naruto? a mi kishimoto como que me da igual... yo lo que quiero es un juego de naruto no un jump super stars.
[Ironic mode on] Nuevo personaje confirmado!!
Imagen
Lo darán por reservarlo y para que no tengamos personajes principales!![Ironic mode off]

Ponen a ese en el juego y se carga a todas las bestias demoniacas, a Madara, a Sasuke, a Naruto mientras viola a Ino.

jajajaja
Pero esque podían si quiera poner a alguno de relleno en plan sora(que no lo han puesto ni de coña) y este también lo creo Kishimoto... y además a saber que "awakening mode" tendrá...
Buah, yo pienso que si ponen más personajes por la store aparte de los 40 que han dicho que van a salir en el juego pues de puta madre. Pero sinceramente, prefiero que vuelvan a poner a Naruto en pijama que a este tio porque no tiene nada que ver con la historia. Mira, esque hasta prefiero a Sora o a la guarrilla de los cristales rosas (perdonad pero no me acuerdo de como se llamaba xD). Son personajes que odio hoy y los odiaré hasta la muerte, pero los prefiero al marica de Lars porque al menos (y por mucho que nos duela) son del "universo Naruto" como han dicho más arriba.
Sora cual, el de KH? Tb lo hizo el mismo tio que ha hecho naruto?
Namco69 escribió:Sora cual, el de KH? Tb lo hizo el mismo tio que ha hecho naruto?

En el relleno de naruto shippuden hay un personaje llamado sora, no es el del kh tranquilo xD
Sora es un personaje de relleno de la serie, que al igual que Naruto tenia parte del Kyuubi dentro.
shancks escribió:
Namco69 escribió:Sora cual, el de KH? Tb lo hizo el mismo tio que ha hecho naruto?

En el relleno de naruto shippuden hay un personaje llamado sora, no es el del kh tranquilo xD

ok

pak91 escribió:Sora es un personaje de relleno de la serie, que al igual que Naruto tenia parte del Kyuubi dentro.

WTF?!? alguien me lo explica eso? xD
Namco69 escribió:
shancks escribió:
Namco69 escribió:Sora cual, el de KH? Tb lo hizo el mismo tio que ha hecho naruto?

En el relleno de naruto shippuden hay un personaje llamado sora, no es el del kh tranquilo xD

ok

pak91 escribió:Sora es un personaje de relleno de la serie, que al igual que Naruto tenia parte del Kyuubi dentro.

WTF?!? alguien me lo explica eso? xD


Fue una rayada de los señores de pierrot, desde luego a kishi le deben pagar muxo para q consienta esas barbaridades
Y como acaba el relleno, con Naruto y todo el kyubi dentro o como va esto? xD
El final es una "pelea" de dos tios (Naruto vs Sora) transformados en la versión cuatro colas del kyuubi que consiste en haber quien muere antes de aburrimento porque lo unico que hacen es mirarse entre ellos hasta que... Ya ni me acuerdo, y prefiero no hacerlo xD.
os habeis flipao en serio yo me pongo en la piel de kishimoto y pensaria "que pasa que aqui la gente no me deja incluir un personaje MIO a uno de los juegos sobre mi manga??" "os dan por culo a todos ago lo que me sale de las pelotas."

Es su personaje, opcional, no ocupa espacio y te aseguro yo que no le an dedicado mucho tiempo no hay mas vueltas, naruto tiene mas de 10 años y su numero de fanboys aumentan cada dia, sinceramente veo logico cambios y guiños porque si no hacen nada van a ser todos los juegos de naruto =, como pasa con los de dragon ball.
Yo no se que veis de malo a un simple crossover la verdad... ami personalmente me gustan
EDITO: En el dragon ball budokai tenkaichi 3 Toriyama introdujo personajes extras y uno de ellos era ARALE que es un personaje SUYO y lo incluyeron en un juego sobre SU manga y nadie pego el grito que etsais pegando vosotros. el problema cual es??
Danifu escribió:os habeis flipao en serio yo me pongo en la piel de kishimoto y pensaria "que pasa que aqui la gente no me deja incluir un personaje MIO a uno de los juegos sobre mi manga??" "os dan por culo a todos ago lo que me sale de las pelotas."

