[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

eljoser1dbz escribió:
Danifu escribió:
eljoser1dbz escribió:Lo que me jode es que siempre se estan metiendo en el hilo del RB2 a criticralo comparandolo con el naruto y ahora que hago un par de comentarios os quejais [sonrisa]

si te quejas porque haces tu lo mismo? no tiene sentido eso no crees?? si se meten en el post de dragon ball para hablar de otro juego reportalo que es lo que are yo a partir de ahora cada vez que venga un troll a hacer comparaciones sin sentido


Disculpa es a mi?a ver si el que reporta soy yo tampoco te pases chato que yo no he ofendido a nadie si tu te picas por un juego peor pa ti,yo tambien quiero que este nuns sea muy bueno,pero las cosas tampoco son como pensais,es que con ver buenos graficos ya pensais que es un buen juego,porque en jugabilidad poco a innovado,que yo sepa...

tu lo has dicho q tu sepas, es decir nada..como to2 , no seas troll y no critiques x criticar q ya sabemos q naruto le parte en variedad a db hasta cn 50 personajes menos.
hoy se supone qe largan nueva info en el E3 o es mañana?
eljoser1dbz escribió:Disculpa es a mi?a ver si el que reporta soy yo tampoco te pases chato que yo no he ofendido a nadie si tu te picas por un juego peor pa ti,yo tambien quiero que este nuns sea muy bueno,pero las cosas tampoco son como pensais,es que con ver buenos graficos ya pensais que es un buen juego,porque en jugabilidad poco a innovado,que yo sepa...


Lo primero, has sido tú el primero en venir a meter mierda a este hilo, si luego sales escaldado, no te quejes.

Lo segundo, acaso ha innovado el RB en cuanto a jugabilidad? :O me entero ahora, meten lo de las rayas esas y ya lo pones como si fuera más innovador jugablemente que el NUNS2. El NUNS2 innova con el nuevo sistema de compañeros y el RB con la mierda esa de las rayitas, punto y final. Cada uno con lo suyo y si quieres seguir haciendo comparaciones reportaré, si quieres hablar del RB, te vas a su hilo, que parece que como no os dan suficiente info teneis que venir aqui a tocar los cojones al personal.
Pero que cojones decis???si en el hilo del RB2 esta lleno de nuns2 joder,simplemente he venido ha decir que el nuns2 tampoco es tan bueno,asi que esos reproches sobran,sino mirar un rato el hilo del RB2 que esta llenito de anecdotas de este fijate tu...

Por cierto no compares el nuns2 con el RB1 comparalo al menos con el 2 que han metido unas cuantas novedades jugables,y ya paso de postear en este hilo.
Estoy entrando al hilo para ver si hay informacion nueva y solo me encuentro 2 tios discutiendo... asi que por favor parad.
D momento solo he encontrado entrevistas con el productor americano y usan las mismas imagenes y videos ya enseñados, y decir dice lo tipico, nada nuevo, el unico detalle q me ha sorprendido esq en los comentarios alguien preguntaba cuando saldria la demo y uno ha respondido entre el 15 y el 17 d este mes o a principios d julio, no se, demasiado intervalo q le kita fiabilidad pero ojala sea verdad XD la conferencia d sony empieza a las 20:30 a ver si ahi ya sueltan material nuevo.
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:XD Un dragon ball vs naruto? [carcajad]
Lo de los personajes es verdad aunque el dragon ball tenga más del doble las diferencias que hay entre cada personaje son las mínimas..en naruto cada uno tiene su propio estilo de combate MUY diferenciado [fumando]

Anda, no me hagas reir. En los de naruto, pulsando O, O+direccion haces el combo, de complicacion no tiene mucha, luego el enemigo cae al suelo, fin.

Uy perdona que los dragon ball hay unos cacho de combos si espera como son..ah si..cuadrado+triangulo que complejos los combos eh..
Y también está el tema de los ayudantes que ayudan a que la lucha no sea tan monótona..

