[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Danifu escribió:De la demo o del juego?

Del juego.

Segun la entrevista la demo ya esta en logistica para ver cuando la sacan para PS3 y 360... pero dicen que saldrá pronto.
el trailer me parecio de pm :O , me parece bien que no se muestren mas cosas ya que asi nos llevamos mas sorpresas no ??

lars me pereció un buen personaje después de todo y con unas animación como las del tekken mas algunas inventadas

pero tengo unas dudas

no notaron que en los gameplays ,Sasori vs. Sakura por ejemplo hay unas relentizaciones de fps ?

otra pregunta, Killer Bee sera solo un jefe o un personaje jugable ?


saludos


Varias cosas referente a lo que vi en esta entrevista............ojala que el modo que se jugo fuera "easy", ya que kakashi ni trata de tocarte al principio [+risas] y después se ve que es demasiado fácil esquivar sus ataques............me gusto ese movimiento de naruto que empieza a girar con 2 narutos mas [carcajad]...........y por ultimo se fijaron que naruto primero hace un "rasengan gigante" y segundos después hace un "rasengan" normal??????? podríamos decir que tendremos por lo menos 2 jutsus normales en cada pelea, ojala que si [sonrisa].................

Slds.............................

[fumando]
moinkers escribió:


Varias cosas referente a lo que vi en esta entrevista............ojala que el modo que se jugo fuera "easy", ya que kakashi ni trata de tocarte al principio [+risas] y después se ve que es demasiado fácil esquivar sus ataques............me gusto ese movimiento de naruto que empieza a girar con 2 narutos mas [carcajad]...........y por ultimo se fijaron que naruto primero hace un "rasengan gigante" y segundos después hace un "rasengan" normal??????? podríamos decir que tendremos por lo menos 2 jutsus normales en cada pelea, ojala que si [sonrisa].................

Slds.............................

[fumando]

Me da mas la impresion que hace un Giant Rasengan por el hecho de que esta mas rato cargando el ataque, no pq tenga en si dos jutsus... pero a saber.
He estado analizando el video como un friki y me doy cuenta q tanto el odama rasengan y el rasengan normal xupan la misma cantidad d chakra y kitan la misma cantidad d vida a kakashi, cosa q me ha dejado un poco :-?, el tiempo q tarda en preparar los rasengan yo veo q es el mismo y la cosa es q el odama rasengan lo hace tan trankilamente sin estar haciendo nada antes y el rasengan normal se lo cuela mientras le esta haciendo un combo, pero bueno en el 1 ya se podia meter un jutsu rapidamente mientras hacias un combo, mi incognita es, en esta segunda parte se podran intercalar jutsus diferentes si los encadenas con un combo? sera q depende d lo llena q tengas la barra d chakra hace un jutsu mas potente? descarto q los jutsus varien porq si solo en el modo historia porq el odama rasengan no lo hace hasta la luxa contra itachi, y las licencias se las toman en escenas, no en simples jutsus q tu mismo haces en combate q ademas ya existen en la serie. No se naruteros, son incognitas y especulaciones pero almenos parece q esta claro q tendremos mas d un jutsu en combate XD
neoryu escribió:
moinkers escribió:


Varias cosas referente a lo que vi en esta entrevista............ojala que el modo que se jugo fuera "easy", ya que kakashi ni trata de tocarte al principio [+risas] y después se ve que es demasiado fácil esquivar sus ataques............me gusto ese movimiento de naruto que empieza a girar con 2 narutos mas [carcajad]...........y por ultimo se fijaron que naruto primero hace un "rasengan gigante" y segundos después hace un "rasengan" normal??????? podríamos decir que tendremos por lo menos 2 jutsus normales en cada pelea, ojala que si [sonrisa].................

Slds.............................

[fumando]

Me da mas la impresion que hace un Giant Rasengan por el hecho de que esta mas rato cargando el ataque, no pq tenga en si dos jutsus... pero a saber.


También pensé lo mismo al principio pero si te das cuenta el tiempo de carga es el mismo en los 2 ataques.............y otra cosa que diferencian los 2 rasengan, es que en el "rasengan gigante" van 2 narutos juntos y en el "rasengan normal" va solo uno.........ojala se pueda ocupar mas de un jutsu por combate [666].....................

