[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Como metan a Haku y a Zabuza, adios todo el rol que quedaba desde lo del Lars... [burla3]
Si no los metieron en el 1, no creo que los metan en el 2 que llega mas lejos la historia y hay mas personajes que añadir
shancks escribió:Si no los metieron en el 1, no creo que los metan en el 2 que llega mas lejos la historia y hay mas personajes que añadir

Dijeron que tenían intención de hacerlo.
Si pero al final han pensado, oye y porq no metemos mejor a Lars q es bien majete? XD
Creo que sería mejor quejarse del personaje este del tekken después de saber el panel completo de personajes que tendrá el juego. Si faltan importantes pues sí, a quejarnos todos de que metan a este y no a los de la serie. Pero si no falta ni un necesario (como haku y zabuza en el 1º) pues no veo por qué quejarse.

De todas formas por lo que se sabe de él no es ningún aborto de nada de la serie. Otra cosa sería Sakura con el kyubi dentro o algo así.
Por mi vale, yo tambien pienso que lo mejor seria quejarse si confirman que han metido al piltrafa este a cambio de otros personajes más importantes y mientras tanto dejar el tema.
Por cierto una cosa. ¿No dieron a entender que tenian intenciones de meter a Zabuza y Haku?
Me encantaria ver la pelea en el "Puente Naruto" porque a fin de cuentas es un escenario que sale en shippuden, aunque no pelean en el. Lo que supongo que harán es que cuando estemos controlando a Sasuke y este se ponga a pensar en aquella batalla nos aparezca una misión flashback muy chuli con la que desbloquearemos a estos personajes. Me emociono solo de pensarlo... [boing]
buah seria wapisimo ver esa batalla o si fuera jugable buah lo mas seria, yo tmbn recuerdo algo de de k haku y zabuza ivan a estar pero como para mi vale mas un scan o un video de ellos k rumores pos m voy a perar, la verdad eke era un gran salto k te decian k naruto tal se hizo ninja y eso y POM de golpe y porrazo contra orochimaru en el boske y dices pero k koño es esto ...
Yo sinceramente espero que no esten Zabuza y Haku... pq sino 4 slots a la mierda... los de esos 2 y los de Naruto y Sasuke de pequeños...
Pero que el juego es de naruto shippuden y que dijeron que empezaba desde el regreso de naruto a la villa, el REGRESO.
Eso quiere decir que os olvideis de la primera saga.(A no ser de que se les valla la pinza otra vez y metan pj extraños...)
luis1_1 escribió:Pero que el juego es de naruto shippuden y que dijeron que empezaba desde el regreso de naruto a la villa, el REGRESO.
Eso quiere decir que os olvideis de la primera saga.(A no ser de que se les valla la pinza otra vez y metan pj extraños...)

A ver, que dijeron que tenian intención de meterlos, no como. A lo mejor los meten como personajes desbloqueables si haces algo para los combates contra los colegas y nada mas, como meten su historia en un flashback metido con calzador, x ejemplo, cuando le explican a Naruto los tipos de chakra, que mencionan a Haku y Naruto lo recuerda... Como no lo meten al final.
Amos, han dicho que el modo historia es desde que naruto llega a la villa, no han especificado nada mas, y viendo que han metido a un personaje del tekken, no se x que veis tan raro que metan a Haku y Zabuza.
Danifu escribió:
X_Hyperion_X escribió:
Arale, a diferéncia de Lars, si que ha salido en el manga de dicho juego. Sinó, por esta regla de tres que estáis diciendo, en el próximo juego de dragon ball, quiero que me pongan a Chrono, Magus, Nekomajin etc etc...por que los ha dibujado Akira...

Salu2!

haber e dixo que sea obligatorio el crossover??? que regla de 3???' te inventas las cosas no pongas textos en mis post que yo no e dixo.
Lo unico que e dixo que arale fue incluida en el juego y nadie a gritado por eso y era un personaje completamente inutil en el que gastaron tiempo en hacerle tecnicas y demas y vosotros estais gritando por un personaje del tekken 6 creado por el mismo autor del manga.
Que pintan yoda y darth vader es soul calibur? o lloyd? o kratos?? nada pero son personajes que estan hay como guiño.
No se yo sinceramente pienso que el problema no es el personaje el problema es el juego que no os gusta a ninguno xDDDDDDD porque si el lars ese fuera incluido como personaje extra anunciandolo como un boceto de kishimoto nadie se kejaria perooo como antes a pasado por tekken 6 pos ahora vamos a quejarnos que es gratis.
Es habitual en los creadores de obras, juegos etc en hacer pequeños guiños a sus propias creaciones como El laboratorio de otacon dle metal gear solid con imagenes del ZOE o intercambio de bocetos como paso con el creador de one piece y naruto que compartieron el boceto de rock lee y de hay salio el personaje de pellona de one piece y otros muxos mas que no es plan de nombrar ahora...

