[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odama :O si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565
Si te fijas bien si que lo carga y hace el odama rasengan, y si no lo carga, al contrario, hace el rasengan, esto ya se comentó.

PD:mis ojos O.o
Lo siento, no puedo terminar de leerlo... aprende a escribir como un niño de 8 años mínimo y luego hablamos.
zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odama :O si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565


Todo de lo que has hablado se ha comentado hace unas 10 páginas o más. Te equivocas en lo del rasengan, fijate bien pq el rasengan que le hace es de combo y no lo carga apenas, x eso no se ve la barra. Cuando le hace el odama si se carga más la barra y por aqui algunos pensamos que han cambiado los jutsus según el nivel de carga.

Un saludo
zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odama :O si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565


Imagen
rokyle escribió:
zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odama :O si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565

Imagen

Imagen





Por si habia alguna duda de que no hay dos formas de hacer un jutsu, sino que tan solo hay una (la de siempre) y de que el jutsu variara segun la carga
Imagen

Otro gameplay de la demo del E3 (como era de esperar Kakashi tb hace un raikiri como combo y vemos un rasengan de naruto como final de un combo en el suelo)
http://www.youtube.com/watch?v=A3EQGp3-PP0

En este otro video podemos ver que pasa si naruto falla el QTE del sennen goroshi
http://www.youtube.com/watch?v=H4ozXjhk9DY
Pues es una pena q no hayan innovado mas en los controles, para empezar sigue habiendo un boton malgastado en hacer lo mismo q otro, (si, hablo d cubrirse R2/L2) por otra parte los shuriken con chakra, esto podria cambiarlo (q d hecho algunos personajes ya lo hacen) como shikamaru q lanza un kunai con sello explosivo, a eso me refiero, deberia ser mas personal, porq al fin y al cabo el unico q lanzaba cuxillos usando su chakra era Asuma, no es una cosa q veamos en la serie q suelen hacer todos. Lo d kitar una barra d vida tb me jode, pero bueno me he fijado y parece q son mas duraderas, y me imagino q ya no habra q esperar a estar en las ultimas para poder sacar el despertar, ojala q en cuanto te kiten la primera barra ya puedes hacerlo.
A mi me ha parecido ver que se ha vuelto a la costumbre de los ultimate de ps2, que cuanto mas se cargue una tecnica mas vida quita. Lo de la barra de vida veo que al final no fueron alucinaciones mias.... joer yo preferia tener tres barras como antes. Si ya se por si los combates se hacian cortos, con dos barras no podremos ni pestañear que ya nos derrotan xD.
zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odama :O si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565


Dios que asco de voces las inglesas [buaaj] [buaaj]

O sea que al final sólo se puede usar una técnica por combate no? Pues menuda mierda..
una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla
estuche_hero escribió:una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla

Va a ser q no.
neoryu escribió:
rokyle escribió:
zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odama :O si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565

Imagen

Imagen





Por si habia alguna duda de que no hay dos formas de hacer un jutsu, sino que tan solo hay una (la de siempre) y de que el jutsu variara segun la carga
Imagen

Otro gameplay de la demo del E3 (como era de esperar Kakashi tb hace un raikiri como combo y vemos un rasengan de naruto como final de un combo en el suelo)
http://www.youtube.com/watch?v=A3EQGp3-PP0

En este otro video podemos ver que pasa si naruto falla el QTE del sennen goroshi
http://www.youtube.com/watch?v=H4ozXjhk9DY

Tampoco están descritas las nuevas funciones de los ayudantes ni hay ougis, por lo que es probable que hagan cambios.
La demo esta muy capada, no se podian hacer ougis y le faltaban bastantes cosas.

