[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:Pero si sale hasta Pain en la caratula, como no va a salir la pelea...


Pain en la caratula :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
manologod2 escribió:
josemurcia escribió:Pero si sale hasta Pain en la caratula, como no va a salir la pelea...


Pain en la caratula :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A pues no... entonces en que caratula lo he visto yo...
Obvio que llega hasta Naruto vs Pain, incluso metan una mini-fight hinata vs Pain, y la transformacion que sufrio hoy naruto... Naruto modo sennin no esta en la portada solo como adorno.

Tengo muchas ganas de que salga YA, sera el primer videojuego de Naruto que tenga Taka vs Killer Bee / Naruto vs Pain... lo que sigue de ahi esperemoslo pacientemente para un Ninja Storm 3 en unos 2 o 3 años y quien sabe si para las consolas actuales
Sería mucho pedir un Naruto 6 colas.
josemurcia escribió:Sería mucho pedir un Naruto 6 colas.


por que? se supone que lucha contra pain, es decir, las abilidades se saben, haber si hay suerte :P
josemurcia escribió:Sería mucho pedir un Naruto 6 colas.

Cuando saca solo 6 colas¿
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Sería mucho pedir un Naruto 6 colas.

Cuando saca solo 6 colas¿


Cuando Pain "supuestamente" mata a Hinata y se cabrea, al sacar las 6 colas se recubre con el esqueleto del Kyubi por encima
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Sería mucho pedir un Naruto 6 colas.

Cuando saca solo 6 colas¿


Cuando Pain "supuestamente" mata a Hinata y se cabrea, al sacar las 6 colas se recubre con el esqueleto del Kyubi por encima

eran 8 creo recordar
primero saca 6 y cuando le encierra en la técnica de la bola de tierra, no recuerdo el nombre ahora mismo, saca 2 más.
luis1_1 escribió:primero saca 6 y cuando le encierra en la técnica de la bola de tierra, no recuerdo el nombre ahora mismo, saca 2 más.

Chibaku Tensei puede ser?
josemurcia escribió:
luis1_1 escribió:primero saca 6 y cuando le encierra en la técnica de la bola de tierra, no recuerdo el nombre ahora mismo, saca 2 más.

Chibaku Tensei puede ser?


Exacto xD
Una cosa, en el manga no le declaraba Hinata su amor a naruto antes de que Pain la inflara a ostias? Porque en el capi del anime lo han cambiao, ahora reproduce las palabras de naruto de su camino del ninja y to ese royo, por lo menos eso ha puesto el fansub.
josemurcia escribió:Una cosa, en el manga no le declaraba Hinata su amor a naruto antes de que Pain la inflara a ostias? Porque en el capi del anime lo han cambiao, ahora reproduce las palabras de naruto de su camino del ninja y to ese royo, por lo menos eso ha puesto el fansub.

Si, yo también creo recordar que primero declaraba su amor y luego la inflaba pero eso es offtopic asi que no desviemos el tema xD
josemurcia escribió:Una cosa, en el manga no le declaraba Hinata su amor a naruto antes de que Pain la inflara a ostias? Porque en el capi del anime lo han cambiao, ahora reproduce las palabras de naruto de su camino del ninja y to ese royo, por lo menos eso ha puesto el fansub.


Es que lo dice asi en el capitulo del anime o.O ,lo que si es que han metido un pequeño rellenillo que, a mi parecer, es tragico de la ostia y muy bonito
256k escribió:
josemurcia escribió:Una cosa, en el manga no le declaraba Hinata su amor a naruto antes de que Pain la inflara a ostias? Porque en el capi del anime lo han cambiao, ahora reproduce las palabras de naruto de su camino del ninja y to ese royo, por lo menos eso ha puesto el fansub.


Es que lo dice asi en el capitulo del anime o.O ,lo que si es que han metido un pequeño rellenillo que, a mi parecer, es tragico de la ostia y muy bonito

Pero en el anime no le dice que le quiere ni na de eso.
PD: supongo que no pasa nada por un poco de Off-Topic, total, hasta que no salga información nueva el hilo está muerto xD
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:Una cosa, en el manga no le declaraba Hinata su amor a naruto antes de que Pain la inflara a ostias? Porque en el capi del anime lo han cambiao, ahora reproduce las palabras de naruto de su camino del ninja y to ese royo, por lo menos eso ha puesto el fansub.