En fin por mas que os quejeis no van a quitar ese personaje y reitero que si ese personaje fuera nuevo creado por kishimoto diriais "mola cuantos mas mejor" pero como es del tekken 6 pos...


Mi post es un comentario acerca de la tirada de pelos que algunos se están metiendo por que han puesto a tal personaje a tal juego, y por que habeis dicho que como al ser creado por Kishi, lo meten aqui... Vamos, que era una opinión y para nada ofensiva, sinó aclaratoria.

Haya paz.
tranquilizaos que hay personajes no confirmados pero que caen fijo:

itachi
kisame
el resto de los ex-gennin
gaara
suigetsu
karin
juugo
orochimaru
kabuto
tsunade
y posiblemente kankurou y temari (que no han hecho mucho en shippuuden pero bueno...por rellenar la plantilla que no quede XD )

con estos creo que no llegamos a los 40
creo que puede quedar sitio en el plantel para haku, zabuza e incluso konan
y a kimimaro que lo dejen tambien por favooorr :-|
Raau escribió:tranquilizaos que hay personajes no confirmados pero que caen fijo:

itachi
kisame
el resto de los ex-gennin
gaara
suigetsu
karin
juugo
orochimaru
kabuto
tsunade
y posiblemente kankurou y temari (que no han hecho mucho en shippuuden pero bueno...por rellenar la plantilla que no quede XD )

con estos creo que no llegamos a los 40
creo que puede quedar sitio en el plantel para haku, zabuza e incluso konan
y a kimimaro que lo dejen tambien por favooorr :-|

Como a tu lista no se añada KillerBee, me cargo a alguien...
Como no salga konan yo si que me cargo a alguien cawento cawento cawento
Esque como no salga KillerBee es para matarlos de verdad. Es de los personajes más importantes de la serie.
killer bee tiene qe salir casi x cojones, sino, el sasuke akatsuki no tiene sentido alguno :S i konan, aunqe no lucha mucho...es un buen personaje, espero qe no pierdan ni un segundo en ponerla. Kankurou si qe a de salir, nada mas x la mini pela contra Sasori, pero algo es algo, temari ya no se...
Namco69 escribió:
luis1_1 escribió:Pero que el juego es de naruto shippuden y que dijeron que empezaba desde el regreso de naruto a la villa, el REGRESO.
Eso quiere decir que os olvideis de la primera saga.(A no ser de que se les valla la pinza otra vez y metan pj extraños...)

A ver, que dijeron que tenian intención de meterlos, no como. A lo mejor los meten como personajes desbloqueables si haces algo para los combates contra los colegas y nada mas, como meten su historia en un flashback metido con calzador, x ejemplo, cuando le explican a Naruto los tipos de chakra, que mencionan a Haku y Naruto lo recuerda... Como no lo meten al final.
Amos, han dicho que el modo historia es desde que naruto llega a la villa, no han especificado nada mas, y viendo que han metido a un personaje del tekken, no se x que veis tan raro que metan a Haku y Zabuza.

Seguramente lo meteran cuando suigetsu vaya a buscar la espada de zabuza, sasuke tendra un flasback y hay tendremos a los personajes.
Es el scan de Lars, pero entero.

Imagen
Sonikero escribió:
luis1_1 escribió:
Nero X escribió:Menos mal q el asunto del personaje d tekken es por pre-orden en japon, seguro q por aqui tambien lo tendremos d esa manera o en edicion coleccionista si es q llega a salir una, o hasta en DCL a traves de la store.... y volviendo a lo de los personajes confirmados me fije en la lista y no han colocado a Yamato, en el ultimo trailer lo confirmaron y hasta colocaron una imagen en una pag q analizo el trailer xD

Imagen


Y en cuanto a lo del relleno d Sora prefiero no opinar, para mi se cargaron el anime con eso cawento


Esto no es el SUNS2 por que el storm 2 es solo de 1v1.