Y dejamos las comparaciones que ya va a venir info nueva que le tengo ganas...aunque le tengo más ganas a la nintendo 3DS [sonrisa]
LOS ANGELES, California (15 de junio de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Lars Alexandersson, famoso por su aparición en TEKKEN™ 6, aparecerá en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 para Xbox 360® y PlayStation®3. Lars, que será un personaje desbloqueable, traerá consigo sus movimientos característicos, los cuales se podrán disfrutar en el modo Versus del juego, añadiendo así una nueva profundidad y dimensión a la experiencia de juego. Aparecerá luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece, por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja, un modo de juego online completamente nuevo, además de un sistema mejorado de personajes de apoyo y un emocionante argumento. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 llegará a todos los territorios PAL el próximo otoño.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 recrea con fidelidad la serie de animación y sumerge a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, gracias a sus amplios entornos, misiones, sistemas de combate y modos de juego. Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Habrá más de 40 personajes para elegir, los combates cinemáticos son más intensos y los enfrentamientos contra jefes finales serán más explosivos que nunca. El juego también ofrecerá un nuevo y mejorado sistema de personajes de apoyo, que permitirá que los usuarios encadenen jutsus para los más intensos castigos ninja, sí como premios y extras según la selección estratégica de los aliados. Para ofrecer la experiencia definitiva, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 también contará con varios modos de juego online donde los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades o mostrar su fortaleza derrotando a los ninjas rivales de todo el mundo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible este otoño. Para más información sobre el juego, visita http://www.namcobandaigames.eu.


Bueno ¿que se saca de esta nota de prensa?

-3 modos historias: Naruto Sasuke y JIRAYA
- Varios modos multijugador
- Lars en occidente es un personaje DESBLOQUEABLE

¡¡ TRAILER !!!
http://www.youtube.com/watch?v=-sJ6Zl-jlmA
eljoser1dbz escribió:Pero que cojones decis???si en el hilo del RB2 esta lleno de nuns2 joder,simplemente he venido ha decir que el nuns2 tampoco es tan bueno,asi que esos reproches sobran,sino mirar un rato el hilo del RB2 que esta llenito de anecdotas de este fijate tu...

Por cierto no compares el nuns2 con el RB1 comparalo al menos con el 2 que han metido unas cuantas novedades jugables,y ya paso de postear en este hilo.


dolor dolorr ♪ tiene que ser jodido para los fans de los juegos de DB que llevemos mas de 4 anyos con la misma linea de juegos con cambios minimos xDDD "ahora un sombreado para aqui" "un crater por alla" y ya tenemos el juego definitivo de este anyo...

y vete para tu hilo porfavor, no haces mas que desviar este y luego te ofendes cuando te dicen troll u_u y yo que pensaba que teniamos informacion del E3... y las 2 paginas son de comparativas xD...

PD: hoy sale info del trailer del E3 no???? ojala alguien lo consiga [fumando]
Quiero la OST YA

La batalla aerea de Gaara = *-*.... xD
No kiero parecer pedante pero vamos q decepcion d trailer, no se animan todavia a mostrarnos material despues d jiraya vs pain, por no decir q tp hemos visto nada d 4 colas vs orochimaru, y ni a sai ni yamato los han mostrado d una buena forma (q los hemos tenido q ver nosotros en trozos d algun video in-game) ara eso si, Lars lo muestran d puta madre como si fuera el personaje q mas estabamos esperando para este juego, no te digo...
acavo de ver el nuevo trailer y simplemente, ORGÁSMICO!!! BUF.... lo unico que me falta es que digan si Sasori-Hiruko estará y que confirmen a los Pains jugables y los de apoyo.
Lastima que no mostraron nada de nuevos personajes y batallas, a espera de un gameplay