Es que lo dice asi en el capitulo del anime o.O ,lo que si es que han metido un pequeño rellenillo que, a mi parecer, es tragico de la ostia y muy bonito

Pero en el anime no le dice que le quiere ni na de eso.
PD: supongo que no pasa nada por un poco de Off-Topic, total, hasta que no salga información nueva el hilo está muerto xD


¿Tengo que poner la screenshot de que si lo dice? O.o xD
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:Una cosa, en el manga no le declaraba Hinata su amor a naruto antes de que Pain la inflara a ostias? Porque en el capi del anime lo han cambiao, ahora reproduce las palabras de naruto de su camino del ninja y to ese royo, por lo menos eso ha puesto el fansub.


Es que lo dice asi en el capitulo del anime o.O ,lo que si es que han metido un pequeño rellenillo que, a mi parecer, es tragico de la ostia y muy bonito

Pero en el anime no le dice que le quiere ni na de eso.
PD: supongo que no pasa nada por un poco de Off-Topic, total, hasta que no salga información nueva el hilo está muerto xD

Pues yo lo acabo de ver y antes de empezar a pelear o recibir segun como lo mires le dice porque yo naruto te amo, asi lo han traducio en el anime
Es verdad, lo acabo de ver, estaba mirando antes de que le diera la última yoya.
EDITO: revisando el manga, se han cargao el fuste, la gracia es que las ultimas palabras de Hinata fueran de declaración de amor, no la chorrada del camino del Ninja... mu mal mu mal...
Retomando el tema, entonces es viable un naruto 6/8 colas? Yo de momento me conformo con el de 4.
josemurcia escribió:Es verdad, lo acabo de ver, estaba mirando antes de que le diera la última yoya.
EDITO: revisando el manga, se han cargao el fuste, la gracia es que las ultimas palabras de Hinata fueran de declaración de amor, no la chorrada del camino del Ninja... mu mal mu mal...
Retomando el tema, entonces es viable un naruto 6/8 colas? Yo de momento me conformo con el de 4.


Por las palabras de Hinata no os matéis mucho a pensar, cada fansub va a su bola porque trabajan en tiempo récord xD Lo importante es el manga creo yo vaya...

Y sobre naruto 6/8 colas pues... yo creo que pondrán solo el de 4, aunque si que sería interesante para recrear fielmente la batalla... estaremos atentos pero si no hemos visto nada aún tampoco es plan hacernos ilusiones.

Vaya color esta cogiendo este juego! Cae de salida fijo, a ver si se curran una buena edición coleccionista porque la OST y la caratula me subo a poco (pero piqué xD)
Si que se lo dice,si lo vi ayer [+risas]
K4ng escribió:
josemurcia escribió:Es verdad, lo acabo de ver, estaba mirando antes de que le diera la última yoya.
EDITO: revisando el manga, se han cargao el fuste, la gracia es que las ultimas palabras de Hinata fueran de declaración de amor, no la chorrada del camino del Ninja... mu mal mu mal...
Retomando el tema, entonces es viable un naruto 6/8 colas? Yo de momento me conformo con el de 4.


Por las palabras de Hinata no os matéis mucho a pensar, cada fansub va a su bola porque trabajan en tiempo récord xD Lo importante es el manga creo yo vaya...

Y sobre naruto 6/8 colas pues... yo creo que pondrán solo el de 4, aunque si que sería interesante para recrear fielmente la batalla... estaremos atentos pero si no hemos visto nada aún tampoco es plan hacernos ilusiones.

Vaya color esta cogiendo este juego! Cae de salida fijo, a ver si se curran una buena edición coleccionista porque la OST y la caratula me subo a poco (pero piqué xD)


Si que lo dice que las palabras te quiero en japonés me las sé que me he visto muchísimos animes de colegialas [carcajad]
Un naruto kyubii de 6 o 8 colas [burla2]
si que lo dice, lo que pasa que hay fansub malos y sobre todo pateticos que no se molestan ni en contrastar la informacion de el capitulo que fansub con el manga. cojen un fansub en ingles y lo traducen sin molestarse en mirar si esta bien traducido.

