Yo discrepo y mucho sobre que no ha innovado el juego.
Naruto Ultimate Ninja Storm, se basa únicamente en hacer combates, ya que la historia es darle al start y hacer los combates. Y luego solo tenia el modo Versus, donde solo era combatir, que por cierto que no me toquen la jugabilidad porque ha día de hoy sigue siendo para mi el mejor juego de lucha, el estilo de combate es sublime.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, tiene de verdad un MODO HISTORIA, saliendo de la villa, explorando, teniendo que ir de un sitio para otro, con verdaderos combates contra jefes finales, que en el 1 solo te encontrabas 3 o 4.
Luego tiene el modo online 1vs1, el modo cooperativo offline para 4 jugadores, y según el ultimo avance de 3djuegos, también tiene un modo online para 4 jugadores simultáneos, supongo que sera el cooperativo pero en online. Ahora los apoyos no solo es apretar L1/R1 y que hagan su jutsu, ahora puedes elegir si lo usas para protegerte, para que ataquen, para que te ayuden en una combinación, y la otra opción no me acuerdo. Vale que en los gráficos no se ha innovado mucho, pero es que el primer juego ya era el mejor en Cell-Shading, ya se sabia de sobras que era muy difícil superarlo, y ademas así esta perfecto, mejor dejarlo como esta, que no intentarlo retocar y empeorarlo.
Y para los que comparan el Raging Blast 2 con el Naruto Storm 2, cada uno tiene su opinión, yo soy lo mas fanático que te puedes encontrar de Dragon Ball, pero es que ya no solo te venden el mismo juego una y otra vez, si no que ya ni avanzan sino que retroceden, y por muy fanático que seas hay cosas que que dan vergüenza solo leerlas, como por ejemplo lo de que este Naruto no innova, cuando los de Dragon Ball llevan 5 años estancados, y la escusa de los personajes, cuando luego juegas al online y la peña siempre usa los mismos 10.
El Raging Blast 2 tendrá 90 personajes, pero el 90% ya los has jugado en todo su esplendor en el Tenkaichi 3, ya que en el Raging Blast les faltan movimientos a todos, y en este lo mismo, los gráficos en vez de mejorarlos los han empeorado respecto al anterior, y el Raging Blast también tiene dientes de sierra.
En cambio el Storm 2 tendrá 40 personas quizás algunos mas, al menos 15 mas que el anterior en numero, pero los 40 o 40 y tantos TODOS serán nuevos respecto al anterior, ya que no hay repetidos, todos son de Shippuden, y aunque en dibujo Kakashi, Jiraiya y estos no cambien, en ataques cambian casi todos en Shippuden y por lo tanto en el juego también.
Hay que dejar el fanatismo y respetar las opiniones de los demás, aunque algunos se den0 cuenta de cuando una saga ya empieza a timar, porque como siempre cada uno con su dinero hace lo que quiere, y el que no le parezca bien ajo y agua.
Y por cierto si tenéis una 360, os podéis bajar el trailer del Naruto Shippuden UNS 2, y los dientes de sierra ni se aprecian con la velocidad del juego.