[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:Madre mia como se revuelve esto por una tonteria, no me kiero imaginar cuando ya llegemos al punto d ver las ultimas scans y videos q sabremos q personajes no salen XD

Entonces dejará de ser una tontería, pero como se ve venir, pues lo vamos adelantando...es el mismo caso que Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 en el DBRG, solo que viene mediante pre-order nipón.

Igualmente es que no tiene sentido alguno meter un personaje de la saga Tekken en Naruto, lo mires por donde lo mires xD

Veréis que risa si finalmente no incluyen a Yondaime (por decir uno de los deseados) y sin embargo pierden el tiempo para meter al tipo este D:

A Namco Bandai se le está yendo la pinza muchísimo ya entre unas cosas y otras...
"Vamos a meter un personaje que haya diseñado Kishimoto como Arale en el DB Sparking! Meteor, que eso gusto a la gente".

Es el unico hilo de pensamiento que se me ha ocurrido para argumentar que en este juego salga... un personaje que nada tiene que ver con Naruto, a excepcion del diseño de la ropa.

En fin, luego faltara alguno y todos nos acordaremos de este desafortunado incidente -. -'

PD: Y pal proximo meteran un Yoshimitsu Vs Sasuke o que? [+risas] [+risas]
Ancient escribió:"Vamos a meter un personaje que haya diseñado Kishimoto como Arale en el DB Sparking! Meteor, que eso gusto a la gente".

Es el unico hilo de pensamiento que se me ha ocurrido para argumentar que en este juego salga... un personaje que nada tiene que ver con Naruto, a excepcion del diseño de la ropa.

En fin, luego faltara alguno y todos nos acordaremos de este desafortunado incidente -. -'

PD: Y pal proximo meteran un Yoshimitsu Vs Sasuke o que? [+risas] [+risas]


El problema es que Yoshimitsu no lo ha creado kishimoto y Lars si... asi que creo que nunca veriamos a otro personaje de tekken.
fenix_supremo escribió:
Ancient escribió:"Vamos a meter un personaje que haya diseñado Kishimoto como Arale en el DB Sparking! Meteor, que eso gusto a la gente".

Es el unico hilo de pensamiento que se me ha ocurrido para argumentar que en este juego salga... un personaje que nada tiene que ver con Naruto, a excepcion del diseño de la ropa.

En fin, luego faltara alguno y todos nos acordaremos de este desafortunado incidente -. -'

PD: Y pal proximo meteran un Yoshimitsu Vs Sasuke o que? [+risas] [+risas]


El problema es que Yoshimitsu no lo ha creado kishimoto y Lars si... asi que creo que nunca veriamos a otro personaje de tekken.


y eso es un problema? que dejen de hacer personajes de otras sagas y acaben con lo que han empezao.
no se que tiene de malo xd a mi me mola lo de llevar un personaje extra inventado, le da frescura al juego pero devo reconocer que me pareceria mas acertado que lo hicieran en dragon ball que tienen a toda la plantilla repetida desde hace siglos...

pero bah... un personaje mas nunca viene mal, seguro que reparte mejor que personajes como konohamaru y cia xd
Ancient escribió:"Vamos a meter un personaje que haya diseñado Kishimoto como Arale en el DB Sparking! Meteor, que eso gusto a la gente".

Es el unico hilo de pensamiento que se me ha ocurrido para argumentar que en este juego salga... un personaje que nada tiene que ver con Naruto, a excepcion del diseño de la ropa.

Solo que Arale sí que tiene que ver con DragonBall porque aparece en el manga. Y a mí me encantó igual que el escenario de la Penguin Village que fue de los mejores del juego, para mi gusto. Solo que en el Meteor sí se podían permitir el lujo de añadir los pj que les diera la gana porque no faltaba ninguno xD
Imagen



Pues a mi no me desagrada, es más me gusta bastante el diseño del personaje.
Sonikero escribió:
Danifu escribió:os habeis flipao en serio yo me pongo en la piel de kishimoto y pensaria "que pasa que aqui la gente no me deja incluir un personaje MIO a uno de los juegos sobre mi manga??" "os dan por culo a todos ago lo que me sale de las pelotas."

Es su personaje, opcional, no ocupa espacio y te aseguro yo que no le an dedicado mucho tiempo no hay mas vueltas, naruto tiene mas de 10 años y su numero de fanboys aumentan cada dia, sinceramente veo logico cambios y guiños porque si no hacen nada van a ser todos los juegos de naruto =, como pasa con los de dragon ball.
Yo no se que veis de malo a un simple crossover la verdad... ami personalmente me gustan
EDITO: En el dragon ball budokai tenkaichi 3 Toriyama introdujo personajes extras y uno de ellos era ARALE que es un personaje SUYO y lo incluyeron en un juego sobre SU manga y nadie pego el grito que etsais pegando vosotros. el problema cual es??