Es del trailer del juego. Hay ayudantes para usarlos en el combate.


esa imagen no es del trailer, esos circulitos debajo de los personajes son como minimo de los juegos de Wii/GC.
Netto escribió:esa imagen no es del trailer, esos circulitos debajo de los personajes son como minimo de los juegos de Wii/GC.

Esa imagen esta sacada del trailer... no se pq les ha dado por ponerles los circulos aunque seguramente sea para distinguir los ayudantes de los que no lo son...

Aparte de ese momento en el trailer en algunas escenas se ve a Shikamaru con el circulo azul.
Imagen
neoryu escribió:Es el scan de Lars, pero entero.

Imagen

Imagenes de la pelea contra sasuke como boss
Weno lo comentado en el trailer cuando naruto saca el chakra del zorro y le mete un trompazo a kakuzu decian que se lo habian inventado y eso, pos con esta scan se demuestra que estan tomandose sus libertades (por otra parte logicas) contra combates de jefes puesto qque naruto en una imagen esta cargando el odama y que yo sepa en el manga/anime la mejor tecnica que le hace naruto a sasuke es la mirada penetrante sin moverme del sitio
Tambien esta el mitico choke Chidori vs rasengan
¡¡¡¡¡¡¡Por dios que salga ya el juego!!!!!!!!!
Solo estan enseñando cosas del modo historia por lo que me esta mosqueando un monton, ademas de tomarse licencias gordas ya que en shippuden Naruto y Ssuke no luchan apenas se miran a los ojos. Y he hecho recuento de personajes y me da que se van a dejar a gente en el tintero.

Modo historia muy bonito (aunque a su manera por lo que se ve) y por lo demas parece inexistente, muy mal por mi parte.
guerrero_legendario escribió:Solo estan enseñando cosas del modo historia por lo que me esta mosqueando un monton, ademas de tomarse licencias gordas ya que en shippuden Naruto y Ssuke no luchan apenas se miran a los ojos. Y he hecho recuento de personajes y me da que se van a dejar a gente en el tintero.

Modo historia muy bonito (aunque a su manera por lo que se ve) y por lo demas parece inexistente, muy mal por mi parte.



Han dicho mas de 40 personajes, con que metan a los de Naruto Ultimate Accel 3 (48 si hablamos de Obito,Minato y Kakashi niño) ya tienen la plantilla completa, sin utilizar a los 5 pains pero bueno.

Y es normal que enseñen cosas del modo historia ¿la gente no se quejaba en el primero de que era una castaña porque habian pocos combates epicos y era repetitivo? pues se han currado un modo historia...

Tranquilidad que el juego sale en septiembre y estamos a JUNIO por dios...

En el modo historia tenemos...
-> Naruto/Sakura vs Kakashi
-> Gaara Vs Deidara (Combate volador)
-> Sakura/ChIyo vs Sasori
->Naruo/Sakura/Sai vs Sasuke
->Asuma/Shikamaru Vs Hida/Kakuzu
-> Naruto Vs Kakuzu
-> Shikaru Vs Hidan
-> Jiraya Vs Pain

Y que tiene de malo ¿mostrar el modo historia? van a gastar scans en 1 modo de juego, supongo que antes del lanzamiento comentaran los modos de juego extra.. es mas ya sabemos como se compone el modo online, que Namco Bandai envio una nota de prensa.
neoryu escribió:Es el scan de Lars, pero entero.

Alguien tiene el otro scan a este tamaño?
Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S

Un saludo.
Nhero10 escribió:Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S

Un saludo.


Porque han dicho que seran sobre 40 personajes y como han dicho el accel 3 tiene 48 solo con personajes del shippuden
juanluiso escribió:
Nhero10 escribió:Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S

Un saludo.


Porque han dicho que seran sobre 40 personajes y como han dicho el accel 3 tiene 48 solo con personajes del shippuden


Por eso y como no pongan a los personajes de la primera temporada a base de Skins (Naruto pijama o Sasuke con el traje del examen por ejemplo) dudo que pongan los personajes base.
fenix_supremo escribió:
juanluiso escribió:
Nhero10 escribió:Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S

Un saludo.


