[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

sii este tmb jeje me dejava uno pero no caia en cual jaja entonces salen 11 , o sobra uno o son 11 k ya estaria bien [sonrisa]
Cuantos tenia el primero? Dijeron que iba a tener más de 3 veces los que tenia el primero.
josemurcia escribió:Cuantos tenia el primero? Dijeron que iba a tener más de 3 veces los que tenia el primero.

4:
gamabunta, shukaku, manta, y sasuke.
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Cuantos tenia el primero? Dijeron que iba a tener más de 3 veces los que tenia el primero.

4:

Entonces este tendrá 12, son alrededor de 10, y son el triple que en el primero.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:

4:

Entonces este tendrá 12, son alrededor de 10, y son el triple que en el primero.

sasuke tmb era boss en el 1r juego?? no lo recuerdo , yo solo recordava a gamaunta , sukaku i la lucha d los sennin
Aitor_7 escribió:sasuke tmb era boss en el 1r juego?? no lo recuerdo , yo solo recordava a gamaunta , sukaku i la lucha d los sennin

Yo lo cuento como jefe ya que tenia video tanto al principio como al final de la batalla.
Namco69 escribió:
Aitor_7 escribió:sasuke tmb era boss en el 1r juego?? no lo recuerdo , yo solo recordava a gamaunta , sukaku i la lucha d los sennin

Yo lo cuento como jefe ya que tenia video tanto al principio como al final de la batalla.

Es pelea de jefe, el logo de la misiones de enfrentamiento contra jefes es diferente al de las misiones normales, para confirmarlo solo has de ver el logo.
Una pelea modo boss poco currada, pero si. Eso era un modo jefe xD.
Naruto Vs Sasuke en el 1 tenia secuencia anterior y posterior al combate, pero lo que no tenia era QTE... con lo que no se si calificarla de boss o no por muy icono distinto de mision que tenga...
Ola!

Segun la pagina de Gamelane,la fecha de lanzamiento es el 24 de Septiembre.
No se si sera cierto o no pero creo que no se ha dicho.

Salu2 :)
manologod2 escribió:Ola!

Segun la pagina de Gamelane,la fecha de lanzamiento es el 24 de Septiembre.
No se si sera cierto o no pero creo que no se ha dicho.

Salu2 :)

Pues no se por qué me da que fenix_supremo va a acertar al final con la fecha de salida del juego XD
Oh pues ojala sea cierto eso. El 24 de septiembre..... vamos reduciendo la fecha eh. A ver si a este paso el juego sale mañana ya xD.
Joder q dias se sekia, ni nuevas scans, ni informacion, ni demo....
y no esperes ver nada mas hasta aprox el 20 del mes que viene jaja
a no ser que hagan algo especial vamos...
Esque yo creo que ya está bien, pq si se ponen a enseñar más, nos enseñan el juego entero ya de paso xD con que saquen a mediados del mes que viene la demo, por mi ya no hace falta que saquen mas info, aguanto con la demo hasta el dia de salida xD
SE QUE NO ES UN DATO FIABLE. pero en Wikipedia alguien ha puesto que la demo salia el 6 de julio...hay fecha para demo?

LOL ahora pone el 31 de JUNIO xDDDDDDDDDDD
rokyle escribió:SE QUE NO ES UN DATO FIABLE. pero en Wikipedia alguien ha puesto que la demo salia el 6 de julio...hay fecha para demo?

LOL ahora pone el 31 de JUNIO xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDD

No te fies de la wikipedia, es un nido de trolls xD
Pone ahora em wikipedia que la demo sale el dia 6, pero lo que no saben es que playstation network se actualiza todos los miercoles y el dia 6 es martes xD, mae mia como esta la vida.
Kandamugen escribió:Pone ahora em wikipedia que la demo sale el dia 6, pero lo que no saben es que playstation network se actualiza todos los miercoles y el dia 6 es martes xD, mae mia como esta la vida.

Eso lo ha puesto un espabilao pa confundir al personal.
Amos, no esta en la primera pagina de este hilo, va a estar en la wikipedia... XD
Para septiembre!!!???? Madre mia, en septiembre tambien tengo fijo el Dead Rising 2, nunca me he pillado mas de un mismo mes. Menos mal que el 18 de ese mismo mes es mi cumpleaños.
Jajaja el 27 de Septiembre es mi cumpleaños. ¡¡ESPERAME EDICIÓN DE COLECCIONISTA!! [plas]
Namco Bandai Games Sera Présent à Japan Expo 2010 (1-4 Julio)

- Les jeux présentés et jouables sur le stand de Namco Bandai Games sont révélés alors que s'apprète à commencer le plus grand salon européen des loisirs asiatiques -

La 11ème édition de la Japan Expo arrive à grand pas et NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. sera bien entendu présent pour donner à l’ensemble de ses fans l’opportunité de découvrir son riche catalogue.