[pos eso]
ViKmEn escribió:He estado analizando el video como un friki y me doy cuenta q tanto el odama rasengan y el rasengan normal xupan la misma cantidad d chakra y kitan la misma cantidad d vida a kakashi, cosa q me ha dejado un poco :-?, el tiempo q tarda en preparar los rasengan yo veo q es el mismo y la cosa es q el odama rasengan lo hace tan trankilamente sin estar haciendo nada antes y el rasengan normal se lo cuela mientras le esta haciendo un combo, pero bueno en el 1 ya se podia meter un jutsu rapidamente mientras hacias un combo, mi incognita es, en esta segunda parte se podran intercalar jutsus diferentes si los encadenas con un combo? sera q depende d lo llena q tengas la barra d chakra hace un jutsu mas potente? descarto q los jutsus varien porq si solo en el modo historia porq el odama rasengan no lo hace hasta la luxa contra itachi, y las licencias se las toman en escenas, no en simples jutsus q tu mismo haces en combate. No se naruteros, son incognitas y especulaciones pero almenos parece q esta claro q tendremos mas d un jutsu en combate XD


Que Naruto no le hiciera el odama a Kakashi no es pq no lo supiera hacer, sino pq no le dio la gana... del mismo modo que si no recuerdo mal, no le hizo ni un simple rasengan... otra cosa es que en el juego le hiciese un rasenshuriken que aun no tendria que saber... pero que le haga un odama es perfectamente comprensible...

Y por otra parte nos quejamos que se tomen licencias, pero si pusieran una pelea como esta potariamos todos y no lo compraria ni dios.
http://www.youtube.com/watch?v=m2A3OmRWcVI
Es q no me he referido a eso neoryu, claro q ya lo sabia hacer, me estoy refiriendo a q no creo q los jutsus varien aleatoriamente solo en el modo historia siendo mas o menos parecidos, ya q parece q los hace exactamente igual, misma cantidad d chakra y daño, por eso no entiendo q haga 2 rasengan diferentes si su uso es el mismo, a menos q sea lo q he dixo d intercalar jutsus con los combos y tal, es una tonteria mia pero simplemente descartaba la opcion d los jutsus aleatorios.
EDIT: SI, tienes razon moinkers, ahora se ve clarasimo con esa calidad, ademas hice screens para comprar XD , y si, kita un caxo mas d vida, pues d puta madre pues [360º]
ViKmEn escribió:Es q no me he referido a eso neoryu, claro q ya lo sabia hacer, me estoy refiriendo a q no creo q los jutsus varien aleatoriamente solo en el modo historia siendo mas o menos parecidos, ya q parece q los hace exactamente igual, misma cantidad d chakra y daño, por eso no entiendo q haga 2 rasengan diferentes si su uso es el mismo, a menos q sea lo q he dixo d intercalar jutsus con los combos y tal, es una tonteria mia pero simplemente descartaba la opcion d los jutsus aleatorios.


Vi de nuevo el video detenidamente y el "rasengan gigante" quita mucho mas que el "resengan normal"............a lo mejor te confundiste porque antes de hacerle el "rasengan normal" le pega un puño que le quita un poco de energía................

Mira en este video se ve mejor, ya que tiene mejor calidad de imagen: http://www.youtube.com/watch?v=u6anQLe02LE

[fumeta]

PD: por si acaso min 2:52 y min 3:14...........
Yo creo que podremos usar hasta 3 jutsus en combate, kakashi usa 3... xD.
Kandamugen escribió:Yo creo que podremos usar hasta 3 jutsus en combate, kakashi usa 3... xD.



el combate contra kakashi es jefe, aparte de x lo qe e leido se trata sobre todo de esquivar jutsus de kakashi,asi qe x eso salen tres, yo espero qe si qe aigan mas de 1 jutsu x combate, lo ara mas entretenido i dinamico! :)
He encontrado 2 fallitos en el trailer haciendo unas capturas:
Perfecto perfecto no es,hay clipping:
Imagen
Aqui Naruto se hace primo de krilin:
Imagen
No lo digo con mala ostia es por que me extraña que un juego tan bueno tenga estos fallos.
Es cosa mia o me ha parecido ver que el jugador 1 solo tiene dos barras de vida? porque naruto la tiene verde y de repente pasa a tenerla roja. ¿Donde se ha metido la barra amarilla intermedia? xD.

Por cierto yo diria que si que esta en facil el demo, y no solo eso, sino que los handicaps estan a favor de kakashi diria yo. Joder menos mal que encontre este foro, jamas podria haber estado tan bien informado e hypeado xD.

