[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Muy tarde me parece ami...

Esperemos que salga algo antes...

Yo ya he reservado mi edicion coleccionista en Gamestop!!

Un saludo!
narutaki escribió:Nos acaba de llegar la lista de juegos de Namco-Bandai
Y Sale el 31 de Octubre del 2010 tanto la Normal como la Coleccionista
los precios los de siempre 69.90 para la normal y 79,90 para la coleccionista.

que ganas de que salga, yo k lo keria para septiembre :(
bueno espero k pongan la demo!!!!

Pues el precio normal me parece caro ya que yo el 1 lo compre en el corte ingles y me valio 45 euros, y el segundo ya lo he visto para reservar en algunas webs a 35 euros
Astral escribió:
narutaki escribió:Nos acaba de llegar la lista de juegos de Namco-Bandai
Y Sale el 31 de Octubre del 2010 tanto la Normal como la Coleccionista
los precios los de siempre 69.90 para la normal y 79,90 para la coleccionista.

que ganas de que salga, yo k lo keria para septiembre :(
bueno espero k pongan la demo!!!!

Pues el precio normal me parece caro ya que yo el 1 lo compre en el corte ingles y me valio 45 euros, y el segundo ya lo he visto para
reservar en algunas webs a 35 euros

Nosotros ahora tambien tenemos el Naruto UNS edicion coleccionista a ese precio, pero el precio oficial de salida fue 69,90
y si los ves a 35 seran paginas de importacion yo te digo el precio de una tienda española con la edicion Pal españa
Me niego a pagar 70€ por un juego de lanzamiento cuando de importación lo consigo por 40-45, desde luego esto es una vergüenza.
josemurcia escribió:Me niego a pagar 70€ por un juego de lanzamiento cuando de importación lo consigo por 40-45, desde luego esto es una vergüenza.

Es lo que tiene el 18% de IVA
josemurcia escribió:Me niego a pagar 70€ por un juego de lanzamiento cuando de importación lo consigo por 40-45, desde luego esto es una vergüenza.

Asi nunca saldremos de la crisis, JAJJAJAJAJAAJ XD
joder k robo no savia k hubiera tanta diferencia....Por cierto tengo cuenta japonesa en la ps3 y se ande mirar las demos y eso y por lo menos yo no encontre ninguna demo todavia del naruto storm 2... mirare durante to el dia las dos stores la japo y la europea aver si sale.
Si no esta ya, no la veremos al menos hasta la semana que viene.
Ryan-EX escribió:joder k robo no savia k hubiera tanta diferencia....Por cierto tengo cuenta japonesa en la ps3 y se ande mirar las demos y eso y por lo menos yo no encontre ninguna demo todavia del naruto storm 2... mirare durante to el dia las dos stores la japo y la europea aver si sale.

en la europea dudo que la encuentres si saliera si un caso solo mira en la jap
Astral escribió:

70-18% != 40-45€ asi que habra que echarle la culpa a algo mas :)
En serio alguien se extraña del precio? Yo desde hace 2 años tengo asumido que no pago 1 puto juego en españa si puedo pillarlo en español fuera. Esperaré un megamonday de Zavvi que lo plantarán a 20€ y voilá!
rokyle escribió:En serio alguien se extraña del precio? Yo desde hace 2 años tengo asumido que no pago 1 puto juego en españa si puedo pillarlo en español fuera. Esperaré un megamonday de Zavvi que lo plantarán a 20€ y voilá!

+1
foretes escribió:
Astral escribió:

57.4€ sin el iva hay más de 10€ de diferencia y contando el iva más de 20€ menudo timo.
Ahora mismo es que me da igual aunque no este en español prefiero tenerlo en inglés y ahorrarme ese dineral [+risas]
Astral escribió:

IVA de España 18%
IVA de Reino Unido 17'5% (20% a partir de 2011)

Y los precios son los mismos envíes a Reino Unido o fuera de allí, así que por narices incluyen el IVA para todos los pedidos, y aun así sigue siendo desproporcionadamente más caro aquí
si alguien se entera de alguna buena oferta que lo ponga por aqui
Joder vaya mierda lo del IVA de los cojones. No habia pensado en que los videojuegos articulos de los que tienen el IVA mas alto. Pues vaya santa mierda..... a ver si como deciis muchos me lo puedo pillar fuera mas barato.

Por cierto, vale, el demo no ha salido, ¿pero no se suponia que hoy dirian su fecha de salida?
Parece ser que podria haber un scan de la Famitsu que confirmara el precio y la fecha de lanzamiento:
NARUTO ナルト 疾風伝 ナルティメットストーム2
発売日/10月21日
価格/7329円(税込)
65 euracos...hay que pillarlo mas barato xD
Una cosa, en zavvi esta muy barato. Se que hay gente que lo ha reservado alli. Me podeis aclarar un par de dudas? Ahi van:

1- La tienda es fiable?

2-El juego vendra con la opcion de poner los textos en español?

3-El manual del juego (el librito con los controles y todo eso) vendra en español o ingles?

