[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

me atrevo a decir que es naruto sufriendo un chidori nagashi que son los rayos que envuelven su cuerpo XDDDDDDDDD.
jorge_itachi escribió:me atrevo a decir que es naruto sufriendo un chidori nagashi que son los rayos que envuelven su cuerpo XDDDDDDDDD.

LOL.
Necesitamos la demo ya que esto ya empieza a ser vergonzoso xDD
QUEREMOS LA DEMO YA!!!!!!
la demo va a ser un sasuke vs naruto ya vereis ... justamente la de la imagen, no creo que nos metan el modo historia...
jorge_itachi escribió:la demo va a ser un sasuke vs naruto ya vereis ... justamente la de la imagen, no creo que nos metan el modo historia...

La demo está confirmado que es la de la presentación del e3, sakura/naruto vs kakashi.
PD: ya son las 6 y nada de nada
Astral escribió:yo solo veo un traje que podria ser de un Akatsuki XD

Puede ser perfectamente un personaje de apoyo.
Kandamugen escribió:Puede ser perfectamente un personaje de apoyo.

y que pasa que por ser un personaje de apoyo ya no puede ser de Akatsuki? [+risas]
Astral escribió:
Kandamugen escribió:Puede ser perfectamente un personaje de apoyo.

y que pasa que por ser un personaje de apoyo ya no puede ser de Akatsuki? [+risas]

No digo eso, quiero decir que el 1 player es naruto y el otro de akatsuki es de apoyo, nada más xD.
Kandamugen escribió:No digo eso, quiero decir que el 1 player es naruto y el otro de akatsuki es de apoyo, nada más xD.

Ah vale XD
Para mi que tendremos que esperar otra semanita a ver si nos ponen el demo....

Mmmmm kisame..... me pregunto que nuevas tecnicas le pondrán en este juego. Como lo reciclen del storm 1 los mato xD
Javi-akatsuki escribió:Para mi que tendremos que esperar otra semanita a ver si nos ponen el demo....

Mmmmm kisame..... me pregunto que nuevas tecnicas le pondrán en este juego. Como lo reciclen del storm 1 los mato xD

Pues con Kisame creo que si sera reciclado porque hasta
su pelea con killer bee casi no enseña tecnicas nuevas
Namco69 escribió:
moinkers escribió:Bueno aquí una nueva imagen sacada del blog de la pagina oficial........aunque no se nota tanto, sirve para avivar un poco el tema [buenazo]...................

Imagen

Se puede ver a sasuke luchando contra.....(por lo que puedo distinguir es itachi [+risas])..........ademas se confirma un nuevo escenario (algún lugar de konoha, al parecer).................................

Slds........................

[pos eso]

Joer, yo no se como distingues a itachi, si parece una tele 3D xD

[+risas][+risas][+risas] Por eso dije "por lo que creo distinguir"............ademas como el nuevo video, que nos muestren, debería ser de la saga sasuke vs itachi, caía de perilla la imagen esta..................

Slds................................

[pos eso]
Como veo que os gusta soltar rienda a la imaginación, ahí teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=fngotakNIB8 ...Yo no veo mucho que digamos, jeje.
Por cierto: ARRIBA ESPAÑA!!!!
Aruto-CNP escribió:Como veo que os gusta soltar rienda a la imaginación, ahí teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=fngotakNIB8 ...Yo no veo mucho que digamos, jeje.
Por cierto: ARRIBA ESPAÑA!!!!

Lo dicho, Kisame vs Sasuke, está clarisimo
Es Naruto, estoy convencido, se nota que es él en la barra de vida.
Kandamugen escribió:Es Naruto, estoy convencido, se nota que es él en la barra de vida.

si, esta en modo 9 colas XD
Cuando salga la foto con más claridad ( si es que sale ) no dirás lo mismo xD.
neoryu escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La demo saldra la semana que viene en la PSN Store JPN.
Hibiki-naruto escribió:La demo saldra la semana que viene en la PSN Store JPN.

Creo que la probaré a ver,para descargarsela en xbox hace falta gold?