Sur une surface réservée, nous vous invitons à découvrir les plus célèbres licences telles que Naruto Shippuden, Dragon Ball Z, One Piece, Fullmetal Alchemist ou encore Blue Dragon dans des versions jouables. Family Trainer Treasure Adventure, le dernier volet de la série Family Trainer sera également disponible et jouable.

Nous donnons rendez-vous à tous nos fans dans le Hall 6 Allée B.E. Stand n°94.

Pour plus de détails concernant les jeux jouables sur le stand Namco Bandai Games :

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 sur PS3™ et XBOX 360™
Extraordinairement fidèle à l'univers du dessin animé, le jeu permettra aux joueurs de revivre les événements de Naruto Shippuden. Les visiteurs pourront s’essayer à une version jouable et découvrir les nouveautés du système de combat.

Es posible que confirmen la fecha de salida. La demo será la misma que la del E3.
neoryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] gracias por las imagenes, que pintaza che, aunque lo que no me gusta mucho es lo del lars ese, con una especia de gatling y todo buuuf [+risas] [+risas]
Me mola que en la batalla de Sasuke e Itachi cambien de escenario (dentro y tejado) y no sea en una parte "inventada".

PD: Neoryu mete tu post en un spoiler anda que así se hace mejor de ver xD
PD2: Rayden anda no quotees todo xD
Sonikero escribió:Me mola que en la batalla de Sasuke e Itachi cambien de escenario (dentro y tejado) y no sea en una parte "inventada".

Fijate en las 2 imagenes que pongo, en la de Susanno hay un bosque al fondo y el choque de Katones estan dentro de la cueva
Imagen
Imagen
Menuda pintaza tiene, aunq lo q dice fenix_supremo es verdad, aunq me parece ver en la del susano q el boske esta en llamas por el amaterasu almenos...
Y otro error seria q cuando hacen el pike d katones sasuke esta en sello maldito nivel 2 y aki por lo visto no, pero bueno, todo me ha gustado mucho, sobretodo la recreacion del kirin y a naruto con 4 colas [babas]
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:Me mola que en la batalla de Sasuke e Itachi cambien de escenario (dentro y tejado) y no sea en una parte "inventada".

Fijate en las 2 imagenes que pongo, en la de Susanno hay un bosque al fondo y el choque de Katones estan dentro de la cueva
[img ]http://www.jeuxvideo24.com/screens/ps3/20516/large/screenshots/203702_naruto-shippuden--ultimate-ninja-storm-2.jpg[/img]
[img ]http://www.jeuxvideo24.com/screens/ps3/20516/large/screenshots/203694_naruto-shippuden--ultimate-ninja-storm-2.jpg[/img]

Sí, pero me refería a que no sucede todo en el mismo sitio xD
Awesome!! Imagen

Por cierto, soy el único que se ha fijado en que la pose de las manos de Lars es la misma que la de Vegeta con el Gyaric ho? XD

Imagen

Imagen
Que pasada, espero que apra los combates online esten todas esas tecnicas.
Un pasada. Mejor que el anime, xD
Impresionantes pese al exceso de dientacos de sierra [jaja] Pero bueno, no es algo que no supiéramos.
yo tambien me he fijado en dicha pose (que incluso con ese color lila salta mas a la vista xD), pero vamos...no cero que tenga nada que ver jaja

vaya imagenes, aunque sean todas viejas jaja
OMFG... :O
Nunca habría pensado que tendría tantas ganas de que llegase septiembre, Impresionante este juego...
Hackmajareta escribió:Que pasada, espero que apra los combates online esten todas esas tecnicas.

Me temo que son cinematicas con QTE.
josemurcia escribió:
Hackmajareta escribió:Que pasada, espero que apra los combates online esten todas esas tecnicas.

Pq no iban a estar en el online? no todas son cinematicas QTE diria yo, lo d katon vs katon puede ser, aunq en la primera parte habian chokes d tecnicas, y las demas tecnicas son tecnicas q hacen los personajes, o sea no tiene nada q ver si es online o no, supongo q el kirin, susano y la bola d chakra concentrado q dispara naruto 4 colas deben ser ultimates.
ViKmEn escribió:
josemurcia escribió:

Pq no iban a estar en el online? no todas son cinematicas QTE diria yo, lo d katon vs katon puede ser, aunq en la primera parte habian chokes d tecnicas, y las demas tecnicas son tecnicas q hacen los personajes, o sea no tiene nada q ver si es online o no, supongo q el kirin, susano y la bola d chakra concentrado q dispara naruto 4 colas deben ser ultimates.