Faltan batasllas de Sasuke vs Orochi, Sasuke vs Deidara, Sasuke vs Itachi, Taka vs Killer Bee, Naruto vs Pain y mas, ojala no sea el unico video que salga
joderrr jaja no me deja editar, guapissimo el trailer!!!!!!!!!!!!!! que pasada el fuuton rasen shuuriken de naruto a kakuzu!!!!! es una pasada!! y el tal lars parece que sera un poquillo cheto!! [360º] y la batalla aerea se ve increibli [beer]

PD: me parece muy raro que no nos hayan ensenyado nada de itachi y kisame xDD savemos que en la saga del rescate de gaara tienen combates, pero se los estaran reservando para mas adelante por que los abran dopado muchisimo, por lo menos itachi con todas sus tecnicas y kisame ya veremos [tadoramo]

EDIT: no os preocupeis que quedan mas de 2 meses para que salga el juego y con todo lo que nos han ensenyado me atreveria a decir que solo es la mitad xDDD que quedan varios combates como dice cabras
Algunos dormiran mas tranquilos esta noche al ver a Kakuzu transformado [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:Algunos dormiran mas tranquilos esta noche al ver a Kakuzu transformado [qmparto] [qmparto]



Pero tal vez, eso sea como en el Nuns1 cuando luchabas cotra Manda, combate jefe.Quiero decir que tal vez no sea personaje jugable el Kakuzu transformado. Pero, ojala que si !! :)
q envidia nos tienen q tener los del foro de db, xD me encanto el trailer y la pelea de sakura vs sasori buff tremenda y todavia queda lo mejor¡! mi hype esta xlas nubes!!! [+furioso]
uppereastsider escribió:
neoryu escribió:Algunos dormiran mas tranquilos esta noche al ver a Kakuzu transformado [qmparto] [qmparto]



Pero tal vez, eso sea como en el Nuns1 cuando luchabas cotra Manda, combate jefe.Quiero decir que tal vez no sea personaje jugable el Kakuzu transformado. Pero, ojala que si !! :)

En este juego (si no recuerdo mal) han dicho que todos tendran awakening... asi que lo mismo que todos tenemos claro cual sera el de Hidan, el de Kakuzu lo normal (y mas viendo que lo tienen modelado) es que sea con la melena al viento [+risas]
Joder el principio del vídeo tiene graficazos.
Jur...
Os recuerdo 8a algunos) que éste no es el hilo del Dragon Ball ni mucho menos comparativo (son dos juegos distintos, con personajes distintos).

Un saludo.
Sonikero escribió:Joder el principio del vídeo tiene graficazos.

Imagen
joder que trailer mas malo enserio es un reciclado de scans y los 2 primeros trailers NADA nuevo ni siquiera un personaje.
un poco decepcionado con el trailer e3 pero weno QUE SALGA YA!!! joder por lo menos una demo o fecha de salida o algo xDDDD que den ALGO!
dioosss qeu pedazo de trailer que guapo ha estado XD sobre todo el final!! en cuanto salga me lo pillo volando!
Igual esperaba ver cosas nuevas en el trailer, pero de todas formas estuvo bastante bueno..........que pedazo de animaciones.........y al final Lars no me ha parecido del todo decepcionante [+risas] [+risas] [+risas]............veremos con que nos sorprenden después.................

[pos eso]
Muy chulo el tailer pero es verdad que podrian haber enseñado algo mas. La verdad es que yo me esperaba que mostraran el itachi vs sasuke porque es una batalla que levanto mucha expectacion y era algo perfecto para desvelar en el E3, pero en fin asi nos pillara por sorpesa cuando tengamos el juego. Tampoco van a enseñar todas las batallas porque sino vaya plan xD.
neoryu escribió:
uppereastsider escribió:
neoryu escribió:Algunos dormiran mas tranquilos esta noche al ver a Kakuzu transformado [qmparto] [qmparto]



Pero tal vez, eso sea como en el Nuns1 cuando luchabas cotra Manda, combate jefe.Quiero decir que tal vez no sea personaje jugable el Kakuzu transformado. Pero, ojala que si !! :)