Es que si la segunda como minimo no se cumple pues.....No tengo ningun problema con el ingles pero prefiero leer los textos en español. Bueno gracias anticipadas.
El proximo scan es de Naruto Sennin mode contra Pain.
Calculo que entre mañana y pasado sale
Q??? el juego a 20 euros? pero estaria en español tambien? la carcasa y las instrucciones no, no? joder pues como han dixo antes si encontrais una buena oferta ponedla aki por favor, q nunca me he comprado un juego importado pero por esa diferencia d precio seria interesante.
guerrero_legendario escribió:El proximo scan es de Naruto Sennin mode contra Pain.

Hasta el Domingo no saldra la Scan.
Javi-akatsuki escribió:Una cosa, en zavvi esta muy barato. Se que hay gente que lo ha reservado alli. Me podeis aclarar un par de dudas? Ahi van:

1- La tienda es fiable?

3-El manual del juego (el librito con los controles y todo eso) vendra en español o ingles?

Es que si la segunda como minimo no se cumple pues.....No tengo ningun problema con el ingles pero prefiero leer los textos en español. Bueno gracias anticipadas.

1- Nunca he comprado allí, pero he leido buenas impresiones.

2-Todavía no se sabe, pero el 90% de los juegos son iguale en su versión UK y su versión ESP.

3- Al ser la versión que se vende en el reino unido tanto la caratula como el manual vienen en inglés.
ViKmEn escribió:Q??? el juego a 20 euros? pero estaria en español tambien? la carcasa y las instrucciones no, no? joder pues como han dixo antes si encontrais una buena oferta ponedla aki por favor, q nunca me he comprado un juego importado pero por esa diferencia d precio seria interesante.

El que tu dices es el UNS 1.

De momento el mas barato es el de zavvi·es que sale a 33.71€ con el codigo de CAMPEONES10 (que le hace un 10% de descuento)
Hibiki-naruto escribió:
guerrero_legendario escribió:El proximo scan es de Naruto Sennin mode contra Pain.

Hasta el Domingo no saldra la Scan.

a Ok, lo decia por que la pagina que miro lo mire una vez que salio el de Dragon ball y salio al dia siguiente de ahi que diga mañana. Pero ahora que lo pienso fue domingo, asi que veremos a los 6 caminos de pain.
Javi-akatsuki escribió:Una cosa, en zavvi esta muy barato. Se que hay gente que lo ha reservado alli. Me podeis aclarar un par de dudas? Ahi van:

1- La tienda es fiable?

1- 7 juegos pedidos, 0 problemas y todos llegaron en 3 dias excepto el Resonance of Fate porque no hice preorder (tardan 14 dias si no haces preorder)

2- No lo se (seguramente si como en todos los juegos de lucha) pero no me importa xD, es un juego de lucha y tanto la traduccion española como la inglesa dan asco así que si tengo que sacrificar idioma para tenerlo 40€ mas barato lo haré xD

3. Inglés.
Yo ahora mismo estoy jugandolo pedido de UK y los textos estan en perfecto castellano. Las voces se pueden poner entre japo en ingles. Creo que no tengo que decir que no pongais las voces en ingles XD
Gracias por responderme a las dudas. Ire pensando en reservarlo en zavvi. No me hace mucha gracia tener el manual y la caratula en ingles (mas que nada por la parte trasera porque el nombre del juego va a ser el mismo xD) pero el dinero que nos ahorramos merece la pena.

P.D: No recuerdo que el storm 1 tuviera opciones de diferentes idiomas de texto. Hace mucho que lo tengo e igual no me acuerdo.
foretes escribió:
Astral escribió:

El IVA del resto de Europa es igual o superior al 18%, si los precios allí son distintos es por el libre comercio que hace que las tiendas puedan competir con mucha mas libertad entre ellas y se esfuercen en venderte su producto.
Aquí los comercios están limitados a moverse en unos porcentajes realmente ajustados (creo que no pueden variar mas allá del 5% del PVPR) y por favor, dejemos de decir estupideces que este hilo no es para discutir precios.

Que cada uno lo compre de donde buenamente pueda.
No me parece una estupidez discutir sobre donde adquirir el juego.
josemurcia escribió:No me parece una estupidez discutir sobre donde adquirir el juego.

No, pero discutir sobre x que los juegos estan mas caros en un sitio que otro, mencionando temas politicos como el I.V.A. que se aplica, sí.
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:No me parece una estupidez discutir sobre donde adquirir el juego.

No, pero discutir sobre x que los juegos estan mas caros en un sitio que otro, mencionando temas politicos como el I.V.A. que se aplica, sí.

Si pueden ayudar al usuario en su compra por que? Total, no hay información nueva, para dejar el hilo muerto por lo menos que gente que no sabe si importar o no se decida.
Si queréis discutir sobre los precios, hacedlo con un mínimo de fundamento y no critiquéis por criticar sistemáticamente.
Sobre zavvi, quiero añadir que todo no son cosas buenas, ultimamente si te psas x el hilo de dudas de importacion ay un puñado de gente (entre ellos yo) que llevamos mas de 20 dias esperando nuestro pedido de zavvi, tambien decir que no te dicen el número de seguimiento, con lo qual no podras saber donde esta tu pedido ni cuanto te tardara en llegar, como mínimo te habras de esperar un mes para que te envien otro.