Es comprensible que mejor de aqui al final XDXD y cuando lo juguemos nos encontremos con alguna que otra sorpresa.
Nuevo vídeo oficial

http://e3.gamespot.com/video/6266696/

Absolutamente impresionante, Gaara vs Deidara volando por la villa de la Arena, gracias... cc2... gracias... xD
K4ng escribió:Nuevo vídeo oficial

http://e3.gamespot.com/video/6266696/

Absolutamente impresionante, Gaara vs Deidara volando por la villa de la Arena, gracias... cc2... gracias... xD

Lleva tiempo posteado pero se agradece igualmente. Impresionante es poco XD
Al igual que comentan otros compañeros, yo creo que los controles vistos en la demo no serán los definitivos..o puede que se trate del primer combate del juego y al avanzar en la historia se vayan desbloqueando los ougis/jutsus..en el primer storm no se podían hacer todas las técnicas hasta que te pasaras la historia...es más, para poder elegir comenzar un combate con la transformación (naruto envuelto en el chakra del 9 colas, Lee o Gui amotrencado, Kimimaro y Sasuke con el sello de Orochimaru) tenias que pasarte primero el juego.
ViKmEn escribió:
estuche_hero escribió:una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla

Va a ser q no.

Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...
Ogunsoto escribió:
ViKmEn escribió:
estuche_hero escribió:una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla

Va a ser q no.

Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...

El de PSP y este no tienen nada que ver, aqui es 1vs1 y los ayudantes, no hay nada más.
Veo que los combos se hacen como en el primero, lo peor que tiene en mi opinión [mamaaaaa]

Son hyper simples.
Si espero que mejoren los combos... porque al final aburre un poco.
Una pregunta, segun se ve en la demo no se podra subir a las paredes como se podia en el 1? en el escenario de Kakashi parece que han puesto como arboles y piedras en la base del monte, como que no se puede pasar...
Mirrowell escribió:Si espero que mejoren los combos... porque al final aburre un poco.
Una pregunta, segun se ve en la demo no se podra subir a las paredes como se podia en el 1? en el escenario de Kakashi parece que han puesto como arboles y piedras en la base del monte, como que no se puede pasar...

hombre yo diria que depende del escenario, alomejor dejan el del estadio de chuunin y algun que otro con pared, aunque ahora que lo mencionas el escenario de los cascabeles en el otro jeugo tenia una pared.... supongo que al ser contra el boss la abran capado ya que el escenario cambia por destrozo
El trozo ese está cortado por obras, como casi tó en España xD.
A mi mas que los combos me duele el sistema de troncos. Le quita toda la gracia al combate. Me gustaba mucho el sistema de los narutos de GameCube (Te gastaban casi todo el chakra y si te pilla un combo antes de rellenarte de nuevo te lo comes) Eso de poder hacer tantisimos troncos con una sola barra de chakra no lo veo normal. Esque nada de lo que hagas al rival es seguro. El rival estará dandole rápidamente R2,L2 intercalados cubriendo casi todos los tiempos de golpes y hará tronco casi al 100% antes de que le termines un combo. Y eso es algo que casi seguro que no han mejorado en esta segunda parte, pero bueno...que le vamos a hacer.

P.D.Una forma de mejorarlo sin tener que replantear el juego de nuevo entero (porque han hecho combos enormes sabiendo que puedes hacer troncos continuamente) sería que solo hubiera un botón para cubrirse. Saldrían mucho menos los cambiazos. Pero como se ha visto en la imagen de los controles, no es algo que vayan a hacer.
nah, yo creo que esa es la gracia de naruto, no? si te fijas en los momentos que mas pillaos lo tienen siempre te saca algo inesperado y además a alguno se le acabara algun día el chakra de tantos troncos no? yo recuerdo en el naruttimate hero que en modo imposible estaba todo el rato haciendo troncos y eso era lo que me gustaba, no poder darle al rivar e ingeniarmelas para pillarlo, obligándole a usar alguna técnica o haciendo alguna de las mias con los shurikens.
Yo no lo veo para tanto lo d la tecnica del cambiazo, se podria decir q es fiel a la serie en cuanto a kitar poco chakra ya q es una tecnica muy basica y facil q hacen hasta en el primer capitulo d la serie si no me ekivoco, si es verdad q hay q decir q puede hacer por momentos el combate monotono como en el primero, habia ocasiones q el combate pasaba a ser ostias y troncos hasta agotar el chakra y luego la batalla pasaba a ser a distancia porq los 2 keriais recargar chakra XD pero bueno q se le puede dar muxo juego al combate, y mas en esta segunda entrega con el nuevo sistema d ayudantes y demas.
Fiel a la serie es que gaste poco chakra, pero no que lo hagan tan de seguido xD! Si no que gastara más, que tuviera cooldown xD No se...es cuestión de gustos.
josemurcia escribió:
Ogunsoto escribió:Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...