Arale sale en dball.


Tienes razon en que cada uno mete el personaje donde quiere, pero q sepas q ni toriyama ni kishimoto son los q se curran el juego, ni muxo menos, ellos solo reciben dinero.
Pero estos que fuman? que se dejen de personajes que no son de la serie.... luego faltaran importantes como en el 1..... no hay quien entienda estas cosas...para eso que metan a Goku! me parece una cagada monumental por mucho que lo haya diseñado el creador de naruto....
Vamos haber, no me compareis las chuletas con las croquetas porque son dos cosas completamente distintas, muy ricas si, pero distintas. Dragon ball a diferencia de Naruto terminó hace ya tiempo. Y han sacado tantos juegos de la serie que ya se han quedado sin material nuevo para sacar. Por esa razón temas como el de Arale "venga vamos a meter personajes a saco de relleno en el juego para que los fans no se aburran y perdamos ganancias" son comprensibles ya que no tienen más contenido para avanzar.
Por otro lado está Naruto, que es una serie que aún está andando y que cada semana va sacando cosas nuevas. Por lo tanto yo no veo comprensible meter un personaje de relleno que no tenga nada que ver con la serie ya que para eso podrian ponernos a los jinchurikis, al Yondaime, o a Ino en bragas que si que tienen que ver con la historia. O ya si se enrollan que metan a.... SPOILER
Danzou con su brazo de drogata, o alguno de los kages. Como por ejemplo el Raikage, que desde mi punto de vista mola mucho.

Estos son personajes muy jugosos que podrias ponerlos como personajes ocultos.
Por lo de preocuparse de que si "el próximo juego será como el anterior" como os está pasando ahora a los que comparais DB con Naruto eso es una tonteria. El próximo juego se basará en otra etapa de la historia en las que habrá muchos personajes nuevos que no han salido en los anteriores juegos y eso lo sabemos TODOS los que leemos el manga, no porque seamos así de chulos sino porque lo hemos visto.
Kaim_07 escribió:
Sonikero escribió:
Danifu escribió:os habeis flipao en serio yo me pongo en la piel de kishimoto y pensaria "que pasa que aqui la gente no me deja incluir un personaje MIO a uno de los juegos sobre mi manga??" "os dan por culo a todos ago lo que me sale de las pelotas."

Es su personaje, opcional, no ocupa espacio y te aseguro yo que no le an dedicado mucho tiempo no hay mas vueltas, naruto tiene mas de 10 años y su numero de fanboys aumentan cada dia, sinceramente veo logico cambios y guiños porque si no hacen nada van a ser todos los juegos de naruto =, como pasa con los de dragon ball.
Yo no se que veis de malo a un simple crossover la verdad... ami personalmente me gustan
EDITO: En el dragon ball budokai tenkaichi 3 Toriyama introdujo personajes extras y uno de ellos era ARALE que es un personaje SUYO y lo incluyeron en un juego sobre SU manga y nadie pego el grito que etsais pegando vosotros. el problema cual es??


Arale sale en dball.


Tienes razon en que cada uno mete el personaje donde quiere, pero q sepas q ni toriyama ni kishimoto son los q se curran el juego, ni muxo menos, ellos solo reciben dinero.


Yo ya lo sé xD Eso es obvio vamos.
Mirrowell escribió:Pero estos que fuman? que se dejen de personajes que no son de la serie.... luego faltaran importantes como en el 1..... no hay quien entienda estas cosas...para eso que metan a Goku! me parece una cagada monumental por mucho que lo haya diseñado el creador de naruto....

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo xD
yo prefiero que primero llenen el panel con los personajes que tienen que estar y que despues metan lo que les venga en gana
manologod2 escribió:
Mirrowell escribió:Pero estos que fuman? que se dejen de personajes que no son de la serie.... luego faltaran importantes como en el 1..... no hay quien entienda estas cosas...para eso que metan a Goku! me parece una cagada monumental por mucho que lo haya diseñado el creador de naruto....