Xcierto no hay un foro manganime para esto????
Danifu escribió:si que lo dice, lo que pasa que hay fansub malos y sobre todo pateticos que no se molestan ni en contrastar la informacion de el capitulo que fansub con el manga. cojen un fansub en ingles y lo traducen sin molestarse en mirar si esta bien traducido.

Xcierto no hay un foro manganime para esto????

hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049
Con hilo dedicado a la serie, sep.
Volviendo al tema principal del hilo, en el blog d la pagina oficial dicen q hoy se celebra en japon un evento en el q van a volver a mostrar el juego, si no he entendido mal dicen q mostraran lo mismo q el E3 y el desarrollador dara algo mas de informacion y hablara d Lars (no se d donde sacan q podamos tener tantisimo interes en ese personaje...)
En otras webs se comenta q diran la fecha oficial d la salida de la demo y del juego, d hecho en esta ya lo dicen http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... 8-2010.htm (la del juego)
Por ultimo, el evento empezaba a las 9 en japon, teniendo en cuenta 7 horas mas ya falta pokito, a ver q sueltan...
ViKmEn escribió:Volviendo al tema principal del hilo, en el blog d la pagina oficial dicen q hoy se celebra en japon un evento en el q van a volver a mostrar el juego, si no he entendido mal dicen q mostraran lo mismo q el E3 y el desarrollador dara algo mas de informacion y hablara d Lars (no se d donde sacan q podamos tener tantisimo interes en ese personaje...)
En otras webs se comenta q diran la fecha oficial d la salida de la demo y del juego, d hecho en esta ya lo dicen http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... 8-2010.htm (la del juego)
Por ultimo, el evento empezaba a las 9 en japon, teniendo en cuenta 7 horas mas ya falta pokito, a ver q sueltan...

29 septiembre tambien para europa? por dios que me da un mal, que pronto!!
Mirrowell escribió:29 septiembre tambien para europa? por dios que me da un mal, que pronto!!


Que pronto... que ganas de jugarlo...
jomjom escribió:
Mirrowell escribió:29 septiembre tambien para europa? por dios que me da un mal, que pronto!!


Que pronto... que ganas de jugarlo...

Joder pues sere al unico q no le parece pronto, 3 meses d espera con el hype a mil [mad]
Mirrowell escribió:
ViKmEn escribió:Volviendo al tema principal del hilo, en el blog d la pagina oficial dicen q hoy se celebra en japon un evento en el q van a volver a mostrar el juego, si no he entendido mal dicen q mostraran lo mismo q el E3 y el desarrollador dara algo mas de informacion y hablara d Lars (no se d donde sacan q podamos tener tantisimo interes en ese personaje...)
En otras webs se comenta q diran la fecha oficial d la salida de la demo y del juego, d hecho en esta ya lo dicen http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... 8-2010.htm (la del juego)
Por ultimo, el evento empezaba a las 9 en japon, teniendo en cuenta 7 horas mas ya falta pokito, a ver q sueltan...

29 septiembre tambien para europa? por dios que me da un mal, que pronto!!


Segun NamcoBandai el juego llegara ANTES a Europa y como he predecido varias veces (con la fuente de las paginas webs de UK) el juego deberia de llegar aqui el 24 de Septiembre. XD
Si me parece pronto ya que el otro salio en noviembre y pense que iban a seguir haciendo como los tenkaichis que salen siempre por esas fechas, que bien! haber si sale la semana que viene la demo, por cierto el cap de ayer tremendo, por fin uno bien animado, esperemos que siga asi, lo que me da miedo es que
Ahora que naruto se a transformado, fijo que en el proximo capitulo se tiran todo el rato explicando como se transforma etc y no pasa nada relevante.. anda que no alargan las cosas en el anime, quiero mas accion!!
Se nota que van muy entusiasmados con el Lars ese. Me apuesto lo que querais a que va a ser el personaje más dopao del juego. Eso si, no lo quiero ver ni en pintura xD
ratataaaa
pak91 escribió:Se nota que van muy entusiasmados con el Lars ese. Me apuesto lo que querais a que va a ser el personaje más dopao del juego. Eso si, no lo quiero ver ni en pintura xD
ratataaaa


Ahora, cuando nos veamos, voy a hablar contigo Paquito xDDD.

