[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Han actualizado la página japonesa del juego..mejor verla pero ni idea, parece que puede ser algo relacionado con los extras de las diferentes ediciones del juego..eso sí, el 21 y 28 parece que actualizan con algo!

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/index.html
Aruto-CNP escribió:Han actualizado la página japonesa del juego..mejor verla pero ni idea, parece que puede ser algo relacionado con los extras de las diferentes ediciones del juego..eso sí, el 21 y 28 parece que actualizan con algo!

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/index.html

Envidio a quien pueda leer algo de esa pagina web xDD

PD: Ojala saquen la demo el 29, ultimamente estoy jugando a la del 1 por el puto hype
El 21 de Octubre sale para Japón, y un productor del juego ya dijo que en Europa saldría también en Octubre.
Y según lo que dicen de que saldrá antes en Europa que en Japón, pues supongo que saldrá a principios de Octubre, pero vamos que mas lejos de Octubre no se va.
Yo como muy temprano creo que el juego lo tendremos mas o menos para la fecha que dijeron hace ya un tiempo en este mismo hilo.
Para el 27-28 de Septiembre.
En la pagina de ultimagame, en una de sus noticias sobre el naruto y las recientes scans an dicho:

"Para terminar la noticia, decir que en Cyberconnect2 se han acordado de los usuarios de PS3 que apoyaron el primer título, y anuncian un bonus especial - aún por determinar - que se desbloqueará si la consola encuentra una partida del juego. "

menos mal k no elimine la partida gardada con los datos k si no...T_T, tengo curiosidad de k sera...espero k NO sea dinero igual k en algunas otros narutos pero bueno habra k esperar como smpre
Ryan-EX escribió:En la pagina de ultimagame, en una de sus noticias sobre el naruto y las recientes scans an dicho:

"Para terminar la noticia, decir que en Cyberconnect2 se han acordado de los usuarios de PS3 que apoyaron el primer título, y anuncian un bonus especial - aún por determinar - que se desbloqueará si la consola encuentra una partida del juego. "

menos mal k no elimine la partida gardada con los datos k si no...T_T, tengo curiosidad de k sera...espero k NO sea dinero igual k en algunas otros narutos pero bueno habra k esperar como smpre

Hum, pues depende de lo que sea tendré que alquilarlo y pasármelo xD
Pues o es dinero, o son los personajes del anterior juego, esas son las 2 cosas q solian recompensar al tener datos guardados del anterior ultimate ninja.
Sobre las scans, q hace konan ayudando a pain en la lucha contra kakashi? si ni se llegan a ver, tendria q tener d apoyo al pain marioneta, esperemos q sean imagenes d un vs normal.
Creo que eso es un modo versus normal. Ya se que esa batalla es epica pero segun como la han puesto en el anime tampoco es que destaque tanto como para que hagan un modo boss de esa pelea.
lo del dinero lo veria bastante simple, en la noticia dicen k se acuerdan de los k tuvimos el 1º juego asi k daran algo k aun no se a dicho, esk veo k van a meter a algun personaje del anterior asi importantillo como sasuke con el traje normal y el negro o a naruto con el pijama( alo tonto todo puede pasar) o tambn puede k sea simplemente k se desblokeen algunos personajes nada mas poner el juego si localiza la partida del anterior..ostias ahra m k m acuerd como no pongan el sistema de tecnicas intercambiables tmbn k se desblokeen algunas nose k podria ser...
Molaria que si tienes el juego anterior se desbloquearan todos los personajes del 1 en el 2 para jugar en los 1 vs 1. Total, los personajes ya estan hecho y solo hay que hacer copypega.
Namco69 escribió:Molaria que si tienes el juego anterior se desbloquearan todos los personajes del 1 en el 2 para jugar en los 1 vs 1. Total, los personajes ya estan hecho y solo hay que hacer copypega.

Sería lo suyo. Además no iban a poner a Zabuza y Haku?