Porque han dicho que seran sobre 40 personajes y como han dicho el accel 3 tiene 48 solo con personajes del shippuden


Por eso y como no pongan a los personajes de la primera temporada a base de Skins (Naruto pijama o Sasuke con el traje del examen por ejemplo) dudo que pongan los personajes base.

si la verdad esque solo 40 teniendo uno de psp con 48 me parece bastante poco y bastante mal, este juego me encanta y os hablo con sinceridad 40 persoanes es POCO. porque si el de accel 3 abarca hasta la creacion de hebi y tiene 48... este que abarca hasta naruto vs pain pos deberia de tener mas.
Para mi gusto de los 48 personajes del accel 3 se pueden ahorrar a naruto y sasuke estudiantes para este juego... y quedan 46 de los cuales 6 de esos no saldran y seguramente 2 o 3 mas seran sustituidos por killerbee y zabuza y haku( si los ponen que aun no es seguro)
Mi esperanzas de ver a yondaime se desvanecen poco a poco... xDD
Soy cortillo y tal pero por fin he entendido porque ponen el personaje del Tekken, ya que Kishimoto fue el que hizo los diseños de ese traje xD

En cuanto a Killer Bee es seguro que estara, si no pierde mucho sentido el juego.
Netto escribió:
Sonikero escribió:
luis1_1 escribió:
Esto no es el SUNS2 por que el storm 2 es solo de 1v1.


Es del trailer del juego. Hay ayudantes para usarlos en el combate.


esa imagen no es del trailer, esos circulitos debajo de los personajes son como minimo de los juegos de Wii/GC.


La verdad, no creo que cueste tanto ver el trailer.
Una pregunta, para conseguir el personaje de Lars hay que hacer la reserva en una web(hut o algo asi) pero esta en español el juego?
luis1_1 escribió:Una pregunta, para conseguir el personaje de Lars hay que hacer la reserva en una web(hut o algo asi) pero esta en español el juego?

Parece que es solo para japon
josemurcia escribió:
luis1_1 escribió:Una pregunta, para conseguir el personaje de Lars hay que hacer la reserva en una web(hut o algo asi) pero esta en español el juego?

Parece que es solo para japon


Dudo que hagan esa exclusiva permanente. Quizás un tiempo, pero luego se podrá descargar de alguna forma. ¡O eso espero! [+risas]
no te pierdes nada eh fijo que luego es un inutil total xDDDDD como hinata en el nuns1 no me jodas... hasta sakura con la movida de las trampas era mejor que ella.
Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
El primero tenía 25 luchadores, ahora dicen que pondrán más de 40 y os parece poco...y lo peor es que todavía no se sabe seguro ni el número ni cuales serán esos personajes..pero da igual, hay que quejarse.
Tened en cuenta que estan haciendo un juego, que a todos nos gustaría que metieran tropecientos mil modos, doscientos personajes, mil ougis, que sea más equilibrado que el SSFIV, cuarenta escenarios y no se que cosas más...(si hasta a un metal gear, final fantasy, red dead, gears of war le faltan cosas y se pueden mejorar...que le vamos a pedir a un juego basado en un manga..madre mía si solo con los gráficos ya esta curradísimo)

Siendo consecuente, están haciendolo mejor que el primero y eso ya me parece un buen paso.

Por último hasta hay gente que se queja de que han puesto en la última scan a naruto luchando con sasuke y dicen que eso no ocurre en la serie..sinceramente prefiero que se inventen el combate que directamente no exista en el juego..si queremos algo totalmente fiel tenemos el manga, pero en el juego a mi me mola ver ataques...seguramente que los combates por muy inventados que sean van a estar mejor que los del anime que son un coñazo (con lo guapo que esta el combate de itachi vs sasuke en el manga y en el anime es super soso)
Un poco de paciencia que el juego seguro que nos mola....y sobre todo no os olvideis de una cosa: ONLINE, jejejejeje
Aruto-CNP escribió:Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
El primero tenía 25 luchadores, ahora dicen que pondrán más de 40 y os parece poco...y lo peor es que todavía no se sabe seguro ni el número ni cuales serán esos personajes..pero da igual, hay que quejarse.
Tened en cuenta que estan haciendo un juego, que a todos nos gustaría que metieran tropecientos mil modos, doscientos personajes, mil ougis, que sea más equilibrado que el SSFIV, cuarenta escenarios y no se que cosas más...(si hasta a un metal gear, final fantasy, red dead, gears of war le faltan cosas y se pueden mejorar...que le vamos a pedir a un juego basado en un manga..madre mía si solo con los gráficos ya esta curradísimo)

Siendo consecuente, están haciendolo mejor que el primero y eso ya me parece un buen paso.

