[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

The Last Saiyan escribió:
ViKmEn escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15207/
Un gameplay del E3 esta vez d la version PS3, podemos ver como le hace un odama rasengan sin estar kakashi aturdido, o sea q se descarta q solo lo haga por esa razon, lo q si vuelve a hacer es el rasengan normal empalmandolo con un combo XD sigo con la duda.

Genial XD

Pues entonces han de ser 2 jutsus diferentes por pj (al menos), aunque consumen la misma cantidad de chakra :/


Yo sigo pensando que es cuestion de cargar el ataque... si no lo carga, el clon desaparece y Naruto corre hacia el enemigo haciendo el rasengan normal, pero si lo carga el clon le ayuda y corre junto a Naruto para hacer el Odama Rasengan.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:
ViKmEn escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15207/
Un gameplay del E3 esta vez d la version PS3, podemos ver como le hace un odama rasengan sin estar kakashi aturdido, o sea q se descarta q solo lo haga por esa razon, lo q si vuelve a hacer es el rasengan normal empalmandolo con un combo XD sigo con la duda.

Genial XD

Pues entonces han de ser 2 jutsus diferentes por pj (al menos), aunque consumen la misma cantidad de chakra :/


Yo sigo pensando que es cuestion de cargar el ataque... si no lo carga, el clon desaparece y Naruto corre hacia el enemigo haciendo el rasengan normal, pero si lo carga el clon le ayuda y corre junto a Naruto para hacer el Odama Rasengan.

A mí esas diferencias de carga en los ataques me molan, e igualmente es otro modo de obtener 2 jutsus por pj. Esperemos a ver un poco más a ver si se resuelve el asunto.
ahora m imagino atakes como el de itachi-clon k se autodestruye k si lo cargas en vez de ir andando el clon va corriendo hacia ati XD..tenten-lanzar to tipo de armas-ahora m imagino k si lo cargas te lanza coches,furgonetas XD- y tio os imaginais a neji haciendo el circulo protector k gira sobre si mismo pero en movimiento k lo haga corriendo hacia vosotros XD
The Last Saiyan escribió:A mí esas diferencias de carga en los ataques me molan, e igualmente es otro modo de obtener 2 jutsus por pj. Esperemos a ver un poco más a ver si se resuelve el asunto.

Es una forma de obtener dos jutsus, pero siempre de base similar...

Asi Sasuke podria por ejemplo tener el Katon, Housenka no Jutsu (llamas del fenix) y cargado el Katon Gökakyö no Jutsu (gran bola de fuego)
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí esas diferencias de carga en los ataques me molan, e igualmente es otro modo de obtener 2 jutsus por pj. Esperemos a ver un poco más a ver si se resuelve el asunto.

Es una forma de obtener dos jutsus, pero siempre de base similar...

Asi Sasuke podria por ejemplo tener el Katon, Housenka no Jutsu (llamas del fenix) y cargado el Katon Gökakyö no Jutsu (gran bola de fuego)

Es cierto Imagen

Bueno, veremos en qué queda todo...
He visto los dos ataques y se me hace la boca agua no me quiero imaginar los de los otros personajes


Imagen
Imagen

Next JUMP weekly scan information

NARUTO -ナルト-疾風伝 ナルティメットストーム2
イタチの切り札万華鏡写輪眼とか火遁は火遁で相殺するとか


Informacion de la proxima JUMP weekly

-Itachi hace apararicion
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
yeahhh aunque es un personaje que ya sabemos que ataques tendra xDDDDDD me molaria que el modo awakening de itachi sacara el susanoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en vez de ultim oatake k vayas hay con la bestia esa y peges con ella seria BRUTAL
OMG...Itachi... [looco]

Qué ganas pues de que salga!!! Imagen
Danifu escribió:yeahhh aunque es un personaje que ya sabemos que ataques tendra xDDDDDD me molaria que el modo awakening de itachi sacara el susanoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en vez de ultim oatake k vayas hay con la bestia esa y peges con ella seria BRUTAL


Pero en este juego se sabe si podrán hacer invocaciones??
Como que va a ser que no verdad?xD
Pero es que si invocara a susano ya se acabaría la partida xk es invencible XD
Estaría bien que todos los que puedan invocar en su modo despertar las pudiesen invocar y gente como naruto que también tiene el kyubi pues que hagan como en el 1 y le pongan más trajes (un pijama no xfavor XDD) y con cada traje tengas un modo despertar diferente [sonrisa]
Imagino que será como el de PSP y Susanoo será un ougi...si ya con el Amaterasu es casi invencible xDDD
- Video gameplay de la demo 100% completo -

MUST SEEEEE

http://wii.gametrailers.com/video/e3-20 ... mments_top

Neoryu tiene razon, el jutsu de Naruto tiene mucho que ver con el tipo de carga.