De todas formas ya de paso podrían hacer lo que dijimos páginas atrás, poner a Chouji mariposa y a Lee borracho entre otros.
Dudo horrores que pongan un personaje nuevo que no sea de la nueva trama de shippuuden.
No conteis con zabuza, haku, etc.. conformaros con casi que toda akatsuki y con quienes se enfrentan solo jaja
Krystyan escribió:Dudo horrores que pongan un personaje nuevo que no sea de la nueva trama de shippuuden.
No conteis con zabuza, haku, etc.. conformaros con casi que toda akatsuki y con quienes se enfrentan solo jaja

No dudes tanto, x que dijeron que tenian intención de ponerlo, asi que tal vez los pongan o tal vez no (será esto lo que desbloquearemos los que tenemos el primer juego?)
para los personajes que se vayan dejando en actuales entregas y tal tened paciencia, que cuando la serie de naruto llegue a su fin y sigan sacando juegos nos pondran a personajes de todo tipo para seguir explotando el producto como a iruka, mizuki, ibiki y a todos los rellenos que existan! como en los juegos de DB xDDDD
JAJAJA buena comparacion XD, m veo ya de persaonaje de los narutos de cuando se acave la serie : Tazuna(el viejo del puente de zabuza),a algun heroe y malo de algun ova de naruto y venga como no algun invitado goku por ejemplo....dios soñar es gratis y caerse la baba muy guarro XD
Ryan-EX escribió:JAJAJA buena comparacion XD, m veo ya de persaonaje de los narutos de cuando se acave la serie : Tazuna(el viejo del puente de zabuza),a algun heroe y malo de algun ova de naruto y venga como no algun invitado goku por ejemplo....dios soñar es gratis y caerse la baba muy guarro XD

Pues mira, al menos lo veríamos con buenas animaciones xD
jajaj uuu golpe bajo para los fans de los juegos de dragon ball
Sonikero escribió:
Ryan-EX escribió:JAJAJA buena comparacion XD, m veo ya de persaonaje de los narutos de cuando se acave la serie : Tazuna(el viejo del puente de zabuza),a algun heroe y malo de algun ova de naruto y venga como no algun invitado goku por ejemplo....dios soñar es gratis y caerse la baba muy guarro XD

Buenas animaciones y punto, porque lo que es a nivel de combos es 0 patatero. Yo prefiero que se centren en la serie y que hagan algo con el sistema de combos, que practicamente es inexistente.

Por cierto, me lo he pillado ya en Zavvi de España, a 37€. No es el lugar mas barato pero si el que mas cerca en relacion calidad/precio he visto.
es muy probable que el plantel de 40 personajes sea el inicial pero mas adelante sacaran DLCs de pago o gratuitos con persnajes como haku y zabuza
Danifu escribió:es muy probable que el plantel de 40 personajes sea el inicial pero mas adelante sacaran DLCs de pago o gratuitos con persnajes como haku y zabuza

Mientras no hagan como su edicion pasada me da igual. Porque una cosa es que te pongan para descargar nuevos personajes o nuevos apoyos. Y otra muy diferente es que ya esten dentro del juego y te los beten de inicio para luego venderte su "fantastico DLC". Sera gratis o no, pero es una tomadura de pelo a todas luces.
Ancient escribió:
Danifu escribió:es muy probable que el plantel de 40 personajes sea el inicial pero mas adelante sacaran DLCs de pago o gratuitos con persnajes como haku y zabuza

Mientras no hagan como su edicion pasada me da igual. Porque una cosa es que te pongan para descargar nuevos personajes o nuevos apoyos. Y otra muy diferente es que ya esten dentro del juego y te los beten de inicio para luego venderte su "fantastico DLC". Sera gratis o no, pero es una tomadura de pelo a todas luces.

Ya weno por lo menos los del uns1 eran gratuitos, de todas maneras que cada mes/semana (no me acuerdo) te den la oportunidad de desbloquear a un personaje de forma gratuita no es tan malo como si lo tuvieras que pagar. sigue estando mal pero no es tan patetico como los dlc de biosock 2 y el versus del RE5 xDD
Estaria muy bien que hiciesen eventos en los que desbloquear personajes.

Algo parecido a los fines de semana de doble experiencia en los shoters xD
Ancient escribió:
Sonikero escribió:

Buenas animaciones y punto, porque lo que es a nivel de combos es 0 patatero. Yo prefiero que se centren en la serie y que hagan algo con el sistema de combos, que practicamente es inexistente.

