[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Kandamugen escribió:A mi me gustan los 2, pero esta vez estoy con naruto xD, para mi mola mucho mas, lo de los bosses si que es innovacion xD, es que dragon ball ya se hace muy repetitivo...

+1
Habré utilizado el kamehameha como mil veces, el chidori solamente en el primer ultimate ninja storm [sonrisa]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Gamster17 escribió:Que risas, hay uno que dice que el Raging Blast 2 se pule a este y encima que este no trae novedades y que los graficos son una mierda.

Despertadme de este sueño xD

Amp lo dices por mi?Lo primero,cuando lo he comparado con el RB2?No he visto ninguna comparación por parte mia,tu has sido el que los ha comparado.Novedades?,hombre buenos gráficos no me parecen novedades,ya que el uno también los tenía,si en jugabilidad no ha innovado no es mi culpa,yo no me he metido con nadie,como he dicho en mis mensajes es mi opinión y como yo respeto tus rabietas en meri sobre el RB2 tu debes respetar mi opinión.Los gráficos yo he dicho que son una mierda?Me puedes citar eso?Solo he dicho que tienen dientes de sierra brutales que aparte son más que evidentes asi que no te hagas el listo ;) Ves,luego s molestais cuando entra gente a criticar el RB2 a su hilo y ponerlo verde mientras molestais a los que lo siguen,y yo simplemente he echo un PD dicendo que no lo voy a comprar,y mira como te pones,lueg yo soy el fanboy xD,venga disfruta de tu NUNS2 que si a mi no me gusta tu no me vas a ridiculizar por EOL ni por meri,es mi mera opinión,y si no te gusta,te jodes :-|

Aquí:

eljoser1dbz escribió:Pues el numero de personajes me decepciona 40?luego se critica en este aspecto el de dragon ball que tiene mas de 90...

por eljoser1dbz 15 Jun 2010 16:09 página 199

Por cierto, bajo mi punto de vista deberían de banearte por haberte traído gresca de otro foro al estar copiando en el hilo del raging blast 2 para reirte de ellos.

Dais grima, aqui mas de uno se merece un buen baneo, incluido tu que tambien te gusta llevar gresca y hechar mierda al hilo del raging blast 2. Asi que no juzgueis por una opinion si no quereis llevaros el mismo varapalo [bye]
Alguien me podria explicar brevemente( hace tiempo que no me paso por el Hilo). Al final lo de destruir el escenario, electrificar el agua y tal es solo para el modo historia por lo que se ve no?

venga gracias y un saludo

Antifaz escribió:Dais grima, aqui mas de uno se merece un buen baneo, incluido tu que tambien te gusta llevar gresca y hechar mierda al hilo del raging blast 2. Asi que no juzgueis por una opinion si no quereis llevaros el mismo varapalo [bye]

No te lo tomes como un ataque, pero tu tampoco es que seas muy "abierto" a la hora de recibir criticas del RB2 asi que tampoco eres el mas indicado para hablar
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Astral escribió:Alguien me podria explicar brevemente( hace tiempo que no me paso por el Hilo). Al final lo de destruir el escenario, electrificar el agua y tal es solo para el modo historia por lo que se ve no?

venga gracias y un saludo

Antifaz escribió:Dais grima, aqui mas de uno se merece un buen baneo, incluido tu que tambien te gusta llevar gresca y hechar mierda al hilo del raging blast 2. Asi que no juzgueis por una opinion si no quereis llevaros el mismo varapalo [bye]

No te lo tomes como un ataque, pero tu tampoco es que seas muy "abierto" a la hora de recibir criticas del RB2 asi que tampoco eres el mas indicado para hablar

Lo digo porque se han pasado 3 pueblos con jose: ¿ Que quiere decir eso de que si te masturbas con bulma y que si baneo, cuando mas de uno de estos se pasa por el otro hilo solo por joder ? Ah claro que mas de uno de por aki aun tenga 15 años mentales explica un poco todo esto... Haceos mirar el nivel de frikismo que ya es muy alarmante [bye]
Yo discrepo y mucho sobre que no ha innovado el juego.

