[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

HEAVEN escribió:Ya podia salir este mes para disfrutar el veranito.

Dios te oiga. Ya podria filtrarse el juego como paso con el anime esta semana pasada. O tambien que se equivoquen y en la store pongan el juego entero y en septiembre pongan a la venta el demo a 70 euracos xDDDDD
Por cierto al final traera algun modo arcade o otrneo offline? [+risas]
cuando salga podriamos crear algun grupo online ya qu seguramente el online de juego este lleno de cheteros
esa es otra... espero que no pase = que con el increible tekken 6... que es muy famoso.. y esta lleno de gente que da por culo jugar.
LAOP escribió:esa es otra... espero que no pase = que con el increible tekken 6... que es muy famoso.. y esta lleno de gente que da por culo jugar.

Eso ocurre en la mayoria de los juegos de lucha online xd
Astral escribió:
LAOP escribió:esa es otra... espero que no pase = que con el increible tekken 6... que es muy famoso.. y esta lleno de gente que da por culo jugar.

Eso ocurre en la mayoria de los juegos de lucha online xd

en la mayoría no, en todos xD x eso en su momento yo dije que iva a ir a lo lammer, pero a más no poder, pq está claro en que plan van los guiris Imagen
es que yo flipo... en el tekken 6 yo hago combos y cosas para divertirme... y luego viene un subnormal perdido que solo le da a dos botones a la vez y, porsupuesto, pierde.... y aún así tiene el valor de decirme que soy un cheaper que no le deja caer al suelo jajajjajaja lo que me rio con esa gente.
Macari0 escribió:en la mayoría no, en todos xD x eso en su momento yo dije que iva a ir a lo lammer, pero a más no poder, pq está claro en que plan van los guiris Imagen

Pues si, parece que es la unica manera de que no nos violen en el juego xD
Yo la verdad es que espero que no tenga trofeos online... pq con la experiencia que tienen los de CC2 online, me veo lammers para dar y regalar pq por algun lado tendran algun personaje o tecnica descompensada imposible de esquivar...
neoryu escribió:Yo la verdad es que espero que no tenga trofeos online... pq con la experiencia que tienen los de CC2 online, me veo lammers para dar y regalar pq por algun lado tendran algun personaje o tecnica descompensada imposible de esquivar...

A mi no me importaria un trofeo online siempre y cuando fuese a lo " juega 100 o 200 batallas online"
Yo pienso igual, los trofeos online son una porqueria. Por ejemplo, yo tengo el army of two 2 y por culpa de la bazofia de servidores de EA, no puedo tener los trofeos online. De lo contrario ya hubiera tenido el platino hace tiempo. Asi que espero que para el naruto el online no de problemas, que no haya lag ni cosas de esas. Porque yo personalmente tengo muchas esperanzas puestas en eso.
Hamijo, la esperanza solo conlleva a decepción x)
LAOP escribió:Hamijo, la esperanza solo conlleva a decepción x)

No siempre xd
Mensajepor _KaMi_ Ayer 23:55

pak91 escribió:Pichake tio, es lo que hay. Si no te gusta no lo jueges es asi de facil.
Una pregunta gente. ¿La edicion de coleccionista esta ya para reservar? si es asi ¿en que pagina (extranjera para que no me sangren) podria reservarla?
Tengo el hype a mil, no puedo esperar. Tengo que reservarlo pero YA

Ya sabemos que es lo que hay, pero no hay nada de malo en decir lo que nos gustaría o lo que esperamos que haya.
Si no esto sería un hilo de ver y callar.

Que quede claro que yo no le he dicho a nadie que no opine. Esto es un foro y prima la libertad de expresión, no soy nadie para decirle a la gente que cierre el pico. Lo unico que he dicho es que si no le gusta que no juege, tan simple como lo que te dicen los padres cuando no te apetece comer lentejas. "Si quieres las comes y si no las dejas".
En resumen si no te gusta el modo de juego del NUNS2 (con modo de juego me refiero a combos etc) no jueges a no ser que seas un fan de la serie, porque te vas cansar del juego. No es criticar a nadie es una solución para todas las personas que han llegado diciendo que no les gustan los combos y que va a ser como el primero, que van a jugar una vez y no lo van a volver a sacar de la estanteria.
No tenia intención de molestar a nadie con mi comentario, aún así pido perdón por las molestias. Espero que se disipen los malos royos [360º] .
Si pudierais responder a mi pregunta de en qué página puedo reservar la edición de coleccionista lo agradeceria con creces :) .
Un saludo.
Al final estara Yondaime en el juego?
Astral escribió:
neoryu escribió:Yo la verdad es que espero que no tenga trofeos online... pq con la experiencia que tienen los de CC2 online, me veo lammers para dar y regalar pq por algun lado tendran algun personaje o tecnica descompensada imposible de esquivar...