¿Es oficial? ¿Algún link para corroborarlo? Qué ganas...xD
The Last Saiyan escribió:

¿Es oficial? ¿Algún link para corroborarlo? Qué ganas...xD

http://www.siliconera.com/2010/07/08/na ... next-week/

Error aparente de la pagina, han traducido mal, dicen que la semana que viene sabremos cuando lanzaran la demo no que habra demo
Una pregunta, ESTA confirmada la fecha oficial de salida en España?
Mirrowell escribió:Una pregunta, ESTA confirmada la fecha oficial de salida en España?

Nop, solo esta confirmado que saldrá entre finales de septiembre y principios de octubre, pero cuando exactamente no.
Lo digo porque lei hace poco en un sitio que saldria en Noviembre, espero que salga en Septiembre porque no aguanto maaas!!
La demo que sera el combate contra Kakashi, si es asi vaya pufo
Thiros escribió:La demo que sera el combate contra Kakashi, si es asi vaya pufo

Supongo que si
La Demo seguramente sera igual q la del 1 solo q los personajes seran del Shippuden obviamente... xD
r3vl1s escribió:La Demo seguramente sera igual q la del 1 solo q los personajes seran del Shippuden obviamente... xD

Está más que repetido que será la demo del e3, Naruto/Sakura vs Kakashi.
Tengo una duda saldran los peronajes del primero o nada mas saldran los de Shippuden...
dios q ganas quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa, este juego creo q lo importare en cuanto salga en japon
god_of_war03 escribió:Tengo una duda saldran los peronajes del primero o nada mas saldran los de Shippuden...

Eso es algo que todavia no sabemos
apoculox escribió:dios q ganas quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa, este juego creo q lo importare en cuanto salga en japon

¿Para que lo vas a importar si sale en Europa y USA antes que en japon? XD XD XD
quiero que metan a minato con capa de hokage oggggggggggg
sobre todo despues de ver el ultimo manga xDDD
Danifu escribió:quiero que metan a minato con capa de hokage oggggggggggg
sobre todo despues de ver el ultimo manga xDDD

XD pues yo quiero un skin de Itachi

donde aparezca como en el ultimo manga pequeñito cojiendo en el colo Sasuke XD
Kandamugen escribió:Buena noticia la semana que viene demo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... emana.html

mira el titulo del hilo :o [360º]
A coño xDDDD, el titulo de este hilo vale vale jajaja no me habia dado cuenta jajaja xDDD. sorry xD.
NO os hypeeis sin motivo, que hay grandes posibilidades que haya sido un error de traduccion y que la demo no salga la semana que viene, sino que la semana que viene se anuncie cuando sale la demo...
neoryu escribió:NO os hypeeis sin motivo, que hay grandes posibilidades que haya sido un error de traduccion y que la demo no salga la semana que viene, sino que la semana que viene se anuncie cuando sale la demo...

Pues en el título del hilo pon "Posible demo la semana que viene!" porque sino van a haber muchos llantos xD
Sonikero escribió:
neoryu escribió:NO os hypeeis sin motivo, que hay grandes posibilidades que haya sido un error de traduccion y que la demo no salga la semana que viene, sino que la semana que viene se anuncie cuando sale la demo...

Pues en el título del hilo pon "Posible demo la semana que viene!" porque sino van a haber muchos llantos xD

que el hilo es mio! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:

que el hilo es mio! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hostias xDDDDDDDDDDDDD La verdad es que siempre me confundo con vosotros dos xDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:Hostias xDDDDDDDDDDDDD La verdad es que siempre me confundo con vosotros dos xDDDDDDDDDDDD

Es facil de distinguir: el heavy fan del ecchi y el fanservice soy yo y él es el que tiene una colección de platinos y parece inteligente cuando postea.
Es oficial que la demo sale la semana que viene en la store japonesa
Pejot escribió:Es oficial que la demo sale la semana que viene en la store japonesa

Es oficial que la fecha de la demo se dará la semana que viene, no que saldrá la semana que viene.
siliconera escribió:Update: As commenters pointed out, I read this too quickly. The demo will not be released next week, the release date for the PS demo will be announced next week. Sorry for the confusion, everyone.

http://www.siliconera.com/2010/07/08/na ... next-week/
(mensaje borrado)
Cada vez me sorprendo más, los medios digitales llegan a un punto q redactan las noticias sin tener ni idea de si eso es verdad o es así como lo cuentan... [toctoc]
12779 respuestas