Danifu escribió:norauto escribió:pues a mi hinata no me parece tan mala hay muxos peores como ino, chohi, shikamaru esos si q eran malos... hinata forever!! jaja
Yo e echo perfects con ese personaje eh xDDD y shikamaru su contra y so triangulo 0 eran super lamers
shikamaru tira kunais explosivos infinitos con los que cortas la acometida y encima los tiras al suelo el suficiente tiempo para tirar chakra... si sabes montartelo bien con los personajes hasta sakura con las trampas era muuy over xD
Hinata esque ni con chetos podias hacer algo con ella y mira que ami hinata en la saga clash of ninja me pareze la mejor sin duda con su contra "milagrosa"
Sakura es lo + over del juego, si te dedicas sólo a huir y poner trampas... yo gané a un colega casi con un perfect de esa manera... a base de ataques a distancia y trampas, es MUY, MUY over
Decir que personajes como Ino y Shikamaru son malos tiene tela eh, pero tela, tela... Ino es buenisima con su jutsu fisico que se puede enlazar con combo y con sus rosas que envenan al rival... además tiene un sello para dormir al rival... es un personaje muy completo, con golpes muy rápidos cuerpo a cuerpo.
Shikamaru es el luchador más "normal" que te puedes hechar a la cara en el juego... no es ni muy bueno ni muy malo cuerpo a cuerpo, pero tiene 2 cosas que le hacen un personaje TEMIBLE:
1-El jutsu de la sombra, que solo se puede esquivar con kawarimi, ni cubriendotelo se esquiva. Si enlazas el jutsu con combos de golpes normales, no paras de cortar los combos al rival y no le dejas prácticamente hacerte nada cuerpo a cuerpo.
2-Su "cogida" es en realidad una contra, y es el personaje MÁS útil en ese sentido del juego, si luchas estratégicamente, jode muchisimo usar la contra. Cabe destacar que es el ÚNICO personaje del juego con una contra.
De Chouji no digo nada pq me parece un personaje muy lento y no me gusta nada en comparación con los anteriores, pero me atrevería a decir que incluso es mejor que Hinata xDDDD