Naruto Ultimate Ninja Storm, se basa únicamente en hacer combates, ya que la historia es darle al start y hacer los combates. Y luego solo tenia el modo Versus, donde solo era combatir, que por cierto que no me toquen la jugabilidad porque ha día de hoy sigue siendo para mi el mejor juego de lucha, el estilo de combate es sublime.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, tiene de verdad un MODO HISTORIA, saliendo de la villa, explorando, teniendo que ir de un sitio para otro, con verdaderos combates contra jefes finales, que en el 1 solo te encontrabas 3 o 4.
Luego tiene el modo online 1vs1, el modo cooperativo offline para 4 jugadores, y según el ultimo avance de 3djuegos, también tiene un modo online para 4 jugadores simultáneos, supongo que sera el cooperativo pero en online. Ahora los apoyos no solo es apretar L1/R1 y que hagan su jutsu, ahora puedes elegir si lo usas para protegerte, para que ataquen, para que te ayuden en una combinación, y la otra opción no me acuerdo. Vale que en los gráficos no se ha innovado mucho, pero es que el primer juego ya era el mejor en Cell-Shading, ya se sabia de sobras que era muy difícil superarlo, y ademas así esta perfecto, mejor dejarlo como esta, que no intentarlo retocar y empeorarlo.

Y para los que comparan el Raging Blast 2 con el Naruto Storm 2, cada uno tiene su opinión, yo soy lo mas fanático que te puedes encontrar de Dragon Ball, pero es que ya no solo te venden el mismo juego una y otra vez, si no que ya ni avanzan sino que retroceden, y por muy fanático que seas hay cosas que que dan vergüenza solo leerlas, como por ejemplo lo de que este Naruto no innova, cuando los de Dragon Ball llevan 5 años estancados, y la escusa de los personajes, cuando luego juegas al online y la peña siempre usa los mismos 10.
El Raging Blast 2 tendrá 90 personajes, pero el 90% ya los has jugado en todo su esplendor en el Tenkaichi 3, ya que en el Raging Blast les faltan movimientos a todos, y en este lo mismo, los gráficos en vez de mejorarlos los han empeorado respecto al anterior, y el Raging Blast también tiene dientes de sierra.
En cambio el Storm 2 tendrá 40 personas quizás algunos mas, al menos 15 mas que el anterior en numero, pero los 40 o 40 y tantos TODOS serán nuevos respecto al anterior, ya que no hay repetidos, todos son de Shippuden, y aunque en dibujo Kakashi, Jiraiya y estos no cambien, en ataques cambian casi todos en Shippuden y por lo tanto en el juego también.

Hay que dejar el fanatismo y respetar las opiniones de los demás, aunque algunos se den0 cuenta de cuando una saga ya empieza a timar, porque como siempre cada uno con su dinero hace lo que quiere, y el que no le parezca bien ajo y agua.
Y por cierto si tenéis una 360, os podéis bajar el trailer del Naruto Shippuden UNS 2, y los dientes de sierra ni se aprecian con la velocidad del juego.
Luis_dAR escribió:...

Si yo creo que todo el mundo entiende lo que quieres decir, pero es que hay mucha gente que parece que no entiende lo que significa la "opinion PERSONAL" y ya cualquier cosa que digas salta como si se tratase de una verdad unviersal. Que cada uno piense y opine del juego lo que le de la gana, para eso esta el foro para opiniar y debatir y despues cuando el juego salga que ya cada cual vea si se lo quiere comprar o no
sigo el foro bastante a menudo, pero se me habia pasado por alto el tema del cooperativo offline para 4 jugadores...

que seria un 2vs2 en toda regla como el de psp¿? esto ha sido confirmado? porque yo no he visto ninguna imagen al respecto
Tuve la oportunidad de probar la demo de Naruto vs Kakashi el otro día (en la Japan Expo de Paris) y la verdad es que me gustó bastante, aunque no se aprecian muchos cambios respecto al primer juego (normal, los dos personajes ya salían en dicho juego). De todas formas lo de que Naruto haga el Oodama Rasengan al cargar a tope la técnica me gusta bastante, la verdad. Tengo ganas de probar al resto de personajes!
Krystyan escribió:sigo el foro bastante a menudo, pero se me habia pasado por alto el tema del cooperativo offline para 4 jugadores...

que seria un 2vs2 en toda regla como el de psp¿? esto ha sido confirmado? porque yo no he visto ninguna imagen al respecto

Me da que esa información es errónea, pq eso es un rumor que viene a raíz del primer scan que salió del NUNS2, que se anunciaba junto con el nuevo Naruto Kizuna Drive de psp y por lo que se ve, el que tiene modo cooperativo para 4 jugadores es el Kizuna Drive, no el NUNS2.