En este juego (si no recuerdo mal) han dicho que todos tendran awakening... asi que lo mismo que todos tenemos claro cual sera el de Hidan, el de Kakuzu lo normal (y mas viendo que lo tienen modelado) es que sea con la melena al viento [+risas]



Que los de CC2 te oigan! pero tal vez el awakening de kakuzu sea él mismo sin ropa akatsuki, pero ahora no recuerdo si salia en alguna imagen o trailer con la capa de akatsuki... asi qe, aún hay esperanza de kakuzu " melenalviento"^^ :p
fenix_supremo escribió:
LOS ANGELES, California (15 de junio de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Lars Alexandersson, famoso por su aparición en TEKKEN™ 6, aparecerá en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 para Xbox 360® y PlayStation®3. Lars, que será un personaje desbloqueable, traerá consigo sus movimientos característicos, los cuales se podrán disfrutar en el modo Versus del juego, añadiendo así una nueva profundidad y dimensión a la experiencia de juego. Aparecerá luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece, por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja, un modo de juego online completamente nuevo, además de un sistema mejorado de personajes de apoyo y un emocionante argumento. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 llegará a todos los territorios PAL el próximo otoño.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 recrea con fidelidad la serie de animación y sumerge a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, gracias a sus amplios entornos, misiones, sistemas de combate y modos de juego. Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Habrá más de 40 personajes para elegir, los combates cinemáticos son más intensos y los enfrentamientos contra jefes finales serán más explosivos que nunca. El juego también ofrecerá un nuevo y mejorado sistema de personajes de apoyo, que permitirá que los usuarios encadenen jutsus para los más intensos castigos ninja, sí como premios y extras según la selección estratégica de los aliados. Para ofrecer la experiencia definitiva, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 también contará con varios modos de juego online donde los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades o mostrar su fortaleza derrotando a los ninjas rivales de todo el mundo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible este otoño. Para más información sobre el juego, visita http://www.namcobandaigames.eu.


Bueno ¿que se saca de esta nota de prensa?

-3 modos historias: Naruto Sasuke y JIRAYA
- Varios modos multijugador
- Lars en occidente es un personaje DESBLOQUEABLE

¡¡ TRAILER !!!
http://www.youtube.com/watch?v=-sJ6Zl-jlmA


se ma habia pasado por alto tu post!! JIRAIYA!!!! esperava que fuera de akatsuki pero no me parece mal que sea de jiraiya el 3r modo historia y eso de que tendra varios modos multijugador suena bastante bien (ya savemos que se estan currando mas cosas que el modo historia xD)
Que pasada de trailer, el modo historia tiene una pinta acojonante!
joder que guapo el trailer!! Y el tal Lars tiene una pinta de chetada...aunque mola bastante la verdad [carcajad]
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Joder el principio del vídeo tiene graficazos.

Imagen

Por cierto en el 1 tambien habia daños de batalla? o sera un trozo de video?
Alguien sabe a que hora es la conferencia de namco-bandai? para ver si muestran algo más del nuns 2 o ya ha pasado?
Me veia venir lo del tercer modo historia del lado de Jiraya y me ha gustado bastante la noticia.
Buenos videos...aunque parece una versión temprana ya que no está implementada la música correctamente en algunos combates.
Más info de saiyandisland.com:
Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...

-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle

-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...

-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public

-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

-Naruto and Sasuke will have all their forms from the anime

Álgunas imágenes nuevas: http://www.gameplanet.co.nz/playstation/games/162507.Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2/galleries/135082.20100616.Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-screenshots/image1909264/
Y en un ratito y en directo..jugarán a la demo en gamestop.com:
http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule/
Aruto-CNP escribió:Buenos videos...aunque parece una versión temprana ya que no está implementada la música correctamente en algunos combates.
Más info de saiyandisland.com:
Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...

-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle

-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...