Da igual, viva este juego.

Un saludo.
Como que se hace primo de Krilin?
eljoser1dbz escribió:He encontrado 2 fallitos en el trailer haciendo unas capturas:
Perfecto perfecto no es,hay clipping:
Imagen
Aqui Naruto se hace primo de krilin:
Imagen
No lo digo con mala ostia es por que me extraña que un juego tan bueno tenga estos fallos.

Yo tb he encontrado un fallito, q vienes a trolear. Por q eso q dices son 2 xorradas como un templo indio, q juego no tiene clipping? hasta tus preciados dragon ball.
Lo d q naruto se parezca a krillin lo dices porq no se le ve la nariz? te explico, eso pasa hasta en la serie, el autor ha decidido hacer los trazos d la cara muy finos d manera q cuando ves la cara d un personaje d frente no se puede apreciar las lineas d la nariz, y en el juego se ve igual, asi d simple. A ver con q nos vendras la proxima, q tiene tiempos d carga o algo asi no? XD


Ya, pero si tiene capacidad de hacer 3 jutsus, por que no nosotros? xD, en el gameplay ya hemos visto que naruto puede lanzar 2 rasengans distintos, osea que eso son 2 jutsus, no?, pues por uno más...

puede ser, pero en el uno habia ataques con jutsu q no eran jutsu( vosotros me entendeis xD ) como jiraya creo q tenia 2 tipos de rasengam el normal y otro q hacia al terminar el combo.
esperems q tenga mas de un jutsu eso lo haria el juego perfecto! pero q no lo digan hasta la salida q el hype me puedeee jj

pd: nadie vio la entrevista de gamestop o como sea? fue buenisima!

salu2
ViKmEn escribió:
eljoser1dbz escribió:He encontrado 2 fallitos en el trailer haciendo unas capturas:
Perfecto perfecto no es,hay clipping:
Imagen
Aqui Naruto se hace primo de krilin:
Imagen
No lo digo con mala ostia es por que me extraña que un juego tan bueno tenga estos fallos.

Yo tb he encontrado un fallito, q vienes a trolear. Por q eso q dices son 2 xorradas como un templo indio, q juego no tiene clipping? hasta tus preciados dragon ball.
Lo d q naruto se parezca a krillin lo dices porq no se le ve la nariz? te explico, eso pasa hasta en la serie, el autor ha decidido hacer los trazos d la cara muy finos d manera q cuando ves la cara d un personaje d frente no se puede apreciar las lineas d la nariz, y en el juego se ve igual, asi d simple. A ver con q nos vendras la proxima, q tiene tiempos d carga o algo asi no? XD


Yo no vengo aqui a trolear,solo que tambien tiene fallos,sino l oquereis reconocer haya vosotros a mi me da igual,yo no digo que el juego sea malo,para nada,tiene unos graficos calcados al anime que tambien me gusta,pero en jugabilidad pues no es que lo vea muy renovado que digamos,lo veo igual que el 1 en este aspecto,y no me gusta que nos hayan enseñado el modo historia en scans,me gustaria haberlo visto jugando yo,no viendo fotos en internet.

PD:Ademas digo lo del clippin porque el mencionado RB2 cuando vieron una foto con clipping formaron unas 5 paginas diciendolo y aqui no he visto ni una por eso lo digo,y lo de la nariz,coño si no se le ve xDDDDDDD.
Kandamugen escribió:Yo creo que podremos usar hasta 3 jutsus en combate, kakashi usa 3... xD.

Pero es un Boss Battle, y actúa como boss. No cuenta.

Son dos jutsus diferentes y la prueba de ello es muy simple, tan solo hay que leer el nombre del ataque cuando lo ejecuta: uno es el Giant Rasengan y otro es el Rasengan. O sea que se pueden realizar mínimo 2 jutsus diferentes, y además de esto Naruto realiza dos rasengans más sin jutsu, uno al final de un combo en tierra y otro al final de un combo aéreo.

EDIT: También me he fijado que el Giant Rasengan aparece cuando Kakashi está aturdido (estrellas sobre su cabeza). Igual es eso, porque el inicio de la ejecución de ambos ataques es idéntica (dos Narutos cargando el Rasengan). Prefiero pensar que hay mínimo dos jutsus por combate pero a saber...
eljoser1dbz escribió:
ViKmEn escribió:
eljoser1dbz escribió:He encontrado 2 fallitos en el trailer haciendo unas capturas:
Perfecto perfecto no es,hay clipping:
Imagen
Aqui Naruto se hace primo de krilin:
Imagen
No lo digo con mala ostia es por que me extraña que un juego tan bueno tenga estos fallos.