De momento lo suyo sería no hacernos ilusiones, sólo x si las moscas. Si luego es cierto y se incluye un modo coop de 4 jugadores, pues perfecto, pero de momento la información que tenemos sobre eso no está muy clara.
Es mi opinión,no creo que hubiera que hacer un drama de eso,siento si he provocado flood con la discusión,pero yo no he sido el que a provocado diciendo cosas que nunca he escrito.Fin del tema y a disfrutar los juegos cada uno con sus opiniones. :)
Macari0 escribió:
Krystyan escribió:sigo el foro bastante a menudo, pero se me habia pasado por alto el tema del cooperativo offline para 4 jugadores...

Me da que esa información es errónea, pq eso es un rumor que viene a raíz del primer scan que salió del NUNS2, que se anunciaba junto con el nuevo Naruto Kizuna Drive de psp y por lo que se ve, el que tiene modo cooperativo para 4 jugadores es el Kizuna Drive, no el NUNS2.

De momento lo suyo sería no hacernos ilusiones, sólo x si las moscas. Si luego es cierto y se incluye un modo coop de 4 jugadores, pues perfecto, pero de momento la información que tenemos sobre eso no está muy clara.

No creo que eso sea cierto.
Si solamente con el nuevo modo historia y los nuevos personajes ya tiene asegurado unas buenas ventas ya me dirás tú xk iban a querer trabajar más de lo necesario...
El modo cooperativo para 4 jugadores offline, creo que esta confirmado para el Storm 2, para el de psp tendría que ser online o por adhoc, así que no lo veo con sentido, lo que era un rumor era el mismo cooperativo pero también en online, y según el avance de 3djuegos a ellos les han comentado que tendrá varias modalidades de juego, incluida una online para 4 jugadores (esto lo pone debajo de la foto de Hidan) y un poco mas abajo pone lo del online para 4 jugadores simultáneos, aquí tenéis el avance.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=7498&id_avance=2176&page=0&fc728=836
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:El modo cooperativo para 4 jugadores offline, creo que esta confirmado para el Storm 2, para el de psp tendría que ser online o por adhoc, así que no lo veo con sentido, lo que era un rumor era el mismo cooperativo pero también en online, y según el avance de 3djuegos a ellos les han comentado que tendrá varias modalidades de juego, incluida una online para 4 jugadores (esto lo pone debajo de la foto de Hidan) y un poco mas abajo pone lo del online para 4 jugadores simultáneos, aquí tenéis el avance.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=7498&id_avance=2176&page=0&fc728=836

Que bien, entonces se pondran jugar 4 personajes offline, gran noticia.
Yo cuanto menos lo pondria en duda lo que diga 3djuegos... pq luego como no tenga modo para 4, pasará lo de siempre... que nos mienten y nos engañan las compañias... cuando lo que suele haber es mas desinformacion que otra cosa por parte de los medios "especializados".
Totalmente de acuerdo con neoryu, en ninguna scan ni por boca d los creadores ni nada q se sepa d forma oficial han dixo q tendra modo para 4 jugadores, y ya no falta tanto para q salga el juego, y eso es una caracteristica del juego, nada q ver con algo q desvele la trama o sea q ya se deberia saber, me parece muy raro q ahora va 3djuegos y lo dice como si nada, mientras no lo digan los creadores yo no me lo creo.
neoryu escribió:Yo cuanto menos lo pondria en duda lo que diga 3djuegos... pq luego como no tenga modo para 4, pasará lo de siempre... que nos mienten y nos engañan las compañias... cuando lo que suele haber es mas desinformacion que otra cosa por parte de los medios "especializados".

ViKmEn escribió:Totalmente de acuerdo con neoryu, en ninguna scan ni por boca d los creadores ni nada q se sepa d forma oficial han dixo q tendra modo para 4 jugadores, y ya no falta tanto para q salga el juego, y eso es una caracteristica del juego, nada q ver con algo q desvele la trama o sea q ya se deberia saber, me parece muy raro q ahora va 3djuegos y lo dice como si nada, mientras no lo digan los creadores yo no me lo creo.

