[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Vivi_0rnitier_IX escribió:Pero yo me refería al resto (es decir Neji, Lee, Ten Ten, Hinata, Shino, Choji e Ino).

Pues todos ellos supongo que los confirmarán en un solo scan xD
Esos estaran en el juego de cajon, como en todos.
los 3 de cada ekipo estan seguro no.....estan mas k claros,esk no m imagino un naruto sin k este lee,neji o kiba ya k son como esenciales k esten, no son protagonistas y no son(vamos a admitirlo) tan impresionantes como otros pjs del juego k son nuevos y impresionan mas por la novedad y eso pero yo los veo esenciales de hecho m encantan neji y lee ^^...Pero como kakashi no ay ninguno. :cool:
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no se me da que va a ser igual de malo que anterior. lo unico bueno era los grafico muy curraDOS supongo que este estara a la altura de so y mas, pero por lo que veo solo es recomendable para sus locos fans porque lo que es el juego.........
songoku1910 escribió:no se me da que va a ser igual de malo que anterior. lo unico bueno era los grafico muy curraDOS supongo que este estara a la altura de so y mas, pero por lo que veo solo es recomendable para sus locos fans porque lo que es el juego.........

Pues si no te gusta, no lo compres, así de sencillo xD ya lo disfrutarán otros que tengan más ganas de hacerlo.
Macari0 escribió:
songoku1910 escribió:no se me da que va a ser igual de malo que anterior. lo unico bueno era los grafico muy curraDOS supongo que este estara a la altura de so y mas, pero por lo que veo solo es recomendable para sus locos fans porque lo que es el juego.........

Pues si no te gusta, no lo compres, así de sencillo xD ya lo disfrutarán otros que tengan más ganas de hacerlo.

Disfruté el primero y disfrutaré este, creo que hacer un juego para los fans no es tan malo, si quieres otros juegos de lucha hay muchas opciones y muy buenas :)

Si, igual de malo, pero con Shippuden hasta Pain, con mas bosses, mas QTE, exploracion fuera de Konoha, multiplayer online y trofeos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:

Si, igual de malo, pero con Shippuden hasta Pain, con mas bosses, mas QTE, exploracion fuera de Konoha, multiplayer online y trofeos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Beh, pero si no hay QTE de karin, Sakura e ino haciendose un trio, no vale nada...
Disculpad mi ognorancia pero, que es QTE?
shancks escribió:Disculpad mi ognorancia pero, que es QTE?

quick time event (no recuerdo como se escribe el quick)
Son esos "videos" donde te van saliendo botones x pantalla y tienes que pulsarlos, como las muertes bestias en el god of war.
aun siendo hasta la batalla vs pain... no me equivoco si pienso que solo veremos naruto 4 colas y no el 6 colas verdad? jaja
A vale ostias xD. Gracias.

Y en teoria la demo diran la semana que viene cuando sale? O saldra en la store japonesa?
Namco69 escribió:Beh, pero si no hay QTE de karin, Sakura e ino haciendose un trio, no vale nada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es el mejor juego de Naruto que vas a encontrar fijo... [+risas]
shancks escribió:A vale ostias xD. Gracias.

Y en teoria la demo diran la semana que viene cuando sale? O saldra en la store japonesa?

Eso creo que no esta claro. Yo por si acaso ayer me hice una cuenta PSN japonesa por si acaso sale el demo la semana que viene xD.
Si le pusieran a Naruto el 6 colas ya seria mucha transformacion, aun asi seria la leche. Por cierto ¿Me lo parece a mi o a Sasuke se le puede poner la ropa de cuando pelea contra Itachi? mola.
Esto de llevar un tiempo sin noticias nuevas me esta matando! Mañana creo que sale en japon la shonem jump, espero que nos digan algo..

Ya que parece confirmado que pondrán a Minato en el juego, espero que pongan también al primero y al segundo..lo que también tengo ganas de saber, es si van a poner minijuegos como en el primer Storm
Aruto-CNP escribió:Esto de llevar un tiempo sin noticias nuevas me esta matando! Mañana creo que sale en japon la shonem jump, espero que nos digan algo..

Ya que parece confirmado que pondrán a Minato en el juego, espero que pongan también al primero y al segundo..lo que también tengo ganas de saber, es si van a poner minijuegos como en el primer Storm

LLevan poniendo minijuegos desde el primer ultimate ninja de PS2. Lo más logico es que sigan con la tradición [+risas]
noticia k acavo de encontrar ya kreo k la mencionasteis antes pero por si las moscas aki lo pongo

http://www.gamekyo.com/newsfr36839_naru ... ilers.html

:cool: Minato comfirmado k saldra joder por fin tenia ganas de ver este personaje moviendose en este juego :P
Lo k ya nose es si es jugable o de apoyo espero k jugable...
En esta entrevista de la Phoenix Comicon confirman que KillerBee y Madara estaran en el juego
http://www.youtube.com/watch#!v=c1ORYqW1mO4
neoryu escribió:En esta entrevista de la Phoenix Comicon confirman que KillerBee y Madara estaran en el juego
http://www.youtube.com/watch#!v=c1ORYqW1mO4