Por cierto, me lo he pillado ya en Zavvi de España, a 37€. No es el lugar mas barato pero si el que mas cerca en relacion calidad/precio he visto.

Pero vamos a ver chaval, eso es completamente FALSO. Que tu no sepas enlazar combos apretando solo un par de botones es pq eres un MANCO y punto.

Es como si dijeramos que el Bayonetta por hacer practicamente todos los combos apretando un par de botones o tres, no tiene combos Imagen

Los DB tienen los combos mas complicados, debes hacer mas combinaciones de botones, pero de ahí a decir que los Naruto no tienen combos, eso es o una de dos, 1 - eres un fanboy de DB y te molesta que Naruto tmb tenga juegos decentes; 2 - no has jugado o sabes jugar al NUNS.

Estoy harto de ver comentarios como el tuyo, cuando la cantidad de combos en el Naruto es tmb bastante alta, pero MUCHO más simples de hacer que los del primer RB. Yo en el primer NUNS enlazaba muchos golpes para hacer 40 hits o + por combo, así que no digas tonterias, que si el nivel de combos fuera 0 patatero eso sería IMPOSIBLE.

He dicho.
No digáis que tiene muchos combos,porque al menos yo jugé al uno,y en jugabilidad era flojito.

Saludos!
100% de acuerdo con macario
no me olvidare del dia ese que despues de 60h de juego descubrimos que itachi tiene un teletransporte para esquivar las tecnicas con facilidad xDDD

el que diga que no tiene combos no a jugado bien al 1 se a dedicado a ganar los combates a base de tecnicas y ya esta
eljoser1dbz escribió:No digáis que tiene muchos combos,porque al menos yo jugé al uno,y en jugabilidad era flojito.

Saludos!

jugaste a dobles contra alguien que sepa jugar? Pq a la CPU le puedes chulear hasta en la maxima dificultad, pero como juegues contra alguien que no te deje ni levantarte de un combo ara encadenarte otro... ya es otra cosa...

Por suerte todos aquellos que digan que no tiene combos o posibilidades veremos a ver si opinan igual cuando los owneen online en la segunda parte...
No lo pienso comprar,y si lo comprara no creo que me ownearan online ;)
eljoser1dbz escribió:No lo pienso comprar,y si lo comprara no creo que me ownearan online ;)

¿Tu eres ese que decia que estaba mejor hecho el Raging Blast 2? xD

Eso de que no te owneen... Que aires de "pr0", me gustaria verlos enfrentandote a el Kyuubi 4 colas con los ataques super rapidos que tiene y alguien que sepa usarlo.. xDDD
256k escribió:
eljoser1dbz escribió:No lo pienso comprar,y si lo comprara no creo que me ownearan online ;)

¿Tu eres ese que decia que estaba mejor hecho el Raging Blast 2? xD

Eso de que no te owneen... Que aires de "pr0", me gustaria verlos enfrentandote a el Kyuubi 4 colas con los ataques super rapidos que tiene y alguien que sepa usarlo.. xDDD

Pero dios mio yo cuando he dicho que sea mejor el RB2 Imagen

Paso de este post parece que aquí no puedo entrar a comentar nada,ale.
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:No digáis que tiene muchos combos,porque al menos yo jugé al uno,y en jugabilidad era flojito.

Saludos!

jugaste a dobles contra alguien que sepa jugar? Pq a la CPU le puedes chulear hasta en la maxima dificultad, pero como juegues contra alguien que no te deje ni levantarte de un combo ara encadenarte otro... ya es otra cosa...

Por suerte todos aquellos que digan que no tiene combos o posibilidades veremos a ver si opinan igual cuando los owneen online en la segunda parte...

Ahí tienes toda la razón neoryu, +1 para tí.

eljoser1dbz , yo no voy a comparar los dos juegos, no voy a entrar en eso.Si bien es cierto que los DB tienen más cantidad de movimientos que los Naruto de ps3, es algo muy lógico, la saga DB lleva muchisimo más tiempo siendo explotada. Pero de ahí a decir que en el NUNS combos cero hay un gran tramo Imagen
Yo no he dicho que tiene combos 0,lo ha dicho Ancient,yo solo he dicho que anda flojito en ese aspecto.