Por último hasta hay gente que se queja de que han puesto en la última scan a naruto luchando con sasuke y dicen que eso no ocurre en la serie..sinceramente prefiero que se inventen el combate que directamente no exista en el juego..si queremos algo totalmente fiel tenemos el manga, pero en el juego a mi me mola ver ataques...seguramente que los combates por muy inventados que sean van a estar mejor que los del anime que son un coñazo (con lo guapo que esta el combate de itachi vs sasuke en el manga y en el anime es super soso)
Un poco de paciencia que el juego seguro que nos mola....y sobre todo no os olvideis de una cosa: ONLINE, jejejejeje


en el anime supersoso?? madre mia esto si que es quejarse x quejarse es una de la peleas que mas me molan!! pero bueno... yo creo que el juego se lo estan currandoo muchisimoo y seguro que se lo curran mas a si que menos quejarse y mas buscar informacion del e3 jejej

y por ultimo un poco de banda sonora del anime que esto no lo teneis en el manga [poraki] y ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bomba


http://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q

que artistas estos japos son los reyes!! jjaja
norauto escribió:
Aruto-CNP escribió:Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
El primero tenía 25 luchadores, ahora dicen que pondrán más de 40 y os parece poco...y lo peor es que todavía no se sabe seguro ni el número ni cuales serán esos personajes..pero da igual, hay que quejarse.
Tened en cuenta que estan haciendo un juego, que a todos nos gustaría que metieran tropecientos mil modos, doscientos personajes, mil ougis, que sea más equilibrado que el SSFIV, cuarenta escenarios y no se que cosas más...(si hasta a un metal gear, final fantasy, red dead, gears of war le faltan cosas y se pueden mejorar...que le vamos a pedir a un juego basado en un manga..madre mía si solo con los gráficos ya esta curradísimo)

Siendo consecuente, están haciendolo mejor que el primero y eso ya me parece un buen paso.

Por último hasta hay gente que se queja de que han puesto en la última scan a naruto luchando con sasuke y dicen que eso no ocurre en la serie..sinceramente prefiero que se inventen el combate que directamente no exista en el juego..si queremos algo totalmente fiel tenemos el manga, pero en el juego a mi me mola ver ataques...seguramente que los combates por muy inventados que sean van a estar mejor que los del anime que son un coñazo (con lo guapo que esta el combate de itachi vs sasuke en el manga y en el anime es super soso)
Un poco de paciencia que el juego seguro que nos mola....y sobre todo no os olvideis de una cosa: ONLINE, jejejejeje


en el anime supersoso?? madre mia esto si que es quejarse x quejarse es una de la peleas que mas me molan!! pero bueno... yo creo que el juego se lo estan currandoo muchisimoo y seguro que se lo curran mas a si que menos quejarse y mas buscar informacion del e3 jejej

y por ultimo un poco de banda sonora del anime que esto no lo teneis en el manga [poraki] y ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bomba


http://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q

que artistas estos japos son los reyes!! jjaja

No te pongas chulo k te meto todo lo que ha pasado desde la batalla contra pain hasta el manga de la semana pasada xD
josemurcia escribió:
norauto escribió:
Aruto-CNP escribió:Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
El primero tenía 25 luchadores, ahora dicen que pondrán más de 40 y os parece poco...y lo peor es que todavía no se sabe seguro ni el número ni cuales serán esos personajes..pero da igual, hay que quejarse.
Tened en cuenta que estan haciendo un juego, que a todos nos gustaría que metieran tropecientos mil modos, doscientos personajes, mil ougis, que sea más equilibrado que el SSFIV, cuarenta escenarios y no se que cosas más...(si hasta a un metal gear, final fantasy, red dead, gears of war le faltan cosas y se pueden mejorar...que le vamos a pedir a un juego basado en un manga..madre mía si solo con los gráficos ya esta curradísimo)

Siendo consecuente, están haciendolo mejor que el primero y eso ya me parece un buen paso.