A mi no me importaria un trofeo online siempre y cuando fuese a lo " juega 100 o 200 batallas online"

Pero es que ese nos lo hacemos medio EOL en un dia como pongan la demo multijugador XD
Vangas escribió:Pero es que ese nos lo hacemos medio EOL en un dia como pongan la demo multijugador XD

Bueno vale... "juega 10000 batallas online" XD
Astral escribió:
Vangas escribió:Pero es que ese nos lo hacemos medio EOL en un dia como pongan la demo multijugador XD

Ese es el tipico trofeo que te salta cuando te hechas una pelea después de la demo xDDD
eljoser1dbz escribió:Al final estara Yondaime en el juego?

Segun amazon.de la ed. coleccionista traerá a Minato desbloqueado desde el principio. Pero se desconoce si sera un personaje jugable o tan solo un ayudante.
yo creo que tendria que estar minato por que ya aparecio en otros juegos :)
Noctis escribió:yo creo que tendria que estar minato por que ya aparecio en otros juegos :)

Eso no tiene nada que ver, tambien aparecieron otros muchos personajes y no van a estar en este
Pues menuda mierda ir del plan lammer, yo sinceramente no me lo paso nada bien (ahora muchos pensaran porq eres un noob) pues no, lo q yo espero d un juego es poder disfrutarlo, pasarmelo bien mientras lo juego, no tener q ir desesperadisimo aprendiendo a soltar combos rastrerisimos y empalmando jutsus y ougis en una secuencia maxacabotones q debes tener controlada como un putu friki, q al final termina el combate y q? te lo has pasado bien? ha pasado algo interesante durante el combate?
No digo q haya q jugar suave, claro q esta bien darle una paliza al rival pero no se, me gusta jugar d otra manera, mas estrategica y q haya juego.
Astral escribió:

Yo haría un matiz: juega 1.000.000 de batallas online, seguro que alguno en una tarde se lo saca [poraki] .
ViKmEn escribió:Pues menuda mierda ir del plan lammer, yo sinceramente no me lo paso nada bien (ahora muchos pensaran porq eres un noob) pues no, lo q yo espero d un juego es poder disfrutarlo, pasarmelo bien mientras lo juego, no tener q ir desesperadisimo aprendiendo a soltar combos rastrerisimos y empalmando jutsus y ougis en una secuencia maxacabotones q debes tener controlada como un putu friki, q al final termina el combate y q? te lo has pasado bien? ha pasado algo interesante durante el combate?
No digo q haya q jugar suave, claro q esta bien darle una paliza al rival pero no se, me gusta jugar d otra manera, mas estrategica y q haya juego.

yo estoy totalmente de acuerdo :cool:
A mi mas que los que van en plan lammer, me preocupa como pongan algun trofeo de llegar a X rango o ganar X partidas seguidas online y el tema de las desconexiones... pq insisto en que CC2 no tiene ni pajolera idea de juego online y dificilmente nos dará todo lo que se puede esperar de un juego de lucha online... (buenos servidores, partidas por invitacion, penalizaciones por desconexion, parches para reajustar personajes descompensados)... miedo me da, la verdad.
Eso de los trofeos online vale algunos estan compensados de jugar X veces, vale lo veo bien pero eso de ganar 10 veces seguidas es por no decir bastante imposible pork aver 10 veces son 10 veces (desconexion,algun fallo,k el otro este en plan cabron y en una eskina lanzando to el rato cosas, etc) de to.

Solo pero k haya es tipico trofeo de jugar X veces, si ay niveles en el online pos llega hasta el nivel 20 por ejemplo, nose ese tipo de cosas, pork como haya ya el tipico trofeo de ganar X veces seguidas ó llega a lo mas alto del mundo, buff m veo el platino en el horizonte XD
neoryu escribió:
eljoser1dbz escribió:Al final estara Yondaime en el juego?

Segun amazon.de la ed. coleccionista traerá a Minato desbloqueado desde el principio. Pero se desconoce si sera un personaje jugable o tan solo un ayudante.

Hombre espero que este como personaje, de todas formas, dan a entender que en las ediciones normales sera un desbloqueable no?
jugable o de apoyo? ahi la curiosidad...
dios, no pensaba yo ya en los trofeos.... Salvo en los del onlnie que soy un paquete y siempre me apalizan voy a intentar conseguirlos todos.
Narutards al poder!
Yo me he agenciado el primero, a ver si me llega pronto y así cojo el segundo con ganas, juju.
Astral escribió:
Noctis escribió:yo creo que tendria que estar minato por que ya aparecio en otros juegos :)

Eso no tiene nada que ver, tambien aparecieron otros muchos personajes y no van a estar en este

Pues te equivocas [carcajad] AMAZON dice que minato si estara y estara disponible para los que reserven el juego.

Una buena noticia ya que es un gran personaje muy valioso para algunos.! [ginyo]

Fuente:http://ecetia.com/2010/07/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-no-creeras-al-personaje-especial-de-la-edicion-limitada
Joder!!!! ojala sea jugable y no nos chafen la ilusion de ser tan cabrones para k luego digan... de ser un apoyo....