Yo personalmete he exportado bastantes juegos, pero en zavvi es la primera vez que lo hacia y estoy muy decepcionado.
Tambien ten en cuenta que ay gente que le llega con normalidad, es suerte !
Salu2 !!
K4ng escribió:Si queréis discutir sobre los precios, hacedlo con un mínimo de fundamento y no critiquéis por criticar sistemáticamente.

Acaso no es criticable que en España un juego de lanzamiento cuesta 70€ y de importacion te lo puedas pillar por 45€?
Trabajas para game o algo? xD
josemurcia escribió:
K4ng escribió:Si queréis discutir sobre los precios, hacedlo con un mínimo de fundamento y no critiquéis por criticar sistemáticamente.

Acaso no es criticable que en España un juego de lanzamiento cuesta 70€ y de importacion te lo puedas pillar por 45€?

Si, pero no le adjudiques el mérito de semejante robo al IVA.

No, trabajo de camillero en una mutua :)
K4ng escribió:
josemurcia escribió:

Si, pero no le adjudiques el mérito de semejante robo al IVA.

No, trabajo de camillero en una mutua :)

A no se, yo no me quejo del IVA, no creo que España sea la única que aplica impuestos.
josemurcia escribió:A no se, yo no me quejo del IVA, no creo que España sea la única que aplica impuestos.

Pues totalmente de acuerdo, por cierto de 12 juegos que tengo, 1 es comprado de 1º mano en españa, 2 seminuevos en game y el resto importados de UK. Dicho esto creo que estamos en el mismo bando.
Pongame 2 Kg de fruta!

Macho, esto parece el mercado. [+risas]
Hola gente, estooo una pregunta, acabo de ver el naruto u.n.s 1 muy barato en zavvi y estoy por pillarmelo, pero realmente esta tan bien como dicen, o es como el broken bond de la xbox que no me acabo de convencer.....un saludo y perdon por el offtopic.
BAT0U escribió:Hola gente, estooo una pregunta, acabo de ver el naruto u.n.s 1 muy barato en zavvi y estoy por pillarmelo, pero realmente esta tan bien como dicen, o es como el broken bond de la xbox que no me acabo de convencer.....un saludo y perdon por el offtopic.

Como si no hubiese llenado yo de basura la página anterior.. xD Si eres fan de la saga es un juego muy divertido y muy vistoso, una vez pasado no lo volverás a poner a menos que te guste pelear contra algún amigo con 2 mandos offline.
BAT0U escribió:Hola gente, estooo una pregunta, acabo de ver el naruto u.n.s 1 muy barato en zavvi y estoy por pillarmelo, pero realmente esta tan bien como dicen, o es como el broken bond de la xbox que no me acabo de convencer.....un saludo y perdon por el offtopic.

Casi seria mejor esperar al 2, que sera como el 1 pero mas completo y con online. Aunque claro , el caso es esperar unos meses hasta que salga :/
pues yo he comprado 3 veces. en zavvi.es y stoi muy contento, lo maximo q me ha tardado un juego a sido 10 dias y en perfecto estado,

pd: lo he reservado en zavvi por 37 leuris [chulito]
Yo recomiendo mymemory, 7 días justos todos los envíos, además me han coincidido todos de lunes a lunes y uno de martes a martes. Se puede pagar con paypal cosa que lo agradezco muchisimo(no se en cuales más se puede) y el juego me lo dejan en el buzón en un sobre de estos grandes y envuelto en plastico de burbujas.
Impresiones del juego, no me ha gustado eso de que no haya casi combos y que sea tan sencillo como en el 1, y tampoco que el modo historia no abarque todas las temporadas del anime... Espero que se refieran a las de Naruto y las de Shippuden esten enteras...
http://www.laps3.com/foro/72_avances/281454-impresiones_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2_a.html
Mirrowell escribió:Impresiones del juego, no me ha gustado eso de que no haya casi combos y que sea tan sencillo como en el 1, y tampoco que el modo historia no abarque todas las temporadas del anime... Espero que se refieran a las de Naruto y las de Shippuden esten enteras...
http://www.laps3.com/foro/72_avances/281454-impresiones_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_2_a.html

Son impresiones de la demo, no del juego (versión final). Es normal pues que esté limitado de combos, si ni siquiera es posible hacer ougis...De todas formas quitando las novedades de los ayudantes no creo que hayan incluido muchos más combos de los que ya hemos visto (espero equivocarme).

Y sobre lo del modo historia no sé de donde lo habrán sacado, aún así es probable que en efecto no abarque todo (en concreto cuando son pequeños).
The Last Saiyan escribió:Y sobre lo del modo historia no sé de donde lo habrán sacado, aún así es probable que en efecto no abarque todo (en concreto cuando son pequeños).

Lo que si espero es que los incluyan como hacian en los shippuden de Ps2
Como se vuelvan a saltar algo tan importante como Zabuza y Haku en el uno, paso de pillarlo.
12779 respuestas