El de PSP y este no tienen nada que ver, aqui es 1vs1 y los ayudantes, no hay nada más.

Jops.... Ya se podian comer los ayudantes y hacer 2vs2...
Ogunsoto escribió:
josemurcia escribió:
Ogunsoto escribió:Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...

El de PSP y este no tienen nada que ver, aqui es 1vs1 y los ayudantes, no hay nada más.

Jops.... Ya se podian comer los ayudantes y hacer 2vs2...


Algo se tienen que dejar por hacer que quieran los jugadores para vendernos el 3...
K4ng escribió:Algo se tienen que dejar por hacer que quieran los jugadores para vendernos el 3...


Si eso se llama:(no seguir leyendo si no quieren spoilers del manga)
Naruto rykudou [babas] [babas] [babas]
Hombre yo la verdad es que no se como haran el storm 3 porque en mi opinion despues del naruto vs pain la historia ha tomado un enfoque nuevo por decirlo asi. Batallas interesantes solo han habido dos o tres y tambien tenemos la enorme cantidad de personajes nuevos que se han introducido en la historia, veremos si no se dejan a la mitad en el tintero. Pero bueno estoy seguro que los de CC2 sabran ingeniarselas para hacer un buen juego.

De momento disfrutemos del storm 2 cuando salga xD.
Nueva info de la jump americana:
Las habilidades de los inmortales
Wind Style Pressure Damage
-Kakuzu's wind-affinity heart shoots a blast of wind that knocks opponents backwards into the air

Lightning(it says light but im assuming it means lightning) Style False Darkness
-Kakuzu's lighting affinity heart electrifies the ground in front of him

Fire Style Searing Migraine
-Kakuzu summons several of his hearts, trapping his enemy with False Darkness, then shoots a giant fireball

Ultimate Jutsu- Earth Grudge: Final Shot
-Kakuzu elongates his arms, gravs the enemy and throws them in the air. He then transforms his arms into a giant cannon and blasts his enemy with a massive triple-element attack.

Hidan

Jutsu- Soul Hunt
A combo where Hidan does a forward flip followed by a devestating downward slash with his triple-bladed scythe.

Ultimate Jutsu-Curse Jutsu: Death Possession Blood
-Hidan draws he Jashin symbol on the ground and then attempts to ensnare his opponent's, he cackles and impales himself with a spike, inflicting damage on them through their connection


Tambien si os fijais describen los 2 primeros Ougis XDXDXD que vemos de UNS 2
fenix_supremo escribió:Nueva info de la jump americana:
Las habilidades de los inmortales
Wind Style Pressure Damage
-Kakuzu's wind-affinity heart shoots a blast of wind that knocks opponents backwards into the air

Lightning(it says light but im assuming it means lightning) Style False Darkness
-Kakuzu's lighting affinity heart electrifies the ground in front of him

Fire Style Searing Migraine
-Kakuzu summons several of his hearts, trapping his enemy with False Darkness, then shoots a giant fireball

Ultimate Jutsu- Earth Grudge: Final Shot
-Kakuzu elongates his arms, gravs the enemy and throws them in the air. He then transforms his arms into a giant cannon and blasts his enemy with a massive triple-element attack.

Hidan

Jutsu- Soul Hunt
A combo where Hidan does a forward flip followed by a devestating downward slash with his triple-bladed scythe.