Minato junto con kakashi son mi duo preferido de la serie solo pero k pongan a minato como jugable, y como soñar es gratis alguna forma en kakashi como traje alternativo o como personaje asi descargable para mas adelante como kakashi gaiden ó anbu kakashi... :cool:
Creeis que el nuevo video saldrá en un rato o tendremos que esperar a mañana? Espero que este bien y nos enseñen algo guapo. Chao
mmmm buena pregunta.... m da a mi k puede k sea algun combate normal y corriente en el k nos muestre asi algun personaje nuevo k vayan a meter en el juego, tipo lars vs killer bee(se k es demasiado IMPACTANTE el combate pero to puede ser)...

Como se les ocurra meter otro trailer yo ya reviento....como no sea un trailer de to cosas asi nuevas y k se vean bien, no CACHOS MAS RAPIDOS K EL RAYO para k digas joder y eso....solo pero k sea revelador k no muestren la esencia de algun personaje estrella pero k si k enseñen como para kedart satisfecho.
por Ryan-EX...

Yo creo que será algo relacionado con los extras de la edición coleccionista..estaría bien que confirmaran a Minato con un video!
Por cierto supongo que estos días tendremos más info con la comic-con..espero que la fecha definitiva de salida para Europa y Usa
-OlYmPuS- escribió:
Astral escribió:

Yo haría un matiz: juega 1.000.000 de batallas online, seguro que alguno en una tarde se lo saca [poraki] .

Parecen muchas batallas, pero si el juego es bueno, esa cifra no es gran cosa te lo aseguro, yo me atrevo a decir que como minimo jugue ese numero de partidas al Tekken 3 en su dia.

Por cierto, me parecería muy triste que estuviera el que diseño para el Tekken 6 (Creo que era Paul pero como no me acuerdo lo digo asi xD) y no estuviera un personaje tan importante en la serie como Yondaime.
norauto escribió:quien es yondaime? xD
Imagen

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... 11c01c472c

Alias Namikaze Minato, alias 4rto Hokague, alias Padre de Naruto

Te llamas norauto que supongo que viene de naruto y no sabes quien es yondaime? jaja xD
juanluiso escribió:

Te llamas norauto que supongo que viene de naruto y no sabes quien es yondaime? jaja xD

si es que, no sabe ni quien es su padre XD
Con todo el respeto y sabiendo que es una broma por su nick, no lo digo con mala intención.
ey tranki no pasa na pork un nombre no te suene ó k no te acuerdes, no pasa na [ginyo]
Igual es que lleva poco de la primera temporada.
Pues yo creo que lo habia dicho en plan coñas xD
pues yo creo que su nick viene del conocido taller de coches XDDDDDDDDDDDDD

Imagen
me sonaba minato, pero yondaime no lo habia oido, el anime no me a revelado muxo, perdonen ustedes

pd: jaja muy bueno lo del taller me lo voy a poner de firma xD
pd2: no encuentro el parecido entre el nombre de yondaime y naruto [fumando] , estare fumao

salu2
norauto escribió:me sonaba minato, pero yondaime no lo habia oido, el anime no me a revelado muxo, perdonen ustedes

pd2: no encuentro el parecido entre el nombre de yondaime y naruto [fumando] , estare fumao

salu2

Los numeros del 1 al 10 en japones son 1-ichi 2-ni 3-san 4-shi/yon 5-go 6-roku 7-shichi/nana 8-hachi 9-kyu 10-juu
De ahi sacamos SANdaime (tercero), YONdaime (cuarto) o HACHIbi (8 colas), KYUbi (9 colas) entre otros.
neoryu escribió:
norauto escribió:me sonaba minato, pero yondaime no lo habia oido, el anime no me a revelado muxo, perdonen ustedes

salu2

Los numeros del 1 al 10 en japones son 1-ichi 2-ni 3-san 4-shi/yon 5-go 6-roku 7-shichi/nana 8-hachi 9-kyu 10-juu
De ahi sacamos SANdaime (tercero), YONdaime (cuarto) o HACHIbi (8 colas), KYUbi (9 colas) entre otros.

Imagen

thanks for the info.
Joder, que guapos los videos...ahora toca analizarlos...
Del primer video mola este detalle: cuando Sasuke utiliza la forma del sello 2, su camisa cuelga por la cintura. Deidara va a ser la leche, de personaje de apoyo utiliza unos "pajaritos" bastante considerables, jeje. Parece que Sasuke utiliza un jutsu de fuego que contrarresta Naruto con el ougi (Futon Shuriken).
Del segundo video se confirma a Sasori utilizando la marioneta del 3th Hokage.
Del tercero mola ver Konoha sin destruir, lo que quiere decir que se confirma tanto así como destruida..esta última se vió así en el scan más reciente...también se ve un ataque combinado entre Orochimaru, Sasuke e Itachi...por cierto, la serpiente de Orochimaru mola un huevo.

También actualizaron la pagina web..aunque todavia no lo he traducido:
https://b.bngi-channel.jp/naruto_storm2/
12779 respuestas