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo xD

A mi me da igual que lo metan si hacen todos los que deben meter de la parte de la serie que abarca el juego. Aun así, Lars no es de Kishimoto, leedlo donde querais. Lo que hizo Kishimoto es el traje alternativo. El crea un traje alternativo para un personaje de tekken y luego tekken deja a Lars para NSUNS2. Nadie ajeno al equipo de tekken a creado un personaje para su juego, simplemente algunos famosillos por el mundo del manga y anime han ayudado a hacer trajes alternativos.
Si metieran a:
- Ichigo (Aweking mode: Vizard/Hollow)
- Luffy (Aweking Mode: Gear 2º)
- Goku (A.M: no hace falta decirlo)

De seguro nadie se enojaria [beer]
Pain_1 escribió:Si metieran a:
- Ichigo (Aweking mode: Vizard/Hollow)
- Luffy (Aweking Mode: Gear 2º)
- Goku (A.M: no hace falta decirlo)

De seguro nadie se enojaria [beer]


yo con esos taria encantao xD
manologod2 escribió:
Mirrowell escribió:Pero estos que fuman? que se dejen de personajes que no son de la serie.... luego faltaran importantes como en el 1..... no hay quien entienda estas cosas...para eso que metan a Goku! me parece una cagada monumental por mucho que lo haya diseñado el creador de naruto....

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo xD


Ya somos varios aqui que compartimos la misma opinion, no me quiero imaginar el tipo de jutsus que le inventaran :S
El modo despertar de lars kual sera?..pork algun modo para este del tekken no m veo cual sera, como no sea k aumente su fuerza y velocidad tipo rock lee pero algo menos impresionante sin los pelos pa arriva y los ojos en blanco...y sobretodo las tecnicas lo uniko k le veo k pueden meter son algun combo asi ya echo pa el ó algun super puñetazo o patada no le veo mas...(ahora dire estas palabras y saldra algun scan con alguna mezlca de algun chicori o rasengan en su mano o en sus piernas y dicen LARS WITH NEW AND POWERFULL ATTACK!!!) XDDDDDD
imagino que su awakening será como los personajes sin transformación del NUNS1, que tendrá un aura alrededor del cuerpo durante cierto tiempo, y mientras le duré tendrá alguna bonificación en ataque,velocidad o defensa
Ahora es cuando acaba la saga actual de Shippuden, empieza 1 relleno y el 1er pj en aparecer es el Larss este xD
JAJAJA naruto va a otra dimension y acava en la era moderna de ahora donde tan tos pjs del tekken pegandose de ostias y le dicen k el trofeo del puño de hierro es como ser hokage XD y por el subidon naruto kiere ese trofeo pero ya XDDD el pj final sera lars
Ryan-EX escribió:JAJAJA naruto va a otra dimension y acava en la era moderna de ahora donde tan tos pjs del tekken pegandose de ostias y le dicen k el trofeo del puño de hierro es como ser hokage XD y por el subidon naruto kiere ese trofeo pero ya XDDD el pj final sera lars


va, no os flipeis que desviais el tema demasiado
Sonikero escribió:
Kaim_07 escribió:
Sonikero escribió:os habeis flipao en serio yo me pongo en la piel de kishimoto y pensaria "que pasa que aqui la gente no me deja incluir un personaje MIO a uno de los juegos sobre mi manga??" "os dan por culo a todos ago lo que me sale de las pelotas."

Es su personaje, opcional, no ocupa espacio y te aseguro yo que no le an dedicado mucho tiempo no hay mas vueltas, naruto tiene mas de 10 años y su numero de fanboys aumentan cada dia, sinceramente veo logico cambios y guiños porque si no hacen nada van a ser todos los juegos de naruto =, como pasa con los de dragon ball.
Yo no se que veis de malo a un simple crossover la verdad... ami personalmente me gustan
EDITO: En el dragon ball budokai tenkaichi 3 Toriyama introdujo personajes extras y uno de ellos era ARALE que es un personaje SUYO y lo incluyeron en un juego sobre SU manga y nadie pego el grito que etsais pegando vosotros. el problema cual es??


Arale sale en dball.


Arale, a diferéncia de Lars, si que ha salido en el manga de dicho juego. Sinó, por esta regla de tres que estáis diciendo, en el próximo juego de dragon ball, quiero que me pongan a Chrono, Magus, Nekomajin etc etc...por que los ha dibujado Akira...

Salu2!
Qué manera de poner el grito en el cielo por una tontería así ¬_¬
X_Hyperion_X edita tus citas, Sonikero no dijo lo que has puesto, lo digo x si luego hay polemica.

Un saludo
si os dejais de quejar porque meten un personaje mejor, porque es un regalo para los que les gusta tanto naruto como el tekken. y ami me gusta.
es un personaje extra re-pito EXTRA
Macari0 escribió:X_Hyperion_X edita tus citas, Sonikero no dijo lo que has puesto, lo digo x si luego hay polemica.