Saludos.
eljoser1dbz escribió:Yo no he dicho que tiene combos 0,lo ha dicho Ancient,yo solo he dicho que anda flojito en ese aspecto.

Saludos.

Ya lo se, ya, no te estamos hechando nada en cara por ello [qmparto] pero parece que has entrado en medio de la "discusión" y te ha salpicado jajaj

Te lo he dicho por que tú eres fan del juego de DB, para ver que opinabas, nada más, no iva en plan ofensivo xd
Macari0 escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo no he dicho que tiene combos 0,lo ha dicho Ancient,yo solo he dicho que anda flojito en ese aspecto.

Saludos.

Ya lo se, ya, no te estamos hechando nada en cara por ello [qmparto] pero parece que has entrado en medio de la "discusión" y te ha salpicado jajaj

Te lo he dicho por que tú eres fan del juego de DB, para ver que opinabas, nada más, no iva en plan ofensivo xd

No importa,se olvida el tema y punto :p

Tampoco soy fan del juego de DB,solo me incordia que se critique el juego sin saber ver sus cosas buenas,no se si lo compraré.

Saludos!
Pues para mi el NUNS es el juego de lucha manga/anime que mejor jugabilidad tiene, y he jugado tanto a los Budokai, como los Tenkaichi, como el Burst Limit y el Raging Blast y ninguno se acerca en jugabilidad al NUNS, al menos para mi, ojala se basaran un poco en los juegos de Naruto para currarse de una vez un DB, que yo ya me he cansado de lo mismo de siempre y el RB 2, sera el primer Dragon Ball desde el Dragon Ball Z Bu Yu Retsuden de la Megadrive que no comprare, y eso que he comprado todos en cada una de las diferentes plataformas que ha salido, pero es que ya es muy triste, pero que MUY TRISTE, que lleven 3 DB en la PS3 y no solo que no superen al Tenkaichi 3, si no que en vez de acercarse a superarlo se alejan, y sacan uno peor aun.
Y en el NUNS los combates son guapísimos y jugar contra un colega que sepa jugar al mismo nivel que tu o mas, es brutal, y eso de que no tiene combos... lo correcto seria decir que tu no sabes hacerlos.
Primero dire que yo soy fan de DB y de Naruto. Y lo que yo creo que lo que cansa de los DB es que es eso, mas DB, mas de lo mismo, y yo ya estoy un poco cansado, sin duda el mejor es el Tenkaichi 3 (por lo menos en los ultimos 10 años) El Ragin Blast me parecio un paso atras (por no hablar del burst limit) El naruto da un aire fresco porque no esta tan visto y es menos conocido. Yo ya he hecho mi preorder.

En cuanto a la discursion sera cierto que tiene menos combos y menos magias, pero esqe los combos y magias de DB me los se de memoria desde la SNES. Lo que no quita que si el Ragin Blast 2 es un gran juego no me lo compre, pero esque espero que sea mas de lo mismo.
Buluf escribió:Primero dire que yo soy fan de DB y de Naruto. Y lo que yo creo que lo que cansa de los DB es que es eso, mas DB, mas de lo mismo, y yo ya estoy un poco cansado, sin duda el mejor es el Tenkaichi 3 (por lo menos en los ultimos 10 años) El Ragin Blast me parecio un paso atras (por no hablar del burst limit) El naruto da un aire fresco porque no esta tan visto y es menos conocido. Yo ya he hecho mi preorder.