Pues a mí Lars me gusta. Es cierto que no tiene nada que ver con Naruto, pero soy algo raro. Me gusta como ha quedado el personaje.

Eso sí, yo siempre usaré a Hinata, que me encanta^^.
anxa escribió:
pak91 escribió:Se nota que van muy entusiasmados con el Lars ese. Me apuesto lo que querais a que va a ser el personaje más dopao del juego. Eso si, no lo quiero ver ni en pintura xD
ratataaaa


Ahora, cuando nos veamos, voy a hablar contigo Paquito xDDD.

Pues a mí Lars me gusta. Es cierto que no tiene nada que ver con Naruto, pero soy algo raro. Me gusta como ha quedado el personaje.

Eso sí, yo siempre usaré a Hinata, que me encanta^^.


Tu no tienes el primero no?XD
Es que da la sensación de que no jugaste con Hinata xk jugar con ella era... [buaaj] [buaaj]
Hinata era el PEOR personaje del NUNS 1 con diferencia... ni aunque tuviera el sello para sellar chakra
pues a mi hinata no me parece tan mala hay muxos peores como ino, chohi, shikamaru esos si q eran malos... hinata forever!! jaja
norauto escribió:pues a mi hinata no me parece tan mala hay muxos peores como ino, chohi, shikamaru esos si q eran malos... hinata forever!! jaja

Yo e echo perfects con ese personaje eh xDDD y shikamaru su contra y so triangulo 0 eran super lamers
shikamaru tira kunais explosivos infinitos con los que cortas la acometida y encima los tiras al suelo el suficiente tiempo para tirar chakra... si sabes montartelo bien con los personajes hasta sakura con las trampas era muuy over xD

Hinata esque ni con chetos podias hacer algo con ella y mira que ami hinata en la saga clash of ninja me pareze la mejor sin duda con su contra "milagrosa"
Danifu escribió:
norauto escribió:pues a mi hinata no me parece tan mala hay muxos peores como ino, chohi, shikamaru esos si q eran malos... hinata forever!! jaja

Yo e echo perfects con ese personaje eh xDDD y shikamaru su contra y so triangulo 0 eran super lamers
shikamaru tira kunais explosivos infinitos con los que cortas la acometida y encima los tiras al suelo el suficiente tiempo para tirar chakra... si sabes montartelo bien con los personajes hasta sakura con las trampas era muuy over xD

Hinata esque ni con chetos podias hacer algo con ella y mira que ami hinata en la saga clash of ninja me pareze la mejor sin duda con su contra "milagrosa"


Sakura es lo + over del juego, si te dedicas sólo a huir y poner trampas... yo gané a un colega casi con un perfect de esa manera... a base de ataques a distancia y trampas, es MUY, MUY over

Decir que personajes como Ino y Shikamaru son malos tiene tela eh, pero tela, tela... Ino es buenisima con su jutsu fisico que se puede enlazar con combo y con sus rosas que envenan al rival... además tiene un sello para dormir al rival... es un personaje muy completo, con golpes muy rápidos cuerpo a cuerpo.

Shikamaru es el luchador más "normal" que te puedes hechar a la cara en el juego... no es ni muy bueno ni muy malo cuerpo a cuerpo, pero tiene 2 cosas que le hacen un personaje TEMIBLE:

1-El jutsu de la sombra, que solo se puede esquivar con kawarimi, ni cubriendotelo se esquiva. Si enlazas el jutsu con combos de golpes normales, no paras de cortar los combos al rival y no le dejas prácticamente hacerte nada cuerpo a cuerpo.

2-Su "cogida" es en realidad una contra, y es el personaje MÁS útil en ese sentido del juego, si luchas estratégicamente, jode muchisimo usar la contra. Cabe destacar que es el ÚNICO personaje del juego con una contra.

De Chouji no digo nada pq me parece un personaje muy lento y no me gusta nada en comparación con los anteriores, pero me atrevería a decir que incluso es mejor que Hinata xDDDD
tilmatine escribió:
anxa escribió:
pak91 escribió:Se nota que van muy entusiasmados con el Lars ese. Me apuesto lo que querais a que va a ser el personaje más dopao del juego. Eso si, no lo quiero ver ni en pintura xD
ratataaaa


Ahora, cuando nos veamos, voy a hablar contigo Paquito xDDD.