Un saludo


No tengo que editar nada, eso ha salido así. Se quien lo ha escrito y quien no, al igual que lo sabe el que lo ha escrito. ¿Polémica? Ninguna, es un comentario como cualquiera de los que han hecho. Así que no problem [oki]
Si fuese EXTRA real yo no me quejaria, pero esta confirmado que ese personaje que no tiene nada que ver con Naruto, no esta entre los 40 confirmados? y otra cosa, como van a animarlo? porque con los roboticas que son las animaciones en el Tekken como que no pega con la suavidad de animaciones del Storm....
Se baraja la posibilidad de que no sea un personaje sino un traje opcional..

Lo he leido ya en varios foros extranjeros, hasta que no salga la scan completa XD
fenix_supremo escribió:Se baraja la posibilidad de que no sea un personaje sino un traje opcional..

Lo he leido ya en varios foros extranjeros, hasta que no salga la scan completa XD

Un traje opcional pa quien? xD
Namco69 escribió:
fenix_supremo escribió:Se baraja la posibilidad de que no sea un personaje sino un traje opcional..

Lo he leido ya en varios foros extranjeros, hasta que no salga la scan completa XD

Un traje opcional pa quien? xD

Sk estarian comentando que segun lo que pone en el scan se entiende que los diferentes skins comportarian diferentes habilidades... asi Sasuke no tendria los mismos jutsus y forma de luchar con el traje de Orochimaru que con el traje de Akatsuki.
X_Hyperion_X escribió:
Macari0 escribió:X_Hyperion_X edita tus citas, Sonikero no dijo lo que has puesto, lo digo x si luego hay polemica.

Un saludo


No tengo que editar nada, eso ha salido así. Se quien lo ha escrito y quien no, al igual que lo sabe el que lo ha escrito. ¿Polémica? Ninguna, es un comentario como cualquiera de los que han hecho. Así que no problem [oki]



Ok xD
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
fenix_supremo escribió:Se baraja la posibilidad de que no sea un personaje sino un traje opcional..

Lo he leido ya en varios foros extranjeros, hasta que no salga la scan completa XD

Un traje opcional pa quien? xD

Sk estarian comentando que segun lo que pone en el scan se entiende que los diferentes skins comportarian diferentes habilidades... asi Sasuke no tendria los mismos jutsus y forma de luchar con el traje de Orochimaru que con el traje de Akatsuki.

Eso estaría genial XD
De hecho eso es lo que me hubiera gustado a mi que hubieran incluido en el primer juego...
en el primero habia algunos personajes q segun el traje q eligieras tenian diferentes habilidades como sasuke y naruto
falso, solo cambiaba el modo awakening, nada más
Imagen



Ya hay confirmado otro personaje, si os fijais en la imagen de la lucha, de ayudantes de Naruto salen Sakura, y Sai (el palido que pinta animales y sustituto de Sasuke en el Equipo 7)
Otro que no lee los post anteriores
WeDeR escribió:
Imagen



Ya hay confirmado otro personaje, si os fijais en la imagen de la lucha, de ayudantes de Naruto salen Sakura, y Sai (el palido que pinta animales y sustituto de Sasuke en el Equipo 7)


Vaya! eres solo el 3 que lo postea ya Imagen
juanluiso escribió:
WeDeR escribió:
Imagen



Ya hay confirmado otro personaje, si os fijais en la imagen de la lucha, de ayudantes de Naruto salen Sakura, y Sai (el palido que pinta animales y sustituto de Sasuke en el Equipo 7)


Vaya! eres solo el 3 que lo postea ya Imagen


los que no habeis leido sois vosotros, esta diciendo que como ayudante sale SAI, asique podemos ir confirmando otro personaje mas de la lista de los 40
Macari0 escribió:os que no habeis leido sois vosotros, esta diciendo que como ayudante sale SAI, asique podemos ir confirmando otro personaje mas de la lista de los 40


ESO se dijo paginas atras (181), asi que no me vengas con que no leo...
Pero vamos a ver, si estais tachando al chaval de no leer, y le dices que es la tercera vez que alguien lo pone, cuando lo de "SAI" solo lo ha puesto UNA VEZ, un usuario(llamado uppereastsider o algo asi), le has contestado sin leerte su post y al ver la scan has pensado que se referia a Lars, de ahí tu:Vaya! eres solo el 3 que lo postea ya y yo os he remarcado tanto a ti como al usuario de arriba, que deberias leer(sobretodo antes de contestar, con humos a otra persona)

Si te ofende mi mensaje o te ofendió el último que puse, lo siento, no suelo expresarme con mucha delicadez, pero no pretendo tampoco iniciar una discusión por una tonteria
X_Hyperion_X escribió:
Arale, a diferéncia de Lars, si que ha salido en el manga de dicho juego. Sinó, por esta regla de tres que estáis diciendo, en el próximo juego de dragon ball, quiero que me pongan a Chrono, Magus, Nekomajin etc etc...por que los ha dibujado Akira...