Esque hay un lio con la información que no veas y yo no me fiaría mucho, pq luego llegan los lloros y los lamentos xD
Macari0 escribió:
neoryu escribió:Yo cuanto menos lo pondria en duda lo que diga 3djuegos... pq luego como no tenga modo para 4, pasará lo de siempre... que nos mienten y nos engañan las compañias... cuando lo que suele haber es mas desinformacion que otra cosa por parte de los medios "especializados".

ViKmEn escribió:Totalmente de acuerdo con neoryu, en ninguna scan ni por boca d los creadores ni nada q se sepa d forma oficial han dixo q tendra modo para 4 jugadores, y ya no falta tanto para q salga el juego, y eso es una caracteristica del juego, nada q ver con algo q desvele la trama o sea q ya se deberia saber, me parece muy raro q ahora va 3djuegos y lo dice como si nada, mientras no lo digan los creadores yo no me lo creo.

Esque hay un lio con la información que no veas y yo no me fiaría mucho, pq luego llegan los lloros y los lamentos xD

Es que o puede ser que se hayan confundido con lo del Kizuna Drive o que se hayan confundido porque ahora los ayudantes son "jugables".
Luis_dAR escribió:El modo cooperativo para 4 jugadores offline, creo que esta confirmado para el Storm 2, para el de psp tendría que ser online o por adhoc, así que no lo veo con sentido, lo que era un rumor era el mismo cooperativo pero también en online, y según el avance de 3djuegos a ellos les han comentado que tendrá varias modalidades de juego, incluida una online para 4 jugadores (esto lo pone debajo de la foto de Hidan) y un poco mas abajo pone lo del online para 4 jugadores simultáneos, aquí tenéis el avance.

Pero no pone nada de simultaneos, pero estaria muy muy bien, es un JUEGAZO, tambien pone que al final sale en Octubre o Noviembre, esto es cierto?¿

Por cierto aqui se ve un momento del 4 colas vs Sasuke, estaba posteado?
http://www.youtube.com/user/santideis#p/u
Si os fijais en los personajes de apoyo de sasuke en el video son suigetsu y karin asi que yo creo que los podemos dar por confirmados.
manologod2 escribió:Si os fijais en los personajes de apoyo de sasuke en el video son suigetsu y karin asi que yo creo que los podemos dar por confirmados.

Correcto. Solo cabe esperar que sean algo más que personajes de apoyo y podamos luchar con ellos. Aunque en el manga voy por Hidan y Kakuzu, conozco la existencia de esos personajes (hay cosas que no se pueden evitar). No sé si "darán" como para que sean personajes jugables, o se quedarán como secundarios.

En fin, cuantos más personajes mejor, xD.
Albertales escribió:
manologod2 escribió:Si os fijais en los personajes de apoyo de sasuke en el video son suigetsu y karin asi que yo creo que los podemos dar por confirmados.

Correcto. Solo cabe esperar que sean algo más que personajes de apoyo y podamos luchar con ellos. Aunque en el manga voy por Hidan y Kakuzu, conozco la existencia de esos personajes (hay cosas que no se pueden evitar). No sé si "darán" como para que sean personajes jugables, o se quedarán como secundarios.

En fin, cuantos más personajes mejor, xD.

Creo que dijeron que todos los personajes se podrían usar de apoyo y para luchar.
En ese nuevo video tb podemos ver lo que parece ser la nueva barra de awakening, que ahora esta al lado de la cara del jugador (que es lo que he puesto en rojo)... asi como lo que parece ser un icono en los ayudantes que podria ser para ver si son ofensivos o defensivos (que he marcado en verde)

Imagen
neoryu escribió:En ese nuevo video tb podemos ver lo que parece ser la nueva barra de awakening, que ahora esta al lado de la cara del jugador (que es lo que he puesto en rojo)... asi como lo que parece ser un icono en los ayudantes que podria ser para ver si son ofensivos o defensivos (que he marcado en verde)

Imagen

Esas 3 bolitas que aparecen al lado de la cara del jugador no serán las 3 llamas del modo storm neoryu?

Lo digo pq si te fijas bien en el video, cuando aparece el 4 colas x primera vez, tiene la barra de vida como en llamas y las 3 bolitas esas están todas llenas.