Yo tb he encontrado un fallito, q vienes a trolear. Por q eso q dices son 2 xorradas como un templo indio, q juego no tiene clipping? hasta tus preciados dragon ball.
Lo d q naruto se parezca a krillin lo dices porq no se le ve la nariz? te explico, eso pasa hasta en la serie, el autor ha decidido hacer los trazos d la cara muy finos d manera q cuando ves la cara d un personaje d frente no se puede apreciar las lineas d la nariz, y en el juego se ve igual, asi d simple. A ver con q nos vendras la proxima, q tiene tiempos d carga o algo asi no? XD


Yo no vengo aqui a trolear,solo que tambien tiene fallos,sino l oquereis reconocer haya vosotros a mi me da igual,yo no digo que el juego sea malo,para nada,tiene unos graficos calcados al anime que tambien me gusta,pero en jugabilidad pues no es que lo vea muy renovado que digamos,lo veo igual que el 1 en este aspecto,y no me gusta que nos hayan enseñado el modo historia en scans,me gustaria haberlo visto jugando yo,no viendo fotos en internet.

PD:Ademas digo lo del clippin porque el mencionado RB2 cuando vieron una foto con clipping formaron unas 5 paginas diciendolo y aqui no he visto ni una por eso lo digo,y lo de la nariz,coño si no se le ve xDDDDDDD.

Pero esq son tonterias eso, lo unico q haces es alimentar el troleo q otros empezaron, a ver si ahora se va a convertir en una guerra d fanboys entre DBRB y NUNS2, q los unicos perjudicados seremos la gente q entra a ver si hay algo nuevo del juego q nos gusta y se encuentran conversaciones d crios discutiendo como si el juego lo hubieran creado ellos. Yo no se donde sacas q no keremos reconocer q el juego tiene fallos... Y sigues con lo d la nariz, q no es un fallo, un fallo seria q nunca se viera la nariz, q se les hubiera olvidado ponerla, pero tiene, lo q pasa es el trazo y la perspectiva q te dixo antes.
eljoser1dbz escribió:
ViKmEn escribió:
eljoser1dbz escribió:He encontrado 2 fallitos en el trailer haciendo unas capturas:
Perfecto perfecto no es,hay clipping:
Imagen
Aqui Naruto se hace primo de krilin:
Imagen
No lo digo con mala ostia es por que me extraña que un juego tan bueno tenga estos fallos.

Yo tb he encontrado un fallito, q vienes a trolear. Por q eso q dices son 2 xorradas como un templo indio, q juego no tiene clipping? hasta tus preciados dragon ball.
Lo d q naruto se parezca a krillin lo dices porq no se le ve la nariz? te explico, eso pasa hasta en la serie, el autor ha decidido hacer los trazos d la cara muy finos d manera q cuando ves la cara d un personaje d frente no se puede apreciar las lineas d la nariz, y en el juego se ve igual, asi d simple. A ver con q nos vendras la proxima, q tiene tiempos d carga o algo asi no? XD


Yo no vengo aqui a trolear,solo que tambien tiene fallos,sino l oquereis reconocer haya vosotros a mi me da igual,yo no digo que el juego sea malo,para nada,tiene unos graficos calcados al anime que tambien me gusta,pero en jugabilidad pues no es que lo vea muy renovado que digamos,lo veo igual que el 1 en este aspecto,y no me gusta que nos hayan enseñado el modo historia en scans,me gustaria haberlo visto jugando yo,no viendo fotos en internet.

PD:Ademas digo lo del clippin porque el mencionado RB2 cuando vieron una foto con clipping formaron unas 5 paginas diciendolo y aqui no he visto ni una por eso lo digo,y lo de la nariz,coño si no se le ve xDDDDDDD.