Es su personaje, opcional, no ocupa espacio y te aseguro yo que no le an dedicado mucho tiempo no hay mas vueltas, naruto tiene mas de 10 años y su numero de fanboys aumentan cada dia, sinceramente veo logico cambios y guiños porque si no hacen nada van a ser todos los juegos de naruto =, como pasa con los de dragon ball.
Yo no se que veis de malo a un simple crossover la verdad... ami personalmente me gustan
EDITO: En el dragon ball budokai tenkaichi 3 Toriyama introdujo personajes extras y uno de ellos era ARALE que es un personaje SUYO y lo incluyeron en un juego sobre SU manga y nadie pego el grito que etsais pegando vosotros. el problema cual es??


Arale sale en dball.
Menos mal q el asunto del personaje d tekken es por pre-orden en japon, seguro q por aqui tambien lo tendremos d esa manera o en edicion coleccionista si es q llega a salir una, o hasta en DCL a traves de la store.... y volviendo a lo de los personajes confirmados me fije en la lista y no han colocado a Yamato, en el ultimo trailer lo confirmaron y hasta colocaron una imagen en una pag q analizo el trailer xD

Imagen


Y en cuanto a lo del relleno d Sora prefiero no opinar, para mi se cargaron el anime con eso cawento
Nuevo personaje

Imagen

No se si alegrarme o que
guerrero_legendario escribió:Nuevo personaje

Imagen

No se si alegrarme o que


En realidad deberías de leerte las páginas de atrás xD
Nero X escribió:Menos mal q el asunto del personaje d tekken es por pre-orden en japon, seguro q por aqui tambien lo tendremos d esa manera o en edicion coleccionista si es q llega a salir una, o hasta en DCL a traves de la store.... y volviendo a lo de los personajes confirmados me fije en la lista y no han colocado a Yamato, en el ultimo trailer lo confirmaron y hasta colocaron una imagen en una pag q analizo el trailer xD

Imagen


Y en cuanto a lo del relleno d Sora prefiero no opinar, para mi se cargaron el anime con eso cawento


Esto no es el SUNS2 por que el storm 2 es solo de 1v1.
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Nuevo personaje

Imagen

No se si alegrarme o que


En realidad deberías de leerte las páginas de atrás xD


Tiene toda la razon caballero. Es la pereza de mirar hacia paginas atras entiendame usted [+risas]

Perdon por mi acto de no enterarme de nada, prometo que la prxima vez intentare que no ocurra
luis1_1 escribió:
Nero X escribió:Menos mal q el asunto del personaje d tekken es por pre-orden en japon, seguro q por aqui tambien lo tendremos d esa manera o en edicion coleccionista si es q llega a salir una, o hasta en DCL a traves de la store.... y volviendo a lo de los personajes confirmados me fije en la lista y no han colocado a Yamato, en el ultimo trailer lo confirmaron y hasta colocaron una imagen en una pag q analizo el trailer xD

Imagen


Y en cuanto a lo del relleno d Sora prefiero no opinar, para mi se cargaron el anime con eso cawento


Esto no es el SUNS2 por que el storm 2 es solo de 1v1.


Es del trailer del juego. Hay ayudantes para usarlos en el combate.
guerrero_legendario escribió:Perdon por mi acto de no enterarme de nada, prometo que la prxima vez intentare que no ocurra

Expulsao de mi hilo oficial. Ahora me pongo en contacto con Ferdopa para que te prohiba el acceso.
A oks tonces me callo xD
Madre mia como se revuelve esto por una tonteria, no me kiero imaginar cuando ya llegemos al punto d ver las ultimas scans y videos q sabremos q personajes no salen XD
12779 respuestas