En cuanto a la discursion sera cierto que tiene menos combos y menos magias, pero esqe los combos y magias de DB me los se de memoria desde la SNES. Lo que no quita que si el Ragin Blast 2 es un gran juego no me lo compre, pero esque espero que sea mas de lo mismo.

eso es una verdad como un puño le duela a quien le duela, hay que reconocer de una maldita vez que por muchos combos, tecnicas y personajes que metan en el RB2, no dejara de ser algo que llevamos comiendonos entrega tras entrega desde hace mas de 10 años, lo que si que me gustaria resaltar es que la fidelidad de los juegos de DB cada vez es mas espectacular, ya que no es lo mismo el calibre de las batallas del mundo de DB donde se destruyen montañas, edificios, planetas y demas que las del mundo de naruto que son combates en los que no salen de un pequeño terreno... soy fan de las 2 series, me cansan los refritos que hacen con los DB, pero el RB2 viendo como lo estan haciendo me esta dejando un HYPE altisimo, y el NUNS2 como esperava desde un principio parece que sera el juego mas fiel a un anime asta la fecha, saludos a todos y dejemos las discusiones que al fin y al cabo a la mayoria nos gustan las 2 series ;)
Pero vamos a ver chaval, eso es completamente FALSO. Que tu no sepas enlazar combos apretando solo un par de botones es pq eres un MANCO y punto.

Es como si dijeramos que el Bayonetta por hacer practicamente todos los combos apretando un par de botones o tres, no tiene combos Imagen

Los DB tienen los combos mas complicados, debes hacer mas combinaciones de botones, pero de ahí a decir que los Naruto no tienen combos, eso es o una de dos, 1 - eres un fanboy de DB y te molesta que Naruto tmb tenga juegos decentes; 2 - no has jugado o sabes jugar al NUNS.

Estoy harto de ver comentarios como el tuyo, cuando la cantidad de combos en el Naruto es tmb bastante alta, pero MUCHO más simples de hacer que los del primer RB. Yo en el primer NUNS enlazaba muchos golpes para hacer 40 hits o + por combo, así que no digas tonterias, que si el nivel de combos fuera 0 patatero eso sería IMPOSIBLE.

He dicho.

Vamos a ver, no te desquicies tanto y no saltes tan rapido o te va a dar algo. Yo tambien hacia combos con el NUNS y llegaba a enlazar el Ultra antes de que el otro cayera al suelo, pero que haya un sistema de combos pobre no significa que no haya, simplemente es pobre y punto.

Lol, pues claro que Bayonetta tiene complejidad en los combos, no acabas de descubrir la sopa de ajo tio. Y yo no soy un Fanboy de DB, o estas ciego o no habras visto que ya he comprado el 2. Me encantan los juegos de lucha, y hay que tener la mente abierta, si tu eres feliz con este sistema de combos felicidades. Yo no estoy conforme.

A ver quien esta hablando como un fanboy, majo.
Ancient escribió:

He dicho.

Vamos a ver, no te desquicies tanto y no saltes tan rapido o te va a dar algo. Yo tambien hacia combos con el NUNS y llegaba a enlazar el Ultra antes de que el otro cayera al suelo, pero que haya un sistema de combos pobre no significa que no haya, simplemente es pobre y punto.

Lol, pues claro que Bayonetta tiene complejidad en los combos, no acabas de descubrir la sopa de ajo tio. Y yo no soy un Fanboy de DB, o estas ciego o no habras visto que ya he comprado el 2. Me encantan los juegos de lucha, y hay que tener la mente abierta, si tu eres feliz con este sistema de combos felicidades. Yo no estoy conforme.

A ver quien esta hablando como un fanboy, majo.

Pues si no estás conforme teniendo combos de 4 o 5 golpes diferentes seguidos según la dirección del stick que aprietes(4 direcciones x 5 = 20 GOLPES diferentes con cada personaje y si a eso le sumas los items lanzables,los jutsus y ougis tienes una variedad más que notable de combos por personaje) me da que vas a morirte siendo un inconformista, pq no se que más esperas para un juego de lucha, todas esas acciones para un sólo personaje son un número CONSIDERABLE y más teniendo en cuenta que es la SEGUNDA entrega de una nueva franquicia.

Sinceramente, no se que esperas. Si no te gusta el sistema de combate no lo compres, así de sencillo.
Pues si, me parece pobre en ese aspecto. Lo compro porque el 1 me parecio muy entretenido, para jugar con los colegas y tal. Espero que cambien un poco el tema de la interaccion entre golpes, kunais, items... que es una de las cosas que mas me disgusto del juego. A parte creo que aun les sobra un stick para poder hacer mas cosas y un par de botones de arriba (que los pusieron como dobles como el del Kawarimi) que pudieron haber sido aprovechados para otras cosas, como una tecnica secundaria, una vacilada, un bunshin... no se, se me ocurren muchas cosas.