Un saludo
Macari0 escribió:
neoryu escribió:En ese nuevo video tb podemos ver lo que parece ser la nueva barra de awakening, que ahora esta al lado de la cara del jugador (que es lo que he puesto en rojo)... asi como lo que parece ser un icono en los ayudantes que podria ser para ver si son ofensivos o defensivos (que he marcado en verde)

Imagen

Esas 3 bolitas que aparecen al lado de la cara del jugador no serán las 3 llamas del modo storm neoryu?

Lo digo pq si te fijas bien en el video, cuando aparece el 4 colas x primera vez, tiene la barra de vida como en llamas y las 3 bolitas esas están todas llenas.

Un saludo

Yo también creo que son del modo tormenta con las 3 llamitas del 1:

Imagen
No me ha gustado que volvamos a tener solo un ougi por personaje, así como un solo jutsu, aunque exista versión potenciada. Considero que eso ya deberían haberlo ampliado, dejando a los ayudantes en un 2ª plano.
The Last Saiyan escribió:No me ha gustado que volvamos a tener solo un ougi por personaje, así como un solo jutsu, aunque exista versión potenciada. Considero que eso ya deberían haberlo ampliado, dejando a los ayudantes en un 2ª plano.

La verdad esque a mi eso tampoco me hace ni puta gracia, para ser sincero. Pero esque hoy en dia con todas las compañias que explotan una franquicia pasa lo mismo... siguiente juego con 4 novedades(que no significa que no sean novedades importantes) y a la venta... y así con cada entrega.

Me imagino que en esta segunda parte se han dedicado a corregir pequeños fallos en la "estrategia" del primer NUNS, pq el tema del delay de los ayudantes y el poco gasto de chakra de los kawarimis es un tema muy importante a mirar, pq apenas se podian enlazar combos largos. Imagino que al añadir nuevas "funciones" a los ayudantes, se podrán usar aún no teniendo su barra llena del todo pero para hacer cosas diferentes y eso dará un toque más estratégico.Esperemos que hayan aumentado el gasto de chakra de los kawarimis...

A mi parecer eso es lo que han hecho en esta nueva entrega, "mejorar" lo que ya tenian. Sólo espero que cuando saquen una tercera entrega ya se vean NUEVAS cosas, o por lo menos se decidan a incluir un buen sistema de personalización de jutsus como en el Accel 3 de psp, que manda cojones que aún no lo hayan puesto [uzi]
Si, es una putada mas q nada porq hace q el combate sea repetitivo con tener q atacar con el mismo jutsu todo el rato, aunq bueno en esta segunda entrega tenemos el aliciente d la version mejorada, los ayudantes tienen mucho mas juego, y me parecio q decian q a todos los personajes les cambiara el ougi al estar en modo awkening no?
ViKmEn escribió:Si, es una putada mas q nada porq hace q el combate sea repetitivo con tener q atacar con el mismo jutsu todo el rato, aunq bueno en esta segunda entrega tenemos el aliciente d la version mejorada, los ayudantes tienen mucho mas juego, y me parecio q decian q a todos los personajes les cambiara el ougi al estar en modo awkening no?

A mí eso de ougis diferentes en Awakening no me suena que lo hayan confirmado. Lo que sí debe estar bien son los ataques combinados con los ayudantes, a ver cómo son.
The Last Saiyan escribió:A mí eso de ougis diferentes en Awakening no me suena que lo hayan confirmado

En el primero por lo menos era asi xd, putada no poder cambiar el ougi xdd
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí eso de ougis diferentes en Awakening no me suena que lo hayan confirmado

En el primero por lo menos era asi xd, putada no poder cambiar el ougi xdd

Ya pero en el 1º solo tenían ougi diferente en Awakening unos pocos personajes, la presunta confirmación en este 2º vendría en el caso de que todos los personajes tuvieran ougi diferente en ese modo xD
The Last Saiyan escribió:Ya pero en el 1º solo tenían ougi diferente en Awakening unos pocos personajes, la presunta confirmación en este 2º vendría en el caso de que todos los personajes tuvieran ougi diferente en ese modo xD

Ah OK xD
se sabe algo de si quizas salga alguna demo aunq sea en el psn+??
apoculox escribió:se sabe algo de si quizas salga alguna demo aunq sea en el psn+??