Si realiza el Triangulo + circulo, sin carga Naruto hace un rasengan normal, si cargas y sale un clon Naruto realiza un Rasengan Gigante.

Tambien mola muchisimo (como en el UNS1) que se tomen sus libertades, porque la escena del final es EPIC EPIC EPIC [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Vale con el video del colega a kedado claro k no habra dos jutsus sino k sera cargables , vmaos k dependiendo de cuanto lo carges sera un atke o otro ejemplo rasengan normal cargado poko y si lo caras se covierte en el odama rasengan.Lo veo bastante original la verdad tengo kuriosidad por ver los diferentes tipos de atk k ay cargables por el jeugo , y aver cuando vemos algun gamplay de algu combate de killer bee o de lars k m apetece ver como pega ostias de gameplay directo no en un video la verdad.
Ey buena con el video tio estuvistes atento ^^
Con libertades así da gusto desde luego, menudo espectáculo visual XD

Parece que sí, que va a ser lo que dice neoryu acerca del tiempo de carga del jutsu, aunque si cambiaran tras el modo Awakening (sin transformación) ya serían 4.

Por otra parte el choque de Chidori y Rasengan que aparecía en el primer tráiler y que molaba tanto (con power up de kyuubi incluido) me da que se restringe al combate contra el primer Boss, por lo que tendremos choques de ondas más normalitos en los versus. Una pena.
El final del video tb confirma un modo historia similar al de la primera parte en cuanto a tener que repetir los combates para cumplir los requisitos bonus.

Imagen

Que ganas de que salga la demo...

Hay un momento del video en el que se ve como intenta hacer un ultimate, pero como en la demo no se puede acabe haciendo un rasengan.
A mi lo que me sorprende es que haya hecho un perfect en la demo xD
Sonikero escribió:A mi lo que me sorprende es que haya hecho un perfect en la demo xD


eso quiere decir que...

A. la demo estaba facil.
o
B. Ya habia jugado al NUNS y los controles son parecidos ( aunque esta demo fuera de 360)
o
C. Es un crack XD
Me quedo con la opcion A xD.
Yo con una mezcla de las 3, hace demasiadas técnicas y combos, incluyendo los nuevos, y tampoco es que Kakashi se lo ponga difícil D:
The Last Saiyan escribió:Yo con una mezcla de las 3, hace demasiadas técnicas y combos, incluyendo los nuevos, y tampoco es que Kakashi se lo ponga difícil D:

No es que se lo ponga facil, esque el esta ENTRENANDO aqui a los que se les val a pinza con odamas rasengas y puños destructores son a los otros motivaos xDDDD
joder al final no han desvelado nada en este e3 ... ni un jodido versus con personajes nuevos, maldito namco bandai y su secretismo XDDDDDDD

queremos a killer bee!!!
jorge_itachi escribió:joder al final no han desvelado nada en este e3 ... ni un jodido versus con personajes nuevos, maldito namco bandai y su secretismo XDDDDDDD

queremos a killer bee!!!

Yo casi que lo prefiero, ya de entrada me he spoileado el primer boss battle al completo...y no quiero que me spoileen el juego entero tampoco :/
jorge_itachi escribió:joder al final no han desvelado nada en este e3 ... ni un jodido versus con personajes nuevos, maldito namco bandai y su secretismo XDDDDDDD

queremos a killer bee!!!


En el subforo de 360 fenix ha puesto una info donde se confirma:

- KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

El ultimo video es una pasada.. nunca habia visto ningun juego basado en anime igual en serio parece que estas viendo la serie joder..
[Barcha] escribió:
jorge_itachi escribió:joder al final no han desvelado nada en este e3 ... ni un jodido versus con personajes nuevos, maldito namco bandai y su secretismo XDDDDDDD

queremos a killer bee!!!


En el subforo de 360 fenix ha puesto una info donde se confirma:

- KILLER BEE was CONFIRMED by the rep as playable and in the story mode (boss battle)

El ultimo video es una pasada.. nunca habia visto ningun juego basado en anime igual en serio parece que estas viendo la serie joder..