xDDDDDDDD te jode que el DB tenga 300 clippings y el naruto solo 2, pero bueno es comprensible cuando ves cosas como un punyetazo atravesandole la cabeza a otro personaje o el pelo de broli que se le une con las tripas o una patada atravesandole los cojones al pobre goku, te estas quedando muy solo :-|
a! y a mi el DB me empieza a gustar :-| y no es broma, pero que tiene muchisimos fallos es indiscutible y te aconsejo que dejes de hacer trolleo por que ya se nos han avisado mas de 2 veces :( no lo digo de mal rollo xD dejemos las discusiones y ya lo resolveremos todo en el online cuando salgan los juegos xDDD saludos
podriamos hablar del juego en vez de discutir y hacer comparaciones odiosas por favor es un foro de juegos y este es del juego de naruto, k tene fallos pos no lo te lo niego k los tendra como todos(kien no se a hecha alguna risa de algun juego k tengas y digas buah mira esto no tene... o mira se le ve esto cuando no deberia,etc) k tene sus cosas buenas pos si las tene tmbn y de momento para mi lo veo uno de los mejores juegos basados en el manga de una serie (es mi opinion) pero si keres decir algun comentario asi de k le falle algo pos vale lo puedes decir pero si vas a mala ostia por hacer la comparacion con el RB2 pork unos tios lo hicieron en el otro te estas rebajando a su nivel , la gente de aki si sigue la cosa se moskeara y se liara. Solo aviso es solo un juegos y nosotros la gente k se los compra,juega con ellos y nos peleamos online .No hace falta pelearse ni k haya mal rollo por esto vale, paz colegas^^
cuando es la conferencia de namco bandai??????????
joder el aspecto visual no tiene igual jaja es que es incerible como han recreado el fuego y el agua...

y mas vale como personaje de relleno uno extraido de algun otro juego que no uno inventado directamente (supongo que quien haya probado los de psp lo entendera xD)

A la espera de la demo y confio que en el caso de no ser publica se comparta tan bien como en la primera jaja
Es verdad lo del offline hasta 4 jugadores?, bueno me pareció haberlo leido por algún sitio.
buah yo kero ver a killer bee y a lars en accion gameplay directo pa ver como se mueven de verdad na de videos makeados pa k kede bonito kero verlos en gameplay , y se pueden jgar 4 personas ala vez¿ ...eke como se pueda tengo diversion pa rato con los colegas XD
¿Todavia hay posibilidades de que pongan otro gameplay?
Enserio esque no puedo esperar a ver como han hecho para adaptar al juego los movimientos de Killer Bee...
Tiene que ser verdaderamente impresionante.
Joder pues tengo curiosidad por ver a killer bee,su manera de pegar supongo que será dificil adaptarla a un juego,espero que sea igual de rapido pegando con las espadas :)
joder pero no se supone que ne el e3 tienen demos... tendrian que estar subiendo los videos ya...
jorge_itachi escribió:joder pero no se supone que ne el e3 tienen demos... tendrian que estar subiendo los videos ya...

Casi nunca suben videos mientras dure el E3... piensa que la gente que viaja a un E3 no se pone a subir archivos desde el wifi de un hotel cuando acaba el dia, sino que se hinchan a grabar esperando a llegar a sus casas cuando acabe todo el E3 para subirlo todo.

Como mucho suben videos aquellos que son de la ciudad donde son las conferencias ya que se van a sus casas al acabar cada dia... pero se ve que no es el caso.
aun tengo esperanzas de k salga minato manejable...y por cierto cual seria el atk especial y el modo especial de killer bee..?
pork aver el modo de killer bee podria ser la bestia parda k lleva dentro pero como sea asi con toas las colas de golpe joder seria como si jugaras contra un jefe final... el atk especial es lo k m tene mas...inkieto de como sera..
Ryan-EX escribió:aun tengo esperanzas de k salga minato manejable...y por cierto cual seria el atk especial y el modo especial de killer bee..?
pork aver el modo de killer bee podria ser la bestia parda k lleva dentro pero como sea asi con toas las colas de golpe joder seria como si jugaras contra un jefe final... el atk especial es lo k m tene mas...inkieto de como sera..

el modo especial sera la capa endemoniada de naruto , y el ataque final sera con el toropulpo xD
Ryan-EX escribió:aun tengo esperanzas de k salga minato manejable...y por cierto cual seria el atk especial y el modo especial de killer bee..?
pork aver el modo de killer bee podria ser la bestia parda k lleva dentro pero como sea asi con toas las colas de golpe joder seria como si jugaras contra un jefe final... el atk especial es lo k m tene mas...inkieto de como sera..