Quizas un mes antes del lanzamiento
apoculox escribió:se sabe algo de si quizas salga alguna demo aunq sea en el psn+??

La van a sacar, ya esta confirmado pero no hay fecha exacta, aunque todo apunta a que la podrian lanzar en este mes o el que viene

saludos ;)
La demo del UNS1 si no me equivoco salió el dia 7 de Julio y la fecha del juego fue en Noviembre, asi que todavia hay esperanzas de que tengamos la demo en nuestra store mañana a las 18:00 xD.
Kandamugen escribió:La demo del UNS1 si no me equivoco salió el dia 7 de Julio y la fecha del juego fue en Noviembre, asi que todavia hay esperanzas de que tengamos la demo en nuestra store mañana a las 18:00 xD.

Creo que anunciarian una fecha para la demo, digo yo :-?
SanZX escribió:
Kandamugen escribió:La demo del UNS1 si no me equivoco salió el dia 7 de Julio y la fecha del juego fue en Noviembre, asi que todavia hay esperanzas de que tengamos la demo en nuestra store mañana a las 18:00 xD.

Creo que anunciarian una fecha para la demo, digo yo :-?

No tiene porque
WIkipedia:

A partir del 6 de julio de 2010 se publicara un demo descargable en playstation network y xbox live que se podra descargar desde las 18:00 de ese mismo dia.

xDDDDDDDDD Lo mejor es que no me dejan editarlo para lolearme del que lo puso xD (en el hipotetico caso de que a las 18 no cuelguen nada claro...) Imagen
ya podemos ir esperando...jaja

ademas, cuando salio la demo del 1, no fue a partir de quore o algo asi que gente como namco69 creo recordar la tuvo que compartir con muchos de nosotros¿?
Krystyan escribió:ya podemos ir esperando...jaja

ademas, cuando salio la demo del 1, no fue a partir de quore o algo asi que gente como namco69 creo recordar la tuvo que compartir con muchos de nosotros¿?

Yo mismo tb la compartí.
Esta vez al tener que salir la demo tb en 360, sony putearia mucho a los usuarios si la sacara en exclusiva para Qore... como mucho podria pasar que para los que tengan Plus saliera una semana antes, simulando a los usuarios de 360 que tengan gold... pero la verdad es que, siendo el caso de ser ahora el juego multiplataforma, me extrañaria que la demo no saliera para todo el mundo a la vez.

Pues yo la bajé de la store y no se la tuve que pedir a nadie :-?
Macari0 escribió:Pues yo la bajé de la store y no se la tuve que pedir a nadie :-?

Porque más tarde salió para todo el mundo. Pero la primera vez salió en Qore.

Saludos

Fue neoryu, yo comparti la del gow 3.
si creo que fuiste tu quien me la pasate ahora que lo recuerdo jeje

a ver si la ponen ya aunque vaya a ser lo que estamos mas que hartos de ver xD
Bueno aquí una nueva imagen sacada del blog de la pagina oficial........aunque no se nota tanto, sirve para avivar un poco el tema [buenazo]...................

Imagen

Se puede ver a sasuke luchando contra.....(por lo que puedo distinguir es itachi [+risas])..........ademas se confirma un nuevo escenario (algún lugar de konoha, al parecer).................................

Slds........................

[pos eso]
moinkers escribió:Bueno aquí una nueva imagen sacada del blog de la pagina oficial........aunque no se nota tanto, sirve para avivar un poco el tema [buenazo]...................

Imagen

Se puede ver a sasuke luchando contra.....(por lo que puedo distinguir es itachi [+risas])..........ademas se confirma un nuevo escenario (algún lugar de konoha, al parecer).................................

Slds........................

[pos eso]

Joer, yo no se como distingues a itachi, si parece una tele 3D xD
Ami me parece que es naruto, mirar la cara de la vida de la izquierda, me parece que tiene el pelo rubio.
yo solo veo un traje que podria ser de un Akatsuki XD
Pero hablais en serio d q podeis distinguir los personajes y las caras q aparecen en la pantalla d la foto?? mira q yo mala vista no tengo, nunca he necesitado gafas pero vosotros q teneis el sharingan o q? XD (solo me atreveria a decir q el personaje d la derexa es sasuke)
12779 respuestas