Solo pienso que el juego puede ser mas completo, ser exigente no creo que sea un punto negativo, verdad?

Saludos.

Hombre no hay que esperarse ni un Bayonetta ni un Tekken pero bueno, algo tendra xD
Ancient escribió:Pues si, me parece pobre en ese aspecto. Lo compro porque el 1 me parecio muy entretenido, para jugar con los colegas y tal. Espero que cambien un poco el tema de la interaccion entre golpes, kunais, items... que es una de las cosas que mas me disgusto del juego. A parte creo que aun les sobra un stick para poder hacer mas cosas y un par de botones de arriba (que los pusieron como dobles como el del Kawarimi) que pudieron haber sido aprovechados para otras cosas, como una tecnica secundaria, una vacilada, un bunshin... no se, se me ocurren muchas cosas.

Solo pienso que el juego puede ser mas completo, ser exigente no creo que sea un punto negativo, verdad?

+1. Pienso =.

Al primero estuve jugando con un amigo varios meses y aunque los combates son espectaculares podrían currárselo mucho más.
Y no sólo hablo de añadir más combos que la cantidad de combos tampoco está tan mal sino de por ejemplo más interacción con el escenario que en el primero es nula. Lo de subir las paredes sólo si dabas un puñetazo no me gustaba nada [tomaaa] Después eso de no poder utilizar más de un ninjutsu por combate es una cutrada y que en el segundo no lo hayan arreglado me parece delito pero bueno que se le va hacer..

Todo este tipo de cosas supongo que las pondrán en la tercera entrega que ya no tendrán la excusa de tener todos los personajes nuevos
weno en la segunda parece ser que tendremos algo mas deinteraccion con los personajes. lo del nuns1 de pegar para subirte era una tonteria no se vosotros pero yo no duraba ni 30s nunca en la pared o lo bajaba oi me bajaban xDDD
Menuda polemica por la poca complejidad d los combos, q joder si todavia esta por salir el segundo juego d la serie d esta nueva generacion d consolas, solo imaginaos como llegara a ser cuando la serie este acabada y ya lleven muchos juegos con añadidos cada vez mas innovadores a mas no poder.
Danifu escribió:weno en la segunda parece ser que tendremos algo mas deinteraccion con los personajes. lo del nuns1 de pegar para subirte era una tonteria no se vosotros pero yo no duraba ni 30s nunca en la pared o lo bajaba oi me bajaban xDDD

Eso deberían de hacer que se pudiese subir cuando se quisiese como en los de ps2/psp. Y que pueda estar uno debajo y otro arriba.
Yo el temor más grande que tenía era que el NUNS2 mantuviera el pobrísimo sistema de combos con un botón. En ese aspecto me voy a tener que joder porque parece que seguirá igual, y como digo me jode mucho, porque el NUNS1 me cansó muy pronto debido a su profundidad cero, y en cuanto me saque todo fue a la estantería y ni las posteriores descargas de los ayudantes me hicieron ponerlo otravez.

Vale, dando a la cruceta cambian los golpes, pero el efecto es el MISMO, que es a lo que voy. Machacar y machacar O y dando a la cruceta para variar de movimientos, pero al fin y al cabo se hace eso, apedrear el círculo.
¿Pocos combos?. Puede. Pero esto no es un Tekken en el que dejas KO atizando al rival solo con ataques cuerpo a cuerpo. Tenemos muchos ingredientes: jutsus, ougis, items, ataques cuerpo a cuerpo básicos, personajes de apoyo, una pizca de estrategia por nuestra parte... y montas un combate chulo.

Ok, los juegos de DB poseen más combos, pero porque es cosa de su "universo". ¿Alguno ha visto a Naruto luchar como Goku?. Yo no. En Naruto, los personajes luchan empleando sus jutsus e intentando engañar al rival. Muy pocos se parecen a Goku a la hora de usar sus puños. Y viceversa: ¿alguien ha visto a Goku emplear mínimamente su inteligencia en un combate?. En Dragon Ball gana el más rápido y fuerte.