De hecho a mi hasta me parece mejor que la serie, al menos los combates, porque en el
Naruto vs Pain, de momento se estan luciendo con la animacion, ojala mas adelante se curren el combate tipo Naruto Vs Sasuke o Sasuke vs Killer bee, porque hasta ahora no se lo han currado mucho no?


Yo tambien prefiero que mantengan secretismo y no voy a ver mas videos de bosses porque luego no tiene tanta gracia, me paso con el 1 que ya me sabia todo lo del Shukaku etc...
el sistema de cargar las tecnicas y que salga una u otra esta muy bien. En el accel3 de psp ya lo implementarion asi pero no con todos por ejemplo:

Kakashi: si lo cargabas atope hacia un zig zag y pegaba 4 hits con el chidori

Sasuke: lo mismo que kakashi pero el primer hit lo elevaba al enemigo y los otros 3 se los daba en el aire

Minato: Minato cuando cargabas en vez de lanzarse al enemigo se teletransportaba automaticamente en la espalda del contrincante y le hacia el rasengan.

Asique esta muy bien que lo pongan en el nuns2 haber que tal lo hacen xD
Han actualizado de nuevo el blog del juego:
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/
Parece que como dijo un compañero en páginas anteriores, esté finde tendremos scan de la pelea entre Itachi vs Sasuke...asi que de pm!
D puta madre lo d poder ver a itachi para este finde, respecto a lo q comentabais d la dificultad d la demo, hablando en general, espero q esta vez los bots sean mas inteligentes, porq vamos en el primero era bastante facil maxacarlos hasta en dificultad enlokecido, apenas sacaban el modo despertar cuando lo tenian disponible, y se notaba q sacaban a los ayudantes por sacarlos, incluso aunq estuvieran en la otra punta del mapa q claramente no llegarian, vamos q no se les veia estrategia por ningun lado.
ViKmEn escribió:D puta madre lo d poder ver a itachi para este finde, respecto a lo q comentabais d la dificultad d la demo, hablando en general, espero q esta vez los bots sean mas inteligentes, porq vamos en el primero era bastante facil maxacarlos hasta en dificultad enlokecido, apenas sacaban el modo despertar cuando lo tenian disponible, y se notaba q sacaban a los ayudantes por sacarlos, incluso aunq estuvieran en la otra punta del mapa q claramente no llegarian, vamos q no se les veia estrategia por ningun lado.


en el primero me parece que nisiquiera podias cambiar la dificultad, asique imaginate tú si se hacia cansino machacar a Kakashi o Naruto en la demo una y otra vez xD
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:D puta madre lo d poder ver a itachi para este finde, respecto a lo q comentabais d la dificultad d la demo, hablando en general, espero q esta vez los bots sean mas inteligentes, porq vamos en el primero era bastante facil maxacarlos hasta en dificultad enlokecido, apenas sacaban el modo despertar cuando lo tenian disponible, y se notaba q sacaban a los ayudantes por sacarlos, incluso aunq estuvieran en la otra punta del mapa q claramente no llegarian, vamos q no se les veia estrategia por ningun lado.


en el primero me parece que nisiquiera podias cambiar la dificultad, asique imaginate tú si se hacia cansino machacar a Kakashi o Naruto en la demo una y otra vez xD

No ya eso si XD pero hablaba del juego en general, q veias a los bots hacer cada tonteria, como sacar d ayudante a kabuto con su tecnica ilusoria (la q te duerme) cuando estas a tomar por culo del rival y estas cargando chakra por ejemplo, todo un alarde d ingeniosidad por parte del bot XD
JUEGAZO quiero q salga YA !
fenix_supremo escribió:...

Ai las teneis.


¡Dios!. Estupendo, Fenix_Supremo^^
anxa escribió:
fenix_supremo escribió:...

Ai las teneis.


¡Dios!. Estupendo, Fenix_Supremo^^


De na hombre.

- Confirmados los personajes jugables: Sai, Tsunade y Yamato
- 3er traje para Sasuke, el Kirin ademas de Susano son ACOJONANTES xdxdx
Imagen
Imagen
Imagen
impresionante...gracias fenix..
Ahora, POR FAVOR, que alguien traduzca lo que ponen en la scan...los ougis van a ser flipantes!!!!
A mi se me cae la baba pensar en el online...espero tener todos vuestros id´s!!!! Ya me imagino cuando organicemos torneos por el foro, jaja
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen

Ai las teneis.

Solo puedo decir una cosa: FAP FAP FAP!!!