Lo malo es que madara

estara con las tecnicas de tobi supongo es decir tecnicas de tierra y tono humoristico mas que nada porque al madara real en si solo lo hemos visto atravesar cosas XD
La verdad es que esa entrevista es sobre el doblaje en ingles del juego, asi que no se puede concretar que sean jugables sino que argumentalmente apareceran... en el caso de Madara desconozco si sera jugable, pero en el de KillerBee una vez modelado seria impensable que no fuera jugable.
neoryu escribió:La verdad es que esa entrevista es sobre el doblaje en ingles del juego, asi que no se puede concretar que sean jugables sino que argumentalmente apareceran... en el caso de Madara desconozco si sera jugable, pero en el de KillerBee una vez modelado seria impensable que no fuera jugable.

En el ultimo de lucha de naruto que hay en psp Madara es jugable asi que en este seguro que tambien, en cambio killerbee no llego ni a aparecer pero vamos tiene pinta de que tambien sera jugable no veo motivos para que no lo sea.
buah no entiendo ni jota en la entrevista esta y lo de k comfirman pjs...pos nose pero no entendi mas k KILLER BEE!!! pero de madara kreo k no oi na (di k el ingles lo llevo bien pero no tanto ) nose yo si esta entrevista era algo asi importante pero yo no le vi na de revelador...
Ryan-EX escribió:buah no entiendo ni jota en la entrevista esta y lo de k comfirman pjs...pos nose pero no entendi mas k KILLER BEE!!! pero de madara kreo k no oi na (di k el ingles lo llevo bien pero no tanto ) nose yo si esta entrevista era algo asi importante pero yo no le vi na de revelador...

Sobre Madara habla en el minuto 3:42
La entrevista va sobre el doblaje del juego tanto sobre el del KillerBee del cual no puede decir quien es el doblador ingles que lo dobla pero comenta que las rimas han sido adaptadas para no salirse del contexto, y en cuanto a Madara tan solo comenta que tienen un actor increible para doblarlo.
neoryu escribió:Sobre Madara habla en el minuto 3:42
La entrevista va sobre el doblaje del juego tanto sobre el del KillerBee del cual no puede decir quien es el doblador ingles que lo dobla pero comenta que las rimas han sido adaptadas para no salirse del contexto, y en cuanto a Madara tan solo comenta que tienen un actor increible para doblarlo.

Es decir que seran una mierda XD tal y como hicieron con la intro del anime xd
ahhh leches thanx por la aclaracion :) , joer pos ya podian decir despues de la entrevista a por cierto tal personaje comfirmado o por cierto nuevo video asi del juego y k aparezca asi algo misterioso de algun pj ...joer soñar es gratis...
Astral escribió:
neoryu escribió:Sobre Madara habla en el minuto 3:42

Es decir que seran una mierda XD tal y como hicieron con la intro del anime xd

Queremos a Snoop Dog doblando a Killer Bee yaa! xD
JAJAJJAJAJA YEAH MOTHER FUCKER!!! joder ahora m imgaino la voces de algunos actores famosos en algunos pjs de naruto DIOS!!!!
...os imaginais la voz de bruce willis en kakashi XD...o de jacky chan en lee.... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ryan-EX escribió:noticia k acavo de encontrar ya kreo k la mencionasteis antes pero por si las moscas aki lo pongo

http://www.gamekyo.com/newsfr36839_naru ... ilers.html

:cool: Minato comfirmado k saldra joder por fin tenia ganas de ver este personaje moviendose en este juego :P
Lo k ya nose es si es jugable o de apoyo espero k jugable...

A ver, yo es que franchute lo llevo un poco mal... pero no se si pone que aun no esta anunciado oficialmente, o si se ha confirmado un personaje que no estaba anunciado oficialmente.
Alguien me lo confirma?
No es nada nuevo, lo dijeron en la página anterior, y para mí no confirma nada:

Nero X escribió:Y en la pagina Alemana de Amazon http://www.amazon.de/Naruto-Shippude... ... amp;sr=1-1 han revelado lo que supuestamente traera la edicion coleccionista

Contents:
- Soundtrack
- Additional character Minato (playable from the beginning)
- Laser cell
- Special packaging
He estado mirando los controles de la demo, y veo que el jostick derecho no tiene ninguna función ( por ahora xD), queria saber, ya que nunca he jugado, si en el storm 1 este jostick tiene alguna función.
Kandamugen escribió:He estado mirando los controles de la demo, y veo que el jostick derecho no tiene ninguna función ( por ahora xD), queria saber, ya que nunca he jugado, si en el storm 1 este jostick tiene alguna función.

En combate en la primera parte no tiene ningun uso... fuera de combate sirve para girar la camara, pero lo hace tan lento que es mas factible fuera de combate ir apretando R3 para que se posicione automaticamente detras de naruto que ir corrigiendo la camara...