Pues ahí lo tenéis. Si hay que pedir algo a los juegos de Naruto, son jutsus, ougis y herramientas para plantear una estrategia y engañar al rival, no más combos "a lo Tekken". En los juegos de Dragon Ball es al revés: pido más variedad de combos cuerpo a cuerpo.

Un saludo.
Pero a ver, que las comparaciones son odiosas... RB es el RB, Naruto es Naruto. Yo no espero que la gama de vuelva un Dragon Ball, ni falta que le hace, van por buen camino tal como lo estan llevando. Combates chulos puedes montar en cualquier juego de lucha, y realmente yo he experimentado esa sensacion en el 1. Pero a su vez me decepciona que, habiendo podido incorporar nuevas mecanicas, no hayan expandido mas alla de lo que ya tenian.

Sigo diciendo, me gusta el juego y ya lo he comprado. Por poner un ejemplo, la serie Gekitou Ninja Taisen siempre ha dispuesto de dos botones para pegar, no veo tan descabellado que pudieran incorporar un segundo boton. Y si ya habia hasta 20 posiblidades con un solo boton, con este segundo boton daria mas jugabilidad.
ancient lo que tu dices no se puede hacer porque el hecho de que el taijutsu del naruto ultimate ninja storm sea tan dinamico es que con un solo boton el personaje se flipa puños y pierna alternandolos, si ponemos dos botones quedaria el personaje un poco ortopedico a la hora de pegar, o eso me parece a mi.
jorge_itachi escribió:ancient lo que tu dices no se puede hacer porque el hecho de que el taijutsu del naruto ultimate ninja storm sea tan dinamico es que con un solo boton el personaje se flipa puños y pierna alternandolos, si ponemos dos botones quedaria el personaje un poco ortopedico a la hora de pegar, o eso me parece a mi.

Mira ahi te doy la razon. De todos modos, quizas el segundo boton podria ir como otro estilo de combo, es decir lo mismo que el boton cuadrado pero con diferentes combos. Asi se solucionaria eso.
Va a acavar la idea de poner mas combos como un tekken o m lo ta pareciendo a mi, un boton pa puños otro pa las piernas y si las mezclas te salen combos...lo veo tekken la verdad el sistema k tene naruto es hacer un combo encadenarlo con un apoyo y seguir atakandole normal y si es posible( k lo es perfectamente si tenes practica) encadenarlo con otro apoyo y pork no (k tmbn se puede) hacerle el ougi al enemigo, es una puta delicia cuando ves k tu enemigo se a comido 1 combo de ostias tuyas+apoyo+combo tuyo+apoyo+ ougi= OWNEADA total.(TODO ESTO ES POSIBLE SINO MIRAR VIDEOS EN YOUTBE O PORK NO KEDAR CON ALGUIEN K SEPA JUGAR AL JUEGO)

Lo k digo esk si le metieran mas variedad de golpes tipo 2 btones pa cada funcion del cuerpo seria muy...tekken esk no ay otra descripcion, cada juego tene su estilo y en naruto es kurrartelo a base de jugar estrategicamente con apoyos,objetos,etc. Tekken es lo mismo estrategia pero de otro modo es saver de PE a PA los controles de un personaje para hacerle de todo al oponente, juegas con lo de golpes bajos,medios y altos y no te cuento cuando lo sakas volando al enemigo y le violas en el aire.

Cada juego tene su estilo es lo k digo:
DB-combos en tos sentidos aereos,tierra y de tecnicas tenen los personajes A PORRON(aunk he de admitir k toas son repetidas) (y los combos tmbn pa k mentir son los mismos en tos pjs).
Tekken-Combos a mogllon eso si manejate al personaje como si lo hubieras creado tu XD no es dificil ni es facil es mayormente practica como en to juego k exista.
Naruto-combo con lo k puedas o lo k se te de mejor, combos en tierra tirando 1º un objeto pa k te de ventaja,jugar con los apoyos a modo de k te encadenen combos contigo hast k preparas el ougi, de todo señoras y señores.

estas son mis diferencias entre estos 3 juegos k salen en las discusiones.
12779 respuestas