Pues a mí Lars me gusta. Es cierto que no tiene nada que ver con Naruto, pero soy algo raro. Me gusta como ha quedado el personaje.

Eso sí, yo siempre usaré a Hinata, que me encanta^^.


Tu no tienes el primero no?XD
Es que da la sensación de que no jugaste con Hinata xk jugar con ella era... [buaaj] [buaaj]


Que va, no lo tengo. En esa época la PS3 no existía en mi hogar xDD. Si he jugado varios Versus con pak91 en su casa y, bueno, tampoco es que controle mucho el juego, ya que solo he jugado tres o cuatro veces, pero es qe Hinata me gusta desde siempre^^. En los Narutimate Hero de PS2 sí que la usaba, más que nada porque me encanta el personaje^^.

A lo mejor es mala, pero bueno, el personaje me encanta^^. Soy feliz xD

Por favor, no me tireis piedras xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XhdYIrawnYc -----> Mola^^
Hombre, no es como para tirarte piedras [qmparto] el personaje en sí está muy bien, lástima que en el NUNS 1 no destaque en nada >.<

Estas animaciones son alucinantes para ps2 http://www.youtube.com/watch?v=Q9GKC267 ... re=related
Macari0 escribió:Hombre, no es como para tirarte piedras [qmparto] el personaje en sí está muy bien, lástima que en el NUNS 1 no destaque en nada >.<


Simplemente, es el personaje que más me gusta en el manga/anime. Siempre me ha encantado Hinata^^.

Fin del off-topic xD

Una pregunta que sí que os quería hacer: ¿Hay intención de sacar un tercer trailer?. Vamos, el típico trailer de cinco minutos mínimo que suelen sacar.

A lo mejor me estoy apresurando mucho realizando esta pregunta, pero es que con los últimos scans me muero por ver en movimiento un Naruto VS Pain, o mínimo, El cuatro colas VS Orochimaru, o Sasuke VS Itachi xD.

Saludos a todos^^
anxa escribió:
Macari0 escribió:Hombre, no es como para tirarte piedras [qmparto] el personaje en sí está muy bien, lástima que en el NUNS 1 no destaque en nada >.<


Simplemente, es el personaje que más me gusta en el manga/anime. Siempre me ha encantado Hinata^^.

Fin del off-topic xD

Una pregunta que sí que os quería hacer: ¿Hay intención de sacar un tercer trailer?. Vamos, el típico trailer de cinco minutos mínimo que suelen sacar.

A lo mejor me estoy apresurando mucho realizando esta pregunta, pero es que con los últimos scans me muero por ver en movimiento un Naruto VS Pain, o mínimo, El cuatro colas VS Orochimaru, o Sasuke VS Itachi xD.

Saludos a todos^^



Tienen que sacar minimo 1 trailer mas o 2....y logicamente un trailer de lanzamiento que resuma bien el juego.
Macari0 escribió:
Danifu escribió:
norauto escribió:pues a mi hinata no me parece tan mala hay muxos peores como ino, chohi, shikamaru esos si q eran malos... hinata forever!! jaja

Yo e echo perfects con ese personaje eh xDDD y shikamaru su contra y so triangulo 0 eran super lamers
shikamaru tira kunais explosivos infinitos con los que cortas la acometida y encima los tiras al suelo el suficiente tiempo para tirar chakra... si sabes montartelo bien con los personajes hasta sakura con las trampas era muuy over xD

Hinata esque ni con chetos podias hacer algo con ella y mira que ami hinata en la saga clash of ninja me pareze la mejor sin duda con su contra "milagrosa"


Sakura es lo + over del juego, si te dedicas sólo a huir y poner trampas... yo gané a un colega casi con un perfect de esa manera... a base de ataques a distancia y trampas, es MUY, MUY over

Decir que personajes como Ino y Shikamaru son malos tiene tela eh, pero tela, tela... Ino es buenisima con su jutsu fisico que se puede enlazar con combo y con sus rosas que envenan al rival... además tiene un sello para dormir al rival... es un personaje muy completo, con golpes muy rápidos cuerpo a cuerpo.