Supongo que el ataque especial de KillerBee en estado normal sera ese que denominaba algo asi como los 8 aguijones o algo asi clavandole todas las espadas al enemigo.
Y en Awakening sera con el aura de chakra con 8 colas y el ataque especial se convertira en hachibi y le metera la pedazo bola negra esa que hace.
ahora imaginaos to k habeis dicho pero graficamente :p
La verdad es que esa batalla tambien sera interesante. Imagino que sera tipo la de gamabunta en el storm 1 cuando se transforme en el ocho colas pero con sasuke y su magenkyo sharingan.

Por cierto viendo el nuevo trailer he visto algo que no me gusta, y es que cuando sale kakuzu en su ultima forma fijaos que esta agarrado con los hilos a unos arboles. Viendo eso yo empezaria por descartar que esa transformacion de kakuzu este como jugable, ya que al parecer se agarrara ahi y nosotros tendremos que atacarle hasta acabar con el, una lastima. Ojala me equivoque.
esque yo veo algo dificil un Kakuzu con la melena i tal en modo awakening, yo apostaria por, kakuzu con capa modo normal, i despues el awakening sin capa.Sigo pensando que el que sale en el trailer es un Boss de esos.
Oh, entonces si la batalla de Sasuke vs Killer Bee está confirmada entonces la de Sasuke vs Itachi tambien porque es antes. Uuuuuuuu no puedo esperar.
pak91 escribió:Oh, entonces si la batalla de Sasuke vs Killer Bee está confirmada entonces la de Sasuke vs Itachi tambien porque es antes. Uuuuuuuu no puedo esperar.


Pero si ya habian dicho que el juego llegaba a naruto vs pain, por supuesto que la batalla de sasuke vs itachi estara.
espero que no se salten el naruto 4 colas vs orochimaru [plas]
Javi-akatsuki escribió:
pak91 escribió:Oh, entonces si la batalla de Sasuke vs Killer Bee está confirmada entonces la de Sasuke vs Itachi tambien porque es antes. Uuuuuuuu no puedo esperar.


Pero si ya habian dicho que el juego llegaba a naruto vs pain, por supuesto que la batalla de sasuke vs itachi estara.


Ojo, no nos podemos fiar, que en el anterior se saltaron la parte de Haku y Zabuza by the face... en este podrían hacer lo mismo si quisieran con cualquiera de las partes "importantes" de la historia.
Además en el de PSP Itachi tenia el "susanoo" de ultimate y Sasuke el "Kirin" y no estaba la pelea entre ellos. Uno no se puede fiar hasta que se confirmen esos temas, y ya que se ha confirmado que la pelea contra Killer Bee estará entonces la de Sasuke contra Itachi tambien. Lo cual me alegra mucho porque hasta ahora solamente habiamos visto hasta Jiraya vs Pain.
En diferentes avances y entrevistas Cyberconnect2 ha comentado que el número de jefes finales triplicaría al de la primera entrega...si lo tomamos al pie de la letra tenemos esto:
3 jefes finales en el primer Storm: Gamabunta, Gaara-Shukaku y Orochimaru-Manda. Si triplicamos estos jefes en el nuevo Storm tendríamos 9..lo malo es que a mi me saldrían estos jefes totales:
1. Naruto y Sakura vs Kakashi. 2. Gaara vs Deidara. 3. Sakura y Chiyo vs Sasori. 4. Naruto vs Deidara. 5. Naruto cuatro colas vs Orochimaru. 6. Asuma vs Hidan y Kakuzu. 7. Shikamaru vs Hidan. 8. Naruto vs Kakuzu 9. Sasuke vs Deidara. 10. Sasuke vs Itachi. 11. Jiraiya vs Pain. 12. Kilerbee vs Sasuke. 13. Naruto vs Pain


Creo que no me dejo ninguno importante. Espero que no sea exacto lo de "triplicar" porque nos podríamos quedar sin algun combate guapo en plan jefe. Esto no significaría que no lucharan, pero serían combates normales y no tan espectaculares y con distintas fases de destrucción de escenarios.
Tb dijeron que tendría modo offline para 2-4 jugadores y 18 escenarios, algunos de ellos destructibles...lo he leido en avances y en las caracteristicas del juego de algunas web que lo venden..espero que se confirme 100%
Exacto, esperemos que eso que han dicho sobre los escenarios destructibles para el modo offline sea cierto.
Aruto-CNP escribió:En diferentes avances y entrevistas Cyberconnect2 ha comentado que el número de jefes finales triplicaría al de la primera entrega...si lo tomamos al pie de la letra tenemos esto:
3 jefes finales en el primer Storm: Gamabunta, Gaara-Shukaku y Orochimaru-Manda. Si triplicamos estos jefes en el nuevo Storm tendríamos 9..lo malo es que a mi me saldrían estos jefes totales:
1. Naruto y Sakura vs Kakashi. 2. Gaara vs Deidara. 3. Sakura y Chiyo vs Sasori. 4. Naruto vs Deidara. 5. Naruto cuatro colas vs Orochimaru. 6. Asuma vs Hidan y Kakuzu. 7. Shikamaru vs Hidan. 8. Naruto vs Kakuzu 9. Sasuke vs Deidara. 10. Sasuke vs Itachi. 11. Jiraiya vs Pain. 12. Kilerbee vs Sasuke. 13. Naruto vs Pain