Ultimate Jutsu-Curse Jutsu: Death Possession Blood
-Hidan draws he Jashin symbol on the ground and then attempts to ensnare his opponent's, he cackles and impales himself with a spike, inflicting damage on them through their connection


Tambien si os fijais describen los 2 primeros Ougis XDXDXD que vemos de UNS 2

Parte de ellos se han visto en algún tráiler eso sí. Espero que haya más de un ougi por personaje (aparte del de su Awakening) :/
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Scans

Imagen
Imagen


Llevan ya un tiempo hibiki. Esta vez se te han adelantao XD
Esas estan ya en el primer post y todo [360º]
Igualmente, se agradece :)
Pues yo la primera no la habia visto :o
Que pintaza!!
Sabia que la recreacion del 4 colas iba a ser epica *-*
Después de ver el capitulo 166 de Naruto Shippuden, cada vez tengo más ganas de que confirmen el Naruto Vs Pain.
EPICO [tadoramo]
no se save nada d la demo? sera la misma k la k se a enseñado del combate dentrenamiento contra kakashi o sera como la anterior con 2 personajes en un vs?? yo preferirira k fuera el vs i tenga la opcion d jugar 2 , vamos como la demo del strom
pak91 escribió:Después de ver el capitulo 166 de Naruto Shippuden, cada vez tengo más ganas de que confirmen el Naruto Vs Pain.
EPICO [tadoramo]

Pero si se supone que el juego va a llegar hasta despues de naruto vs pain,yo creo que esta bastante confirmado ¿no? XD XD XD
no creo que llegue hasta después de naruto vs pain me parece que dijeron hasta esa battalla solamente.
luis1_1 escribió:no creo que llegue hasta después de naruto vs pain me parece que dijeron hasta esa battalla solamente.

no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.

A eso me refiero :)

Edit:Perdón [+risas]
Edit2:Si se puede entonces nada [sonrisa] [sonrisa]
no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.


A eso me refiero :)

Pues eso deberiais ponerlo en SPOILER porque aún no ha pasado en el anime.

Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.
pak91 escribió:
no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.


A eso me refiero :)

Pues eso deberiais ponerlo en SPOILER porque aún no ha pasado en el anime.

Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.


Que yo sepa nunca han dicho en el de PSP que llegase hasta Sasuke Vs Itachi, es mas el juego en materia de serie llega hasta Hidan y Kakuzo, lo demas es historia inventada.

No es lo mismo un juego en una portatil, que en las plataformas grandes.

Si aqui han dicho Naruto Vs Pain llegara hasta ai..., que no lo muestren no significa que no llegue, no han hablado de Naruto 4Colas vs orochimaru y la sorpresa ha sido mayuscula XD
pak91 escribió:
no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.


A eso me refiero :)

Pues eso deberiais ponerlo en SPOILER porque aún no ha pasado en el anime.

Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.


Da igual que lo ponga en spoiler o no, lee el título.
pak91 escribió:
no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.


A eso me refiero :)

Pues eso deberiais ponerlo en SPOILER porque aún no ha pasado en el anime.

Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.

Aprobecho este mensaje para aclarar lo del titulo...
Este juego va dirigido a fans de Naruto. Por ello, tanto las scans como los videos no se cortan un pelo y muestran verdaderos spoilers de la serie. Motivo¿? X que saben que los que se van a comprar el juego son las personas que llevan la historia al día y esperan ver tal o cual batalla, asi que se muestra lo que el publico al que va dirigido espera que se muestre.
Ya que el material presenta spoilers gordos día sí dia tb (cada scan, cada imagen, cada video muestra una parte de la trama mas o menos importante), decidi que se podía hablar de la serie hasta donde abarca el juego, indicando bien claro en el titulo hasta donde es, x que si no este hilo parecería un codigo de barras.
Quien no tenga la serie al día, puede visitar solamente el primer mensaje, que me comprometi a llevarlo al día lo maximo posible. Ademas, hay un bonito mensaje en rojo indicando que a partir de ahí se muestran spoilers de la serie....
pak91 escribió:Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.


Ante eso podriamos aportar como prueba de que en realidad si llega hasta el naruto vs pain (batalla incluida) que en el segundo trailer del juego sale el cuerpo nuevo de pain que se encarga de invocar, la chica esa, que participa en el ataque a konoha y esta en la lucha contra naruto. Sale invocando al lagarto ese y por el peinado se ve claramente que es ella.
Pero si sale hasta Pain en la caratula, como no va a salir la pelea...
12779 respuestas