Todas esas imagenes son de batallas contra jefes, no te digo que naruto 4 colas no vaya a tener ese ultimate, pero la mayoría como ya se ha visto en otros combates son QTE.
The Last Saiyan escribió:Awesome!! Imagen

Por cierto, soy el único que se ha fijado en que la pose de las manos de Lars es la misma que la de Vegeta con el Gyaric ho? XD

Imagen

Imagen

Joder que forma mas estúpida de reir me ha provocado esta imagen xD
Podeis llamarme cabron desalmado, pero la verdad es que ver dientes de sierra en al version de la competencia me tranquiliza [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:Podeis llamarme cabron desalmado, pero la verdad es que ver dientes de sierra en al version de la competencia me tranquiliza [qmparto] [qmparto]

Oh, no sabia que trabajaras para sony, ¿y que tal pagan?
neoryu escribió:Podeis llamarme cabron desalmado, pero la verdad es que ver dientes de sierra en al version de la competencia me tranquiliza [qmparto] [qmparto]

A ti y a todos los poseedores de una ps3, no eres el único [qmparto]
Estoy con neoryu y Macari0, el motor gráfico de este juego era exclusivo de PS3 y creo que la version 360 debe ser un port para adaptar el juego a las posibilidades de la máquina.
McTavish escribió:Estoy con neoryu y Macari0, el motor gráfico de este juego era exclusivo de PS3 y creo que la version 360 debe ser un port para adaptar el juego a las posibilidades de la máquina.

No entendiste lo que quisieron decir xD.

Se alegran de que la versión de 360 tenga dientes de sierra pq la de PS3 TAMBIÉN tiene dientes de sierra xD.

Yo no tengo PS3 y tal (xo me gusta mas este foro >.< ) pero reconozco que hubiera sido MUY sangrante si la versión de PS3 hubiera tenido los dientacos y la de 360 no xD. O todos follan o la puta al rio como dicen en mi pueblo xD
McTavish escribió:Estoy con neoryu y Macari0, el motor gráfico de este juego era exclusivo de PS3 y creo que la version 360 debe ser un port para adaptar el juego a las posibilidades de la máquina.

Segun lei no hace mucho, Microsoft esta ayudando a CC2 en el desarrollo de esta segunda parte...es el primero juego de CC2 para 360 asi que nose si es un port o un desarrollo paralelo.

Pero como han dicho, se refieren a que el juego no se vera sin dientes de sierra sino que tambien tendra y sera como la version PS3..yo no veo diferencias, es mas ves los videos gameplay de las demos del E3 de ambas plataformas y no hay nada apreciable solo el cambio de botones para los ayudantes.

- Confirmada la ed Coleccionista -

http://www.amazon.de/Naruto-Shippuden-U ... 335&sr=1-1
fenix_supremo escribió:- Confirmada la ed Coleccionista -

Ya tienen un comprador.
La importaré por menos de 40€
rokyle escribió:

No entendiste lo que quisieron decir xD.

Se alegran de que la versión de 360 tenga dientes de sierra pq la de PS3 TAMBIÉN tiene dientes de sierra xD.

Yo no tengo PS3 y tal (xo me gusta mas este foro >.< ) pero reconozco que hubiera sido MUY sangrante si la versión de PS3 hubiera tenido los dientacos y la de 360 no xD. O todos follan o la puta al rio como dicen en mi pueblo xD
fenix_supremo escribió:

Segun lei no hace mucho, Microsoft esta ayudando a CC2 en el desarrollo de esta segunda parte...es el primero juego de CC2 para 360 asi que nose si es un port o un desarrollo paralelo.

Pero como han dicho, se refieren a que el juego no se vera sin dientes de sierra sino que tambien tendra y sera como la version PS3..yo no veo diferencias, es mas ves los videos gameplay de las demos del E3 de ambas plataformas y no hay nada apreciable solo el cambio de botones para los ayudantes.

- Confirmada la ed Coleccionista -

Oks, teneis razón. Pensé que PS3 podía llevarlo mejor que XBox360. Estaba equivocado.
Namco69 escribió:

Ya tienen un comprador.

Qué tiene la edición coleccionista?
Esta en aleman esa pagina??, que es lo que incluye la edicion coleccionista?, haber si me podeis responder :-?
tilmatine escribió:
Namco69 escribió:

Ya tienen un comprador.

Qué tiene la edición coleccionista?

Ni idea x que no he entendio ni papa, pero es ed limitada, asi que haty que comprarla.
12779 respuestas