Creo que no me dejo ninguno importante. Espero que no sea exacto lo de "triplicar" porque nos podríamos quedar sin algun combate guapo en plan jefe. Esto no significaría que no lucharan, pero serían combates normales y no tan espectaculares y con distintas fases de destrucción de escenarios.
Tb dijeron que tendría modo offline para 2-4 jugadores y 18 escenarios, algunos de ellos destructibles...lo he leido en avances y en las caracteristicas del juego de algunas web que lo venden..espero que se confirme 100%

A mí me suena que dijeron "más del triple respecto a la anterior entrega", así que se podrían añadir una o dos más batallas contra Bosses. Y de los escenarios no dijeron algunos, hablaron en su totalidad.

EDIT:

Many other improvements have come directly from fan feedback. For example, fans wanted more of the over-the-top boss battles from the original. There are more than three times as many in Ninja Storm 2


Play the game like living inside the manga world• – Stunning graphics and real time animations show off 18 interactive and destructible levels
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15207/
Un gameplay del E3 esta vez d la version PS3, podemos ver como le hace un odama rasengan sin estar kakashi aturdido, o sea q se descarta q solo lo haga por esa razon, lo q si vuelve a hacer es el rasengan normal empalmandolo con un combo XD sigo con la duda.
ViKmEn escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15207/
Un gameplay del E3 esta vez d la version PS3, podemos ver como le hace un odama rasengan sin estar kakashi aturdido, o sea q se descarta q solo lo haga por esa razon, lo q si vuelve a hacer es el rasengan normal empalmandolo con un combo XD sigo con la duda.

Genial XD

Pues entonces han de ser 2 jutsus diferentes por pj (al menos), aunque consumen la misma cantidad de chakra :/
solo pero k no haya mucha diferecia entre personajes , pork como pongan a itachi por ejemplo el jutsu de hacer el clon k iva andando k en vez de ser un clon parecia k era itachi con la estrella de super mario esk no le tokaba NADA!! ivas con un chidori cargado a tope pom explosion, kunais rebotavan...Pos ahora m imagino k puedes hacer dos ala vez o algo asi o senciallmente invocar al clon y lanzar las bolas de fuego mientras...por dios igualdad...
no hay igualdad cuando te enfrentas a un dios, no hay igualdad cuanto te enfrentas a itachi XDDDDDDDDDDD

despues de notarse mi fanatismo por el personaje decir que es el peor ataque de itachi en el primer juego, super facil de esquivar y bastane inutil a no ser que estuvieras a 2 milimetros del rival XD.
jorge_itachi escribió:no hay igualdad cuando te enfrentas a un dios, no hay igualdad cuanto te enfrentas a itachi XDDDDDDDDDDD

despues de notarse mi fanatismo por el personaje decir que es el peor ataque de itachi en el primer juego, super facil de esquivar y bastane inutil a no ser que estuvieras a 2 milimetros del rival XD.

Pues para mi no estaba tan mal, d hecho era el jutsu q siempre me pillaba para el porq me regalaba muxo creando una barrera d clones explosivos y era xulisimo ver al enemigo intentandome flankear y yo moviendome entre los clones y d repente hacerle lo d aparecer a su espalda XD
ami m mola itachi vale esta chulo el personaje pero como se puedan poner dos jutsus ala vez... vale no sera muy ofensivo el clon pero es el jutsu perfecto de defensa y con tal de ponert otro como la bola de fuego es el personaje k vere mas en el onlie
Ya m veo la estampa del tipico tio en una eskina haciendo el clon pa protegerse de cualkier golpe mientras lanza bolas de fuego y a recuperarse detras del clon el chakra , asi to el rato...
12779 respuestas