Asi que en esta segunda parte, al ser escenarios fijos fuera de combate dudo que tenga uso el analogico derecho en todo el juego.
Kandamugen escribió:He estado mirando los controles de la demo, y veo que el jostick derecho no tiene ninguna función ( por ahora xD), queria saber, ya que nunca he jugado, si en el storm 1 este jostick tiene alguna función.

¿Donde has visto los controles de la demo?
Jester_agr escribió:

Había una scan de revista en que salían si mal no recuerdo, en la esquina inferior derecha de la página.
Jester_agr escribió:

Imagen
[Barcha] escribió: En el ultimo de lucha de naruto que hay en psp Madara es jugable asi que en este seguro que tambien, en cambio killerbee no llego ni a aparecer pero vamos tiene pinta de que tambien sera jugable no veo motivos para que no lo sea.

En el de PSP es jugable tobi, no madara. O sea, la version "cachonda" de madara. Si en el storm 2 esta, sera tobi lo mas seguro con tecnicas de tono humoristico como han comentado, pero no madara. La forma mas facil de diferenciarlo es la voz que pone uno (tobi) y la que tiene el otro (madara).
personajes asi nuevos en este juego-Killer bee,sasuke con la capa,madara(este no ta mu claro) y kreo k ya tan...el naruto de la psp ya traia asi los mas nuevos en la serie, suigetsu,karin,jugo,kaburo poseido,kakashi gaiden, etc .Aver si se estiran y ponen mas personajes asi nuevos k no ayan salido en el de la psp seria un puntazo y una gran sorpresa :cool:
Me he dado cuenta que el nombre del topic "Posible demo la semana qe viene!" tiene trampa xD...pq cada semana tiene una semana que viene y así claro...siempre acierta xD
rokyle escribió:Me he dado cuenta que el nombre del topic "Posible demo la semana qe viene!" tiene trampa xD...pq cada semana tiene una semana que viene y así claro...siempre acierta xD

contento? ¬¬'
Namco69 escribió:
rokyle escribió:Me he dado cuenta que el nombre del topic "Posible demo la semana qe viene!" tiene trampa xD...pq cada semana tiene una semana que viene y así claro...siempre acierta xD

contento? ¬¬'

Estamos en las mismas, cuando salga la demo será esta semana.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:

contento? ¬¬'

Estamos en las mismas, cuando salga la demo será esta semana.

No, x que si no sale esta semana (y aqui no hay trampas x que en este mensaje sale la fecha de cuando lo he escrito) cambio el titulo.
Que tikismikis sois eh! xD
Namco69 escribió:No, x que si no sale esta semana (y aqui no hay trampas x que en este mensaje sale la fecha de cuando lo he escrito) cambio el titulo.
Que tikismikis sois eh! xD

A falta de Scans buenas son tortas dicen Imagen
una cosa en europa tambien sale en setiembre no
kastelen escribió:una cosa en europa tambien sale en setiembre no

A saber, aunque esperemos que si
Cuando y a que hora actualizan la store japonesa??
kastelen escribió:una cosa en europa tambien sale en setiembre no

Se supone que sale a finales de septiembre, principos de octubre. Lo que si dijeron es que el juego sale incluso antes en Europa que en Japon.

Ancient escribió:Cuando y a que hora actualizan la store japonesa??

Pues sony hace poco cambio el dia de actualizacion a miercoles, osea hoy. Creo que la hora es a partir de las 18:00 pero de eso no estoy seguro. Y ahora te hablo de la store europea porque la verdad no tengo ni idea de si en la japonesa siguen el mismo rollo que aqui, aunque lo suyo seria que si porque la compañia es la misma. En todo caso habria que tener en cuenta la diferencia de horas. Osea que si se actualiza a las 18:00, si accedemos a una PSN japonesa, en teoria tendriamos el demo a partir de las 12:00 mas o menos si no me equivoco. Si es que sale hoy, claro.
Por lo que he visto la store ya tiene contenidos del día 14, pero no parece que haya demo por ningún sitio.
Aunque tampoco me he puesto a mirar detenidamente, porque la store nipona me marea demasiado XD
Que venga algún gurú del japonés y nos confirme que no hay nada.

saludos
Nos acaba de llegar la lista de juegos de Namco-Bandai
Y Sale el 31 de Octubre del 2010 tanto la Normal como la Coleccionista
los precios los de siempre 69.90 para la normal y 79,90 para la coleccionista.

que ganas de que salga, yo k lo keria para septiembre :(
bueno espero k pongan la demo!!!!
narutaki escribió:Nos acaba de llegar la lista de juegos de Namco-Bandai

game supongo no si es asi guay cae una coleccionista de cabeza vamos pero 31 de octubre estas seguro si cae domingo
kastelen escribió:
narutaki escribió:Nos acaba de llegar la lista de juegos de Namco-Bandai

game supongo no si es asi guay cae una coleccionista de cabeza vamos pero 31 de octubre estas seguro si cae domingo

no me había dado cuenta de que cae en domingo por k lo he visto en las listas que nos han dado supongo que entonces llegara el 29 que es viernes
12779 respuestas