Por último hasta hay gente que se queja de que han puesto en la última scan a naruto luchando con sasuke y dicen que eso no ocurre en la serie..sinceramente prefiero que se inventen el combate que directamente no exista en el juego..si queremos algo totalmente fiel tenemos el manga, pero en el juego a mi me mola ver ataques...seguramente que los combates por muy inventados que sean van a estar mejor que los del anime que son un coñazo (con lo guapo que esta el combate de itachi vs sasuke en el manga y en el anime es super soso)
Un poco de paciencia que el juego seguro que nos mola....y sobre todo no os olvideis de una cosa: ONLINE, jejejejeje


en el anime supersoso?? madre mia esto si que es quejarse x quejarse es una de la peleas que mas me molan!! pero bueno... yo creo que el juego se lo estan currandoo muchisimoo y seguro que se lo curran mas a si que menos quejarse y mas buscar informacion del e3 jejej

y por ultimo un poco de banda sonora del anime que esto no lo teneis en el manga [poraki] y ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bomba


http://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q

que artistas estos japos son los reyes!! jjaja

No te pongas chulo k te meto todo lo que ha pasado desde la batalla contra pain hasta el manga de la semana pasada xD


Goes kushina goes!!
luis1_1 escribió:Goes kushina goes!!


No seas trolazo que solo spoileamos hasta el 450 xDD
Vangas escribió:
luis1_1 escribió:Goes kushina goes!!


No seas trolazo que solo spoileamos hasta el 450 xDD


si, anda, no desvieis el hilo, x favor, para hablar del manga os vais al hilo de manganime.
Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.
The Last Saiyan escribió:Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.



Es una santa inventada que pa que. Menuda fideliidad a la serie, solo en los modelados y ataques
guerrero_legendario escribió:
The Last Saiyan escribió:Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.



Es una santa inventada que pa que. Menuda fideliidad a la serie, solo en los modelados y ataques


Yo sigo repitiendo que no se de que os quejais, el primer juego ERA IGUAL en ese sentido, ya se veia venir que volvieran a hacer lo mismo.
guerrero_legendario escribió:
The Last Saiyan escribió:Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.



Es una santa inventada que pa que. Menuda fideliidad a la serie, solo en los modelados y ataques

Si el juego fuera fiel a la serie no te duraria ni media hora contando con que cada pelea te dure 3 minutos. Yo lo veo necesario.
Si, la verdad es que estais un poco obsesionados con la fidelidad a la serie. A mi no me importa que hagan pequeños cambios, siempre que respeten quien lucha con quien, lo cual cumplen (faltaría más!!). Incluso en el primer NUNS la pelea contra gamabunta mola mas que la escena de la serie: Naruto se lo flipa mazo y hace un latigo humano en el aire. Esta curradisimo!! Si tanto os jode que no sea clavado a la serie, poneros el anime, coged un mando y haced como que lo manejais vosotros.
Yo sabia que harian un combate de ese encuentro a pesar de que no luchan, se veia venir. Pero por mi perfecto. Con esto me atrevería a decir que de la misma manera veremos un sasuke vs tobi antes de su lucha contra deidara. Ademas si hacen los combates exactamente como en la serie pa que comprarse el juego?
Yo creo que si las peleas fueran como las de la serie pondrian la cara de Naruto y la cara de su enemigo muy bien dibujadas con el botón "X" en medio para que lo pulses rápido y así poder mirar mal al enemigo xD. Tambien te darán la opción de tirarle flashbacks a los malos para matarlos de aburrimiento xD.
"¡KATTON! ¡¡MI VIDA DE PEQUEÑO NO JUTSU!!" y al enemigo se le quema el cerebro, y se queda así:
Imagen
pak91 escribió:Yo creo que si las peleas fueran como las de la serie pondrian la cara de Naruto y la cara de su enemigo muy bien dibujadas con el botón "X" en medio para que lo pulses rápido y así poder mirar mal al enemigo xD. Tambien te darán la opción de tirarle flashbacks a los malos para matarlos de aburrimiento xD.
"¡KATTON! ¡¡MI VIDA DE PEQUEÑO NO JUTSU!!" y al enemigo se le quema el cerebro, y se queda así:
[img ]http://farm3.static.flickr.com/2111/2475109728_a08389e784.jpg[/img]


Edita la imagen anda.
12779 respuestas