Salu2!

haber e dixo que sea obligatorio el crossover??? que regla de 3???' te inventas las cosas no pongas textos en mis post que yo no e dixo.
Lo unico que e dixo que arale fue incluida en el juego y nadie a gritado por eso y era un personaje completamente inutil en el que gastaron tiempo en hacerle tecnicas y demas y vosotros estais gritando por un personaje del tekken 6 creado por el mismo autor del manga.
Que pintan yoda y darth vader es soul calibur? o lloyd? o kratos?? nada pero son personajes que estan hay como guiño.
No se yo sinceramente pienso que el problema no es el personaje el problema es el juego que no os gusta a ninguno xDDDDDDD porque si el lars ese fuera incluido como personaje extra anunciandolo como un boceto de kishimoto nadie se kejaria perooo como antes a pasado por tekken 6 pos ahora vamos a quejarnos que es gratis.
Es habitual en los creadores de obras, juegos etc en hacer pequeños guiños a sus propias creaciones como El laboratorio de otacon dle metal gear solid con imagenes del ZOE o intercambio de bocetos como paso con el creador de one piece y naruto que compartieron el boceto de rock lee y de hay salio el personaje de pellona de one piece y otros muxos mas que no es plan de nombrar ahora...

En fin por mas que os quejeis no van a quitar ese personaje y reitero que si ese personaje fuera nuevo creado por kishimoto diriais "mola cuantos mas mejor" pero como es del tekken 6 pos...
Macari0 escribió:falso, solo cambiaba el modo awakening, nada más

pues eso jaja
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre ya que estan metiendo personajes del Tekken que metan a Jin Kazama (que parece familiar de SasukeImagen ) o a Hwoarang Imagen ....


Na fuera coñas, los que no tendrían que faltar son Haku y Zabuza.
ya k estan con meter pjs asi nuevos y imnovadores podrian meter a luffy y goku mas adelante para ver como seria con ese tipo de graficos y ese tipo de juego aunke solo fueran esos dos (soñar es gratis y la idea kreo k no es alejada de lo k a pasado...vamos k nadie se esperava este pj del tekken en este tipo de juego pork pensavamos k komo un tio k solo pega patadas o puñetazos se va a defender de un rasengan o un chidori XD)
Danifu nosotros nos referimos a que primero metan a TODOS los personajes del shippuuden y que luego metan los extras que les de la gana. Por que seguro que van a dejar fuera personajes de naruto como los hokages y demas...
MaRuKoSu_KuN escribió:Hombre ya que estan metiendo personajes del Tekken que metan a Jin Kazama (que parece familiar de SasukeImagen ) o a Hwoarang Imagen ....


Na fuera coñas, los que no tendrían que faltar son Haku y Zabuza.


Haku y Zabuza deben faltar!! que es un juego de shippuden!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Danifu escribió:No se yo sinceramente pienso que el problema no es el personaje el problema es el juego que no os gusta a ninguno

Si te pasas por el hilo oficial del juego de dragon ball,descubriras que es una cosa comunmente conocida como "enviditis".Se van a defender con cualquier chorrada para intentar hacernos creer que el suns2 es una mierda.
De todas maneras,por alli ya se ha pasado el mod y ha dicho que dejemos las comparaciones,asi que,antes de que lo haga,mejor adelantemonos y dejemos el tema.
luis1_1 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Hombre ya que estan metiendo personajes del Tekken que metan a Jin Kazama (que parece familiar de SasukeImagen ) o a Hwoarang Imagen ....


Na fuera coñas, los que no tendrían que faltar son Haku y Zabuza.


Haku y Zabuza deben faltar!! que es un juego de shippuden!!

En vista de que en el anterior juego no estaban y su historia es de las mas queridas en Naruto, va siendo hora que los metan aunque sea a modo de flashback. Ademas, una vez los hagan para este juego, ya podran aprobecharlos y ponerlos en los proximos juegos que salgan de Naruto en ps3.
12779 respuestas