Este juego va a ser demasiado grande y todo [looco]
Joder...joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder !!!!! Lo que se nos viene encima madre mia....
Increible!!

Esk de verdad, el aspecto visual del juego es suficiente para que sea comprado jajajaja

A la espera de ver killerbee y pain en todo su esplendor xDxD

por cierto...se sabe algo de si saldra "tobi"?

como molaria que saliese kisame fusionado con su espada jajaja
EL Kirin es acojonante esta SUPERCURRADO.

3 trajes para sasuke supongo que sasuke akatsuki es un personaje aparte tendremos a sasuke version orochimaru con sus 2 trajes y luego a sasuke akatsuki.
ojala me equivoque porque sera un slot de personaje gastado a lo tonto... pero me huelo que va a ser asi.
El sasuke version orochimaru tendra de especial el kirin y akatsuki el amateratsu...
Aquí el scan un poco mas grande [sonrisa]... de momento parece que van a meter todos los combates importantes, espero que no se olviden del combate de Naruto Vs Orochimaru, ni el de Sasuke Vs. Killer Bee, por ahora el juego tiene una pinta alucinante [boing] [boing]

Imagen
DIOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! este juego va a pasar a la historia de los juegos basados en un anime [babas] [babas] [babas] [babas] puto itachi que currado que esta el susanoo!!!! me veo que va a ser el personaje mas explotado en el online... todos los lammers de mierda con itachi...
que ganas de que salga ya el juego [plas] [plas]

PD: en el scan no hay mucho que decir, simplemente explican las tecnicas de itachi y sasuke y abajo dice que los shinobis de konoha se unen a la batalla, y ensenyan a tsunade, yamato y sai
Son imaginaciones mias o el del susano'o es sasuke? O.o

Edito:vale es itachi demacrao xD parecia sasuke...
Joderrr que ganas le tengo ya.
Me voy a pillar la ps3 y a este ya le tengo echado el ojo xD
Dios como mola, parece que ese combate estara genial. Espero que se lo curren mucho y que cuando acabe digamos "dios", aunque se tomen sus licencias. Eso si, con el pain vs naruto deben cerrar con broche de oro.
Dijeron algo de demo antes de verano? Es que me voy a la playa y allí no tengo internet [tomaaa]
os reireis...pero una de mis grandes preocupaciones era si Tsunade iva a llevar "la cassaca" verde... en el anterior Nuns la eche en falta...pero ya veo que esta confirmada! ^^

Sasuke vs Itachi! va a ser espectacular! genial!! seguramente en el proximo scan confirmen al sr Killer Bee (yeaahh!) o tal vez la batalla de Sasuke & Deidara, y espero con ansias que dicen de los 6 (+1- animales chica) cuerpos de Pain : solo uno jugable (nagato) + los otros 6 (7) de apoyo o los 4 mas ofensivos jugables i los otros 3 apoyo---> esto seria lo mas correcto, creo yo. Sobre los 3 trajes de Sasuke, opino que tal vez ayan 3 formas de sasuke, el 1 º con la cinta esa de orochi tendra una trans en 2º sello, el qe sale con esa especie de chaleco que sale a la mitad de la lucha con su hermano y el 3º sera akatsuki. May be....

deuuuu!
Sí, yo también creo que el sasuke de taka no puede tener el sello maldito puesto que se lo quita itachi...
Leyendo comentarios se me ha venido una pregunta a la cabeza. Sasuke para hacer el Kirin primero necesita calentar el ambiente con los Goukakyu... tendremos que hacer eso en el juego? Yo supongo que no pero anda que no estaría chulo xD
Sonikero escribió:Leyendo comentarios se me ha venido una pregunta a la cabeza. Sasuke para hacer el Kirin primero necesita calentar el ambiente con los Goukakyu... tendremos que hacer eso en el juego? Yo supongo que no pero anda que no estaría chulo xD


El juego no llega a semejante nivel de realismo xD
Impresionante duelo se nos avecina, sí señor XD

El Kirin imagino que será un ougi como en el de psp, así que de hacerlo lo hará vía cutscene D:
Javi-akatsuki escribió:
Sonikero escribió:Leyendo comentarios se me ha venido una pregunta a la cabeza. Sasuke para hacer el Kirin primero necesita calentar el ambiente con los Goukakyu... tendremos que hacer eso en el juego? Yo supongo que no pero anda que no estaría chulo xD


El juego no llega a semejante nivel de realismo xD

No creo que realismo sea la palabra xD
12779 respuestas