-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public

-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

-Naruto and Sasuke will have all their forms from the anime

Álgunas imágenes nuevas: http://www.gameplanet.co.nz/playstation/games/162507.Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2/galleries/135082.20100616.Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-screenshots/image1909264/
Y en un ratito y en directo..jugarán a la demo en gamestop.com:
http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule/


-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)
La mejor noticia del dia XD XD XD
Cabras escribió:
Aruto-CNP escribió:Buenos videos...aunque parece una versión temprana ya que no está implementada la música correctamente en algunos combates.
Más info de saiyandisland.com:
Just played the demo at E3, they had about 6 booths, 2 ps3 and 4 xbox 360...

-The Demo was only the Kakashi boss fight, it is EPIC for a first boss battle

-The game plays the same...the omitted ultimate jutsus and transformations for this demo...

-Asked the Rep, no release date yet, however, the demo will be released soon to the public

-Goes all the way to current fight with Naruto and Pain, confirmed that all of sasuke and naruto's forms will be playable

-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

-Naruto and Sasuke will have all their forms from the anime

Álgunas imágenes nuevas: http://www.gameplanet.co.nz/playstation/games/162507.Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2/galleries/135082.20100616.Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-screenshots/image1909264/
Y en un ratito y en directo..jugarán a la demo en gamestop.com:
http://e3.gamespot.com/e3-live-schedule/


-KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)
La mejor noticia del dia XD XD XD


Ya era hora de que se confirmara jodeR! hype x1000000000000
Os dejo el enlace de la página web saiyandisland, que estan actualizando y metiendo imágenes de las teles con la demo:
http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=86
añadido tanto el nuevo trailer como los videos de gameplay, las dos ultimas scans (que no las habia metido), a killer bee en la lista de confirmados (yeah!) y quien coño son los tres protas que llevaremos en el modo historia
Namco69 escribió:añadido tanto el nuevo trailer como los videos de gameplay, las dos ultimas scans (que no las habia metido), a killer bee en la lista de confirmados (yeah!) y quien coño son los tres protas que llevaremos en el modo historia


los protas son Naruto, Sasuke y Jiraiya
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:añadido tanto el nuevo trailer como los videos de gameplay, las dos ultimas scans (que no las habia metido), a killer bee en la lista de confirmados (yeah!) y quien coño son los tres protas que llevaremos en el modo historia


los protas son Naruto, Sasuke y Jiraiya

Y que he puesto yo? :-?
Namco69 escribió:
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:añadido tanto el nuevo trailer como los videos de gameplay, las dos ultimas scans (que no las habia metido), a killer bee en la lista de confirmados (yeah!) y quien coño son los tres protas que llevaremos en el modo historia


los protas son Naruto, Sasuke y Jiraiya

Y que he puesto yo? :-?


perdona, pensaba que estabas preguntandolo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si anuncian la demo para la store.
ay oma que rica la demo a ver si sale ya la demo en el store para bañarme en mi propia baba XDDDD
fenix_supremo escribió:
LOS ANGELES, California (15 de junio de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Lars Alexandersson, famoso por su aparición en TEKKEN™ 6, aparecerá en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 para Xbox 360® y PlayStation®3. Lars, que será un personaje desbloqueable, traerá consigo sus movimientos característicos, los cuales se podrán disfrutar en el modo Versus del juego, añadiendo así una nueva profundidad y dimensión a la experiencia de juego. Aparecerá luciendo su traje de TEKKEN 6, diseñado por el creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Basado en la exitosa serie de animación NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece, por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja, un modo de juego online completamente nuevo, además de un sistema mejorado de personajes de apoyo y un emocionante argumento. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 llegará a todos los territorios PAL el próximo otoño.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 recrea con fidelidad la serie de animación y sumerge a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, gracias a sus amplios entornos, misiones, sistemas de combate y modos de juego. Y aunque cada historia tiene dos caras, la de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 tiene tres. Siguiendo el arco argumental de NARUTO SHIPPUDEN, el juego ofrece un profundo modo historia en tres partes, en el que los jugadores vivirán vidas ninja diferentes, a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya.