Shikamaru es el luchador más "normal" que te puedes hechar a la cara en el juego... no es ni muy bueno ni muy malo cuerpo a cuerpo, pero tiene 2 cosas que le hacen un personaje TEMIBLE:

1-El jutsu de la sombra, que solo se puede esquivar con kawarimi, ni cubriendotelo se esquiva. Si enlazas el jutsu con combos de golpes normales, no paras de cortar los combos al rival y no le dejas prácticamente hacerte nada cuerpo a cuerpo.

2-Su "cogida" es en realidad una contra, y es el personaje MÁS útil en ese sentido del juego, si luchas estratégicamente, jode muchisimo usar la contra. Cabe destacar que es el ÚNICO personaje del juego con una contra.

De Chouji no digo nada pq me parece un personaje muy lento y no me gusta nada en comparación con los anteriores, pero me atrevería a decir que incluso es mejor que Hinata xDDDD


la verdad es que de las ex-gennins feminas ino y tenten eran de las mejores para mi, y de los chicos eran neji y kiba, eran bastante rapidillos y tenian tecnicas muy guapas, lastima que en el shippuuden estos 4 no se hayan lucido mucho xDD por no decir NADA xDDDDDD
Espero que el awakening de kakashi no sea igual que el del primero por que sino pierden muchas abilidades a lo tonto.
No creo que sea el mismo porque si te fijas en el video de Naruto vs Kakashi, este empieza directamente con la bandana para arriba y el sharingan a la vista. Supongo que esta vez pondrán el mangekyou sharingan o algo así.
Hombre, tampoco puedo fiarme mucho porque lo que hemos visto es un boss battle. Después en el modo versus puede ser completamente distinto.
Si, ya estaba colgado :P

Por cierto si visitais la pagina web, han actualizado el apartado de los videos y falta un recuadro del trailer 4 ¿cuando lo sacaran ? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Os djeo un gameplay nuevo pero en japones de la demo del E3.

- Gameplay E3 2010 Demo al completo (En japones ) -
http://www.youtube.com/watch?v=MGlpkx5Qkl4

Segun otro foro que alguien lo ha podido traducir, dicen cosas como:

- Tendra alrededor de 10 combates contra jefes (Actualmente sabemos 8 )
- No tienen previsto una demo para japon
- La demo para Eu y US saldra durante el verano.


-
La ultima parte de la batalla de kakashi pero con algo mas de calidad que en el ultimo video http://www.youtube.com/watch?v=iY0Fn-6H ... re=related
fenix_supremo escribió:Si, ya estaba colgado :P

Por cierto si visitais la pagina web, han actualizado el apartado de los videos y falta un recuadro del trailer 4 ¿cuando lo sacaran ? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Os djeo un gameplay nuevo pero en japones de la demo del E3.

- Gameplay E3 2010 Demo al completo (En japones ) -
http://www.youtube.com/watch?v=MGlpkx5Qkl4

Segun otro foro que alguien lo ha podido traducir, dicen cosas como:

- Tendra alrededor de 10 combates contra jefes (Actualmente sabemos 8 )
- No tienen previsto una demo para japon
- La demo para Eu y US saldra durante el verano.


-


Yo sigo esperanzado en que se podrán hacer a lo menos 2 jutsus normales en cada combate...........es que viendo variados videos y viendo este ultimo en japones, sigo con mi idea de que el tiempo de carga entre el "rasengan" y el "odama rasengan" es el mismo............espero que el sistema de botones mostrado en la demo no sea el final o por lo menos que sea solo el contra los bosses..............

Slds........................

[pos eso]
moinkers escribió:
fenix_supremo escribió:- Tendra alrededor de 10 combates contra jefes (Actualmente sabemos 8 )
[pos eso]

los k ay en la pagina principal
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu/Hidan
Sasuke Vs Naruto
Jiraya Vs Pain
Sasuke Vs Itachi

Y yo añadiria :
Sasuke Vs Deidara
Naruto Vs Pain
Aitor_7 escribió:
moinkers escribió:
fenix_supremo escribió:- Tendra alrededor de 10 combates contra jefes (Actualmente sabemos 8 )
[pos eso]

los k ay en la pagina principal
Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu/Hidan
Sasuke Vs Naruto
Jiraya Vs Pain
Sasuke Vs Itachi

Y yo añadiria :
Sasuke Vs Deidara
Naruto Vs Pain


Y tambien tendria que estar killerbee vs sasuke
12779 respuestas