Habrá más de 40 personajes para elegir, los combates cinemáticos son más intensos y los enfrentamientos contra jefes finales serán más explosivos que nunca. El juego también ofrecerá un nuevo y mejorado sistema de personajes de apoyo, que permitirá que los usuarios encadenen jutsus para los más intensos castigos ninja, sí como premios y extras según la selección estratégica de los aliados. Para ofrecer la experiencia definitiva, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 también contará con varios modos de juego online donde los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades o mostrar su fortaleza derrotando a los ninjas rivales de todo el mundo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 está siendo desarrollado por CyberConnect2 y estará disponible este otoño. Para más información sobre el juego, visita http://www.namcobandaigames.eu.


Bueno ¿que se saca de esta nota de prensa?

-3 modos historias: Naruto Sasuke y JIRAYA
- Varios modos multijugador
- Lars en occidente es un personaje DESBLOQUEABLE

¡¡ TRAILER !!!
http://www.youtube.com/watch?v=-sJ6Zl-jlmA

Sin duda lo mejor de todo el E3, para mi gusto.

Imagen
Increíble...

Al final el Lars no pinta tan mal como parecía en un principio, y al menos nos lo dan desbloqueable...aunque no tenga nada que ver habrá que verlo como pj de relleno del anime obligatoriamente.

EDIT: Todo esto junto a Bee, aunque no dudaba que estuviera. Y bueno, según esas últimas capturas ingame parece que no habrán tantos jaggies.
Joder muy bueno el hilo que ganas tengo de que salga la demo.. y supongo que de pillarme el juego tb XD [qmparto]
¿Nadie ha visto la demo jugada en gamespot?

Han dejado claras algunas cosas:

- La demo la anunciaran pronto
- El lanzamiento sera durante el mes de septiembre principios de octubre
- Estaran todos los pains (no confirman de que forma)
- El modo historia dura alrededor de 15 horas y al 100% unas 25/30horas (a mi algunas mas)

El combate contra kakashi es muy dinamico, aunque en la demo el que jugaba solo daba vueltas.

Se dearrolla en 2 etapas:
- La primera como el combate de entrenamiento y las imagenes, cuando se le quita un % de vida sale una cinematica y QTE (como la pelea contra gamabunta) muy dinamicas y espectaculares, cuando Sakura rompe el escenario empieza la segunda etapa del combate.
- Una vez aqui, kakashi se mueve muy rapido y lanza ataques (Katon, Dragon de agua y raikiri) despues el mismo tiene un patron como destrozar los trozos de piedras que hay en el agua.
Joder que pasada de trailer,para mi lo mejor del E3 :D
Solo puedo decir una cosa,¡que puto juegazo va a ser! [tadoramo]
fenix_supremo escribió:¿Nadie ha visto la demo jugada en gamespot?

Han dejado claras algunas cosas:

- La demo la anunciaran pronto
- El lanzamiento sera durante el mes de septiembre principios de octubre
- Estaran todos los pains (no confirman de que forma)
- El modo historia dura alrededor de 15 horas y al 100% unas 25/30horas (a mi algunas mas)

El combate contra kakashi es muy dinamico, aunque en la demo el que jugaba solo daba vueltas.

Se dearrolla en 2 etapas:
- La primera como el combate de entrenamiento y las imagenes, cuando se le quita un % de vida sale una cinematica y QTE (como la pelea contra gamabunta) muy dinamicas y espectaculares, cuando Sakura rompe el escenario empieza la segunda etapa del combate.
- Una vez aqui, kakashi se mueve muy rapido y lanza ataques (Katon, Dragon de agua y raikiri) despues el mismo tiene un patron como destrozar los trozos de piedras que hay en el agua.

De la demo o del juego?
12779 respuestas